PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denuncio ...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
◄◘ JU@NCHO ◘►
26-06-2006, 19:27:47
BUENO YO DENUNCIO ALGUNOS USUARIOS DE WWW.DENUNCIANDO.COM (http://www.DENUNCIANDO.COM), QUE SEGUN ELLOS, LOS QUE LLEVAMOS POKITO TIEMPO NO TENEMOS EL MISMO RANGO DE OPINION, ME EXPLICO, DICEN "AHH CUAL OME, VOS NO CONOCES NADIE AKI" O "VOS LLEVAS MUY POKITO PA KE OPINES ". BUENO MAS O MENOS ES ESO, ME PARECE MUY PIROBO DE PARTE DE LOS QUE LO ESTEN HACIENDO. ESPERO RECIBIR CASOS REALES, PORQUE LEYENDO LOS TOPICS ME HE DADO CUENTA QUE NO SOY EL UNICO QUE HA SIDO ACOSADO POR ESTE FLAGELO. SE LES AGRADECE Y SE LES KIERE ...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
26-06-2006, 19:44:06
mmmmmm!!! No Entendi Men Explikate Mas

*Eduar*
26-06-2006, 19:44:55
parce A Mi Me Da Verguenza Ajena Con Los Nuevos... No No No... :|

*Eduar*
26-06-2006, 19:47:29
hey Don Chimbo Mas Claro No Se Puede Llave...

Y Sisas No Falta El Gargajo En La Sopa... 8)

bioron
26-06-2006, 19:47:29
oe sisas juanya, nada mas vean cuantos topics del "antiguo denunciando" hay, como que no quieren a los nuevos ome.

[ R!cO ]
26-06-2006, 19:51:14
si si eso si es vdd... pero relax viejo ke todas esas inconformidades se van acabar.. todas esas guebonadas de discriminacion y de peleas creo ke se les dara un final... de todas maneras siga postiando y pasando chimbaa..

MuertoHpta
26-06-2006, 19:56:35
parce si se ha visto....eso de discriminacion....pero a mi no me han tratado asi....aca hay mucho parcero bacan...

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
26-06-2006, 20:00:17
parce si se ha visto....eso de discriminacion....pero a mi no me han tratado asi....aca hay mucho parcero bacan...

ESTOY DE ACUERDO CON VOS PAPA.. HAY MUCHA GENTE BIEN :wave2:
NORMAL PONGAN MAS ACTITUD AL PENSAMIENTO Y NO LE PAREN BOLAS A ESO ..

HAGAN COMO YO JEJEJE:Disco_Fever_Dance_I

MuertoHpta
26-06-2006, 20:03:33
ESTOY DE ACUERDO CON VOS PAPA.. HAY MUCHA GENTE BIEN :wave2:
NORMAL PONGAN MAS ACTITUD AL PENSAMIENTO Y NO LE PAREN BOLAS A ESO ..

HAGAN COMO YO JEJEJE:Disco_Fever_Dance_I

El parcero don toño tiene razon es cuestion de actitud...es sino que saque la casta man...jajajaja

◄◘ JU@NCHO ◘►
26-06-2006, 20:12:49
Todo Bien Rico Mijo ... Sisas, Si Los Q Hacen Eso Lo Van A Seguir Haciendo Pues Demalas Como La PiraÑa Mueca ... Todo Bien People ...

MuertoHpta
26-06-2006, 20:25:36
eso parcero¡¡¡¡ asi se habla con berraquera papa....que coman mierda

pipo77
26-06-2006, 21:56:06
Va Panita Esto Va Para Los Nuevos, No Le Pongan Kuidado Alguno A Kuanto Komentario Exista En Kontra De Ustedes, Simplemente Pasen Bueno, Ke El Foro Es Pa´eso, Tiren Kaja, Jodan, Etc, Esto Es De Todos, Seamos Muy Viejos En El Foro O Asi Lo Konoskamos Hace Un Dia, Relajen Las Nalgas Y A Disfrutar Del Lokal Ke Esta Lo Mas De Jalao.:)

Mitsuko!!!
26-06-2006, 23:39:20
Todo Bien Rico Mijo ... Sisas, Si Los Q Hacen Eso Lo Van A Seguir Haciendo Pues Demalas Como La PiraÑa Mueca ... Todo Bien People ...

ah pero como ke necesitabas inspiración NO? mira debes saber ke cuando llegas nuevo a un foro y más tan grande hay gente ke no te va a recibir muy bien y tenes ke aprender a no hacerle caso a todo bueno???

||F3|1P3®||
27-06-2006, 00:12:04
AHHH KE VA OME!!!! VOS SOS NUEVO Y ESTE TOPIK NO VALE NADA!!!!
JUAASS!!!
MENTIRAS PARCERO!!!! RELAJE ESAS NALGAS Y KADA VES KE
SE SIENTA DISKRIMINADO POR ALGUN KOMENTARIO DE "los viejos"....
USE ESE TRIANGULITO KE VE ABAJO DEL AVATAR DE KADA USUARIO, AL LADO DE LA BALANZA.......USELO MEJO E INFORME, PARA KE LA PIPOL ENKARGADA SEPA Y SE DE KUENTA LO KE ESTA PASANDO Y TOME KARTAS EN EL ASUNTO.....

PERO MI KONSEJO PERSONAL ES........
NO SE DEJE MEJO!!! KOMO DICEN POR AHI, PARA PIROBO, PIROBO Y MEDIO...
NO SE KEDE KALLADO Y NO SE DEJE OPAKAR POR NADIE... KE AKI....
PARCE AKI NADIE ES MAS NADIE....TENGA LOS POST KE TENGAN, O EL TIEMPO KE LLEVEN.....NADIE ES MAS KE VOS....
...PUNTO!!!

Melkor
27-06-2006, 10:35:53
Pues hermano, mire le comento qué es lo que pasa o a qué se debe esta situación por parte de varios usuarios y es simplemente porque muchos de los nuevos han llegado con demasiadas inaportancias, listo hasta ahí no hay problema alguno porque todos lo hemos hecho y todos hemos superado esa etapa, la vaina radica en que alguien viejo le dice algo a los nuevos y se llenan de mocos y empiezan a creerse los malos y a braviar, cosa que a los viejos les saca la rabia porque saben como es la movida.
Por lo demás le digo que se relaje que discriminación no hay, el hecho de recordar épocas no dice nada, antes sigamos adelante y si entre nuevos y viejos formamos de nuevo una familia esto se vuelve aún mejor, entonces hágale pelao y antes creemos cultura, todo bn para todas y todos.

HoLlyWoOd F.e*
27-06-2006, 13:36:19
ps..tambien tampoco para llorar por eso si vos no te crees inaportante eso es lo ke importa y siga postiando ke el ke tiene el poder aki son los moderadores y si es ke sos inaportante ps....con el tiempo se aprende a ser bien aportante.....no les pare bolas

PrEtTy*MiNi bUEnA
27-06-2006, 14:41:25
Ahg Esk Hay Kosas D Kosas..hay Nuevos K Si No Ome!!! .. Ese Man Juanyya Me Supongo Pork Kreo Este Topik

KaMpAnItA^^
27-06-2006, 14:42:22
si mas bn... q no te importe lo q te dicen los demas.... psss se tu mismo!!! y al q le guste bn y al q no tambn... a uno lo deben de querer y aceptar porq uien uno es mas no por

KaMpAnItA^^
27-06-2006, 14:43:03
si mas bn... q no te importe lo q te dicen los demas.... psss se tu mismo!!! y al q le guste bn y al q no tambn... a uno lo deben de querer y aceptar porq uien uno es mas no por quien pretende ser y uno no es monedita de

KaMpAnItA^^
27-06-2006, 14:43:49
si mas bn... q no te importe lo q te dicen los demas.... psss se tu mismo!!! y al q le guste bn y al q no tambn... a uno lo deben de querer y aceptar porq uien uno es mas no por quien pretende ser y uno no es monedita de oro para caerle bn a todo el mundo!!!
ademas si

KaMpAnItA^^
27-06-2006, 14:46:09
si mas bn... q no te importe lo q te dicen los demas.... psss se tu mismo!!! y al q le guste bn y al q no tambn... a uno lo deben de querer y aceptar por quien uno es mas no por quien pretende ser y uno no es monedita de oro para caerle bn a todo el mundo!!!
ademas si miras por otro lado te daras cuenta q aca en el foro hay gente q es muy fastidiosa (muy vacana) y q le busca chiste a todo... y tienes q ver q depronto no sea de esa gente o puedes integrarte mas facil con ellos!!

MuertoHpta
27-06-2006, 15:23:13
jajajaja campanita que es ese aporte por partes jajajaja

Un beso linda :P

PrEtTy*MiNi bUEnA
27-06-2006, 17:07:13
HUY SOLO FLOOD :p JAJAJA

EL SURE.
27-06-2006, 17:46:47
ESTE ES UN FORO DONDE LA LIBERTAD DE EXPRECCION ES LO MAS PUNTUAL, ACÀ TODOS PUEDEN OPINAR LO KE SE LES DE LA $·"$·" GANA ASI KE RELAJAO Y SIGAN OPINANDO.

Vivåres™
27-06-2006, 18:26:41
Relajao men si lo chimbean chimbee ud tambn k esto es pura expresion :-P

saritavelez F.e
05-07-2006, 15:33:28
pues hay gente que si es muy malita pero eso es super maluco que nos hagan eso alos nuevos ademas un dia uds tambien fueron nuevos y eso es lo que se les olvida...

PE!!
05-07-2006, 21:37:42
Haber nuevo inconformes:

que les dijera la cosa no es uqe no queramos a lso nuevos o qeu hagamso mitin en contra de ellos sino que uno corrige cuando hay algo amlo es ta bien hay si gente que se pasa pero otros somos corteces al corregir, no esta de mas decirles que deben comprender que los viejitos sabesmo como se mueve esto y si les hacen una corregion no boten polvora en gallinazos peliando relajados y sigan APORTANDO pues que mas les cuento hay gente bien en el foro como YO!! wiii y qeu lo digan lso nuevos que me ocnocen pro algo soy del comite de bienvenidas y si alguna duda o sugerencia o algo de las reus de los nuevos no es sino que me pongan un privaito y se les respondera ocn gusto pro algo fui elegida pa ese cargo chaolin

*pauly andrea*
06-07-2006, 11:42:31
no para los nuevos disculpen esos inconvenientes y para todos bienvenidos

◄◘ JU@NCHO ◘►
06-07-2006, 13:18:28
Pues Si ... Es Que No Es Que A Uno Le Importe Lo Que Le Digan Si No Que Es Pa Que Caigan En Cuenta , Hay Unos Que Se La Pasan Es Braviando A Los Otros, Que Brevas ...

:Kmilo:
06-07-2006, 14:54:02
pues si es que los rangos no deberian importar

La PeQuEñA LuLú
06-07-2006, 19:09:07
naaa yo he visto ke les dicen eso solo cuando hablan cosas de las ke no saben

y pss con respecto a lo de los topics del viejo denunciando...ke tiene ah??



cuantos topics hay en too el foro?

les aseguro ke los topics de old denunciando no son mas del 2% del foro...

habra si mucho 3 no exageren pssss:Wow_Emoticon:

Conde Patula
06-07-2006, 19:21:20
Parze, pues yo soy nuevo pero la verdad este topic no lo caxo, como k no hago parte de aca, me he sentido muy bien con todos y cero problema con alguien, asi k esto como k no me toca. Se cuidan!!

JUANITA C.E
06-07-2006, 20:30:40
naaa yo he visto ke les dicen eso solo cuando hablan cosas de las ke no saben

y pss con respecto a lo de los topics del viejo denunciando...ke tiene ah??



cuantos topics hay en too el foro?

les aseguro ke los topics de old denunciando no son mas del 2% del foro...

habra si mucho 3 no exageren pssss:Wow_Emoticon:





si lula totalmente deakuerdo kon tu post ps ahi muxixixixcimos topik en ke pueden opinar ps si kieren pueden montar mil topiks ke dija nuevos tiempos ps eso no afekta en nada solo estabamos rekordando epoks super wenas ke vivimos algunas personas

AnDrEiTa *LoKiTa
06-07-2006, 20:54:25
WENO ....A MI ME PARECE KE EL MAN KE KREO ESTE TOPIK EXAGERO MUCHO..NO ME PARECE KE LOS VIEJOS TRATEN ASI A LOS NUEVOS....ESO DE KE LOS ATAKAN HASTA EL PUTAS SI ES PS..ALGO KE ESTA TOTALMENTE ERRADO...:S

◄◘ JU@NCHO ◘►
07-07-2006, 22:29:40
HABLEN CUANDO TENgAN TOTAL CONOCIMIENTO DEL ASUNTO ... BUENO ?? EXAGERAR, PFFFFF, PA QUE ME VOY A APONER A HACER ESTO ASI PORQUE SI, ES PA QUE CAIGAN EN CUENTA Y SE MEJORE ESO, YA EHHHHHHH PERDON ...

ABCDEFG321
08-07-2006, 00:45:36
Jeje.........si........eso C Va Akbar...sino Ke Los Nuevos..no Puedn Llegar Insultando.....eso Si

JCZR
08-07-2006, 03:20:02
Yo Solo He Visto Un "maltrato" De Parte De Los Viejos A Un Nuevo Q Se Llama Carlitos.... No Es Don Carlitoz.. Valga La Aclaracion...

El Tal Carlitos.. En El Post De " Los Cachos De Luiyi A Kmilito" Dijo Q Algo De Luiyi... Cosa Q Ps Alguien Sabiendo Como Es Luiyi... Y Mas Viendola En Persona... No Es Verdad.... Siendo Nuevo... No Es Correcto Venir A Maltratar La Integridad De Una Persona Ke Ni Conoce.. Ni Sabe Kien Es En El Foro

Asi Ke.. Los Nuevos Bienvenidos.... Aporten Bastante E Integrense....

*ANDRES LOPERA*
08-07-2006, 13:56:53
mejo no le pare bolas a eso

dicen que por que tienen mas tiempo en el foro se creen los duros

parcero siga postiando y pasando chimba

«•[•MIGUEL•]•»
09-07-2006, 11:46:53
pss ese no es mi caso
el tiempo q llevo la he pasado bien
solo hubo un detalle medio maluco por ahi al principio
pero es mejor no darle importancia y seguir con lo de uno