PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La temperatura del PC.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
No_name
28-06-2011, 16:52:44
Hace tiempos he notado que el pc se me tilda generalmente después de 20 minutos de encendida, me toca reiniciar para que vuelva a correr. Después de esto no vuelve a poner problema. Después de leer un poco, creo que el problema es debido a la temperatura del procesador debido a que me parece q esta muy alta... si alguien sabe como solucionarlo, le agradecería mucho.

Aquí algunas imágenes


http://www.imagengratis.org/images/capturatx6qt.png http://www.imagengratis.org/images/sse2us.png

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
babalu
28-06-2011, 18:33:35
TE colaboro. despues de un tiempo el chasis de la pc se llena de polvo y suciedad. entre ellos el hardaware del equipo . como la fuente, el ventilador del procesador. destapala y limpiala con un soplador. si no utilza un secador del pelo . con el aire frio. hazlo solo si a tu equipo se le acabo la garantia. de lo contrario no lo puedes destapar

No_name
29-06-2011, 15:07:35
Yo ya hace como 2 semanas antes lo limpie como dijiste... y si tenia toneladas de polvo XD.... pero el problema de tildarse continuo.... un amigo saco el procesador y de dijo de algo relacionado con una crema q le ponen al procesador para q no se caliente demasiado... esta estaba muy gastada en el mio casi en su totalidad.

babalu
29-06-2011, 16:05:50
Yo ya hace como 2 semanas antes lo limpie como dijiste... y si tenia toneladas de polvo XD.... pero el problema de tildarse continuo.... un amigo saco el procesador y de dijo de algo relacionado con una crema q le ponen al procesador para q no se caliente demasiado... esta estaba muy gastada en el mio casi en su totalidad.


SI señor esa cremita se aplica despues de hacer la limpieza y ayuda para que el procesador no se caliente . se llama pasta termica te la venden en un aplicador tipo Jeringa.. se aplica en la zona donde hace contacto el procesador con el cooler.

No_name
30-06-2011, 00:38:03
en conclusion la Temperatura del procesador si esta muy alta... me preocupo?

AnAn ArianoviX
30-06-2011, 00:52:05
Dios mio ud esta en la imunda,mire a ver como ahorra mas energia no usando programas tan pesados y revisando cada rato la RAM y sin asustarlo le advierto xq ya me paso,ud duerme con el enemigo,en cualquier momento se vera obligado a quitar el limitador de temperatura,o revisar a ver si se consigue un sistema de ventilacion mejor,esas cosas con los años consumen mas temperatura,entonces tenga cuidado.Igual seria bueno conseguir cremas y hacer una limpieza periodica pero igual no le aseguro nada.

babalu
30-06-2011, 10:00:19
en conclusion la Temperatura del procesador si esta muy alta... me preocupo?

CLARO QUE DEBES PREOCUPARTE. que pasa si dejas una arepa en la parilla recalentadose se te Quema :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:. lo mismo le pasara a tu procesador

Flanker
30-06-2011, 14:01:17
La temperatura del procesador esta extremadamente alta, yo creería que el ventilador esta mal instalado, ya que no es posible para un equipo con ese procesador, con funcionamiento normal (sin overclock) tener esa temperatura. La temperatura para ese equipo debería estar cercana a los 30 grados celcius o menos, no mas de 70. Lo mejor que ud puede hacer es instalar correctamente el ventilador, luego prender el equipo, ingresar a la setup de la board y dejar las opciones de esta en default y si puede, mirar en las opciones de la board la temperatura, antes de entrar a Windows.

No_name
30-06-2011, 14:12:51
Gracias... lo abrire... y tratare de bajale un poco de temperatura a esa estufa :S

No_name
01-07-2011, 01:31:29
Lo lleve donde un amigo... allí después de limpiar y quitarle la tapa... lo prendimos y dio aprox 65°C... listo todo bien... cuando llego a la casa... lo pruebo y me resulta 80°C O.O.... Podría ser q lo q esta fallando sea el regulador de voltaje? esto fue lo unico q diferencia de mi casa a la otra.

megapimpollo
04-07-2011, 11:41:14
También opìno que el ventilador del procesador no esta bien instalado o esta trabajando mal. Lo mejor es cambiar el ventilador para ver como fucniona. Igual revisar que tanto calor se esta generando internamente dentro de la carcasa de ncmpu.

AnAn ArianoviX
04-07-2011, 13:44:55
Lo lleve donde un amigo... allí después de limpiar y quitarle la tapa... lo prendimos y dio aprox 65°C... listo todo bien... cuando llego a la casa... lo pruebo y me resulta 80°C O.O.... Podría ser q lo q esta fallando sea el regulador de voltaje? esto fue lo unico q diferencia de mi casa a la otra.

Si prende a 65º quiere decir que le entra mucha corriente y se calienta con mucha facilidad,y luego cuando trabaje con toda la amplitud se puede calentar hasta 100º,no podra quemar ni trabajar con toda la capacidad como antes,porque tendra que estar pendiente del PC todo el tiempo...a mi me toco hacer eso durante un poco mas de 1 año.

No_name
06-07-2011, 18:53:58
Solucionado... Después de revisar todas las partes del pc y ver q no era la ninguna, pase al lo q esta fuera de el... revise el regulador y para sorpresa mía no era tampoco... después de muchos prueba y error resulto solucionándose al cambiar de toma en el q estaba conectado... quizás le estaba pasando mucha corriente. Ahora marca 40°C cosa q me alivia porke era cuestión de tiempo para q se tostara el procesador >.<

Gracias a los que comentaron y ayudaron con el problema.

vividation
20-09-2011, 17:05:17
hola, en desacuerdo total, si estuviera pasando mas corriente se te hubiera quemado la computadora, sencillamente lo mas adecuado es lo que te comentaron la mayoria, sopletear, limpiar con alcohol isopropilico el microprocesador, poner nueva pasta termica, si consigues una a base de plata es mejor y asunto arreglado, y si tienes problemas de voltaje te recomiendo con urgencia un no break de preferencia marca sola basic, saludos