PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Taxista devuelve 11 millones de pesos a un pasajero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MasterGX
06-07-2011, 15:58:46
http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/taxista_0.jpg

Doy Pérez Babilonia no se justificó en sus necesidades para tomar lo que no es suyo y devolvió 11 millones de pesos.Para muchas personas resulta increíble que hoy haya aún personas como Doy Pérez Babilonia, hombre honesto que no se justificó en sus necesidades para tomar lo que no es suyo, y por el contrario devolvió 11 millones de pesos a uno de los pasajeros que transportó en el taxi que conduce, luego de que el ciudadano los dejara olvidados en el auto de servicio público.

Eran las 4 de la tarde del domingo pasado cuando Pérez Babilonia transportó a un cliente hasta su casa en el barrio Las Gaviotas, y a pocos minutos de haberlo dejado vio un sobre de manila forrado en plástico en el cojín posterior del carro.

“Lo tomé por curiosidad y al abrirlo me di cuenta de los 11 fajos de billetes que aún conservaban la cinta de cuando los entregan en el banco”, relata el conductor.

“Lo primero que pensé cuando vi el dinero es que ahí estaba la plata que yo necesitaba, porque mi hijo lleva detrás de mi un año para que le compre un computador”, admite el hombre, padre de un menor de 14 años que está terminando sus estudios de bachillerato.

“Pero luego me cuestioné sobre para qué los necesitaría ese señor, de pronto para pagar una hipoteca, o si era dinero mal habido que lo juzgara Dios”, agrega Pérez Babilonia.

“Cuando uno es creyente debe ser honesto y transparente en sus cosas, cómo esa plata no era mía no podía proceder a cogérmela, así que recapacité y me devolví a entregárselos”, dice el hombre de 58 años.

“Al llegar, casi 30 minutos después de haberlo dejado, lo encontré llorando, allí supe que no era dinero mal habido, le dije que ahí estaba su dinero, que lo contara porque yo era el único que había estado en el carro desde que él se había bajado”, continuó relatando el hombre.

“Él me abrazó llorando y me preguntó que qué quería, que si 100 mil pesos, yo le respondí que nada”.

Agradecido

El hombre agradecido llamó ayer a la Emisora Minuto de Dios a dar su testimonio y a agradecerle públicamente a este taxista, confiando en que lo podía estar escuchando, pues el conductor tenía sintonizada esta emisora en el momento en que le hizo la carrera el día del hecho.

“Quiero agradecerle a este señor por lo que hizo por mí, cuando me di cuenta que había dejado el dinero en el taxi me sentí destrozado, estaba a punto de echarme a un vehículo”, dijo al aire el agradecido señor, corroborado por Bernardo Torres, subdirector regional de esta emisora.

Le devolvió plata y vida

Y tal cual lo supuso Pérez Babilonia, el dinero que había olvidado el hombre en el taxi, era producto de una hipoteca que había realizado sobre su finca.

El hombre debió recurrir a este medio para obtener los 11 millones de pesos que necesitaba para una cirugía de a corazón abierto.

Estas declaraciones las dio un sobrino del hombre a la Emisora Minuto de Dios, el pariente agregó que su tío viajó ayer a Barranquilla para ser operado.

Pérez Babilonia, quien a través de la emisora escuchó el destino que tomaría este dinero, aseguró no aguantar el llanto.

“Si yo me hubiese robado la plata, este hombre hubiese podido perder la vida”, narra este honesto taxista.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Athos a secas
06-07-2011, 16:01:22
Mi repu pal taxista.

Mashiro
06-07-2011, 16:08:45
“Si yo me hubiese robado la plata, este hombre hubiese podido perder la vida”

Falló por defecto el examen de admisión al partido de la U.

Y tal cual lo supuso Pérez Babilonia, el dinero que había olvidado el hombre en el taxi, era producto de una hipoteca que había realizado sobre su finca.

El hombre debió recurrir a este medio para obtener los 11 millones de pesos que necesitaba para una cirugía de a corazón abierto.

Esto si me parece mentira, estas cosas no pasan en Colombia, debe ser una noticia de Venezuela.


Fuera chistes...


Lo que dijo Athos, que chimba de señor, necesitamos más colombianos así por favor :)

En la muy buena.

Nightmau5
06-07-2011, 16:09:59
que buena noticia

JOHN777
06-07-2011, 17:31:43
bien..muy bien..un ejemplo d e honestidad para todos los taxistas avaros y malaleches que hay en bogota..