PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Kun y Neymar en la Copa América


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_Xh@t_
01-07-2011, 20:22:48
Arranca la Copa América (arrancó anoche y en nuestra web podrán ver cómo) y el madridista la mira desde el eje comparativo Agüero-Neymar. Buena ocasión para verlos a ambos. Al Kun se le conoce aquí de sobra, se sabe de su encanto, de su clase, de su gol, de sus maneras, que nos recuerdan a Romario. Pero en el Atlético (que nadie se me enfade) las exigencias no son las que fueron en otro tiempo. En Argentina y en la Copa América, sí. Argentina es favorita (Maldini 'dixit') juega en casa, tiene a Messi, tiene que ganar o ganar. Ahí el Kun compite con grandes delanteros, entre ellos Higuaín. Examen serio.
Enfrente, Neymar, la estrella emergente de Brasil, ese país que produce genios del fútbol sin parar. El anuncio televisivo de Nike-Brasil para este campeonato le tiene ya a él como protagonista. Y muestra uno de esos regates que hace, que parecen anatómicamente imposibles, como aquel que le hizo Ronaldinho a Dunga en sus inicios. Brasil será el gran enemigo de Argentina en esta copa, como Neymar lo es del Kun para hacerse con esa plaza de revulsivo en la plantilla madridista. Dos jugadores de ingenio, improvisadores, interesados sobre todo en el gol, magníficos para elevar el espectáculo.
Uno de los dos será el fichaje ilusionante del Madrid este verano. Y es que no hay que olvidar que el fútbol es, entre otras muchas cosas, industria de la ilusión. El Madrid ha fichado ya a cuatro jugadores (Altintop, Sahin, Callejón y Varane) y parece que no ha hecho nada. Sólo jugadores determinados sacuden la espina dorsal del aficionado. Recuerdo que hace muchísimos años, Bernabéu, glosándome a Amancio, me decía: "Ese es de los que levantan al público del asiento". Así son el Kun y Neymar. ¿Vendrá alguno? ¿Cuál? La Copa América hará que la afición levante el pulgar por el uno o por el otro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
02-07-2011, 06:02:53
Buen aporte

Juan peluche
02-07-2011, 09:46:42
me quedo con neymar......que animal sos que mostro sos

patrick TILLMAN
02-07-2011, 19:36:37
buen aporte!