PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Próximas 48 horas, cruciales en la salud del Joe Arroyo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
04-07-2011, 21:57:08
Próximas 48 horas, cruciales en la salud del Joe Arroyo



http://www.elheraldo.co/sites/default/files/imagecache/detalle_articulo/jesteban24/joearroyo.JPG


Las últimas horas han sido criticas para el Joe. El artista cartagenero se encuentra respirando artificialmente y tiene varios órganos afectados.
A todo esto se suman las complicaciones que padece tales como: Cardiopatía isquémica, diabetes y la hipertensión que sufre.
Ricardo Villa, médico intesivista de la Clínica La Asunción, dice que las próximas 48 horas son cruciales para la salud del cantante.

COMUNICADO DE LA CLÍNICA

La Clínica La Asunción se permite informar a la comunidad que el paciente Álvaro Arroyo González se encuentra aun en la unidad de cuidados intensivos ameritando control permanente e intensivo de todas sus constantes vitales.
El cuadro actual es delicado, tiene problemas pulmonares que requieren soporte ventilatorio mecánico, tiene disfunción cardiovascular que requiere medicamentos que le sostengan la presión arterial y tiene una insuficiencia renal que tenía previamente pero que se ha agudizado ameritando hemodiálisis.
Las enfermedades de base como la cardiopatía isquémica y la diabetes hacen que sea mas difícil su tratamiento. El pronóstico es reservado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CMERCADO
04-07-2011, 21:58:21
Huy mal por el viejo Joe; ojala se recupere pronto
buen aporte mi llave saludos.

Luisypher
04-07-2011, 22:22:35
Los mejores deseos de recuperación para el "JOE"

Mucha fuerza y ánimo totales para el gran cantante colombiano.

Para adelante, no te rindas JOE

WeBMaSTeR_ShEvI
04-07-2011, 22:32:29
Los mejores deseos de recuperación para el "JOE"

Mucha fuerza y ánimo totales para el gran cantante colombiano.

Para adelante, no te rindas JOE



Ps ojala no lo vuelvan a matar ome :L

►Shep◄
04-07-2011, 22:41:25
Jajaja esos de twitter son tremendos asesinos, por otro lado Dios quiera que eL viejo Joe Arroyo logre recuperarse, esta joven como para verse tan trillado por tanta enfermedad

jail1981
04-07-2011, 22:44:43
Jajaja esos de twitter son tremendos asesinos, por otro lado Dios quiera que eL viejo Joe Arroyo logre recuperarse, esta joven como para verse tan trillado por tanta enfermedad


yo digo que tambien se debe a tantos desmanes de joven,imaginese que no haria en su epoca dorada,ahi estan las consecuencias.

►Shep◄
04-07-2011, 22:47:54
yo digo que tambien se debe a tantos desmanes de joven,imaginese que no haria en su epoca dorada,ahi estan las consecuencias.


Claro viejo, eso mismo pienso yo, el man tuvo que haber tenido exceso en muchas cosas y pues ahora le estan pasando cobro, pero ojala se recupere.

WeBMaSTeR_ShEvI
04-07-2011, 22:52:39
“Joe” Arroyo, en estado crítico


En estado crítico continúa la salud de ‘Joe’ Arroyo, quien está recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de La Clínica La Asunción de Barranquilla desde el pasado 27 de junio.


Según un comunicado de prensa entregado por la institución médica, el paciente “sigue requiriendo control estricto y permanente para el manejo de sus cifras de presión alta y glicemia. Se encuentra bajo observación médica por parte de la Unidad de Cuidado Intensivo”, con lo que se desmiente la versión de la muerte del cantante cartagenero.

ripley
04-07-2011, 23:46:45
Vamos JOE............. animooo................ a vivir y seguir cantando....

STRIKEFORCE
05-07-2011, 00:01:08
Claro animo

INDIVIDUAL
07-07-2011, 06:20:55
Esta esta repe