Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kienes an jugado la tabla guija

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-[-MagoDark-]-
22-06-2008, 13:24:14
pues solo lo eh jugado eso 2 de veces, pues en las veces q la jugue las personas q jugaron conmigo se accidentaron o les paso algo, pues incluso a mi me accidente, cuando la jugamos llamamos a un espiritu llamado Andres para q nos dijeran q hacian unas personas solo para probar si era cierto eso, y si efetivamente todo lo q nos dijo era verdd, pero no entiendo xq nos accidentamos, y de maneras extrañas, pues a mi no se pero yo hiva en una moto y de repente se estallo la llanta de adelant y me raspe todo, a otro de mis amigos estava en la puerta de la casa de el sentado y hubo un accidente de dos carros justo en frente de su casa y varios vidrios de los carros le cortaron el cuerpo, no se y los otros no se muy bn q les paso pues perdi contactos con ellos desd ese entonces...

Esa es mi experiencia con la tabla guija no si algunos de ustedes an tenido experiencia con esta tabla pero me gustaria leerlas.

y esos accidentes ocurrieron en un lapso de tiempo de 15 a 20 minutos despues de haber jugado, y el espiritu las dos veces q jugamso eso nos dijo cuidence uno no sabe cuando se puede morir, e ahi la sospexa q nos paso eso fue x jugar la eso, pero si lo aria de nuevo, no se haver q pasa

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
22-06-2008, 13:31:13
:p No Es La Tabla Guija... Es La Tabla GÜija:p

Mentiras, Es La Tabla Ouija :p

Y Pues No Me Atrevo TodavÌa Pero Me Consta Que Algunos Conocidos Lo Han Hecho Con Resultados Bastante Negativos...

Lo Peor Es Que Es Como Un Vicio Como El Juego Que Cada Vez Es Mas DifÌcil De Dejar...

La Verdad Me Da Miedo Pero Supe De Unos Conocidos Que Al Llegar A La Casa A Cada Uno Se Le HabÌa Caido Todo En El Cuarto...

santrillero
22-06-2008, 13:32:24
hey les doy info

La Leyenda de la Ouija

La palabra Ouija parece venir de una mezcla germano-francesa que nos da el propio término a definir. Oui (sí) y Ja (sí) son dos términos análogos en sus correspondientes idiomas y no es más que una rotunda afirmación, de ahí viene su nombre.
La Ouija es un tablero en el que se encuentran grabados y representados todos los caracteres del alfabeto, los números de 0 a 9 y en un lugar preferente el Si y el No. Este es el tablero básico con el que se suele practicar la Ouija en nuestra sociedad y cultura, obviamente todo está sujeto a modificaciones y otros practicantes añaden frases para acortar el tiempo de formación del mensaje y hacer la sesión más rápida.
Como guía se utiliza una tablilla (planchette) acabada en punta o flecha, una arandela o cualquier otro artefacto que pueda cumplir una función señaladora. La Ouija más popular es aquella que se practica en nuestra propia casa, dibujada sobre un papel y como planchette o tablilla se utiliza un vaso.
Son muchos los que se adentran en éste enigmático mundo de la Ouija careciendo de un mínimo de conocimientos imprescindibles que puede hacer de la sesión de Ouija un auténtico trauma para sus participantes, practicar la Ouija puede llegar a ser muy peligroso si la sesión no es orientada por un experto y conocedor en la materia que calme los ánimos y la excitación de los concurrentes.
Las sesiones de Ouija de practican normalmente en lugares muy tranquilos alrededor de una mesa y con un mínimo de cuatro participantes, lo cual no implica una norma general. Usualmente se elige una habitación tranquila, no obstante, los más osados prefieren practicarla en lugares abandonados, cementerios y otros tétricos lugares que creen ambiente.
Los participantes deben de concurrir a las sesiones de Ouija con un mínimo de seguridad y confianza, no deben acudir con miedo y tomarse la sesión como un pasatiempo más, dejarse dominar por el supuesto contacto puede traer graves consecuencias. El número aconsejable de participantes suele ser de cuatro aunque a las sesiones se puede acudir en calidad de observador para aquellos a los que la práctica de la Ouija no les resulta atractiva o no desean participar.
Preparación para la consulta de la Ouija

Hay quienes intentan purificar el ambiente quemando incienso o plantas aromáticas, otros invocan a los ángeles y santos guardianes, también existen quienes hacen previamente una rueda de poder para cargar la estancia de energía positiva que cubra el lugar de protección contra malas influencias y contactos.
El contacto, tras una relajación mental de sus participantes comienza con una pregunta, habitualmente la pregunta es: ¿hay alguien ahí? y si hay respuesta comienzan las preguntas y respuestas entre los participantes y la entidad contactada. La tablilla se moverá indicando letra a letra el contenido final del mensaje. En numerosas ocasiones es cualquiera de los participantes quien de forma voluntaria o involuntaria, consciente o inconscientemente mueve la tablilla y crea o tergiversa el mensaje, en este caso el contacto no es real.
Conviene confeccionar un diario de incidencias de nuestras sesiones de Ouija para recurrir a él en caso de duda o si contactamos con diferentes entidades. Lo ideal y recomendado es tener siempre una persona experta en este tipo de vía de contacto. Lo contrario puede resultar peligroso.
Veracidad de los mensajes recibidos con la Ouija

Algunas personas se refieren a la Ouija como el tablero maldito, otras hablan de fraudes, y se cuentan historias de la Ouija, buenas y malas, casi siempre con el temor como telón de fondo. Existen una gran variedad de historias relativas a la leyenda negra de la Ouija, historias que han sembrado temor y creado miedos psicológicos entre sus participantes, miedos que luego se manifiestan de la forma más insospechada.
Creer en la veracidad de los mensajes recibidos con la Ouija es una cuestión de fe ciega, cierto es que en muchas ocasiones, la entidad contactada parece conocernos bastante bien, también es posible, y sucede en muchos casos, que la entidad contactada sea en realidad uno de los participantes a la sesión. La Ouija no debe tomarse a broma aunque se asista a ella como un juego, siempre es mejor asistir mentalizados de que se trata de un juego, que con una elevada dosis de temor y miedo. En estos casos la propia sugestión hace que la ficción se convierta en dura realidad.
En las sesiones de Ouija se suele contactar con diferentes entidades, unas dicen ser espíritus desencarnados que tratan de comunicar algo a sus familiares, otras dicen ser entidades extraterrestres con claro contenido ecologista- pacificadora y en otras el contactado es una entidad de otra dimensión. No obstante, en numerosas ocasiones el contacto se debe a un fraude, es decir a que el mensaje de la supuesta entidad es en realidad el mensaje de uno de los participantes o que simplemente la sugestión del mismo hace que psicoquinéticamente se mueva la tablilla. Menos interesante es la que justifica el movimiento de la tablilla atribuyéndolos a los ángeles o a los demonios.
Consejos prácticos a quienes se inician en la Ouija:

Comenzar las sesiones guiados por un conocedor de la tabla Ouija.
No permitir practicar a menores.
Utilizar un vaso de cristal antes que materiales plásticos.
Tranquilidad mental.
No dejarse llevar por los mensajes de lo que debería ser un juego. Las fuerzas del bajo astral, las fuerzas elementales, los desencarnados o los espíritus, son entidades que moran entre los tableros de la Ouija pero quizás el verdadero peligro está dentro de nuestras propias mentes.
¿Aún quieres probar?

!!! OoOops !!!
22-06-2008, 13:34:13
ESO NO ES UN JUEGO..... CON ESO NO SE JUEGA!!!!

Muy bueno Kille Ramone

~HERA~
22-06-2008, 13:42:27
ps para mi eso no es un juego......

y cuando lo eh practicado.........desde muy pequeña q un tio laia......y mas q todo desps de la muerte de mi hermana gemela...q dijo muchas cosas sobre lo q me paso desps de eso

ademas siempre me sak el espiritu o lo q sea del circulo porq mi energia a sido mas fierte q la de ellos

JCZR
22-06-2008, 13:48:01
Juaa.. q careximba mas bruto..xD...

no opinare mas..:P..!!!...:)

Arriba Yopal...8)...

%$*..eLiZa..*$%
22-06-2008, 14:11:00
empezando por la ortografia :S

le tengo mas miedo que un ptas a ese juego, la verdad no me atreveria

D. Gilmour
22-06-2008, 15:23:38
practiqué eso un par de veces, y mi suerte siguió impecable 8)

pienso q es algo más de histeria colectiva, no es lo mismo q lo jueguen o practiquen 4 incrédulos, que 4 guevones (as) cagados de miedo y por tanto susceptibles a sugestiones individuales o colectivas

KILLOMETRICO
22-06-2008, 15:36:53
Yo La Jugue Una Vez, Me Cague Del Miedo Cuando Se Empezo A Mover Mi Mano, Pero Ya, Eso Fue Como Hace 3 AÑos Y No Me Ha Pasado Nada

negumi
22-06-2008, 16:00:26
dejen a lso muertos en donde estan no lso interrumpa y la mayoria de espiritus ke esta en la ouija son espiritus incotrolablaes keno han encontrado la paz entonces facilemnte si el alma del humano es debil puede llegarle a ahecr mucho daño

eso no es un juego no busken lo ke no debrian buscar

D. Gilmour
22-06-2008, 16:23:12
jejeje nana ya me asustó :P

nada, si uno no cree en espíritus ni en demonios, cómo has de verlos?

a menos q existan realmente

y si existen, porqué muchos no los vemos ni sentimos?

como decía un filósofo cristiano, no se trata de ver para creer, sino creer para poder ver

sólo un loco fanático de elvis presley, puede creer q lo vio con vida comiendo en un restaurante de brooklyn :S

santrillero
22-06-2008, 16:37:48

pienso q es algo más de histeria colectiva, no es lo mismo q lo jueguen o practiquen 4 incrédulos, que 4 guevones (as) cagados de miedo y por tanto susceptibles a sugestiones individuales o colectivas

q hpta mas bravo como le digo rambo o q

na mentiras
ps debes contar con suerte creo

KoRoSiTa
22-06-2008, 18:08:27
no las webas... que miedo jugar eso :P

soguo
22-06-2008, 18:11:12
yo jugue dos veces, pero siempre perdia en el segundo mundo:P

la verdad ese tipò de cosas no me llaman la atencion, pienso que se debe ser muy credulo para eso

~HERA~
22-06-2008, 19:45:33
uno no debe de creer pero de q los ahy los ahy

nana tenes toda la razon...y mas aun cuando decis q los humanos debiles son los q les pasa algo
pa q se sientan hacer eso cagados de miedo....

NATURAL-RASTA
23-06-2008, 09:16:54
ola yo llevo mucho tiempo haciendo y hasta varias veses en un dia y nunk me ha pasado nada tanto ke la otra vez abri un foro aki en denunciando que decia ke yo les enseñaba todos los pasos y como jugarla pork se ke mucha gente tiene curiosidad sobre eso y es mejor ke sepan como hacerlas, sus pro y sus contras para evitar situaciones negativas.
ya que eso tiene un protocolo por decirlo asi previo antes de la comunicacion con los espiritus ke es una oracion, mucho respeto y concentracion igual en toda la seccion y al final....

hey unos datos importantes

-nunk kiten los dedos
-extremadamente malo jugarlo solo y/o mas de 5 personas
-nunk imvoque un espiritu en especial (pork nunk sera el ke estas invocando) si no ke los demas se hacen pasar por el y si te responde cosas ke solo esa persona muerta y tu sabes es pork los espiritus lo saben todo
-evite preguntar como murio o cosas relacionadas a eso suele ponerlos del mal humor

consejos
evite jugar con sintomas de cualquier alucinogeno o bajo el efecto del alcohol ya que le puede provocar experiencias desagradables
tambien las personas que padescan desordenes emocionales o fisicos, como depresiones o esten bajo un tratamiento psiquiatrico corre graves riesgos psiquicos en caso de intervenir en experiencias de la ouija.
tambien no deben jugar las personas ke estan en alguna religion ke se contraponen en el uso de la ouija y tambien aquellos que creen en la existencia de satanas y demas entidades demoniacas ......

PERO ESTO SI ES LO MAS IMPORTANTE

LO PRIMERO QUE DEBE PREGUNTARCE EN EL PRIMER MOMENTO KE SE MUEVA EL MASTER ES SI EL ESPIRITU ES DE LUZ O TINIEBLAS PARA KE ME ENTIENDAN ES SI ES DEL BIEN O DEL MAL, SIENDO DEL MAL (TINIEBLAS) DE LA FORMA MAS PRUDENTE Y OPORTUNA TRATE DE DAR LA SESION POR TERMINADA DE INMEDIATO.

NADA TRATEN DE ESTAR SIEMPRE TRANKILOS KE NADA LES PASARA O POR LO MENOS SIGUIENDO ESTOS CONSEJOS ANTERIORES
NO LE DE PASO ALA SOCOSIS YA KE SI LE DA MUCHA IMPORTANCIA SEGURO KE LE PASARA ALGO... NADA SI ALGUNA DUDA ESCRIBAN KE YO LES RESPONDERE

ATT: CARO

Y NO SE ASUSTEN POR EL PERFIL DE ROCRPAISA KE ES UN HOMBRE KE ES MI NOVIO Y COMPARTIMOS EL NIK
SE CUIDAN

A.K.A El Moro
23-06-2008, 10:18:37
Algunas veces a las personas que le pasan cosas luego de la seciones con la quija es por que dejan la secion abierta osea que no cierran la quija y los espiritus que se manifiestan quedan libres por hay y molestan a los que no terminaron la secion:)

London Calling
23-06-2008, 13:07:34
Eso es pura Bullshit ome, no crean en esas güevonadas, esa es pura sugestión, lo unico que hace esa tabla es probar hasta donde puede llegar el poder del cerebro humano.

dexter
23-06-2008, 13:25:13
ahh yo si quiero probar

enzomatrix
23-06-2008, 13:27:54
um pero y como cierran la sesión???? con incio cerrar sesion???? no en serio como asi que cerrar la sesión???

D. Gilmour
23-06-2008, 15:20:06
-nunk imvoque un espiritu en especial (pork nunk sera el ke estas invocando) si no ke los demas se hacen pasar por el y si te responde cosas ke solo esa persona muerta y tu sabes es pork los espiritus lo saben todo

Y NO SE ASUSTEN POR EL PERFIL DE ROCRPAISA KE ES UN HOMBRE KE ES MI NOVIO Y COMPARTIMOS EL NIK
SE CUIDAN

es decir que tomaste posesión de la cuenta de él ? :shock:

no se le olvide cerrar sesión para evitar problemas :shock:

-->FEDE<--
23-06-2008, 15:24:06
eso le pasa por maricar con esas cosas

pss eso es mejor dejalo sano pa quedar sano

y no pa hacer eso primero hay que saber la consecuencias que le pude traer por mi parte nunca y no pienso hacerlo por miedo:S

~HERA~
23-06-2008, 17:39:05
ola yo llevo mucho tiempo haciendo y hasta varias veses en un dia y nunk me ha pasado nada tanto ke la otra vez abri un foro aki en denunciando que decia ke yo les enseñaba todos los pasos y como jugarla pork se ke mucha gente tiene curiosidad sobre eso y es mejor ke sepan como hacerlas, sus pro y sus contras para evitar situaciones negativas.
ya que eso tiene un protocolo por decirlo asi previo antes de la comunicacion con los espiritus ke es una oracion, mucho respeto y concentracion igual en toda la seccion y al final....

-nunk kiten los dedos
-evite preguntar como murio o cosas relacionadas a eso suele ponerlos del mal humor

consejos
evite jugar con sintomas de cualquier alucinogeno o bajo el efecto del alcohol ya que le puede provocar experiencias desagradables
tambien las personas que padescan desordenes emocionales o fisicos, como depresiones o esten bajo un tratamiento psiquiatrico corre graves riesgos psiquicos en caso de intervenir en experiencias de la ouija.
tambien no deben jugar las personas ke estan en alguna religion ke se contraponen en el uso de la ouija y tambien aquellos que creen en la existencia de satanas y demas entidades demoniacas ......

LO PRIMERO QUE DEBE PREGUNTARCE EN EL PRIMER MOMENTO KE SE MUEVA EL MASTER ES SI EL ESPIRITU ES DE LUZ O TINIEBLAS PARA KE ME ENTIENDAN ES SI ES DEL BIEN O DEL MAL, SIENDO DEL MAL (TINIEBLAS) DE LA FORMA MAS PRUDENTE Y OPORTUNA TRATE DE DAR LA SESION POR TERMINADA DE INMEDIATO.

NADA TRATEN DE ESTAR SIEMPRE TRANKILOS KE NADA LES PASARA O POR LO MENOS SIGUIENDO ESTOS CONSEJOS ANTERIORES
NO LE DE PASO ALA SOCOSIS YA KE SI LE DA MUCHA IMPORTANCIA SEGURO KE LE PASARA ALGO... NADA SI ALGUNA DUDA ESCRIBAN KE YO LES RESPONDERE

SE CUIDAN

eso es muy sierto
q toos saben q es lo q llegan hacer...todos saben q quieren

jje cuando vamos a jugar:S

!!! OoOops !!!
24-06-2008, 00:40:01
empezando por la ortografia :S

y si!!! ES COMO SI ESTUBIERA POSEIDO POR EL ESPIRITU DEL DARKO!!! :laughing9::laughing9::laughing9:

dudas
24-06-2008, 07:04:51
Pues.......Yo he jugado con las aguijas de mi tia:roll:

D. Gilmour
24-06-2008, 07:28:56
Pues.......Yo he jugado con las aguijas de mi tia:roll:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laughing9::laughing9::laughing9:

q comentario mas bobo pero caja :laughing9:

NATURAL-RASTA
24-06-2008, 11:41:01
pues si la estas jugando en internet si das inicio y cerrar seccion jajajajajaja

no mentiras se cierra con la oracion ke tambien se hace al inicio
si kieren se las doy..
miren yo no hago esto para causarle ningun daño a nadie ni lo estoy insitando a ke la jueguen yo lo hago es para que tengan todos los conocimientos necesarios para que despues no se arrepientan o no tengan un esperitu y ojala ke no sea del mal detras de ustedes haciendoles maldades

si tienen dudas tan solo pregunte
att. CARO

Kame sen'nin
24-06-2008, 12:20:33
la tabla guija es pura sujestion home¡¡¡¡¡¡¡¡

es como los hipocondriacos que se creen enfermos hasta que el cuerpo empieza a reaccionar ante su sugestion lo mismo pasa con las tablas guijas

pd: entoes la cuenta de rock paisa viene siendo hermafrodita :S

NATURAL-RASTA
24-06-2008, 12:52:20
si
pork la usamos mi novio y yo jajajajajajaja

%$*..eLiZa..*$%
24-06-2008, 18:36:07
y si!!! ES COMO SI ESTUBIERA POSEIDO POR EL ESPIRITU DEL DARKO!!! :laughing9::laughing9::laughing9:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, algo asi oooops, pero pa que, el darko no tiene tan mala ortografia

santrillero
24-06-2008, 18:42:59
la tabla guija es pura sujestion home¡¡¡¡¡¡¡¡

es como los hipocondriacos que se creen enfermos hasta que el cuerpo empieza a reaccionar ante su sugestion lo mismo pasa con las tablas guijas

pd: entoes la cuenta de rock paisa viene siendo hermafrodita :S

maldito cuando moriras pa ver si lo invoca pa mentarle la madre desde este mundo :P

-[-MagoDark-]-
26-06-2008, 02:02:26

bueno no somos incredulos ninguno de los q jugo la en esas ocaciones, y q bueno q no t alla pasado nada...:L

-[-MagoDark-]-
26-06-2008, 02:08:57

-nunk kiten los dedos

consejos

SE CUIDAN

tienes razon en lo q dices, y kiero dejar claro q niniguno de nosotro se drogo o tenia alcohol en su cuerpo, y tambn hicimos la pregunta de q clase espiritu era y nos dijo q de luz por eso no desconfiamos de a muxo y no se q nos paso pero nos accidentamos

-[-MagoDark-]-
26-06-2008, 02:22:26
bueno primero que todo lo e ekiboke no guija sino Ouija , segundo ningunos de los q jugamos esas seciones era incredulo o debil, incluso algonos practicamos ocultismo, no sabemos q nos fallo,y segundo sino creen en esto q pedo hacen aki en este foro q es para personas q si creemos en estas cosas, pero bueno no soy kien para exiguir kien debe no debe entrar, pero si entran exijo respeto, tercero lo jugaria una, dos, tres, y muxas veces mas e incluso creo q para el 30 d este mes vuelvo a jugarla con otras personas, asi q tndre qlgo q contarles una nueva historia

-[-MagoDark-]-
26-06-2008, 02:24:49
:laughing9: :laughing9: bueno primero que todo lo me ekiboke no es guija sino Ouija:L :L , segundo ninguno de los q jugamos esas seciones era incredulo o debil, incluso algonos practicamos ocultismo, no sabemos q nos fallo, y segundo sino creen en esto q pedo hacen aki en este foro q es para personas q si creemos en estas cosas, pero bueno no soy kien para exiguir kien debe no debe entrar, pero si entran exijo respeto, tercero lo jugaria una, dos, tres, y muxas veces mas e incluso creo q para el 30 d este mes vuelvo a jugarla con otras personas, asi q tndre algo q contarles una nueva historia jajajaja....:laughing9: :laughing9: :laughing9:

juriberuiz
26-06-2008, 10:42:42
no se, eso no me trama, yo piesnso que los muertos, muertos se deben dejar

Kame sen'nin
26-06-2008, 12:08:08
:laughing9: :laughing9: bueno primero que todo lo me ekiboke no es guija sino Ouija:L :L , segundo ninguno de los q jugamos esas seciones era incredulo o debil, incluso algonos practicamos ocultismo, no sabemos q nos fallo, y segundo sino creen en esto q pedo hacen aki en este foro q es para personas q si creemos en estas cosas, pero bueno no soy kien para exiguir kien debe no debe entrar, pero si entran exijo respeto, tercero lo jugaria una, dos, tres, y muxas veces mas e incluso creo q para el 30 d este mes vuelvo a jugarla con otras personas, asi q tndre algo q contarles una nueva historia jajajaja....:laughing9: :laughing9: :laughing9:

a ver viejito primero esto es un foro de discusion, segundo yo expuse mi argumento y no fue burla es la realidad pura psicologia aplicada, si a usted le gusta tanto el ocultismo le recomiendo que tambien mire la parte cientifica del rollo, ya que uno basar sus argumentos en actos de fe es una IGNORANTADA COMPLETA, y por ultimo si usted dice que es verdad demuestrelo parcebrio que asi es como se hace con PRUEBAS, no con testimonio indirecto.

pd: de los que practican hay alguna que este como buena? :P aer si me apunto a las sesiones :toothy9:

negumi
26-06-2008, 12:20:02

y kien sabe si las concecuencias llega a corto a largo plazo mientras diviertase con eso no sabemos si en un futuro lo puedan molestar con lo mismo y aca nadie lo esta irespetando..

ahh se me olvidaba ke los unicos espiritus ke le contestan son de alams o enrgias inestables y trastornadas puede keud no sea debil pero hay personas mas fuertes ke ud ke pueden llegar a hacerle lagun tipo de daño o lo persiguira de pro vida

enzomatrix
26-06-2008, 13:22:55
no se, eso no me trama, yo piesnso que los muertos, muertos se deben dejar

Si Parce hay cosas que no comprendemos y que es mejor no averiguar, por que el resultado tal vez no nos guste :-D

KARONTE
26-06-2008, 17:03:51
Pues la verdad es que a minca me a pasado nada, a de ser por que para mi esas cosas no son nada "del otro mundo", bastanticas normales, (para lo que e echo claro).

-[-MagoDark-]-
28-06-2008, 00:22:24
a ver viejito primero esto es un foro de discusion, segundo yo expuse mi argumento y no fue burla es la realidad pura psicologia aplicada, si a usted le gusta tanto el ocultismo le recomiendo que tambien mire la parte cientifica del rollo, ya que uno basar sus argumentos en actos de fe es una IGNORANTADA COMPLETA, y por ultimo si usted dice que es verdad demuestrelo parcebrio que asi es como se hace con PRUEBAS, no con testimonio indirecto.

pd: de los que practican hay alguna que este como buena? :P aer si me apunto a las sesiones :toothy9:

si y uno como ocultista tambn busca una explicacion cientifica de las cosas, pero tambn vos si te vas x el lado cientifico hay cosas q la ciencia no puede explicar aun, y no es un testimonio indirecto pues yo fui una de las personas q jugo eso y se accidento tambn, y yo no dije q te burlaras solo q respetaran las opiniones de cada kien..

pd: :) hay 4 nenas q estan muy buenas ellas son mas de la tendencia pagana, son relindas, de hexo somos 6, 2 hombres y 4 nenas, y si te unes tocaria preguntarles a ellas pues son las dueñas de la tabla:laughing9:

-[-MagoDark-]-
28-06-2008, 00:25:06
y kien sabe si las concecuencias llega a corto a largo plazo mientras diviertase con eso no sabemos si en un futuro lo puedan molestar con lo mismo y aca nadie lo esta irespetando..

ahh se me olvidaba ke los unicos espiritus ke le contestan son de alams o enrgias inestables y trastornadas puede keud no sea debil pero hay personas mas fuertes ke ud ke pueden llegar a hacerle lagun tipo de daño o lo persiguira de pro vida

sea lo q sea uno tiene una preparacion espirutal para afrontar las coas q vienen a futuro, pero si es un buen concejo gracias:) , y no lo hago x diversion ni nada x el estilo solo es q me gusta hacerlo ademas no le hacemos daño a nadie o si:L

NATURAL-RASTA
28-06-2008, 13:40:47
Mmmm Pues David Mago Te Veo Como Un Poco Fuera Del Tema ( Solo Es Una Opinion ) Ya Ke Si Les Paso Eso Es Pork Algo No Esta Saliendo Muy Bien Empezando Ke Ya Para La Proxima Seccion Estan 6 Pesonas Sabiendo Bien Ke El Maximo Son 5 Si No Me Cree Lea Estudie Mas Para Ke No Le Pasen Las Cosas Ke Contas Eso Solo Son Consejos Vos Veras Si Lo Tomas O Lo Dejas Pero Despues No Venga A Copiar Ke Le Paso Algo Pork En Realidad Es Culpa Suya
Cuando Usted No Conosca Muy Bien De Un Tema Es Mejor Ke No Se Meta Con Eso Pork Eso Es Algo De Estudio Y De Practica Bien Hecha Nada Mejor Que Antes De Hacer Cualkier Cosa Informese Bien Sobre Eso Pork Depronto Pueden Pasar Cosas Inesperadas Y No Vas A Saber Como Controlarlo....
Lo Ke Te Acavo De Deciir No Lo Tomes A Mal Ke Veo Ke Ya Esta Peliando ......
Enserio Si Tenes Alguna Duda Escribime
Ke Con Gusto Te Lo Respondo
A Saludos A Tus Amiguitas La Paganas Y Ke Les Mando Muchas Bendiciones De Los Dioses Y Ke El Amino Wiccan El Mejor

Ke Los Dioses Los Bendiga
Att: Caro

NATURAL-RASTA
28-06-2008, 13:47:02
Lo De La Preparacion Espiritual Me Suena Como A Lata Pero Bueno Si Tu Lo Dices Te Creo

KARONTE
28-06-2008, 15:47:16
pREPARACION ESPIRITUAL?... para trabajar con la ouioja?... eso es para la gente que se cree buena, el que trabaja con la ouji acepta que no es bueno, no debe prepararse sino PREDISPONERSE a lo que pueda suceder.

solo es una opinión.

-[-MagoDark-]-
28-06-2008, 15:57:12
Mmmm Pues David Mago Te Veo Como Un Poco Fuera Del Tema ( Solo Es Una Opinion ) Ya Ke Si Les Paso Eso Es Pork Algo No Esta Saliendo Muy Bien Empezando Ke Ya Para La Proxima Seccion Estan 6 Pesonas Sabiendo Bien Ke El Maximo Son 5 Si No Me Cree Lea Estudie Mas Para Ke No Le Pasen Las Cosas Ke Contas Eso Solo Son Consejos Vos Veras Si Lo Tomas O Lo Dejas Pero Despues No Venga A Copiar Ke Le Paso Algo Pork En Realidad Es Culpa Suya
Cuando Usted No Conosca Muy Bien De Un Tema Es Mejor Ke No Se Meta Con Eso Pork Eso Es Algo De Estudio Y De Practica Bien Hecha Nada Mejor Que Antes De Hacer Cualkier Cosa Informese Bien Sobre Eso Pork Depronto Pueden Pasar Cosas Inesperadas Y No Vas A Saber Como Controlarlo....
Lo Ke Te Acavo De Deciir No Lo Tomes A Mal Ke Veo Ke Ya Esta Peliando ......
Enserio Si Tenes Alguna Duda Escribime
Ke Con Gusto Te Lo Respondo
A Saludos A Tus Amiguitas La Paganas Y Ke Les Mando Muchas Bendiciones De Los Dioses Y Ke El Amino Wiccan El Mejor

Ke Los Dioses Los Bendiga
Att: Caro

hola caro, si se q son solo 5 las personas q juegan pero a lo q me referia con q somos 6 es el grupo q practicamos todas esas cosas, y si lo acepto como concejo, y no es q este peleando solo q no me gusta q vengan a opinar en cosas q no creen o le tienen bronca al el tema, y si me gustaria q vo me brindaras mas informacion o la informacion q poseas pues la sabiduria nunk sobra.

y los saludos pues no se los tube q dar pues ellas estan aki conmigo, y miraron el msnj de vos, y q gracias y lo mismo q los q los Dioses t vendigan y q les gustaria conocert en persona algun dia, bueno xao t cuidas y t estare escribiendo:)

**CARITOPONY**
28-06-2008, 19:19:06
holas soy caro porfin cree mi perfil y ahora ya no lo tendre ke compartir con mi novio.....

a y david mago yo te ayudo con lo ke pueda solo preguntame y nada nos estamos comunicando por aki
y cueles son las edades de ustedes???
chao att: caro

santrillero
28-06-2008, 19:33:26
juasssssssssssssss q hpta

jajajaj
el mundo si es un pañuelo

ola ome caro jajajajajajajaj

comoe stas

quien putas hiba a pensar q tu eras la hermafrodita xD

PD:

karo vea mio perfil y sabra quien soy :P

vea el correo xD

juass

~~Şςσŕp¡ŏη~~
29-06-2008, 10:35:34
pues solo lo eh jugado eso 2 de veces, pues en las veces q la jugue las personas q jugaron conmigo se accidentaron o les paso algo, pues incluso a mi me accidente, cuando la jugamos llamamos a un espiritu llamado Andres para q nos dijeran q hacian unas personas solo para probar si era cierto eso, y si efetivamente todo lo q nos dijo era verdd, pero no entiendo xq nos accidentamos, y de maneras extrañas, pues a mi no se pero yo hiva en una moto y de repente se estallo la llanta de adelant y me raspe todo, a otro de mis amigos estava en la puerta de la casa de el sentado y hubo un accidente de dos carros justo en frente de su casa y varios vidrios de los carros le cortaron el cuerpo, no se y los otros no se muy bn q les paso pues perdi contactos con ellos desd ese entonces...

Esa es mi experiencia con la tabla guija no si algunos de ustedes an tenido experiencia con esta tabla pero me gustaria leerlas.

y esos accidentes ocurrieron en un lapso de tiempo de 15 a 20 minutos despues de haber jugado, y el espiritu las dos veces q jugamso eso nos dijo cuidence uno no sabe cuando se puede morir, e ahi la sospexa q nos paso eso fue x jugar la eso, pero si lo aria de nuevo, no se haver q pasa
Cuál espíritu ni que HPs, parcero solo le digo eso son demonios, además de que jugaron la Ouija mal, estuvieron de buenas porque no dejaron portales abiertos por donde entran y salen espíritus, sino hoy en día estarían con ojos de buho y cara de guevas de cuenta de esto.

Al ustedes poner las manos sobre el tablero e invocar los espíritus abren la puerta de otra dimensión, cuando se empieza a mover y algún marica miedoso que este ahí mueva la mano o la quite del miedo, Papito ! Le cuento que dejó una puerta abierta y que las cosecuencias sino se ven ahí mismo, en un futuro las van a ver, ya que esa puerta no es fácil de cerrar después de cortar el laso que mantiene unida esta dimensión con otra.

Mi consejo:
Si algún día la van a jugar, jueguenla:
1. Un medium o alguna persona que tenga previo conocimiento de ello.
2. No pongan maricas miedosos inseguros, porque estos te pueden cagar el día y hasta toda la vida.
3. Si vos sos el marica miedoso inseguro, más bien ni jugués!!!
Anda a hacer otra cosa o a ver discovery kids, pero por nada de este mundo lo jugués hasta que te sientas preparado!!!!

Gracias.

NATURAL-RASTA
29-06-2008, 11:02:58
jajja hey no le tires tan duro

y vuelvo a ser hermafrodita pork no se ke paso con mi perfil
caro..

NATURAL-RASTA
29-06-2008, 11:11:54
cuando dejan una puerta abierta asi se keda por todo el tiempo ke sea posible y por mas ke intentes jugarla para cerrarla no sera posible
pork cada vez ke juegas avres una diferente por eso siempre deben cerrarla con la oracion y seguir preguntado si el espirito estahay ...... si el master se sigue moviendo es pork esta abierte tiene ke esperar hasta ke se deje de mover de lo contrario en su casa o donde la jueguen se kedaran los espiritus ke salgan de esa puerta ademas les pueden hacer daño y por eso es ke asustan en las casas por eso le digo lea muchoooooo para ke no le pasen las cosas

caro

NATURAL-RASTA
29-06-2008, 17:32:51
haey david mago estas aki??

Xantiaguito
29-06-2008, 19:34:43
noo Ni Por El Putas Me Pongo Q Culipronto A Jugra Eso Y Luego Me Poasa Algo No Ni Chimnba

Bojman
22-01-2009, 10:47:02
Pues aca reviviendo el post. Aunque parezca medio tonto, no alcance a jugar con la ouija porque las personas con que iba a hacerlo (unas viejas) lo hicieron la semana anterior y se fueron de psicólogo.. lo que si he hecho es jugar con la versión Light que es el cuaderno y las tijeras... y jamás, jamás me dijo mentiras siempre le acerto a lo que preguntaba.

-[-MagoDark-]-
24-01-2009, 22:48:13
juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaas!! la version light:P

parce esa si como que no la he jugado pero si he oido de ella pero nada no se nada de esa del cuaderno y las tijeras

~~Şςσŕp¡ŏη~~
24-01-2009, 23:55:26
Jueguen duendecito con las monedas de $50 que mientras tanto yo les mando una barbie que tiene mi hermanita guardada pa que empiecen a jugar mamasita más adelante.