PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Encuesta en la que Petro gana Alcaldía pone a pensar en candidatura de Uribe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
05-07-2011, 22:23:52
Ecos de sondeo de Cifras y Conceptos
Encuesta en la que Petro gana Alcaldía pone a pensar en candidatura de Uribe
Por: Elespectador.com

Sondeo ubica primero al excongresista en la intención de voto de los capitalinos.La más reciente encuesta de Cifras y Conceptos sobre la intención de voto para la Alcaldía de Bogotá sostuvo que hoy por hoy los bogotanos escogerían a Gustavo Petro (15,4%) y en segundo lugar a Enrique Peñalosa (14,6%). Sin embargo, la encuesta también revela que de lanzarse el expresidente Álvaro Uribe, éste tomaría la ventaja (15,3%) y Petro pasaría al segundo puesto (13%).

Un escenario a todas luces de incertidumbre y a partir del cual muchos en los mentideros políticos se atreven a augurar la idea de que, de seguir creciendo la favorabilidad de Petro, el expresidente Álvaro Uribe se verá obligado a pulsar por el segundo cargo de elección popular del país. Al respecto, el mismo Gustavo Petro expresó: “Creo que lo que hay es más un enfrentamiento entre dos proyectos de ciudad: el modelo del siglo XX, agenciado por Peñalosa y Uribe, y el nuevo modelo de ciudad del siglo XXI, que yo propongo. No me preocupa que Uribe se lance, porque el panorama que presenta la encuesta, dado ese caso, es un empate técnico”.
César Caballero, director de la firma encuestadora, sostiene que el escenario que se está presentando no es el de la polarización entre dos candidatos, sino entre tres e incluso cuatro. “Si bien la posibilidad de que Uribe se lance a la Alcaldía existe, puesto que el Partido de la U no ha definido candidato, creo que por los escándalos de corrupción en su gobierno y la imagen desfavorable que estos han producido, resultaría inconveniente esa candidatura”, dijo.

Para Armando Benedetti, presidente del Senado, lo que se está viendo es algo que él vaticinó hace dos meses: la polarización de la campaña entre Peñalosa y Petro. “Petro es un tipo inteligente y puede ganar la Alcaldía, pero la polarización le sirve a Peñalosa”, señaló.

Mientras tanto, en la U comienzan a escucharse voces de preocupación por la tendencia que mostró este último sondeo: la evidente caída del exalcalde y candidato del Partido Verde. Por ahora, lo que se puede inferir es que dos proyectos políticos, diametralmente opuestos, hoy se pelean la punta de la intención de voto en Bogotá.


Enlace: http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-282218-encuesta-petro-gana-alcaldia-pone-pensar-candidatura-de-uribe

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
05-07-2011, 22:29:56
¿No habían dicho que esas encuestas no significan nada?

zepp25
05-07-2011, 22:34:21
¡Un pan por amor a Dios!

Sasuke.
05-07-2011, 22:53:40
que se lance Uribe haber si algun dia logran terminar a bogota

..GiL..
05-07-2011, 22:56:36
Yo creo que nunca en la historia las votaciones a alcaldía de Bogotá habían estado tan candentes por decirlo de algún modo, a esperar a ver.

John Locke
05-07-2011, 23:30:22
que se lance Uribe haber si algun dia logran terminar a bogota

Mejor no. es capaz de volver a nombrar a Uriel. Mejor no.

Jake_Green
06-07-2011, 10:13:06
como petro va primero me lanzo a la alcaldia mmmmmmmmmm uribe sea v4r0n, diga de una puta vez que ud desde hace rato esta que se politica otra vez, busco a peñaloza desde hace rato y ahora va a decir que por petro se lanza.... JA! y los anunaki caen mañana¬¬

►CDaniel◄
06-07-2011, 12:11:08
esta man quedo ansioso de poder...

YA que se largue pa la puta mierda y deje de joder...paraco hdp

Sanabria
06-07-2011, 12:15:58
Jaja, que miedo tienen frente a una posible candidatura de Uribe, jeje, grande grande Uribe :rolleyes:

+Wilfred
06-07-2011, 12:27:37
No será que quienes están asustados son otros?

Uribe sigue creyendo que la mayoría de los colombianos son ricos :rolleyes:

armando2007
06-07-2011, 12:32:23
Jaja, que miedo tienen frente a una posible candidatura de Uribe, jeje, grande grande Uribe :rolleyes:

Miedo sanabria?? Es un hecho que la presencia de Uribe en la campaña de Peñalosa lo está perjudicando, así como le ocurrió hace 4 años, Peñalosa perdió la alcaldía por recibir el apoyo de Uribe. A qué se debe eso?? Al peligro que se termine de joder Bogotá.

Si Uribe se atreve a lanzarse no es garantía de triunfo. Es más probable que pierda porque no son muchos los que le perdonan su cercanía con los corruptos, y sobretodo no le perdonan y olvidan que siempre está presto a defender a sus socios envueltos en acciones delictivas. No es gratuito que Uribe esté aplicando una estrategia mediática en las regiones, Él sabe que en Bogotá es a otro precio.

Mashiro
06-07-2011, 12:35:38
Yo la verdad necesito más delincuencia, bombas y sensación de inseguridad para votar por Uribe.

Oooops revele la estrategia de alguien?

:)

DJuank
06-07-2011, 13:41:15
Miedo sanabria?? Es un hecho que la presencia de Uribe en la campaña de Peñalosa lo está perjudicando, así como le ocurrió hace 4 años, Peñalosa perdió la alcaldía por recibir el apoyo de Uribe. A qué se debe eso?? Al peligro que se termine de joder Bogotá.


Peñalosa no perdió por eso :laughing9: de hecho, esa ayudita le consiguió más votos, pero no los suficientes para mejorar la imagen negativa que se tiene de él aquí en Bogotá.

Al man (Peñalosa) lo odian los taxistas, los comerciantes, los vendedores ambulantes y mucha gente de extracción popular; gente que no odia a Uribe y a la que le vale cinco todas las injurias lanzadas contra el ex-Presidente.

Nightmau5
06-07-2011, 14:42:22
esto me hace acordar cuando samuel moreno era candidato para la alcaldia de Bogota,
era el favorito por el simple hecho de no estar de acuerdo con Uribe.aaa que recuerdos :)

(http://carloscuentero.*************/2007/10/uribe-y-los-medios-los-grandes.html)

Sanabria
06-07-2011, 14:47:07
esta man quedo ansioso de poder...

YA que se largue pa la puta mierda y deje de joder...paraco hdp



siguiendo esa lógica:


este man está hambriento de poder...

YA que se largue pa la puta mierda y deje de joder...guerrillo hdp






http://galeon.com/fotocartoon/culebrero.jpg

efraticinco
06-07-2011, 14:59:17
Respuesta: Encuesta en la que Petro gana Alcaldía pone a pensar en candidatura de Uribe
esto me hace acordar cuando samuel moreno era candidato para la alcaldia de Bogota,
era el favorito por el simple hecho de no estar de acuerdo con Uribe.aaa que recuerdos :)


Todo lo que es referente a Uribe............................. da de que hablar.
Pero se les olvida que los que ganaron la alcaldía de Bogotá, la estan entregando demasiado mal parada frente a otras ciudades donde gracias a Dios no pudieron ganar. Y de hecho no se puede ocultar que petro pertenecia en alma, vida y sombrero a ese partido politiquero y ahora quiere seguir la saga de " SI NO LOS PUEDES CONVERCER ........... CONFUNDELOS".

chorfan
06-07-2011, 14:59:36
ahi si se los lambe a todos

zepp25
06-07-2011, 15:12:32
Clases de como cagarse en un Presi, by Gustavo Petro:

"Creo que existen terroristas vestidos de civil y de corbata, pero los están cogiendo presos y casi todos son amigos del Presidente Uribe."

Grande :)

Mashiro
06-07-2011, 15:22:19
Clases de como cagarse en un Presi, by Gustavo Petro:

"Creo que existen terroristas vestidos de civil y de corbata, pero los están cogiendo presos y casi todos son amigos del Presidente Uribe."

Grande :)

Grande Zepp, vos si sabes de firmas.

Sanabria
06-07-2011, 15:35:32
Pero claro que existen terroristas vestidos de civil y de corbata:


http://i56.tinypic.com/4ufli0.jpg http://i54.tinypic.com/i74i87.jpg

armando2007
06-07-2011, 15:42:22
Pero claro que existen terroristas vestidos de civil y de corbata:


http://i56.tinypic.com/4ufli0.jpg http://i54.tinypic.com/i74i87.jpg



Si cómo no Sanabria. Estos dos se desmovilizaron y son ex guerrilleros y hasta el momento le han cumplido al país. Que Petro "jorobe" a más de uno porque se vuelve cansón con sus denuncias no lo hace terrorista. Prefiero alguien que denuncia con pruebas, como Petro, que a Uribe que sólo insulta, desprestigia y realiza montajes.

Mashiro
06-07-2011, 15:53:19
No pero vean que yo si salgo a defender a Sanabria, el no podía incluir una foto grupal del pabellón de parapolíticos, son tantos que ni caben en la foto.

Aunque los que puso ni estan presos ni son amigos de "Mano Negra", entonces yo complemento con algo más certero, algo más que un amigo...un primo :)

Civil..
Corbata...
Preso...
Y amigo de Uribe...

Esta foto si cumple todos los parametros.


http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2011/02/mario_uribe.jpg

+Wilfred
06-07-2011, 16:03:23
Yo sí prefiero no involucrarme en discusiones estériles y poco constructivas...de verdad vale la pena rasgarse las vestiduras ya sea defendiendo o condenando a Uribe? Piénsenlo...

RICARDO69
06-07-2011, 17:17:19
El tema es estéril porque Uribe no se lanzará para la alcaldía de Bogotá.

Buena fuente: Caso cerrado!

SlayerSlave
06-07-2011, 22:05:36
El tema es estéril porque Uribe no se lanzará para la alcaldía de Bogotá.

Buena fuente: Caso cerrado!

buff cuantos jovenes se han salvado en bogota, soacha y sus alrededores :)

+Wilfred
06-07-2011, 22:15:22
Al man (Peñalosa) lo odian los taxistas, los comerciantes, los vendedores ambulantes y mucha gente de extracción popularr.

Y es precisamente esa población dentro de las clases media y baja quienes pueden definir la alcaldía.

Otra cosa que puede joder a Peñalosa es la deuda que todavía pagan en la capital por las losas del TransMilenio.

zeroo
06-07-2011, 22:24:05
Hay que tener en cuenta que las encuestas son manipuladas por diferentes personajes políticos según su beneficio, ya que ayudan a desinformar a los votantes......

..GiL..
07-07-2011, 09:44:56
Y es precisamente esa población dentro de las clases media y baja quienes pueden definir la alcaldía.

Otra cosa que puede joder a Peñalosa es la deuda que todavía pagan en la capital por las losas del TransMilenio.

Yo creo que esta parte de la población es la que precisamente ya ha definido las últimas alcaldías de Bogotá con los bien sabidos resultados para la ciudad :(

+Wilfred
07-07-2011, 09:51:35
Yo creo que esta parte de la población es la que precisamente ya ha definido las últimas alcaldías de Bogotá con los bien sabidos resultados para la ciudad :(

Según esta deducción, la culpa de que Bogotá esté mal es de los pobres y por lo tanto el próximo alcalde debe ser del gusto de los más acaudalados (i.e: Peñalosa)

RICARDO69
07-07-2011, 09:59:18
La culpa de la corrupción en Bogotá es de los Hermanitos Maravilla, de los Nule y de todos los que participaron en esa feria de millones... con dinero del pueblo.

SlayerSlave
07-07-2011, 11:32:55
La culpa de la corrupción en Bogotá es de los Hermanitos Maravilla, de los Nule y de todos los que participaron en esa feria de millones... con dinero del pueblo.


pero eso se queda chiquita con lo que paso a nivel nacional :)

EL*BARTO
07-07-2011, 11:35:25
Yo le aconsejaria a Petro que se asesore con Mockus en aquello de las encuestas :rolleyes:

RICARDO69
07-07-2011, 11:37:50
pero eso se queda chiquita con lo que paso a nivel nacional :)

Excelente defensa!!

+Wilfred
07-07-2011, 11:40:12
Excelente defensa!!

...Y vuelve la burra al trigo!

Yo no estoy viendo ningún tipo de defensa o justificación a lo que sucedió en Bogotá...usted sí?

RICARDO69
07-07-2011, 11:51:24
...Y vuelve la burra al trigo!

Yo no estoy viendo ningún tipo de defensa o justificación a lo que sucedió en Bogotá...usted sí?

Si. Eso, los compañeros de la Universidad (claro que ellos preferían llamarse "camaradas") lo llamaban "sofisma de distracción"

+Wilfred
07-07-2011, 11:59:35
Si. Eso, los compañeros de la Universidad (claro que ellos preferían llamarse "camaradas") lo llamaban "sofisma de distracción"


Yo no pretendo justificar lo que pasó en Bogotá, pero a nivel nacional ha habido tanta o más corrupción que en el ámbito local de Bogotá. Eso no es un sofisma de distracción, es una simple comparación.

--Navarro--
07-07-2011, 12:18:37
Si cómo no Sanabria. Estos dos se desmovilizaron y son ex guerrilleros y hasta el momento le han cumplido al país. Que Petro "jorobe" a más de uno porque se vuelve cansón con sus denuncias no lo hace terrorista. Prefiero alguien que denuncia con pruebas, como Petro, que a Uribe que sólo insulta, desprestigia y realiza montajes.

Claro, si fueran terroristas de civil, por qué Uribe, el obseso antiterrorista, no sólo no los capturó, sino que trabajó con algunos de ellos, como Everth Bustamante y el otro (¿cómo se llama?). claro, qué se podía esperar de alguien que llamaba a sus congresistas aliados a no sé qué cosa "antes de ir a la cárcel" (por mencionar un sólo ejemplo)

+Wilfred
07-07-2011, 12:19:46
Claro, si fueran terroristas de civil, por qué Uribe, el obseso antiterrorista, no sólo no los capturó, sino que trabajó con algunos de ellos, como Everth Bustamante y el otro (¿cómo se llama?). claro, qué se podía esperar de alguien que llamaba a sus congresistas aliados a no sé qué cosa "antes de ir a la cárcel" (por mencionar un sólo ejemplo)

El otro se llamaba Rosemberg Pabón

SlayerSlave
07-07-2011, 12:28:13
Excelente defensa!!

:( Es que no entro muy amenudo en Twitter para copiarle a alvarito las de EL...pero lo tendre en cuenta :laughing9: