PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Argentino Higuaín desea continuar en el Real Madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Shinga
01-07-2011, 08:18:21
Argentino Higuaín desea continuar en el Real Madrid



Madrid, 1 jul (PL) El delantero internacional argentino Gonzalo Higuaín confesó hoy al diario deportivo As que su intención es continuar en el Real Madrid la próxima campaña, aunque ahora su mente está con la selección nacional albiceleste.

Estoy muy feliz, la pasada temporada pude ganar la Copa del Rey y jugar con estrellas con las que jamás imaginé iba a jugar, entonces voy a disfrutarlo mientras me toque vestir esta camiseta, comentó el jugador acerca de su estado de ánimo en torno a la divisa merengue.

Interrogado acerca de la llegada de nuevos atacantes al club blanco y su posible salida, tras precisar que su cabeza está ahora en la selección dirigida por Sergio Batista apostó por su deseo de continuar en el Madrid.

Quiero ganar más títulos y me siento muy querido por la afición, además no hay nada mejor que estar ahí, en el club más importante del mundo, añadió el Pipita.

A la pregunta de si le molestaban las especulaciones mediáticas respecto a estar fuera de los planes del DT José Mounrinho lo comparó con su llegada al club en 2006: "Recuerdo que me iban a formar hasta que me vieran preparado, pero fue llegar al Real Madrid y jugar. Y lo hice libre de presión, sabiendo que estaba en el mejor equipo del mundo".

Higuaín recordó el comentario de su padre en aquella oportunidad. ""Estate tranquilo, no te asustes, me dijo, que si te compraron fue por algo y la verdad al principio jugué más de lo imaginado".

El ariete manifestó tener muy presente que en un equipo como el merengue, por la calidad de sus jugadores es preciso esforzarse cada día para pelear sanamente por un puesto en la alineación.

Acerca del papel de la albiceleste en la Copa América que comienza este viernes en su país, señaló a la condición de sede, el estado de forma de los jugadores y la deuda con su afición -18 años sin ganar un título importante- como alicientes para conquistar esta edición.

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=302300&Itemid=1

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
01-07-2011, 08:23:43
Aunque no son fan de Higuain creo que es el centro delantero que mejores resultados le ha dado al Madrid en el ultimo tiempo...

enzomatrix
01-07-2011, 09:49:26
Es buen jugador, pero creo que Mou lo sentará

*ADRiiA/N*
01-07-2011, 10:39:53
OJala Se Quede !!!!

Lastima La Lesion Que tuvo !!!

Santiago C.
01-07-2011, 12:26:47
El Tiene Mucho Por Demostrar En El Madrid, Es Un Excelente Jugador :)

DE LA CALLE
02-07-2011, 04:07:47
de mis favoritos en el pes XD

INDIVIDUAL
02-07-2011, 06:09:45
Este man es buen centro delantero

Lirikal Flow
02-07-2011, 08:11:08
el man es buen delantero