Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tambien soy puta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lmelani
27-06-2011, 20:56:17
-QUIERO COGERTE MAMI..YO TAMBIEN TENGO DERECHO DE HACERTE MIA..- Mire a mi hijo, de alguna manera no me sorprendia lo que estaba ocurriendo, frente a mi; desnudo completamente, se sobaba su verga espectacularmente erecta, se veia tan hermoso mi hijo, alto, delgado, blanco, su cara hermosa contrastaba con su verga que era de muy buen tamaño..el condenado salio como su padre de pitudo..por mucho lo habitue a que me viera siempre con hombres diferentes;no fue a proposito, simplemente tuve mala suerte en el amor... -P-PERO ARATH.. SOY TU MADRE..COMO PUEDES DECIRME ESO HIJO???..N-NO TE E DADO MOTIVO PARA QUE ME FALTES AL RESPETO DE ESE MODO MI AMOR..- La voz me temblaba, no de pena..senti como mi vagina comenzaba a arder de un modo delicioso, siempre me pasa cuando estoy al lado de un hombre que me gusta, senti ese delicioso cosquilleo en mi entrepierna,no dejaba de mirar su verga, gorda, dura, blanca,tiesa y larga,los pelos negros, rizados de su pubis se veian tan hermosos, a mis 35 años siempre e salido con hombres mucho mayores que yo, jamas e tenido sexo con alguien tan joven.. a sus 18 años, era un hombre dispuesto a reclamar su derecho de macho.. y eso me estaba poniendo muy, pero muy caliente..Joderme a mi propio hijo era algo en lo que nunca habia siquiera imaginado y de pronto tenerlo tan cerca me encendio como jamas habia estado,ver su carita inocente,pero cargada de lujuria, estaba nervioso,pero se habia atrevido a pedirme que fuera suya y eso merecia una recompensa...

-LA ABUELA VA A TARDAR PARA REGRESAR MAMA..LO SABES BIEN Y NO HAY NADIE QUE ME IMPIDA TOMARTE NELLY..- Su voz de macho decidido me derritio y si acaso habia tenido alguna duda,con eso ya no..aparte de ser mi hijo me exitaba tambien la idea de estar en casa, aun vivimos con mi madre, pero ella estaba trabajando, asi que tenia razon Arath..nadie estaba en casa para darse cuenta que pasaba, se me acerco tembloroso y decidido sujeto mi cabello y me beso con deseo y pasion en los labios,cerre los ojos disfrutando esa caricia y me entrege decidida a mi propio hijo..minutos despues ya estaba hincada y dandole una deliciosa mamada, me atragantaba con su verga grande pero que rico me sabia..de por si siempre e disfrutado mucho el sexo oral pero ahora hacerselo a mi hijo era mucho mas deliciosa, ademas sabia tan diferente de otras,quiza por su juventud, pero que rica me sabiala verga de mi hijo que jadeaba complacido con mis mamadas

-AAHHHGG ASI MAMACITA..AGGHH ASI MAMACITA CHULA..OOGGGHH.. QUE RICO.. QUE RICO SE SIENTE.. AGGHH.. DESDE SIEMPRE HABIA SOÑADO CON ESTE MOMENTO.. OGGHH..- Sujeto mi cabello con fuerza, lo mire ya no es mi bebe..su cara de lujuria, de placer me enternecio y encendio,me empujaba su verga en la boca con dureza.. -TE ESPIE MUCHAS VECES NELLY..Y CUANDO LES HACIA ESTO A SUS NOVIOS..OOHHH.. YO DESEABA QUE FUERA A MI A QUIE SE LA CHUPABAS MAMI..OOHH.. MAMITA..MAMITA..TE QUIERO MUCHO.. OOGGHH.. GRACIAS MAMI.. SABIA QUE NO TE IBAS A NEGAR NELLY.. ERES UNA PUTA Y TE ENCANTA LA VERGA CABRONA.. ERES UNA PUTA NELLY.. SIEMPRE LO HAS SIDO- Lejos de sentirme ofendida por llamarme puta,dio en mi punto, desde siempre me encanta que me traten como una puta,que me hablen soez, es lo que mas me enardece..

Abierta de piernas en la orilla de la cama, mi hijo me daba unas ricas mamadas, para ser la primera vez que estaba con una mujer lo hacia bastante bien, es inexperto pero estaba decidida a enseñarle todos mis trucos.. que rica metida de verga me dio, me hizo gritar de verdadero placer, pues desde su padre.. jamas nadie habia estado dotado como ahora mi niño y en verdad que me metiera su tremenda cosa me causaba enorme placer.. que ricas metidas de verga me dio mi muchachito,pero lo mejor fue sentir dentro de mi su espeso y caliente semen, que rico se corrio dentro de mi, me baño todita de su caliente leche,me apresure a arreglarme pues mi novio iria por mi, él queria que me quedara a su lado, pero no podia, por la tarde y aun haberme bañado; al estar con mi novio sentia como me escurria la leche de mi hijo de mi coñito empapado, el me cojio como siempre sin darse cuenta que estaba removiendo la leche de mi propio hijo y eso me exito mucho mas.. je je serle infiel a mi novio con mi hijo de pronto me resulto de lo mas agradable.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_JUAN CAS_
28-06-2011, 14:45:53
se me paro ¡¡¡

aliaspedro
30-06-2011, 17:40:15
buen relato

CANTI*
30-06-2011, 18:26:12
buen relato!!!!

..::B.D.S.M::..
04-07-2011, 14:32:38
buen relato gracias

MauroCadavid MC
04-07-2011, 17:21:31
Chévere el relato, gracias.

6nueve
07-07-2011, 17:20:11
muy bueno

mugen1030
08-07-2011, 11:59:23
Buen relato

groguis
08-07-2011, 16:31:25
buen relato

Saimon_Vzla
11-09-2011, 23:31:02
Excelente relato, ahora las ganas las pagare con mi novia gracias a este relato....

HNIO
12-09-2011, 15:39:06
muy bueno

gaby10
20-09-2011, 14:20:13
buena la vaina!!

vividation
20-09-2011, 17:26:43
corto pero bueno gracias