PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : problemas con la vista en miniatura. Ayuda por favor...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lopis
19-06-2008, 13:16:55
Buenas. Tengo un problema con la vista en miniatura cuando abro mis carpetas de video, no aparece como icono la imagen inicial del video como es lo normal sino que me sale solo el icono de mi reproductor de video. El problema se presento despues de instalar la ultima version del Nero y pense que al desintalarlo se solucionaba pero nada. Trate tambien restaurando el sistema antes de la intalacion del Nero pero tampoco lo hace. Necesito ayuda ya que creo que es un porblema de registro pero no tengo idea de como corregirlo. Gracias por su atencion.......

Adjunto imagen de como me salen los iconos aun con la opicion de miniaturas elegido....gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
19-06-2008, 13:51:54
Por lo general este problema es de los CODEC DE VIDEO.

Busca el Kaza litte full code pack o algo asi.... con eso soluciona todos sus problemas.

Lopis
19-06-2008, 19:11:18
gracias por el aporte pero lamentablemente baje el codec pack y nada......un conocido me hablo de que tal vez sea que al instalar el Nero daño algun registro....la verdad que molesta no poder ver cual video se esta abriendo.....ojala alguien puede sugerir olga.....Gracias...