Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Dónde se usa más Linux?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
BAJISTA
04-07-2011, 20:51:17
http://content.yieldmanager.com/ak/q.gif
http://upalepues.com/home/wp-content/uploads/2011/05/Cuota-Linux-mundo.jpg
como señalan nuestros compañeros de MuyLinux, la cuota de Linux en el mercado de los sistemas operativos es y ha sido siempre muy limitada. Las cifras que manejan servicios como los de NetApplications o Statcounter apuntan a una cuota que se sitúa alrededor del 1%, pero por supuesto esas cuotas varían con respecto a la región geográfica.
Por eso en Royal Pingdom han realizado un estudio en el que muestran los 20 países en los que más se usa Linux en base a la cuota de mercado. En este caso se han utilizado las cifras de StatCounter Global Stats para los meses que van de febrero a abril de 2011, y estos son los resultados.
Como se puede ver, Cuba es con diferencia el país donde más se ve al pingüino (¡saludos y enhorabuena a los lectores cubanos!), y desde luego varios países africanos también tienen un uso especialmente extendido de las distribuciones Linux.
http://upalepues.com/home/wp-content/uploads/2011/05/top-20-linux-countries1-435x450.png
España está en el undécimo lugar en esta particular clasificación -no está mal-, y lo que es curioso como señalan en la noticia original es en que Estados Unidos apenas se hace uso de Linux, con tan solo un 0,73% de cuota de mercado.
Otros datos de interés son las cuotas globales y por continente:
En todo el mundo: 0,76%
Europa: 1,14%
Sudamérica: 0,88%
Norteamérica: 0,72%
Oceanía: 0,72%
África: 0,45%
Asia: 0,34%
No son números especialmente destacables, pero tampoco son un desastre: de hecho, más y más usuarios siguen conociendo Linux cada día, y seguro que esa cuota no hace más que crecer progresivamente -aunque será difícil que hagan sombra siquiera a Mac OS X- en los próximos meses y años.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
+Wilfred
04-07-2011, 21:41:49
Larga vida a las tecnologías libres!!
didier190
04-07-2011, 23:09:15
si hicien el software mas libre como lo es windows
creo q seria mucho mejor ya q no tiene tantas complicaciones para ponerle mas accesorios
o ampliaciones
x q quien va a pagar x algo q ya tiene y quiere mejorar como quiere linux
..::B.D.S.M::..
04-07-2011, 23:12:25
buen aporte
jdbattosai
04-07-2011, 23:23:19
Las cuotas mejorarina si los gobiernos aceptarian las ventajas que ofrece el soft libre, pero los grandes lobbistas no permitiran eso, todo lo q hace los negociados no?
Psikótico
07-07-2011, 00:04:00
creo q seria mucho mejor ya q no tiene tantas complicaciones para ponerle mas accesorios
o ampliaciones
O redactaste mal o estas demasiado equivocado:rolleyes:...
como lo es windows"?!
windows es software mas libre que linux? ajue madre:laughing9:
"x q quien va a pagar x algo q ya tiene y quiere mejorar como quiere linux"
como quiere linux o como quiere windows:laughing9:?
pd1: ojala sea ironico lo que dijiste jajaja
pd2: bajista, eso de danasof que tienes y dice navegador y sistema operativo esta incorrecto... yo no uso firefox... uso iceweasel (casi lo mismo pero no lo es XD)
INDIVIDUAL
07-07-2011, 02:11:47
Buen aporte
BAJISTA
09-07-2011, 01:53:36
o ampliaciones
jajaaajjaajajajajjaajajjajajjajjajajajjaja lol!!!!!!!!!!!!!!!
EPIC FAIL!!!!!!
jdbattosai
10-07-2011, 12:08:52
o ampliaciones
No sean malos con el jajajajaja
Para el soft libre es soft pirata
En su vida compro licencia windows, se lo dieron en la esquina por eso no entiende LINUX
pero q es un mate de risa, es mejor q chiste de barrio jajajajaja
BAJISTA
10-07-2011, 15:47:16
O redactaste mal o estas demasiado equivocado:rolleyes:...
como lo es windows"?!
windows es software mas libre que linux? ajue madre:laughing9:
"x q quien va a pagar x algo q ya tiene y quiere mejorar como quiere linux"
como quiere linux o como quiere windows:laughing9:?
pd1: ojala sea ironico lo que dijiste jajaja
pd2: bajista, eso de danasof que tienes y dice navegador y sistema operativo esta incorrecto... yo no uso firefox... uso iceweasel (casi lo mismo pero no lo es XD)
Iceweasel es el nombre de un proyecto derivado de Mozilla Firefox, por eso es que lo muestra asi, eso es como los comerciantes que para no pagar un impuesto a sony corp en colombia , cambian a nombres raros...pero siguen siendo sony...
cianuro de vida
10-07-2011, 15:56:22
me gustaria probar linux, pero no se como me funcionara en red.
Psikótico
10-07-2011, 22:12:50
Iceweasel es el nombre de un proyecto derivado de Mozilla Firefox, por eso es que lo muestra asi, eso es como los comerciantes que para no pagar un impuesto a sony corp en colombia , cambian a nombres raros...pero siguen siendo sony...
Lo se, por eso dije que son casi lo mismo, sin embargo, el cambio no solo es en el nombre, se le hicieron algunas modificaciones al firefox para que cumpliera con las exigencia de Debian, asi que lo sigo diciendo "es casi lo mismo, pero no lo es". Saludos
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO