PDA

Ver la Versiķn Completa Con Imagenes : Ana 100% paisa......


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
7 uP //DPS//
27-06-2006, 01:45:01
MIREN LES CUENTO LA HISTORIA Y ME DICEN QUE OPINAN DE LA VIEJA Y DE LO QUE ME DIJO:

YO A ESTA NIÑITA LA CONOCI EN DICIEMBRE HABLABAMOS POR EL MSN Y POR TELEFONO Y YO LA CONOCI POR FOTOS PERO ELLA NO ME CONOCIA NI EN FOTOS SIQUIERA BUENO AHORA ENTRO AL FORO Y ME DIJO:


vos ya pusiste tu foto en el foro?
te imaginaba total/ diferente, pero las cosas no son como uno se las imaginaYO LUEGO LE DIJE QUE SI POR LO MENOS LA PODIA CONOCER PERSONALMENTE Y ME RESPONDIO:

no sabes ke no, no sos lo ke yo me imaginaba y no es ke piense solo en el fisico pero pues eso si importa y no te estoy diciendo feo sino ke no sos mi tipo
no yo no kiero, me desinflaste YO LO ACEPTO NO SOY LINDO PERO NO SE ESTA NEGRITA DESABRIDA DE QUE SE LAS ESTA DANDO ES QUE NUNCA LE HAN DICHO COMO ES O QUE??
A MI ESAS COSAS QUE ME LAS DIGA UNA NIÑA QUE VALGA LA PENA AHI SI JUEPUTA LE ACEPTO EL COMENTARIO
PERO YO NO SE ESTA DE QUE SE LAS VIENE A DAR ACA Y ES MAS NO ESTOY PONIENDO LAS OTRAS COSAS QUE DICEN MUCHO DE LO QUE ES ELLA POR QUE ELLA VERA LO QUE HACE Y CON QUIEN LO HACE

PERO SI LE PUEDO DECIR MIJA UBIQUESE Y LUEGO HABLE CON PROPIEDAD.......

MIREN LAS FOTOS DE LA NIÑITA Y OPINEN A VER... :icon6:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pei.to
27-06-2006, 01:50:00
pues la vieja esta buena como pa encerrala en una jaulita

EstebanGO
27-06-2006, 01:59:04
Deubicado Utd Hermano Despues De Ke Vio La Foto Seguir Hablando Con Ella!!!

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
27-06-2006, 02:01:28
jejeje Que Hp Micooo

CAMISKATE
27-06-2006, 02:11:05
relajese mijo que ofensas de fea valen culo.... y cuando le manden de esas fotos no pierda en tiempo, un viritus y suerte bitch

danielmede
27-06-2006, 03:43:57
Esta Fea Pero Si Es Babosa Ahi Si No

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
27-06-2006, 04:20:42
jajajaa....dicen Que El Amor Con Feas Se Hace Con La Luz Apagada...eso Es Que Pega Duroo

trance addict
27-06-2006, 09:21:16
ke niña tan feita parece un murcielaguito ke pecao

bioron
27-06-2006, 09:39:02
parce yo opino que la belleza no debe ser un condicionante, pero la persona que no demuestra humildad y estando con la condicion de "feo" ,pues me parece muy voleta, parcero te apoyo , que pereza ver gente en las nubes cuando son mas feos que uno ome , eso se da mucho viejas que se creen lo mas chimba pero no lo merecen..........( creyendo 100% en lo que vos decis)

La Peli
27-06-2006, 09:40:37
AY AY AY!!!! ESA NIŅA ES MI COL..LE VOY A DECIR Q UD LE HIXO UN TOPICCCCC...:tongue3:

Y UDS NO ERAN NOVIOS PUESSSSSSSSSSS???????

NONONO SE PERDIERON LOS VALORES

kingboy2005
27-06-2006, 09:55:55
Que Cosa Tan Fea Jesus Santo Parz Pa Que Seguiste Hablando Con Ella... A La Primera Foto Sale No Es Fea Es Poco Agraciada

VILLA D@ Ch3F--EPN--
27-06-2006, 10:15:39
Ahy Weon Ahy El Que Fallo Es Usted...
Como Se Le Ocurre Seguir Hablando Con Esa NiÑa Weon.

Eso Que Lo Haga Yo Que No Me Quieren Ni En La Casa

!!! OoOops !!!
27-06-2006, 10:25:22
...........Hacen bonita pareja........

elvare
27-06-2006, 10:30:49
jajaja parce que vieja mas fea a lo bien que esa no debe tener espejos en la casa, a lo mejor es la noviecita de un paraco y por eso se cree tan chimba

HoLlyWoOd F.e*
27-06-2006, 10:55:14
jajajajajaja....ke hp mas descarada bien fea y exigiendo un modelo de puntoblanco

simple man ZB!!
27-06-2006, 11:25:27
q hijueputa tan fea mas fea q un mongolo chupando limon gassssssssssssssss

MoMpi
27-06-2006, 11:59:00
esta pa llevarla al zoologico!

♂♀JeNnI♂♀
27-06-2006, 12:10:31
AY AY AY!!!! ESA NIŅA ES MI COL..LE VOY A DECIR Q UD LE HIXO UN TOPICCCCC...:tongue3:

Y UDS NO ERAN NOVIOS PUESSSSSSSSSSS???????

NONONO SE PERDIERON LOS VALORES

JAJAJA QUE PILLADA HOME, NO NO VOS SI SOS DESCARADO TRAS DE QUE FUERON NOVIOS Y LE MONTAS ESTE TOPIC, ESO SI NO LO CONTASSS Y HABLANDO BIEN MAL DE ELLA Y DICIENDO QUE ES MUY FEAA(BUENO AUNQUE ES LA REALIDAD)

HoLlyWoOd F.e*
27-06-2006, 12:26:12
JAJAJA QUE PILLADA HOME, NO NO VOS SI SOS DESCARADO TRAS DE QUE FUERON NOVIOS Y LE MONTAS ESTE TOPIC, ESO SI NO LO CONTASSS Y HABLANDO BIEN MAL DE ELLA Y DICIENDO QUE ES MUY FEAA(BUENO AUNQUE ES LA REALIDAD)


lol..ke mal novio home..ps 7 up conta las cosas como son sera fea pero si fue novia tuya sera por ke es una bien o...estabas desesperado:TskTsk_emoticon:

¤[ηαиι]¤
27-06-2006, 12:32:21
cuando uno critik asi peye como t hizo ella a vos es porke tiene con ke y pues yo no soy hermosa ni nada pero pues esa vieja esta desubicada pues porke tampoco es asi la chimba!!!!!!!!

7 uP //DPS//
27-06-2006, 12:35:04
NIŅAS LEAN UN POQUITO Y ENTENDERAN DE QUE LES HABLO

YO YA DIJE MUY CLARITO "ESTABA CHARLANDO CON ESA NIŅA ELLA NO ME CONOCIA POR FOTOS PERO YO SI LA CONOCIA" Y PSS QUE HPS A MI ME IMPORTABA UN CARAJO QUE FUERA FEA PERO PUES MIEREN CON LAS QUE SALIO LA DESCARADA ESTA

Y LO PEORSITO DE TODO ES QUE DANDOSELAS DE MUCHO ME INADMITIO EN EL MSN AHI MISMO SUPO QUE LA FOTO ERA MIA.................:llsweatdrop:

D@vid G
27-06-2006, 12:56:55
Huy Marica Que Susto Me Pego......pero Que Hijuemadre Mas Conchuda Decile Que Se Mire Por Primera Vez En La Vida A Un Espejo.......

MuertoHpta
27-06-2006, 13:15:04
Parce pues yo no soy lindo man....pero seamos realistas que hijo de puta moco tan feo.........parece un titi a lo bien....parce deje asi man esos comentarios duelen si te los dice alguien que pueda sostener eso con argumentos visuales pero este moscorrofio no los tiene...aguante

$alexis$
27-06-2006, 13:16:45
uno no es una chimba, pero es que en realidad la vieja si esta muy feita para que diga esas cosas de ese parcero....... es que en la casa de ella no hay espejo......

danielmede
27-06-2006, 13:35:24
ESA NIÑA SE EMBOBO O QUE TRAS DE FEA CONCHUDA y LO MEJOR QUE PESAR POR ESO ES QUE LOS FEOS TERMINAN CON LAS MEJORES

*-La SiReNiTa-*
27-06-2006, 14:01:37
hay pues hay mucha gente ke es asi y nada se puede hacer

PIERROGT
27-06-2006, 14:15:21
Parce Q Hp Adefecio....descarada, Antes Le Siguio Hablando Despues De Ver Las Fotos.........

rdjdc
27-06-2006, 15:12:37
aceptemonos como somos unos mas lindo q otros y otros mas creidos pero asi somos y nos devemos aceptar

y a este vieja q se cree la kimby le digo 3 cosas fundamentales
deje de ser creida
aprendar a conocer a la gente no por como se ven
y a ud decirle fea es ser un maldito cunchudo

KARNAL
27-06-2006, 15:36:42
Parcero excelente la denuncia
esa vieja no tiene nada que decir ni que mostrar
se ve que es mas FEAAAAAAA por dentro que por fuera.

mera per...

Clase Y Estilo
27-06-2006, 15:59:03
man lo q usted esta es pero ardido por q yo soy amigo de ana
y vos estas es pero ardido por q no te lo quiso dar por q ellla me
ha mostrado las conversaciones donde se lo pedias mejor dicho amuradamente
y sabe q man spuede q no sea la mas chimba pero cada cual tiene sus gustos
y ella se lo dijo usted no es del tipo de ella dolido por q lo rechazaron y con
rabia por q no se lo dieron guevon tan bobo y lo9 q tenga q decir digalo de frente
a ella man no c ponga con marikadas si es tan hombre puess

KARNAL
27-06-2006, 16:09:55
man lo q usted esta es pero ardido por q yo soy amigo de ana
y vos estas es pero ardido por q no te lo quiso dar por q ellla me
ha mostrado las conversaciones donde se lo pedias mejor dicho amuradamente
y sabe q man spuede q no sea la mas chimba pero cada cual tiene sus gustos
y ella se lo dijo usted no es del tipo de ella dolido por q lo rechazaron y con
rabia por q no se lo dieron guevon tan bobo y lo9 q tenga q decir digalo de frente
a ella man no c ponga con marikadas si es tan hombre puess

Uuuuyyyyy otra version de la historia
ahora a quien le cree uno..

mmmmmmmmmm.............:icon5:

Clase Y Estilo
27-06-2006, 16:16:20
no pss ellos no c conocian yy el man vivia detras de ella y ella vio la foto de el y ya de ahi le dijo q no queria conocerse con el etc

Blonik
27-06-2006, 17:32:51
esto se volvio novela¡¡¡¡¡

esto es puro señorita laura.....
que patanada.....

¡¡¡¡¡Como yo soy jeito mejor me voy... no sea que venga una boba y me diga que ya no le hable... que no la lllame... que la decepcione...¡¡


jajajajajajaja que mundo tan superfluo en el que viven estas bebas-tontas

JuL!@n!t@
27-06-2006, 17:55:14
gas......que vieja tan fea yo siendo ud me sentiria feliz de que me ponga sin admicion fooo.....foooo.y mas foooo

@lej@
27-06-2006, 22:12:39
pues que vieja mas fea, parece un miko.... jajaja pues sinceramente que se ubique, porque sindo tan fea, no deberia de despreciar a la gente por eso... que deje de ser descarada... pues y usted muy bobo apenas vio eso tan feo no le dieron ganas de reirse, pues!!!

saritavelez F.e
27-06-2006, 22:55:46
jua que trampa ome...








los niņos quieren datos ....

timi
27-06-2006, 23:35:53
la chimba consigase otra

7 uP //DPS//
27-06-2006, 23:53:06
man lo q usted esta es pero ardido por q yo soy amigo de ana
y vos estas es pero ardido por q no te lo quiso dar por q ellla me
ha mostrado las conversaciones donde se lo pedias mejor dicho amuradamente
y sabe q man spuede q no sea la mas chimba pero cada cual tiene sus gustos
y ella se lo dijo usted no es del tipo de ella dolido por q lo rechazaron y con
rabia por q no se lo dieron guevon tan bobo y lo9 q tenga q decir digalo de frente
a ella man no c ponga con marikadas si es tan hombre puess

VEA HERMANO:
1RO. YO A USTED NI LO CONOSCO NI SE QUIEN CARAJOS ES Y ME IMPORTA UN $%& LO QUE HAGAS O DEJES DE HACER CON ELLA

2DO. YO A ESA NIŅA LA QUERIA MUCHO PERO NO SABIA QUE ERA TAN NIŅITA COOMO PA QUE ME SALIERA CON ESAS Y GRACIAS A LA GENTE QUE OPINA AQUI DESPERTE DE ESA PESADILLA

3RO. Y LO DE DOLIDO PUES QUE BUEN COMENTARIO ME HICISTE REIR MAS DE LO QUE ME HABIA REIDO CON LO QUE HAN OPINADO, NI QUE EN TODO MEDELLIN NO HUBIERAN MAS NIŅAS, MEJORES Y MAS BIEN PARADAS EN EL MUNDO

TRANQUILO MIJO AHI LE DEJO PA QUE LA SIGA DISFRUTANDO USTED POR QUE ME IMAGINO QUE POR ESO ME PUSO ESO EN EL FORO IGUAL A MI ME RESBALAN LOS COMENTARIOS DE UN NIŅITO DE ESCASOS 16 AŅITOS..........................:icon6:

astronomo
28-06-2006, 02:57:37
que hp feaaaaaaaaa

santiagovelez
28-06-2006, 16:46:53
hay men con quien se metio
que gonorra de ser humano parse ajuputa donkin kon en accion

jhercm
28-06-2006, 17:47:37
que triplehijueputa ese man hombe

ela
29-06-2006, 00:45:26
que niņa tan fea pero de las feas hay no por favor que se ubique por que de verad mero cocodrilo ese enjendro

:Kmilo:
29-06-2006, 09:20:09
no ahi la posibilidad de que ana sea como laysa?
jaja

◄◘ JU@NCHO ◘►
29-06-2006, 12:33:09
Hacen Buena Pareja ...

Clase Y Estilo
29-06-2006, 17:28:05
VEA HERMANO:
1RO. YO A USTED NI LO CONOSCO NI SE QUIEN CARAJOS ES Y ME IMPORTA UN $%& LO QUE HAGAS O DEJES DE HACER CON ELLA

2DO. YO A ESA NIŅA LA QUERIA MUCHO PERO NO SABIA QUE ERA TAN NIŅITA COOMO PA QUE ME SALIERA CON ESAS Y GRACIAS A LA GENTE QUE OPINA AQUI DESPERTE DE ESA PESADILLA

3RO. Y LO DE DOLIDO PUES QUE BUEN COMENTARIO ME HICISTE REIR MAS DE LO QUE ME HABIA REIDO CON LO QUE HAN OPINADO, NI QUE EN TODO MEDELLIN NO HUBIERAN MAS NIŅAS, MEJORES Y MAS BIEN PARADAS EN EL MUNDO

TRANQUILO MIJO AHI LE DEJO PA QUE LA SIGA DISFRUTANDO USTED POR QUE ME IMAGINO QUE POR ESO ME PUSO ESO EN EL FORO IGUAL A MI ME RESBALAN LOS COMENTARIOS DE UN NIŅITO DE ESCASOS 16 AŅITOS..........................:icon6:



Mire Parcerito Yo Se lo digo asi ella es mi amiga ella es amiga de una ex mia.. y parcero se lo digo conosco mucha chimba como conosco mucho guajaro pero cada cual tiene derecho a tener sus gustos y sabe q parcero el q sea feo alguien no es razon para despreciar a nadie y por lo q veo en tu avatar no sos el mas pinta entonces man no digas nada y sabe q parcero ella tiene 15 usted tiene 22 pero parcero mas inmaduro vos home q no sos capas de decirle solo las cosas a ella si no q las venis a copiar en una pagina para curtir a alguien parcero todo el mundo tiene sentimientos y lo q usted hizo hiere marikon por q nadie tiene la culpa de como es pero cada cual trata de conformarse con lo q es .... y el despreciar a otro el no querer meterse con el no es creerse man es tener tambn sus gustos como la persona chimbita no c mete con el feo por q es chimbita el feo por q no puede rechaazar a otro solo por qtiene razgos mejores aprcero madure hermano madure ya esta muy grande.... y sabe q parcero este pelado de 16 aņos es mas maduro q vos por lo q veo por q las cosas las digo como son no juzgo por como se es parcero madure y a lo mas bn usted es de aca de robledo yo tambn soy de robledo y pirobo tengo 16 pero no me gusta q inrespeten y usted sabe q por aca las cosas no son muy relajadas q digamos.. asi q parcero madure mas bn q la edad como q no te ha servido de nada para aprender q es madurar... y respete a las mujeres q por mas feas q sean tienen derecho a escoger como cualquier persona...

ANDRES.THE.BEST
29-06-2006, 23:02:44
Reagalemosle Una Jaulita A La Familia Para Que Encierre Ese Animalito

ANDRES.THE.BEST
29-06-2006, 23:04:50
No Esto Ya Se Volvio Una Sala De Moral....... Deberian Abrir Un Tema De Ayuda Emocional Para Todos Estos Desquiciados... Jajajajaja

7 uP //DPS//
29-06-2006, 23:34:56
Mire Parcerito Yo Se lo digo asi ella es mi amiga ella es amiga de una ex mia.. y parcero se lo digo conosco mucha chimba como conosco mucho guajaro pero cada cual tiene derecho a tener sus gustos y sabe q parcero el q sea feo alguien no es razon para despreciar a nadie y por lo q veo en tu avatar no sos el mas pinta entonces man no digas nada y sabe q parcero ella tiene 15 usted tiene 22 pero parcero mas inmaduro vos home q no sos capas de decirle solo las cosas a ella si no q las venis a copiar en una pagina para curtir a alguien parcero todo el mundo tiene sentimientos y lo q usted hizo hiere marikon por q nadie tiene la culpa de como es pero cada cual trata de conformarse con lo q es .... y el despreciar a otro el no querer meterse con el no es creerse man es tener tambn sus gustos como la persona chimbita no c mete con el feo por q es chimbita el feo por q no puede rechaazar a otro solo por qtiene razgos mejores aprcero madure hermano madure ya esta muy grande.... y sabe q parcero este pelado de 16 aņos es mas maduro q vos por lo q veo por q las cosas las digo como son no juzgo por como se es parcero madure y a lo mas bn usted es de aca de robledo yo tambn soy de robledo y pirobo tengo 16 pero no me gusta q inrespeten y usted sabe q por aca las cosas no son muy relajadas q digamos.. asi q parcero madure mas bn q la edad como q no te ha servido de nada para aprender q es madurar... y respete a las mujeres q por mas feas q sean tienen derecho a escoger como cualquier persona...

VEA MIJO YO ACA NO ESTOY PARA PELEAR CON NADIE PARA MI LAS PELEITAS SON COSAS DE GAMINES
YO ACA NUNCA ME ME TI CON LA INTENCION DE HACERLA QUEDAR COMO LO MAS HORRIBLE SOBRE EL PLANETA LAS OPINIONES LAS DIERON OTRAS PERSONAS YO LO UNICO QUE PUSE FUE QUE ELLA QUE SE CREIA COMO PARA INADMITIRME Y DEJARME DE HABLAR SIMPLEMENTE POR QUE NO ERA DEL GUSTO DE ELLA ESO ES TODO
ELLA VERA QUE HACE CON SU VIDA Y CON QUIEN SE JUNTA, PERO QUE BANDERA DE PERSONA DESPRECIAR UNA AMISTAD POR QUE EL MAN NO LE PARECE LINDO Y YA??
YLAS COSAS SE LAS DIRIA A ELLA PERO NO PUEDO SI ME INADMITIO O LA OBLIGO A QUE HABLE CONMIGO ????
Y POR ULTIMO VIEJO YO NUNCA DIJE QUE FUERA EL MERO PINTA COMO PA QUE INTERPRETES LAS COSAS A TU MANERA

APRENDE A LEER UN POCO Y A INTERPRETAR LAS COSAS ......
Y COMO YA LE ACLARE TODO SUERTE MIJO!!!!!!!!!!! :icon6:

:Kmilo:
29-06-2006, 23:57:34
jajaja parce este man aplica muy bien el dicho
en tiempos de guerra todohueco es trinchera juaaaaaaa

Conde Patula
30-06-2006, 06:36:25
Parce estoy desubicado akjsaksjaksjka, no se si hablaer de la vieja x k k hpta mas inmunda o k me de lastima del mansito x hacer este topic x ofendido, y pa k lo rechace a uno una vieja tan inmunda, pues entonces si estas en la misma olla.... En fin, mi sentido pesame para ambos, sigan adelante con sus vidas, existen otros oficios k no implican tener sexo alguno kjaskjskajskaksjaksjak

el_avion
30-06-2006, 08:26:24
Que vieja tan descarada.
Bien Fea y se pone a exigir.

Parcero relajece que hay veces las cosas se dan y cuando sale una salen todas

KrItO..*R*
30-06-2006, 23:28:21
TRANQUILO ANTE TODO LOS SENTIMIENTOS Y POR UNA FEA NO SE DEVE ACHICOPALR!!!!!!!!!!


PD:A ESA NI LE SIRVE LA DEL PANADERO"

XANTIAGO --EPN--
01-07-2006, 14:45:17
man lo q usted esta es pero ardido por q yo soy amigo de ana
y vos estas es pero ardido por q no te lo quiso dar por q ellla me
ha mostrado las conversaciones donde se lo pedias mejor dicho amuradamente
y sabe q man spuede q no sea la mas chimba pero cada cual tiene sus gustos
y ella se lo dijo usted no es del tipo de ella dolido por q lo rechazaron y con
rabia por q no se lo dieron guevon tan bobo y lo9 q tenga q decir digalo de frente
a ella man no c ponga con marikadas si es tan hombre puess


parcero pues puede que el man este dolido o no no me consta el caso es que eso no le quita lo descarada y atrevida a esa cosa que tiene por amiga por cierto casi me deja ciego esa malparida perdi la vista como por un minuto.

voy a llamar mejor a la sociedad protectora de animales pa que registren esta nueva especie

YOJIS:)
01-07-2006, 14:55:21
opino, que la niņa estaba buscando un tipo de modelito, pues como no la voltean a mirar cuando esta sola, tan siquiera que la miren con un papasito, en conclusion tras de fea,creida y no es humilde... pues mijita en la olla, por que personas como ellas no son bienvenidas en ninguna parte ante todo la humilda...

XANTIAGO --EPN--
01-07-2006, 15:10:42
donde a mi me hubiera salido con esa le meto es que insultada por conchuda esta especie de mico que se cree ombe.

no hay nada que de mas rabia que una fea creida.......

Laur!sRatona
01-07-2006, 15:57:34
hay gaaaasssss!!
esa niņa que tiene en las piernas ... jaja!!
guacala... mirenle esas piernas con un monton de morados
como se le ocurre mandar esas fotos esta vieja se ve que se cree una chimba pero es
horrible!! jaja
7 UP no creo que te importe lo ke ella opine jajaja
yo creo que mas bn es una venganza por lo ke te dijo!! jaja

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦŪΦЅ
02-07-2006, 11:00:33
ke kaja.....ni yo soy tan feo pa ke tremendo bacalao me diga "no eres mi tipo"....XD....lol....

gente como ella deberia suicidarse...aparte de fea negra...y no
SOY RACISATA

pĒO_ĒNdRe
02-07-2006, 11:23:41
no en verdad muy horrible lo q te hizo, :icon13: pero ella no tiene la culpa de ser feita:TskTsk_emoticon:

pei.to
02-07-2006, 11:53:30
este 7 up si es gurrero ome gas....

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦŪΦЅ
02-07-2006, 15:09:19
deberian hacer una encuesta delos mas gurreros del foro..Lol

mis ojos lloran porti
02-07-2006, 19:59:01
jajajaajajajajaj no ke hpta tan fea ome yo siendo usted le daria trabajo para ponerla a vender rika avena en un parke o en un centro comercial bueno o algo asi parecido pero eske tiene pinta de eso no bueno solo es esa mi opinion jajajajajajajjajajajajajaaj ................

A Von G
02-07-2006, 23:51:08
uuuupsssssss

Tortu
02-07-2006, 23:53:40
aaaaaaa esa piroba se parece a ronaldinho y ademas q hptas q uno sea feo hueon eso vale huebo ud con un buen verbo hace mravillas

jovans
03-07-2006, 00:02:12
Pues Hombre......................... Ke Conchuda, Y Por Ahi Apoyo Un Comentario, Despues De Esas Imagenes Para Ke Puso En Juego Su Dignidad, Dandole Gabela A La Conchudes De Ella...... Pero Ke Le Digan La Feura De Uno En La Propia Cara Duelen Segun La Hermosura Ke Tenga La Persona Ke Lo Diga!!!!!

kristian
03-07-2006, 00:02:32
uy parce a lo bien ke si uno va a recibir ese tipo de ofensas ke se las diga alguien ke sea hermosa y todo eso.. pero esta vieja nonono... no asara para nada pero lo unico bueno es ke tiene una buena autoestima para kreerse una chimba

Tortu
03-07-2006, 00:05:11
ufff a lo bien eso le pasa por amurao y por conocer a cualkier tipa ahi por internet

Juan_Dob
03-07-2006, 02:08:38
ushhh, ke hp tan fea, yo creo ke esas fotos se las bajo de la pagina de discoveri en la seccion de micos y chimpances

ш∆L∂υΘL∆
03-07-2006, 10:43:29
relooooooooooool!!!...jajajajajaj en serio ke kede sin comentarios...jajajajaja:laughing2: :puke:

||Koop@||
03-07-2006, 12:56:59
uy se parece a JAIMICO

JAJAJJA

Riddick_LoBo
03-07-2006, 12:57:48
ajue el monstrico de vieja, la primera foto, parese con caja de dientes.....