PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El sitio web que le permite diseñar su propio chocolate


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
04-07-2011, 22:15:44
El sitio web que le permite diseñar su propio chocolate



Una tetera de chocolate es finalmente una realidad, después que los científicos inventaron la tecnología que permite diseñar sus propios objetos en 3D, que pueden ser reproducidos en chocolate.

http://solitariogeorge.files.wordpress.com/2011/07/117.png?w=450&h=408


Los investigadores esperan que un negocio minorista en línea sea el anfitrión para que los usuarios puedan subir sus diseños y una impresora 3D, realice su impresión.
El proyecto está siendo liderado por la Universidad de Exeter, en colaboración con la Universidad de Brunel y por el desarrollador de software Delcam.
Utilizando la nueva tecnología digital, la impresora permite crear sus propios diseños en un ordenador y reproducir físicamente en forma tridimensional en el chocolate.


http://solitariogeorge.files.wordpress.com/2011/07/28.png?w=233&h=353



La impresión 3D, es una tecnología que crea un objeto tridimensional mediante la acumulación de sucesivas capas de material. La tecnología ya se utiliza en la industria para producir productos de plástico y metal, pero esta es la primera vez que los principios han sido aplicados al chocolate.
La investigación ha presentado muchos retos. El chocolate no es un material fácil de trabajar, ya que requiere de calentamiento preciso y enfriamiento adecuado.
Luego, estas variables tienen que ser integradas con las tasas de flujo correcto para el proceso de impresión 3D. Los investigadores superaron estos problemas con el desarrollo de nueva temperatura y sistemas de control del calentamiento.
El líder de esta investigación es el Dr. Hao Liang.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[TheMentalist]
04-07-2011, 22:35:28
Yo quiero una hamburguesa de chocolate :K

pero que la hamburguesa si sea de carne! :P

STRIKEFORCE
04-07-2011, 23:44:08
Y a q sabra esa vaina mental

Lemuriath
05-07-2011, 15:44:43
OMFG!!!!!!! si tengo eso me akabo los kartuchos en 1 dias!!!!!!! T///T