PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : lo q decia un arabe (jajaja)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
~HERA~
19-06-2008, 01:36:17
Cierta vez un sabio arabe dijo :

للأعيان وعدد أعبحت الشعببانية يتم ماعية
تعيينهمللأعياننواب
حسب الدستور المعدل عام أصبحت إسبانيا دولة قانون إجتماعية و ديمقراطية تحت نظام ملكي برلماني. الملك منصبه فخري و رن و واحدئيس الوزراء هو الحاكم الفعلي للبلاد. البرلمان الإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعيا وعدد أعضاء يبل عين و واحد للنواب و عدد نتائج الانتخابات نائب. نتائج الانتخابات الأخير مباشرة من أصبحت الشعبسنوات، بينما كل سنوات، بينما يعين عنتخاباتضو من مجلس الأعيان و ينتخب الباقون من الشعب أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتم ماعية و تعيينهمللأعيان

q lindo verdad!?!

yo casi lloro en la parte q decia قبل البرلمان اعتماداً على نتائج الانتخابات

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

a mi me gusto!!!!:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
D. Gilmour
19-06-2008, 01:53:37
sí, yo también casi lloro :L

Juanes.oz
19-06-2008, 02:32:38
buuuuuu.....

totenkopf
19-06-2008, 02:57:00
SEGUN EL TRADUCTOR DE GOOGLE VEAN LO QUE DICE :S

Traducción: árabe » españolللأعيان وعدد أعبحت الشعببانية يتم ماعية تعيينهمللأعياننواب حسب الدستور المعدل عام أصبحت إسبانيا دولة قانون إجتماعية و ديمقراطية تحت نظام ملكي برلماني. الملك منصبه فخري و رن و واحدئيس الوزراء هو الحاكم الفعلي للبلاد. البرلمان الإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعيا وعدد أعضاء يبل عين و واحد للنواب و عدد نتائج الانتخابات نائب. نتائج الانتخابات الأخير مباشرة من أصبحت الشعبسنوات، بينما كل سنوات، بينما يعين عنتخاباتضو من مجلس الأعيان و ينتخب الباقون من الشعب أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتم ماعية و تعيينهمللأعيان_SetupBidi('source'); Y una serie de dignatarios Aaban Alcabbanih se Maon
Taienhmellaiannwab
De acuerdo con la Constitución enmendada en España se convirtió en un Estado social de derecho y la democracia bajo una monarquía Parlamento. Rey y su orgullo y sonó y Ahdeis Ministro es el verdadero gobernantes del país. Parlamento español se divide en dos cámaras, una de conciencia y el número de miembros nombrados Whipple, uno de los diputados y el número de diputados los resultados de las elecciones. Últimos resultados de las elecciones se conviertan directamente Alcabsnoat, mientras que cada año, mientras que Antkhabatazav nombrado por el senado y el resto son elegidos por el pueblo como así. Primer Ministro y Wazzraitm Maon y Taienhmellaian

Juanes.oz
19-06-2008, 02:58:06
SEGUN EL TRADUCTOR DE GOOGLE VEAN LO QUE DICE :S

Traducción: árabe » españolللأعيان وعدد أعبحت الشعببانية يتم ماعية تعيينهمللأعياننواب حسب الدستور المعدل عام أصبحت إسبانيا دولة قانون إجتماعية و ديمقراطية تحت نظام ملكي برلماني. الملك منصبه فخري و رن و واحدئيس الوزراء هو الحاكم الفعلي للبلاد. البرلمان الإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعيا وعدد أعضاء يبل عين و واحد للنواب و عدد نتائج الانتخابات نائب. نتائج الانتخابات الأخير مباشرة من أصبحت الشعبسنوات، بينما كل سنوات، بينما يعين عنتخاباتضو من مجلس الأعيان و ينتخب الباقون من الشعب أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتم ماعية و تعيينهمللأعيان_SetupBidi('source'); Y una serie de dignatarios Aaban Alcabbanih se Maon
Taienhmellaiannwab
De acuerdo con la Constitución enmendada en España se convirtió en un Estado social de derecho y la democracia bajo una monarquía Parlamento. Rey y su orgullo y sonó y Ahdeis Ministro es el verdadero gobernantes del país. Parlamento español se divide en dos cámaras, una de conciencia y el número de miembros nombrados Whipple, uno de los diputados y el número de diputados los resultados de las elecciones. Últimos resultados de las elecciones se conviertan directamente Alcabsnoat, mientras que cada año, mientras que Antkhabatazav nombrado por el senado y el resto son elegidos por el pueblo como así. Primer Ministro y Wazzraitm Maon y Taienhmellaian

juask esto fue lo mas charoo de todo....

totenkopf
19-06-2008, 03:14:52
juask esto fue lo mas charoo de todo....
NO TE DOY MAS REPU PORQUE NO ME DEJA
PANA ESTUDIAS EN LA NACHO ?

Shiloh Rabbit
19-06-2008, 03:25:28
SEGUN EL TRADUCTOR DE GOOGLE VEAN LO QUE DICE :S

Traducción: árabe » españolللأعيان وعدد أعبحت الشعببانية يتم ماعية تعيينهمللأعياننواب حسب الدستور المعدل عام أصبحت إسبانيا دولة قانون إجتماعية و ديمقراطية تحت نظام ملكي برلماني. الملك منصبه فخري و رن و واحدئيس الوزراء هو الحاكم الفعلي للبلاد. البرلمان الإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعيا وعدد أعضاء يبل عين و واحد للنواب و عدد نتائج الانتخابات نائب. نتائج الانتخابات الأخير مباشرة من أصبحت الشعبسنوات، بينما كل سنوات، بينما يعين عنتخاباتضو من مجلس الأعيان و ينتخب الباقون من الشعب أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتم ماعية و تعيينهمللأعيان_SetupBidi('source'); Y una serie de dignatarios Aaban Alcabbanih se Maon
Taienhmellaiannwab
De acuerdo con la Constitución enmendada en España se convirtió en un Estado social de derecho y la democracia bajo una monarquía Parlamento. Rey y su orgullo y sonó y Ahdeis Ministro es el verdadero gobernantes del país. Parlamento español se divide en dos cámaras, una de conciencia y el número de miembros nombrados Whipple, uno de los diputados y el número de diputados los resultados de las elecciones. Últimos resultados de las elecciones se conviertan directamente Alcabsnoat, mientras que cada año, mientras que Antkhabatazav nombrado por el senado y el resto son elegidos por el pueblo como así. Primer Ministro y Wazzraitm Maon y Taienhmellaian


PARCE SU MERCÉ ES MI ÍDOLO
A ESTAS HORAS TRADUCIENDO ESO
LE COMENTO KE DE PURA PEREZA NO ABRO MAS VENTANAS ...
HARE UN MONUMENTO EN TU HONOR:)
PERO CUANDO SE ME KITE LA PEREZA:L

red1
19-06-2008, 04:14:07
jua jua :)

I AM 666
19-06-2008, 08:31:57
que caja la traduccion , eso si es sentido de pertenencia por los aportes!!!
jjejejejjeje:)

PAISACRUEL
19-06-2008, 10:11:53
esta muy caja jajajajjaja

juriberuiz
19-06-2008, 10:28:06
jajajajajajja, que risa ome, isque una guevonada de la constitucion de españa

totenkopf
19-06-2008, 12:39:30
es que en serio, esa idiotes me la mandaron al facebook y me dije a mi mismo apenas sea algun mensaje cifrado de alkaeda :S
:P no mentiras que no se me note el desparche :P

LEONROJO
19-06-2008, 16:06:16
A Mi No Me GustÓ!

Grrrrrrrrrrrrrrr!

cableado
19-06-2008, 17:18:45
unnnnn correooooo bastante conocidoooooo......... viejooooooooooooooo

~HERA~
19-06-2008, 17:20:08
yo no lo conocia eeeeeeeeeeeeee!!!!

:P a mi me gusto :P

jhuta
19-06-2008, 21:16:04
mmmmmmmmmm