PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Famosos Hablan de Haber Vendido el Alma al Diablo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CMERCADO
02-07-2011, 22:17:54
VIDEO DE FAMOSOS DONDE HABLAN DE SU VENTA DE LAMA AL DIABLO, EMINEN, KATEY PERRY, SNOOP DOG COMENTAN Y CANTAN SIN PELOS EN LA LENGUA DEL TRATO QUE HICIERON CON SATAN.



www.youtube.com/watch?v=YwYyU1TcwEU


"Salvar a un hombre contra su voluntad es casi matarlo"

FUENTE: YOUTUBE, CONSPIRACIONES****

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
02-07-2011, 22:36:42
Excelente aporte Cmercado, y tengo entendido, que esto se encuentra directamente relacionado a entrar en una secta maldita poderosa economicamente, no es que se te aparezca un demonio o una entidad maligna y te proponga que tu alma se quedará en el infierno por toda la eternidad como generalmente se cree, es un pacto económico, que entre otras consiste ser parte de un ritual al que le debes rendir un tributo y divulgar sus simbolos y concepciones a los fanaticos de esos famosos o de sus seguidores.

CMERCADO
02-07-2011, 22:45:30
Excelente aporte Cmercado, y tengo entendido, que esto se encuentra directamente relacionado a entrar en una secta maldita poderosa economicamente, no es que se te aparezca un demonio o una entidad maligna y te proponga que tu alma se quedará en el infierno por toda la eternidad como generalmente se cree, es un pacto económico, que entre otras consiste ser parte de un ritual al que le debes rendir un tributo y divulgar sus simbolos y concepciones a los fanaticos de esos famosos o de sus seguidores.

proyectofenix tienes toda la razón esa secta que esta tras de esto lo hace para inculcar el nuevo orden mundial y quieren llenar a la gente de patrañas atravez de la musica, saludos.

SaRiSsS
02-07-2011, 23:18:02
Muy buen video
Gracias

CMERCADO
02-07-2011, 23:27:57
Muy buen video
Gracias

De nada gracias por comentar.

ripley
03-07-2011, 01:05:48
Un buen aporte.... vamos a ver donde terminaremos al final.

carolina cruz
03-07-2011, 01:14:37
muy interesante

TheBIGSmoke
03-07-2011, 13:54:57
Mm no se Mercado, parece ser Cierto....Bueno el aporte

CMERCADO
03-07-2011, 18:53:17
Mm no se Mercado, parece ser Cierto....Bueno el aporte

cierto y hasta más; Gracias por comentar.

Luisypher
05-07-2011, 04:22:01
Los iluminati si están presentes, son una realidad innegable

http://sp4.fotolog.com/photo/52/36/51/luftwaffe_ufos88/1247875350428_f.jpg

http://www.rense.com/1.imagesH/pentagon_dees.jpg

CMERCADO
05-07-2011, 20:23:08
los iluminati si están presentes, son una realidad innegable

http://sp4.fotolog.com/photo/52/36/51/luftwaffe_ufos88/1247875350428_f.jpg

http://www.rense.com/1.imagesh/pentagon_dees.jpg



si señor tiene la razon, son una fuerza muy berraca en estos tiempos, pero llegara el desquite.

saatrox
06-07-2011, 14:27:38
buen aporte

Ivanco
06-07-2011, 14:42:01
muy buen aporte,,, pero es dificil saber eso, ...

Don Alcapone
06-07-2011, 21:03:56
Interesante... falta ver si si es verdad!

Jake_Green
06-07-2011, 23:32:35
esa es la cosa, saber si es verdad. aunke podriamos mirar, mucha gente talentosa y no llega a nada, y estos artistuchos llegan a la cima, seran pactos??? o solo buen marketing en el mundo globalizado de hoy?? no se....

igual esta muy muy interesante, hay le dejo verde men.

GABRIEL
07-07-2011, 13:31:00
aportazo men..¡¡

santiago®
07-07-2011, 17:15:15
las demas me parecieron mero simbolismo, puedo perfectamente decir que le vendi mi alma al diablo, porque me fui donde una puta, le vendi mi alma al diablo porque me fui de farra y fume de todo, le vendi mi alma al diablo porque me dedique a hacer rock, en muchos casos no creo que sea tan literal.

Aunque la mas convincente de todas y mas interesante fue la de bob dylan, dicen mucho esos rodeos.
Por ahi dicen que la victoria mas grande del diablo, es hacer creer a la gente que no existe

-Damon Albarn-
11-07-2011, 21:28:14
sera realmente posible?=!?!?!

Man of Steel
17-07-2011, 11:36:47
Ah caray... Y lo comentan como si nada....!!

melaza
25-09-2011, 11:19:07
si. es verdad y faltan muchos artistas mas.
jenifer lopez ,su primer esposo asi lo confirmo
Celia Cruz .era sacerdotista de primer grado ,y le ofrecia su publico a sus santos.y por eso en algunas de sus canciones hay albanzas .como la muy famosa "la vida es un carnaval" "yerberito".Dicen que antes de salir a sus conciertos;en su camerino realizaba rituales con sangre de animales.
Lady Gaga,Es obvio.
Birtne spears.
Maddona
Cristina aguilera
Celine Dion
Rihanna
Y el presidente obama que esta en el poder y tiene la orden 33 la mas alta y unica
Lastima que el mundo este dominado por el demonio llamado "dinero".compra conciencia , y hasta vidas.

REsCILenCIa*
25-09-2011, 11:39:20
uno dijo alli ...que habia hecho un pacto de hierro con el comandante de este mundo
y un mundo espiritual.....


esa es una realidad ...un mundo espiritual...

Heráclito
25-09-2011, 15:31:33
El diablo siempre me ha parecido un pretexto para excitar la imaginación, incluyendo confabulaciones realizadas por sectas ultrasecretas (que no lo son tanto porque sabemos que existen) que buscan reinar en el mundo. Hoy, la verdad, las multinacionales tienen arrinconado al pobre diablo y sus métodos ineficientes, que lo han obligado a jubilarse.

Sus apariciones melodramáticas con nauseabundos olores y destellos siniestros no descrestan a nadie. En el mundo del 3D, las teleconferencias y los hombres de negro, los efectos especiales de los estudios de cine y TV son mejores. El diablo no tuvo en cuenta que en estos tiempos hay que mejorar el vestuario y tener un representante que cuide su imagen.

Esto me acuerda de una descripción patética del Diablo, escrita por Pérez-Reverte en "El clan Dumas":

"Iamgínatelo -dijo ella en el mismo tono abosrto-. Solitario en su palacio vacío, el más hermoso de los ángeles caídos urde sus trampas... Se esmera, concienzudo, en una rutina que desprecia, pero que le permite al menos dismular su desconsuelo."

Nada que hacer. Es mejor dejar al Diablo que disfrute sus últimos años en el asilo de ancianos donde recuerda sus derrotas, antes de que la civilización lo mate para siempre.

CMERCADO
25-09-2011, 23:14:38
Gracias por comentar y la realidad que estos temas dan mucho para comentar saludos

..::Neo_Matrix::..
26-09-2011, 09:43:48
Muchachos pues es una realidad. Es posible vender su alma al diablo a cambio de dinero y reconocimiento. Hay muchísimos casos y brujos satánicos convertidos al Señor Jesucristo así lo confirman. Así que no es extraño que las compañías más grandes del mundo lo hayan hecho!!

..::Neo_Matrix::..
26-09-2011, 09:49:19
El diablo siempre me ha parecido un pretexto para excitar la imaginación, incluyendo confabulaciones realizadas por sectas ultrasecretas (que no lo son tanto porque sabemos que existen) que buscan reinar en el mundo. Hoy, la verdad, las multinacionales tienen arrinconado al pobre diablo y sus métodos ineficientes, que lo han obligado a jubilarse.

Sus apariciones melodramáticas con nauseabundos olores y destellos siniestros no descrestan a nadie. En el mundo del 3D, las teleconferencias y los hombres de negro, los efectos especiales de los estudios de cine y TV son mejores. El diablo no tuvo en cuenta que en estos tiempos hay que mejorar el vestuario y tener un representante que cuide su imagen.

Pues eso es exactamente lo que quiere que creas... que es solo producto de la imaginación para seguir haciendo de las suyas con la humanidad. Pero incluso en el video Bob Dylan comenta que él es el "Jefe" de este mundo y de uno que no podemos ver, pero será por poco tiempo, porque viene la hora en que se manifestará el Rey de reyes y Señor de señores.

CMERCADO
30-10-2011, 14:50:05
va de nuevo

INDIVIDUAL
30-10-2011, 21:44:30
buen video vea ps

victor alfredo
31-10-2011, 18:13:28
existe tengo un amigo hace 20 años, cuando teniamos 14 años ambos iniciamos en el satanismo, yo no logre terminar el pacto pero el la vendio y comento el sacrificio q tenia q hacer. despues de eso no volvi a ver a mi amigo ni supe si el pacto lograba haber hecho efecto. cuando estab iniciando en el satanismos los iniciadores como era el caso mio teniamos que robar ostias escupirlas, atacar los curas y las imagenes religiosas, me prohibihan ir amisa y santiguarse, vestirme de negro, matar animales y tomar sangre de otros, tambien podia vernor nuestros espiritus y haciamos viajes astrales, en fin todo eso ya termino por q yo no logre finalmente pasar la ultima prueba y gracias a DIOS Y LOS HERMANOS DE LUZ (SAN SIPRIANO, JOSE GREGORIO,) ME AYUDARON SALIR DE ESE INFIERNO.

CMERCADO
31-10-2011, 21:48:47
existe tengo un amigo hace 20 años, cuando teniamos 14 años ambos iniciamos en el satanismo, yo no logre terminar el pacto pero el la vendio y comento el sacrificio q tenia q hacer. despues de eso no volvi a ver a mi amigo ni supe si el pacto lograba haber hecho efecto. cuando estab iniciando en el satanismos los iniciadores como era el caso mio teniamos que robar ostias escupirlas, atacar los curas y las imagenes religiosas, me prohibihan ir amisa y santiguarse, vestirme de negro, matar animales y tomar sangre de otros, tambien podia vernor nuestros espiritus y haciamos viajes astrales, en fin todo eso ya termino por q yo no logre finalmente pasar la ultima prueba y gracias a DIOS Y LOS HERMANOS DE LUZ (SAN SIPRIANO, JOSE GREGORIO,) ME AYUDARON SALIR DE ESE INFIERNO.


vea monpa buena su historia para que pero si, los felicito y ojala siga así.... le dejo repu haber si comienza a levantar

SlayerSlave
31-10-2011, 21:52:13
Pues eso es exactamente lo que quiere que creas... que es solo producto de la imaginación para seguir haciendo de las suyas con la humanidad. Pero incluso en el video Bob Dylan comenta que él es el "Jefe" de este mundo y de uno que no podemos ver, pero será por poco tiempo, porque viene la hora en que se manifestará el Rey de reyes y Señor de señores.

................

solo veis chispas del espíritu, pero no veis el yunque que el es ni la crueldad de su martillo....

yeison-69
06-12-2011, 14:13:18
excelente, me molesta saber q algun dia todo sera destapado y nuestras dudas resueltas, ahi voy a patiarles la cara a todos estos hijos de puta que nos creyeron pendejos... y desde los cielos me voy a reir de ellos, y les escupire la cara, porque somos seres eternos en cuerpos temporales y ellos no entienden eso, y ellos no entienden eso.

JK_2008
06-12-2011, 14:39:08
buena info...

Heráclito
06-12-2011, 16:09:33
excelente, me molesta saber q algun dia todo sera destapado y nuestras dudas resueltas, ahi voy a patiarles la cara a todos estos hijos de puta que nos creyeron pendejos... y desde los cielos me voy a reir de ellos, y les escupire la cara, porque somos seres eternos en cuerpos temporales y ellos no entienden eso, y ellos no entienden eso.

Sólo por curiosidad. ¿No se supone que al Cielo llegan los buenos, nobles y perfectos? No me imagino a estos seres de luz, escupiendo, insultando y burlándose de los demás. No estaría bien visto ¿o sí?

hayabus
06-12-2011, 16:35:11
Buen vídeo, no lo tomes tan literal man, gracias.

proyectofenix
06-12-2011, 17:48:45
Sólo por curiosidad. ¿No se supone que al Cielo llegan los buenos, nobles y perfectos? No me imagino a estos seres de luz, escupiendo, insultando y burlándose de los demás. No estaría bien visto ¿o sí?

Y menos con una svastica..........................?:rolleyes:

viclaur
06-12-2011, 19:35:05
buena noticia

viclaur
06-12-2011, 19:39:02
si no estoy mal este tema ya esta repetido, igual gracias

viclaur
06-12-2011, 19:40:43
para yeison: si somo eternos, pero de acuerdo como tu hobres con tu hermano asi sera tu vida en el posterior, el cielo y el infierno tambien pueden estar en este mundo q vivimos

miguel_noc
09-12-2011, 23:44:30
si tienen razon, esto es un pacto economico, de las disqueras,.......y sea como sea bob dylan es el maldito genio de la musica y las letras

Heráclito
10-12-2011, 12:24:24
si tienen razon, esto es un pacto economico, de las disqueras,.......y sea como sea bob dylan es el maldito genio de la musica y las letras

El problema de venderle al alma al diablo es que el pobre cachón está muy devaluado, tanto que ni siquiera en los circos lo reciben. Y en facebook ha sido un fracaso completo. Más seguidores tiene mi tía con su sarta de sobrinos que le quieren sacar la plata..

g a m b i t o
10-12-2011, 21:21:52
increible

chiclovio
12-12-2011, 11:58:33
Mmmmmmmmmmmmmmmm

viclaur
12-12-2011, 17:24:53
oye este tema esta mas repetido q el minuto de dios

jdmf
16-12-2011, 11:39:35
buen aporte entregar sus almas al diablo por fama es cosa jodida....

ALBAFIKA DE PISCIS
17-12-2011, 11:50:55
WTF!!!!!!!!!!!!!!

jav01
06-05-2013, 01:44:15
La primera vez que escuche sobre el tema sinceramente me impresiono.

A continuacion dejo algunos videos que hablan sobre el tema.

YieN3RvI2O8

tP4bM2bjwCk

o1ykbUlLmUQ

VYxOt25XXlk

albaretous
06-05-2013, 10:20:12
Lo de Katy Perry hay que ponerlo en contexto. Estaba hablando de como nunca quiso hacer música cristiana pese a que sus padres son pastores de iglesia. Para mi fue mas un sarcasmo que una confesión (esta forma de hablar es común en las personas de USA). Lo de Bob Dylan es tremendo, esa si parece una confesión. Lo de Snoop Dog es una canción, le pudo haber pasado a él o a alguien cercano. Lo que quiero decir es que el universo conocido esta rodeado de muchas fuerzas que no podemos ver, pero sugestionarnos y juzgar a todos por declaraciones sin contexto hace vacío el debate y como siempre se termina con especulaciones insostenibles. Me gustaría estar el día en que toda la verdad se sepa.

QUEMANTANALETA
06-05-2013, 14:24:30
bob dylan hizo 4 o 5 discos abiertamente cristianos,,,,se puede sacar de contexto cualquier entrevista editando

!IRONMAN!
06-05-2013, 14:30:30
gracias por el aporte... muy bueno...

tambien habia escuchado que hasta shakira estaba metida en esa colada pero no se si es cierto...


Exitos !! :thumbup:

libardoa
06-05-2013, 17:15:54
Los iluminati si están presentes, son una realidad innegable

http://sp4.fotolog.com/photo/52/36/51/luftwaffe_ufos88/1247875350428_f.jpg

http://www.rense.com/1.imagesH/pentagon_dees.jpg



Chimba de imagen ...

Ba‘al Z'vûv
06-05-2013, 17:44:22
la manipulación de la mente y de los medios es perfecta , nadie sabe de que habla bob, si hago el mismo video de bob pero en el titulo pongo bob dylan hizo un pacto con dios para ayudar a hacer mejores discos, ademas hay que entender que este man bob dylan es un man que por sus letras y poesia trata de ser diferente ese es su negocio

madrid1
07-05-2013, 14:48:24
Guau hay nanitaaaa