Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Triángulo de las Bermudas
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MoMpi
11-01-2006, 12:38:03
QUE SABEN SOBRE EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS? OPINEN
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MoMpi
11-01-2006, 12:38:54
HAN LEIDO ALGO SOBRE ESTO?
Maya-
11-01-2006, 12:46:35
el triangulo esta ubicado por alla por las antillas en el atlantico creo.. es un rollo super grande ke tiene corrientes marinas fuertisimas debajo ps por alla por el fondo del mar en unos huecos super grandes y como es tan hondo entonces la fuerza de gravedad del centro de la tierra es mayor entonz se lo chupa a todo el ke pase por ahi :shock:
jajaja no dije naa
La Peli
11-01-2006, 12:47:46
YO PENSABA Q ERA ALGO ASI COMO UN AGUJERO NEGRO :?
magico
11-01-2006, 12:48:12
PUES LO UNICO QUE YO SE PARCE ES QUE ESO TIENE ALGO EN EL FONDO DEL MAR EL CUAL UNDE A LOS BARCOS Y LOS AVIONES Y CUANDO LOS BUSCAN NO ENCUENTRAN A NADIE :D
Schakal
11-01-2006, 13:31:44
interesante muy interesante
DJ. SAV
11-01-2006, 13:32:37
NO SE PERO ....ESA MARICADA ARRASA CON TODO LO Q SE ACERQUE.
1234567789999
11-01-2006, 15:42:42
¿QUE ES EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS?
El Triángulo de las Bermudas siempre ha sido una zona peligrosa y de misterio, ya que las desapariciones de marineros, pilotos y turistas nunca han sido resueltas.
Los elementos de información en torno a esta zona son intrigantes: en una parte del océano Atlántico occidental, de forma más o menos triangular, comprendida entre las Bermudas, Florida y el meridiano 40, han venido desapareciendo durante los últimos treinta años numerosos aviones y barcos sin dejar ningún rastro de lo que pudo ser de ellos, ya que jamás se han hallado restos ni supervivientes.
Todo lo que alguna vez entró ahí, nunca se le volvió a ver. Desde barcos y buques que navegaban por esa zona; aviones a los cuales se les vió entrar a una neblina para esfumarse sin dejar indicio.
DESAPARICIONES SIN RESPUESTA:
Durante toda la historia, han habido reportes de desapariciones en el Triángulo de las Bermudas. La parte extraña es que nunca han habido restos en el mar; si hubiera sido un naufragio, los equipos de búsqueda habrían encontrado partes del barco como salvavidas, restos del barco, balsas o al menos una mancha de aceite en el agua. Nunca se ha conseguido nada de eso en sus búsquedas.
Los mensajes de algunos aviones, antes de su desaparición, no daban alguna indicación de anormalidad; en efecto, en un momento dado todo estaba marchando normal y al siguiente minuto, todo había desaparecido sin la menor advertencia.
El número de desapariciones sin hallazgo es completamente impresionante y aterrorizador. Lo más misterioso es que no pudieron ocurrir por un huracán o ciclón porque la mayoría de las desapariciones se dieron en buen tiempo.
Según los relatos de los días de la navegación a vela, las Bermudas y la zona más al sur fueron ciertamente denigradas durante cientos de años por la desaparición de navíos cuya suerte pasó a llenar la larga lista de barcos extraviados en el océano, desapariciones habitualmente atribuidas a piratería, tempestades o motines. Sólo en el siglo XIX, y especialmente en el siglo XX, con la mejora de las comunicaciones y de los registros de barcos, se comenzó a pensar que había algo inquietantemente cautivador en tan elevada suma de pérdidas, en especial la ausencia de supervivientes, de restos o cuando la comunicación por radio se generalizó, de indicaciones respecto a lo que estaba sucediendo o había ocurrido con los buques desaparecidos. Por añadidura, buen número de tan misteriosas desapariciones afectaban solamente a los pasajeros y tripulantes; por lo demás, los navíos abandonados parecían estar perfectamente en orden, con sus diarios a bordo, botes salvavidas, cargamento e, incluso, efectos personales en su sitio.
El Triángulo de las Bermudas simpre será una fuente inexplicada de miedo y un enigma misterioso sin explicación. Pero si los barcos, aviones y buques no desaparecieron a causa de fenómenos naturales, ¿qué les ocurrió? ¿A dóde se desvanecieron los tripulantes? ¿Qué pasó con los restos del barco o el avión? Pero más importante, ¿dónde están?
DJ. SMOCK
11-01-2006, 20:49:04
NO CREO MUCHO DE ESO PERO SI HE ESCUCHADO MUCHO DE DESAPARICIONES Y MUY ESTRAÑAS
mmmmm pero si sera todo eso verdad??
*`·.·•a!ëja`·.·•*
11-01-2006, 21:44:39
yo no se pero es muy misterioso
La Peli
11-01-2006, 21:47:54
LUISITA ME DIO PEREXA LEER TODO ESO PARC :?
OBVIO Q ES VERDAD PQ HA SUCEDIDO
Y MISTERIOSO NO..MAYA YA ACLARO TODO
*pimp*
11-01-2006, 22:12:48
lo q creo q es q hay varias placas tectonicas debajo y crean un magnetismo muy grande q descontrola las guias o las brujulas pero eso es hace mucho cuando se guiaban con eso porq hoy en dia es puro gps y no no pasa nada pues tengo entendido
1234567789999
12-01-2006, 18:50:06
HABER
LO Q PASA ES Q
EL MAR NO ES TODO PLANO
OSEA Q VA COMO EN NIVELES
ESTO LO CREA
LAS PLAKAS TECTONIKAS
LO Q PASA CUANDO AHI UN TSUNAMI O FENOMENOS EN EL MAR ES Q
EN ESE LUGAR AHI MAS ACCCION DE ESTAS PLAKAS
ENTONCES EN ESE LUGAR
ESO PASA DIARIO
TODO LOS DIAS
Q LAS PLAKAS CHOCAN ENTRE SI FORMANDO OLAS GIGANTESCAS Y COSAS ASI
CUANDO UN BARKO POR EJ PASA POR AHI
Y AHI REMOLINOS COMO SABEMOS SON ADENTRO PS EN EL MAR
SE LO TRAGA
LO MISTERIOSO
ES Q
NUNK DEJAN RASTRO
PERO AHI TEORIAS
E DICEN Q CUANDO EL MAR SE TRAGA UN BARKO O AVION SE LO CHUPA HASTA ADENTRO PQ COMO DIJE ANTES LOS REMOLINOS ESTAN EN EL FONDO
PS ESA ES UNA TEORIA
BLANKISS
24-01-2006, 18:31:48
PUES LLO E LEIDO MUCHO SOVRE ESO, PERO DE LAS TEORIAS UN POKITO MÁS INCREIVLES.
UNA ES K AHÍ ESTA UNDIDA LA ATLANTIDA QUE TIENE UN CAMPO MAGNETICO JIGANTEZCO, Y VUENO....
OTRA K AHI HAY RESTOS ATOMICOS DE ARMAS SECRETAS DE ESTADOS UNIDOS,
PUES NO SON MUY CREIVLES PERO VUENO
monit@ cr@zy
01-03-2006, 12:50:19
HAN CONTADO QUE SE ENCUENTRAN LOS BARCOS Y LOS AVIONES CON TODO EL EQUIPAJE PERO NO SE ENCUENTRAN LOS TRIPULANTES NI PERSONAS ,,,,,,
___PuWa___
06-03-2006, 10:12:18
haber....yo estoy deacuerdo con la peli....halla ahi un agujero negro...pues esque no nos debemos de olvidar que ahi 3 dimencioes seguro eso es una puerta a otra dimencion...o no peli???????? :oops: :wink:
si no eso es cosa de lokos!!!!!!!!!!.................y yo soy loka!
edup@pi
06-03-2006, 15:21:06
pues. de verdad.. yop no se.. pero en el cole me dicen que todo barco o avion que pasa por alli.. se desaparece. jeje.
Deaduser
06-03-2006, 18:54:41
pues. de verdad.. yop no se.. pero en el cole me dicen que todo barco o avion que pasa por alli.. se desaparece. jeje.
Yo creo q' es un campo magnetico q' descontrola los aparatos de los aviones. No se desaparecen.. Aterrizan o se chocan...
[hr:0a73c96ccc]
[web:0a73c96ccc]http://www.denunciando.com/karma.php?mode=minus&poster=3014[/web:0a73c96ccc]
Melkor
07-03-2006, 14:20:16
yo creo que edupapi no estudia
___PuWa___
07-03-2006, 19:54:08
jie jie jie----
D-CaRL1t0z
12-03-2006, 08:21:54
yo este tema lo vi en el discovery chanel donde fueron asta lo mas profundo con unas maquinas especiales que pudieran aguantar tanta precion
solo mandaron robots ningun humano decendio porque no podia soportar la presion
a como aparenta ser hay volcanes de gas en las profundidades de el mar
que muchas veces suelta unas burbujas de gran tamaño
que suben a la superficie y explotan
la precion de aire contenida en estas burbujas es tan fuertes que crean un oleaje fuerte y rapido lo cual puede llegar a voltear un barco de aviones,
al igual an estudiado sobre los tres aviones desaparecidos en la guerra mundial
los cuales volavan sobre esta superficie
se dice que una burbuja de gran precion pudo haber hecho que el control del avion se perdiera
y las burbujas al explotar dejan un espacio en el agua el gual se cierran instantaneamente despues de la burbuja explotar
tal hueco que puede atrapar un barco o cosas asi y absorverlas completamente
al momento que el hueco se cierra
eso es lo que tengo por entendido asta el momento
edu@rdo
12-03-2006, 11:28:46
nop se nada de eso. pero parece muy interesante.. jeje..
Melkor
12-03-2006, 12:30:21
si no se sabe nada de eso se ahorra el comentario y así todos lo usuarios ahorran tiempo
bioron
17-03-2006, 21:35:56
UN amigo de mi Mamá murio en un avion de PANAM como hace 25 años que se desaparecio en esa zona.
DE resto casi desde hace 20 años no se han vuelto a perder aviones , , pues yo siendo realmente esceptico creo que es coincidencia.
ROCKeRITO
25-05-2006, 16:30:34
DICEN QUE EL TRINAGULO DE LAS BERMUDAS ES UN HOYO NEGRO EN LA TIERRa PERO YO CREO SIMPLEMENTE QUE FUERON UNOS BARCOS QUE SE PERDIERON Y DBEN ESTAR EN EL FONDO DEL OCEANO Y COMO SIEMPRE TODO LO DESCONOCIDO LE INVENTAN UNA LEYENDA.........
Eustaquio CNN
25-05-2006, 17:30:42
A ver...eso es el magnetismo creado por el agua del mar....
BlackLegion3
25-05-2006, 19:04:40
Aaa Yo Me Pille La Historia De Unos Aviones De La Segunda Guerra Que Se Perdieron Por Ahi....muy Bacano
146y54ybrtby
26-05-2006, 11:01:24
el kaso es ke se los llevo el putas y no volvieron. fin.
Eustaquio CNN
26-05-2006, 11:12:22
Nada...se los llevó fue el mar.
146y54ybrtby
26-05-2006, 11:14:48
ah es ke el putas vive en el mar :L
Eustaquio CNN
26-05-2006, 11:49:15
Sabrá el Putas...
Metalwarrior--A.C
26-05-2006, 12:05:44
el putas alguna ves lo fue emperro, sisas ah y tambien el patas
Este foro requiere que tú esperes 40 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 8 segundos. y tenga hptaaaaaaaaaaaaaaa
BlackLegion3
27-05-2006, 08:19:11
Ajaja El Patas....
El Putas Vive En El Mar Porque Es El Putas Pa' Nadar
Eustaquio CNN
27-05-2006, 13:32:25
Jaaaaaaaaa....el patas....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
HoLlyWoOd F.e*
27-06-2006, 20:14:12
ah no home ke miedo kedar atrapado en eso!!
Juan_Dob
27-06-2006, 20:58:13
bueno, segun lo ke yo he escuchado, esa vaina, es un hueco gigante ke esta alienado con una vaina en japon ke se llama el triangulo del diablo, y ahi se dan un monton de desapariciones misteriosas, por la gravedad tan hp ke hay ahi....
saritavelez F.e
28-06-2006, 02:23:17
y que tien una ciudad en el fondo no era... atlantis o algo asi...
¤[ηαиι]¤
03-07-2006, 23:07:17
pues yo no c si sera verdad o mentira pero mejor por alla no paso!!!!!
daniel64
04-07-2006, 00:06:16
esa zona del triangulo de las bermudas en una zona restrinjida, eso me contaron a mi pq yo estuve viajando por halla
ROCIO
18-07-2006, 15:44:04
Es un tema de mucho misterio y màs aùn cuando todo los barcos aparacen intactos y sus tripulantes desaparecidos. ¿serà que estan vivos en otra dimension?
//[]^BaRt+VeRdE^[]//
20-07-2006, 18:09:57
¿QUE ES EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS?
El Triángulo de las Bermudas siempre ha sido una zona peligrosa y de misterio, ya que las desapariciones de marineros, pilotos y turistas nunca han sido resueltas.
Los elementos de información en torno a esta zona son intrigantes: en una parte del océano Atlántico occidental, de forma más o menos triangular, comprendida entre las Bermudas, Florida y el meridiano 40, han venido desapareciendo durante los últimos treinta años numerosos aviones y barcos sin dejar ningún rastro de lo que pudo ser de ellos, ya que jamás se han hallado restos ni supervivientes.
Todo lo que alguna vez entró ahí, nunca se le volvió a ver. Desde barcos y buques que navegaban por esa zona; aviones a los cuales se les vió entrar a una neblina para esfumarse sin dejar indicio.
DESAPARICIONES SIN RESPUESTA:
Durante toda la historia, han habido reportes de desapariciones en el Triángulo de las Bermudas. La parte extraña es que nunca han habido restos en el mar; si hubiera sido un naufragio, los equipos de búsqueda habrían encontrado partes del barco como salvavidas, restos del barco, balsas o al menos una mancha de aceite en el agua. Nunca se ha conseguido nada de eso en sus búsquedas.
Los mensajes de algunos aviones, antes de su desaparición, no daban alguna indicación de anormalidad; en efecto, en un momento dado todo estaba marchando normal y al siguiente minuto, todo había desaparecido sin la menor advertencia.
El número de desapariciones sin hallazgo es completamente impresionante y aterrorizador. Lo más misterioso es que no pudieron ocurrir por un huracán o ciclón porque la mayoría de las desapariciones se dieron en buen tiempo.
Según los relatos de los días de la navegación a vela, las Bermudas y la zona más al sur fueron ciertamente denigradas durante cientos de años por la desaparición de navíos cuya suerte pasó a llenar la larga lista de barcos extraviados en el océano, desapariciones habitualmente atribuidas a piratería, tempestades o motines. Sólo en el siglo XIX, y especialmente en el siglo XX, con la mejora de las comunicaciones y de los registros de barcos, se comenzó a pensar que había algo inquietantemente cautivador en tan elevada suma de pérdidas, en especial la ausencia de supervivientes, de restos o cuando la comunicación por radio se generalizó, de indicaciones respecto a lo que estaba sucediendo o había ocurrido con los buques desaparecidos. Por añadidura, buen número de tan misteriosas desapariciones afectaban solamente a los pasajeros y tripulantes; por lo demás, los navíos abandonados parecían estar perfectamente en orden, con sus diarios a bordo, botes salvavidas, cargamento e, incluso, efectos personales en su sitio.
El Triángulo de las Bermudas simpre será una fuente inexplicada de miedo y un enigma misterioso sin explicación. Pero si los barcos, aviones y buques no desaparecieron a causa de fenómenos naturales, ¿qué les ocurrió? ¿A dóde se desvanecieron los tripulantes? ¿Qué pasó con los restos del barco o el avión? Pero más importante, ¿dónde están?
AHI ESTA LA RESPUESTA:peacelove:
pªO_ªNdRe
05-08-2006, 14:38:38
pos q cosa mas rara oleee
BlackLegion3
05-08-2006, 17:41:27
Jua...esa Letra Rosada Hace Que Los Ojos Lloren
[[maUr0]]
07-08-2006, 14:27:31
a eso es muy raro parce .... yo lo unico q teni enterado ..... era q en zimbad el marino...... entraban al triangulo de las bermudas por k unas sirenas los atarian..................8)
ñañelito
12-08-2006, 15:45:06
eso es muy impactante porque se desaparecen todas las cosas que entrewn en ese espacio.................me parce una chimba de tema.....en estos topic no se ve la inaportancia
Melkor
12-08-2006, 19:19:23
pero igual deberían seguir investigando qué es lo que pasa ahí en la zona.
ñañelito, es verdad y es bueno que no haya inaportancia.
THE BEAUTIFUL
13-08-2006, 02:53:10
Huyyyyy...raricimo..pero Como Dicen "en Este Mundo Estamos"y La Verdad Se Puede Esperar De Todo!
Vivla™
14-08-2006, 01:36:23
Uy parce me acordé de una gono**** de "amigo" que me robó un libro que se llama "El misterio del triángulo de las Bermudas"....perro ese...hasta ahora caigo en cuenta....:L
Vivla™
14-08-2006, 01:58:43
En cuanto al tema del triángulod e las bermudas, les recomiendo que visiten este link donde se encuentra detallada infomación acerca del caso...
http://www.todoleyendas.com/leyendas/Misterios_sin_resolver/El_Vuelo_19.php
Sencillamente intrigante....
Don Gadiel
28-08-2006, 21:03:41
cuentan ke el triangulo es un " portal a otra dimension" otra ciudad ke esta en este mundo peo en otro plano...la atlantida....la verdad no estyo seguro de esto peor lo comento....
julito"chococono"
06-10-2006, 23:47:05
yo se q eso vino a sucesder despues de la segunda guerra mundail ese evento
heho89
05-12-2007, 11:35:48
lo unico que yo se sobrew este tema es que en esta zona cayo un meteorito y el magnetismo que este meteorito ejerce hace undir los barcos, los aviones, entre otras cosas que su estructura seha de metal, tambien por el magnetismo es que las brujulas se descontrolan, por que como algunos deben de saber las brujulas se guian hacia el norte por que la tierra tiene una fuerza de atraccion mas fuerte en este polo
pues eso es todo lo que yo se espero que les guste la opinion
silverchonnen
05-12-2007, 13:18:39
lo mas tenebroso que escuche fue lo del vuelo 19 un escuadron de aviones militares que paso por alli y chao, pero eso fue hace reto...
aguanta uno si esta bien cansado de la vida y pasar por alli a ver que pasa...
London Calling
05-12-2007, 16:26:10
aguanta uno si esta bien cansado de la vida y pasar por alli a ver que pasa...
que buena idea........y uno es tan demalas que sale vivo de allá :S
silverchonnen
05-12-2007, 19:41:40
hagale cuando esten bien cansados de la vida me avisan y nos por alla a ver que tales, aunque yo no estoy cansado pero depronto paso a mejor vida...
MAoRo
06-12-2007, 02:30:59
Ese Triangulo Se Me Llevo Unas Bermudas Unas Chanclas Y Una Camisilla
JuaN_A
06-12-2007, 12:23:26
si se q es... pero lo unico q se es q no me gustaria hacer un viaje por esos lados........... uuy
ademas ya han dicho q es...
(SISAS)
06-12-2007, 12:26:23
a q chimba.... yo cuando era mas chinguita si q leia libros de eso home y me gustaba :)
pana eso se traga los barcos y los aviones q miedo weon :S
BADER MEINHOF
06-12-2007, 12:28:59
Lo Que Sucede En El TriÁngulo De Las Bermudas Es Que En Esa Zona Existen Yacimientos De Hidrato De Metano (la Palabra Hidrato Se Emplea Solo Por Que En La Estructura Cristalina Del Metano Solidificado Se Encuentra Agua Molecular En Este Caso En Particular). Este Compuesto Normalmente Se Encuentra En Estado Gaseoso Pero En El Caso Particular De La Zona GeogrÁfica En CuestiÓn, El Metano Se Encuentra En Estado SÓlido. Este Estado De AgregaciÓn Es Muy Singular En El Caso Del Metano. Es Similar, Por Ejemplo, A Lo Que Ocurre Con El Hielo Seco Que Llaman Ó DiÓxido De Carbono (que Los Vendedores Ambulantes Usan Para Congelar Alimentos). Cuando Un Gas Se Somete A Condiciones Elevadas De Temperatura Y PresiÓn El Gas Se Solidifica. El Procedimiento Opuesto, O Sea Cuando El Gas Pasa Del Estado SÓlido Al Gaseoso Sin Pasar Por El LÍquido, Se Conoce Como SublimaciÓn. Entonces Lo Que Ocurre En El TriÁngulo De Las Bermudas Es Que El Hidrato De Metano En Estado SÓlido Se Sublima Pasando Al Estado Gaseoso. Cuando Estas Corrientes De Gas Ascienden A TravÉs Del Mar, Crean VacÍos Debajo De Las Naves. Lo Mismo Ocurre Cuando El Metano Asciende A TravÉs Del Aire. Lo Que Sucede Es Que Cuando Estas Corrientes De Gas Menos Denso Alcanzan Los Medios De Transporte Creados Por El Hombre, Éstos Pierden SustentaciÓn. La SustentaciÓn Es Uno De Los Dos Principales FenÓmenos Que Permiten Que Las Naves Se Transladen.
BADER MEINHOF
06-12-2007, 12:31:16
¿quÉ Hace La Perdida De SustentaciÓn? Provoca El Hundimiento De Los Barcos Y Otras Naves AsÍ Como La CaÍda De Las Aeronaves.
Guadaña
06-12-2007, 16:08:14
Parce te enfermaste??? si ves q si podes dejar la pelea con todo el mundo y aportar en el foro... si todas las cosas las hicieras de la manera anterior imaginate donde estarias.... cual actitud da mas frutos????????? :L
£µ¢|-|0
26-12-2007, 00:11:16
DEMASIADO INTEREZANTE
http://youtube.com/watch?v=rPcNMTQUGuc
X3RO_KOOL
26-12-2007, 02:11:01
UYY NEA LO VI TODO MERA PELICULA!!:s:S
*HoMeRo*
26-12-2007, 04:33:15
Muy Largo :S:S:S:S:S
T R X
26-12-2007, 10:03:31
PERO INTERESANTE :wink:
£êJ0--ê£êKTr0
26-12-2007, 12:39:16
uy sisas muy largo
xan77iago
26-12-2007, 12:55:09
muy largo, pero muy interesante
Felipe Nuñez
26-12-2007, 13:19:43
parce excelente documental
KARONTE
30-12-2007, 12:23:15
Hay algo que no vi en todos las respuestas y es esto...
El tiengulo de las bermudas está en la parte occidental, pero resuklta que si tomamos en cuenta que la tienra es redonda(ovoidal en verdad), resulta quen la contraparte del globo, ocurre un fenomeno similar al que se le ha dado el nombre de mar del dragon, es otro triangulo, en la parte oriental del planeta, donde sucede exactamente lo mismo que en el triangulo de las bermudas, sólo que el de las bermudas es mas famoso, por que los occidentales somos mas escandalosos, y ademas de esto, no es el unico triangulo en el globo existen más... asi que la pregunta es, todas las teorias aportadas para el gtriangulo de las bermudas, se aplican a los demás?.
Existe otra cosa para tener en cuanta, mucho mas cosmica y matematica, pero mejor que otro la aporte.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO