PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "No sé cómo marcar a Messi": Bolillo Gómez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
05-07-2011, 19:12:52
"No sé cómo marcar a Messi": Bolillo Gómez




http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/hernan-dario-gomez-tecnico-colombia-reu-01072011-620x250.jpg



A Hernán Darío Bolillo Gómez le han tocado dos muy bravas con la Selección de Colombia. En 1987 era asistente técnico de Francisco Pacho Maturana y tenían quecontrolar a Diego Armando Maradona. Luego de 24 años también está obligado a frenar a otro talentoso argentino, Lionel Messi, y por la misma Copa América.



Sin tapujos contó este martes en la rueda de prensa brindada en el club Unión de Santa Fe que "en esa ocasión intentamos bloquear a Diego haciendo una marca personal con Mario Coll y de verdad que nos funcionó tan poco que convenimos con Pacho acudir a la zona y ahí ese cambio nos sirvió tanto que ganamos 2-1".



De manera sincera también confesó esta vez que "no sé cómo marcar a Messi, pues es muy difícil evitar el genio del fútbol mundial". Sin embargo, no quedará lamentándose ante la capacidad del 10 argentino, sino que intentará con "respaldo, táctica y buen funcionamiento" evitar que le haga daño a Colombia en su segundo partido en la Copa América.



También le recalcó al grupo que "haciendo una zona perfecta no sólo podremos anular la magia de Messi, quien siempre será un lío para cualquier rival, sino que podemos llegar lejos. Para ello tenemos que ser continuos en el fútbol, ser ordenados, concentrados y muy claros en los 90 minutos".




Hernán Gómez también valoró la personalidad de Sergio Batista al "sólo hacer una variante, confiar en su grupo que tiene mucha capacidad y buenos jugadores". Y cree que ingresará a Zabaleta con el fin de "ser más fuerte en defensa; es un técnico claro que sabe lo que quiere".





Un cambio para buscar más equilibrio
Sobre la pregunta ¿Hernán por qué sacó a Bolívar si fue una de las figuras del partido anterior? el timonel nacional no vaciló en contestar.



"Con la modificación busco equilibrio y un equipo con más orden, dinámica y llegada.Esta Colombia es de manejo y apenas tiene tres jugadores de marca -Yepes, Perea y Sánchez- porque con los demás también encuentra manejo, salida y llegada clara", fue la explicación que dio en relación con la única variante que tendrá para su segunda salida.




Del partido, lo único que dijo el técnico colombiano es que "los dos equipos necesitan los puntos y eso hará que ambos salgan a buscar el encuentro". Lo único que le preocupa para este miércoles en la noche es que "mi grupo mejore, porque si me pongo a pensar en Argentina me enloquezco por tantas cosas buenas que tiene".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
05-07-2011, 19:17:51
a este mediocre tecnico solo le falta decir: "haremos todo lo posible para que no nos goleen":L

WeBMaSTeR_ShEvI
05-07-2011, 19:36:10
Que forma de pensar mas inepta :L

tribu_urbana
05-07-2011, 20:20:56
Solo son pretestos y nada mas !!

El Steve Master
05-07-2011, 20:30:08
Golillo, no hables mas ome!!

Chris Redfield
05-07-2011, 20:47:49
pues yo si le tengo fe a colombia, vamos a ganarles a los argentinos mañana

DE LA CALLE
05-07-2011, 20:55:03
pues yo si le tengo fe a colombia, vamos a ganarles a los argentinos mañana

asi es que debemos pensar asi las cosas nos parescan mal, tenemos que apoyar a colombia señores

JOHN777
05-07-2011, 20:56:24
pues yo si le tengo fe a colombia, vamos a ganarles a los argentinos mañana


pienso igual parcero......ganarle a argentina siempre sera una expericneia placentera.

vamos colombiaaaaaaaaaaa

Isidorito
05-07-2011, 21:21:19
Con el empate salimos bien, la victoria sería excelente, pero el empate es suficiente, y así Bobillo no se hernia.

santiago®
05-07-2011, 21:26:15
siempre queriendo bajar la presion

Pepe ™
05-07-2011, 21:48:07
Es Hay fe en los jugadores, Pero Ese técnico y esos directivos nos tiran la Fe al piso..!!

Eddie Vedder
05-07-2011, 21:50:08
toca consejitos de pepe :P

*ADRiiA/N*
05-07-2011, 21:57:41
Naaa Pero No Se Por Que Dicen tantas Cosas Si Es verdad!!!

Ni bolillo Ni Ningun Tecnico Sabe Como parar A Messi, Por Mucha marca
Que Le Hagan Siempre termina haciendo Asi Sea Una Jugada Y Es Gol !!!

Una Cosas Es uno Admitir Que No Sabe Como Marcarlo, A No Intentar Hacerlo !!!

Por Algo Se Hizo El Cambio De Bolivar Por Sanchez

CMERCADO
05-07-2011, 22:00:37
Puro pensamiento de mediocre

KTroNixWwe
05-07-2011, 22:00:55
Esperar a que Colombia gane, una pena por Bolivar a mi parecer ya que hubiera sido importante en la marcación de la pulga, gracias por la info y a esperar resultados buenos para la selección :mrgreen:

Avalanch
05-07-2011, 22:19:00
Tengo mi cabeza vuelta Nada... Quiero que gane mi seleccion. sentir orgullo y una enorme felicidad.


Por otro lado quiero... Que bolillo... fracase! y se valla pa la "$·$·%&!

!HANK!
05-07-2011, 22:19:32
Colillo gomez si sos un pelotudo

Diego San
05-07-2011, 22:27:28
Pues creo que era mejor oir directamente lo que dijo, porque lo que indicó fue otra cosa:

Efectivamente dijo que no sabía marcar a Messi, PERO!!!! que lo que el siempre intentaba era marcar la pelota con todos los conceptos defensivos que menciona la nota.

Acá (y en toda Colombia) hay unos que critican todo lo que dice Bolillo así sea verdad, sólo porque es Bolillo.

MiL0
05-07-2011, 22:28:32
Estamos acabado si la cabeza principal es un completo fantoche!! :L

Thierry Henry
05-07-2011, 23:19:42
Bolillo y sus declaraciones :TskTsk_emoticon:, lo más importante que sumemos puntos contra Argentina

Gaborr
05-07-2011, 23:21:48
Es inútil, pero que le vamos hacer es el técnico de la Selección...

Tyler Durden
06-07-2011, 06:29:29
Cuando no este fracasado con sus declaraciones de perdedor.

Shinga
06-07-2011, 08:04:20
El tecnico mas mediocre del mundo...! Pongase a marcar solo a messi y veras...! Q deja solo a AGUERO, TEVES, DI MARIA, LAVESSI, Y Otros mas...!

Lirikal Flow
06-07-2011, 08:14:15
apague y vamonos...con esta mentalidad de mediocre de bolillo y unos directivos corruptos que lo acolitan seremos el hazmerreir de todo el mundo, estamos a 1 pasito de ser la cenicienta de suramerica:L

Tyler Durden
06-07-2011, 08:30:31
Para el próximo partido va a salir este payaso a decir "Bolivia ha mejorado mucho, si nos ganan es natural"

*ADRiiA/N*
06-07-2011, 08:43:21
Pues creo que era mejor oir directamente lo que dijo, porque lo que indicó fue otra cosa:

Efectivamente dijo que no sabía marcar a Messi, PERO!!!! que lo que el siempre intentaba era marcar la pelota con todos los conceptos defensivos que menciona la nota.

Acá (y en toda Colombia) hay unos que critican todo lo que dice Bolillo así sea verdad, sólo porque es Bolillo.

A Lo Bien Diego !!!!

Muchos Solo Critican Y Critican Simplemente Por Que Es El bolillo !!!!

Cuantos Tecnicos han Dicho Lo Mismo Cuando Enfrentaban Al Barcelona ?

Tyler Durden
06-07-2011, 08:46:22
Por el bien de nuestro fútbol espero que ese payaso nos calle la boca...

ZITO
06-07-2011, 08:48:05
Ome, igual, son los jugadores los que ahcen lo que se les ocurre en la cancha..entonces??

Pepe ™
06-07-2011, 09:10:04
Tengo mi cabeza vuelta Nada... Quiero que gane mi seleccion. sentir orgullo y una enorme felicidad.


Por otro lado quiero... Que bolillo... fracase! y se valla pa la "$·$·%&!


+ 2....!!!!

EL*BARTO
06-07-2011, 09:31:25
toca consejitos de pepe :P

:funny:

Tengo mi cabeza vuelta Nada... Quiero que gane mi seleccion. sentir orgullo y una enorme felicidad.


Por otro lado quiero... Que bolillo... fracase! y se valla pa la "%&!


:funny:



Por el bien de nuestro fútbol espero que ese payaso nos calle la boca...


Ojala asi sea.... pero la verdad yo no me hago ilusiones...

Jake_Green
06-07-2011, 09:48:45
Naaa Pero No Se Por Que Dicen tantas Cosas Si Es verdad!!!

Ni bolillo Ni Ningun Tecnico Sabe Como parar A Messi, Por Mucha marca
Que Le Hagan Siempre termina haciendo Asi Sea Una Jugada Y Es Gol !!!

Una Cosas Es uno Admitir Que No Sabe Como Marcarlo, A No Intentar Hacerlo !!!

Por Algo Se Hizo El Cambio De Bolivar Por Sanchez

Pues creo que era mejor oir directamente lo que dijo, porque lo que indicó fue otra cosa:

Efectivamente dijo que no sabía marcar a Messi, PERO!!!! que lo que el siempre intentaba era marcar la pelota con todos los conceptos defensivos que menciona la nota.

Acá (y en toda Colombia) hay unos que critican todo lo que dice Bolillo así sea verdad, sólo porque es Bolillo.


amen.

que buenos comentarios.

muchos tecnicos ya han dicho basicamante lo mismo, marcar a messi es muy dificil, pero claro como es el bolillo, como es colombia, tonces ahi si a criticar, un man que lleva a dos selecciones al mundial no me parece mediocre, dice lo mismo que otros tecnicos, asi ke hay muchos medicores segun muchos, y lo de ahora, analicemos tambien jugadores antes de tirarle todo a los tecnicos.

Sanabria
06-07-2011, 13:04:05
Que conste...









http://galeon.com/fotocartoon/copaamerica.jpg

Diego San
07-07-2011, 00:48:26
y dónde están ahora????????????

Tyler Durden
07-07-2011, 06:42:48
Ese mk es muy bueno para blufear... contra España dijo una pendejada parecida y tremendo partido jugó Colombia.

Ojalá jueguen así siempre, y no sólo contra un grande.

Síganos callando, sumercé...

*ADRiiA/N*
07-07-2011, 08:45:57
En El partido Se Vio Claro, Colombia NO Marco A Messi !!!

Le Hizo Marca Escalonada Al BALON Y Funciono Perfectamente !!!

Ademas A Messi Lo pararon Limpiamente Si Necesidad De Juego Brusco !!!


Asi Que Eddie Creo Que No Hay Necesidad De pedirle Consejos a Pepe !!!!

Bolillo Es Lo Que Le Estan Dando Argentina !!!

santiago®
07-07-2011, 08:53:18
vuelvo y digo:

siempre queriendo bajar la presion

►CDaniel◄
07-07-2011, 09:40:51
Toca que Mourinho se lleva a todo la seleccion colombia para que no dejen jugar a messi jjajjajajj

Tyler Durden
07-07-2011, 09:45:11
Toca que Mourinho se lleva a todo la seleccion colombia para que no dejen jugar a messi jjajjajajj


Que se lleve a Sánchez... ese man fue un caso raro, se equivocó en más de una ocasión anoche perdiendo balones; pero al desarmar a Messi fue muy efectivo.

*ADRiiA/N*
07-07-2011, 10:02:15
Que se lleve a Sánchez... ese man fue un caso raro, se equivocó en más de una ocasión anoche perdiendo balones; pero al desarmar a Messi fue muy efectivo.

Mas Que Efectivo Muy Muy Limpio !!!

Siempre Llendo Al Balon Y Quitandola Limpiamente, Sin Chocar E Ir Bruscamente Por El Jugador !!!

Como Si Lo Hizo Mascherano Todo El Partido

►CDaniel◄
07-07-2011, 10:08:13
Mas Que Efectivo Muy Muy Limpio !!!

Siempre Llendo Al Balon Y Quitandola Limpiamente, Sin Chocar E Ir Bruscamente Por El Jugador !!!

Como Si Lo Hizo Mascherano Todo El Partido


Eso fue lo que renocieron los argentinos ayer.... que colombia desarmo a todos sin necesidad de dar tanta pata.

jail1981
07-07-2011, 10:13:28
que pato mas bravo nos mandamos de dt

Eddie Vedder
07-07-2011, 12:16:31
Ademas A Messi Lo pararon Limpiamente Si Necesidad De Juego Brusco !!!


Asi Que Eddie Creo Que No Hay Necesidad De pedirle Consejos a Pepe !!!!



Insinua que pepe es un brusco :P

jajajaja pa que pero es cierto adrian, que partido mas limpio por parte de la recuperacion, cagada lo de aguilar y la amarilla pendeja q se hizo meter

*ADRiiA/N*
07-07-2011, 12:30:36
Insinua que pepe es un brusco :P

jajajaja pa que pero es cierto adrian, que partido mas limpio por parte de la recuperacion, cagada lo de aguilar y la amarilla pendeja q se hizo meter

El No es Brusco Es Un Animal !!!!

Y Colombia Demostro Que No hay Necesidad De Golperar Al Rival para Detenerlo !!!


Bolillo Dijo Qie No Sabia Como par A Messi, Pero Hizo El intento Y Lo Logro !!!