PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Liberacion de Blackberry 100% Free y sin afectar El SO del BB.....!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NESD
06-07-2011, 11:57:52
Bueno amigos, como todos sabran los blackbery ultimamente se ha hecho muy famosos y muy usados jejej!!!

He encontrado la manera de descodificarlos de manera simple y segura sin afectar el SO de BB.....

Todos conoceran la famosa liberacion atravez de un codigo conocido como el mep2....que este se obtiene tomando el IME y el MEP del bb...... (de no enterder esta parte enviearme mensaje para ser mas clara)

Pasos a seguir.....



Lo primero es saber su IME y su Mep (si no saben como saberlos me envian un msj)
Ingresen a esta pag. http://www.freemyblackberry.com/freecode.html
Llenen los datos respectivo ponga mucha atencion al de rellenar el correo pues a este se les enviara el codigo de MEP2 (este es el que deja liberado el bb a todas las banda...) Este codigo les llegaran dentro de 24 horas o menos estar chekeando su mail...... trakilos si funcionan lo he hecho muchas veces.

Luego cuando ya tenga el codigo MEP2 es hora de ingresarlo a su bb.....


En en su bb Vaya a Opciones
Luego a Opciones Avanzadas
Vayan a Tarjeta Sim
Tecleen en el teclado aunque no vean lo que teclen ok esto MEP2.....presionen alt y luego el 2 despues de a ver tecleado MEP para q en el bb quede como MEP2 (espero me hayan entendido....)
Seguidamente aparecera un pantalla pidiendo el dodigo de seguridad MEP2
Aqui ingresan el codigo que se les fue envia a su correo
Listo ya tienen liberado su bb......sin afectar en lo absoluto su SO....y totalmente gratis.....!!!!

Espero les sea de mucha ayuda........recuerden agradecer para motivacion jejejejee!!!!!:-(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
06-07-2011, 12:26:50
huy como lleve su merecida reputacion

WALT
06-07-2011, 13:48:27
Estoy recogiendo dinero para comprarme un BB!!

INDIVIDUAL
07-07-2011, 00:51:57
Si sera cierto tanta bellezza

NICO CANADA
07-07-2011, 02:37:49
Jum ps no se... tengo mis dudas

NESD
08-07-2011, 20:00:58
ok......creo que tienen razon no consto de mucha reputacion vengo iniciando.....pero en fin creo q no pierden nada con intentarlo, espero comprueben y luego comenten..........!!! Con gusto aceptare sus disculpas...!!!

MasterGX
08-07-2011, 20:04:49
Cuando tenga la oportunidad, probaré

k790d2
23-07-2011, 14:12:10
una duda y con que BB has intentado este metodo, muy interesante!!! gracias por el link!!!

AnAn ArianoviX
23-07-2011, 14:28:48
Ahora si se va a volver un voleo de pines y archivos uuuu...

pcmentor
23-07-2011, 22:12:08
Si funciona

chequen la pagina el mismo nos esta diciendo que entremos a la pagina

entonces el problema es que no fuciona para los modelos siguientes:

Segun la pagina no funciona para

los siquientes telefonos

9670
9330
8703e
8530
8330
8230
8130
7750
7510
7130e
7100i
6750
6510

NESD
06-08-2011, 13:28:45
una duda y con que BB has intentado este metodo, muy interesante!!! gracias por el link!!!

He descodificados un sin fin de numeros de bb con este metodo........la mayoria 8520......

wiset
16-08-2011, 09:44:35
Vamossssssssssss a verrrrrrrrrrrrrr !!!

maez
16-08-2011, 19:58:07
Soy de Cartagena - Colombia, tengo un BB 9300 nuevo traido de USA, lo lleve a Comcel para activarlo en plan de datos en prepago y me dijeron que estaba listo, hice una recarga y envié el mensaje, me descontó el servicdio pero no funcionó, llame a comcel y me dijeron que habia un problema y que lo solucionarian pero nada, me devolvieron el saldo, solo que se va consumiendo el saldo poco a poco y no se que hacer ... alguien me puede ayudar por favor ...

etazla
24-11-2011, 14:01:09
mira, yo tengo un BB curve 8520 y este metodo no me funciona, te digo todo para ver si me podrias ayudar, resulta y sucede que yo me lo encontre en un bus y el dueño como que lo mando a bloquear asi que este metodo no me funciona, trate de contactar al dueño pero no he podido dar con el asi que me gustaria mucho si me pudieras decir como podria desbloquearlo, ya tengo el IMEI y El MEP pero cuando en opciones avanzadas>tarjeta sim>(le doy MEPD) me aparece todo desactivado hasta red luego intento darle MEP2 y no me aparece nada osease por este metodo no me funcion enserio agradeceria mucho si me pudieras ayudar. THX

El De La J
29-11-2011, 13:36:12
esa pagina que da los codigos que ome

NESD
01-12-2011, 00:44:47
mira, yo tengo un BB curve 8520 y este metodo no me funciona, te digo todo para ver si me podrias ayudar, resulta y sucede que yo me lo encontre en un bus y el dueño como que lo mando a bloquear asi que este metodo no me funciona, trate de contactar al dueño pero no he podido dar con el asi que me gustaria mucho si me pudieras decir como podria desbloquearlo, ya tengo el IMEI y El MEP pero cuando en opciones avanzadas>tarjeta sim>(le doy MEPD) me aparece todo desactivado hasta red luego intento darle MEP2 y no me aparece nada osease por este metodo no me funcion enserio agradeceria mucho si me pudieras ayudar. THX

Pero que eso lo que tiene el bb un reporte de robo o q onda....porque el metodo que plantie, era para cambiar de compañia, abrir bandas. La verdad si tiene reporte de robo ese ya es otro tema en el cual si necesitas ayuda me haces saber y pues planteare la forma de desbloquear ese reporte aunq estoy algo desactualizada lo intentare.........!!!!! :roll:

NESD
01-12-2011, 00:53:00
Soy de Cartagena - Colombia, tengo un BB 9300 nuevo traido de USA, lo lleve a Comcel para activarlo en plan de datos en prepago y me dijeron que estaba listo, hice una recarga y envié el mensaje, me descontó el servicdio pero no funcionó, llame a comcel y me dijeron que habia un problema y que lo solucionarian pero nada, me devolvieron el saldo, solo que se va consumiendo el saldo poco a poco y no se que hacer ... alguien me puede ayudar por favor ...


Ok......creo que debes vrficar la version del so que tiene su bb, actualizarlo al mas reciente, mas sin embargo ese detalle no es muy revelante muchas veces, puedes verificar los libros de servicion de tu bb, asi: Opciones, Opciones Avansadas, Libros de Servicios. Aqui puedes ver si tienes los libros de servicios para las aplicaciones de tu bb, si puedes conseguir un bb que si le funcione el plan de datos puedes comparar para que sea mas facil de enteder lo que deseo sacar a relucir, como otra opcion es que cambien de operador ese detalle puede ser algo olvidado pero talvez cn otro operador si te funcione!!!! Suerte...........













































,

etazla
01-12-2011, 16:18:42
Pero que eso lo que tiene el bb un reporte de robo o q onda....porque el metodo que plantie, era para cambiar de compañia, abrir bandas. La verdad si tiene reporte de robo ese ya es otro tema en el cual si necesitas ayuda me haces saber y pues planteare la forma de desbloquear ese reporte aunq estoy algo desactualizada lo intentare.........!!!!! :roll:

pues yo creo que tiene el reporte de robo porque sinceramente esta total no deja acceder a ninguna red EDGE y solo dice SOS. tu sabes que la mayoria de las personas cuando se le pierde el celular o el BB lo mandan a bloquear en la compañia de celulares. te agradeseria demaciado si me pudieses ayudar

dr.acuarium
17-03-2012, 18:44:59
Bueno...soy nuevo, pero ese procedimiento lo he visto en muchos tutoriales mas...pero el hecho es que espero que sea eficaz, y que me libere las bandas para mi cel...de todas formas, gracias...

luisperz
24-03-2012, 16:28:16
Vamos a ver

chepito33
27-03-2012, 01:16:18
esta bueno y si es cierto. Pero tengan cuidado porque les pueden robar los imei y pdus.