PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Reclusos de cárcel El Rodeo (Venezuela) aseguran que los están masacrando


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
04-07-2011, 15:15:44
Reclusos de cárcel El Rodeo aseguran que los están masacrando



y5CRFKaXy5k




Por medio de comunicación telefónica un recluso denunció que francotiradores han disparado contra varios de ellos, uno murió hace más de 24 horas y no ha podido ser sacado del plantel carcelario.





Las condiciones dentro de la cárcel son extremas y no existe servicio de agua hace 18 días. Los reclusos exigen la presencia de un organismo internacional de derechos humanos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..GiL..
04-07-2011, 17:22:08
Vamos a ver ahora de quien será la culpa, recordemos las excusas de Chavez.
El Imperio y la CIA
Colombia que esta exportandoles su violencia
La oposición apatrida que hace sabotaje
La ultraderecha oligarca que especula
Los medios que estan exagerando lo que esta pasando.
El anterior gobierno (aunque él ya es 2 gobiernos anteriores)
Con cualquiera de las anteriores se lava las manos con las focas chavistas que seguramente aplaudirán sin cuestionar.

zepp25
04-07-2011, 17:34:12
Las condiciones dentro de la cárcel son extremas y no existe servicio de agua hace 18 días. Los reclusos exigen la presencia de un organismo internacional de derechos humanos.


A mí se me hace raro ver a unas personas pidiendo presencia de ONGs, porque todos conocemos el actuar pro-revolucionario que cumplen estas. Luego, me parece extraño que los presos no calculen esta pequeña ecuación; tocará mandarles a los matemáticos colombianos a ver si algo aprenden los tapados esos :)

RICARDO69
04-07-2011, 18:05:28
Las condiciones dentro de la cárcel son extremas y no existe servicio de agua hace 18 días. Los reclusos exigen la presencia de un organismo internacional de derechos humanos.


A mí se me hace raro ver a unas personas pidiendo presencia de ONGs, porque todos conocemos el actuar pro-revolucionario que cumplen estas. Luego, me parece extraño que los presos no calculen esta pequeña ecuación; tocará mandarles a los matemáticos colombianos a ver si algo aprenden los tapados esos :)

Organismo Internacional de Derechos Humanos = ONG ????

Vea, pues!

zepp25
04-07-2011, 18:32:48
Organismo Internacional de Derechos Humanos = ONG ????

Vea, pues!

Rectifico. Sí, me descaché.

EricCartman
04-07-2011, 18:42:42
Es increible, como puede ser que una càrcel lleve varias semanas en manos de los presos... que estarán esperando para tomarla a sangre y fuego???? que Chavez este allí personalmente para llevarse los créditos si las cosas salen bien, o hecharle la culpa a alguien más si las cosas salen mal?

efraticinco
04-07-2011, 19:19:41
Una mentirita Bolivariana.
Eso no pasa en el paraiso revolucionario impuesto por mi comandante Chavez. Lamentablemente es verdad y hasta que no pase a mayores los organismos internacionales no tomaran acciones en Venezuela.
Miedo...........????
Mejor no probocar la lengua de Chavez????
Mejor no tocar el paraiso revolucionario?????

Y esta es la conquista revolucionaria que se esta tomando latinoamerica. Ese tema que montaron por aqui y que carece de sentido al lado de estas noticias.................... porque si es así el futuro, mejor paren el bus que me bajo.

..GiL..
04-07-2011, 20:06:10
Es increible, como puede ser que una càrcel lleve varias semanas en manos de los presos... que estarán esperando para tomarla a sangre y fuego???? que Chavez este allí personalmente para llevarse los créditos si las cosas salen bien, o hecharle la culpa a alguien más si las cosas salen mal?

Es que los comunistas se prepararon para pelear solamente contra el imperio que ya mismito viene. A ver si meten un sukoi allá, o a ver si usan los T72 para combatir a la delincuencia que tiene a caracas rankeada entre las ciudades mas peligrosas del mundo, y eso que la pobrezá según chavez ya esta casi herradicada. :laughing9::laughing9: