PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : desciende River Plate en Argentina! Leete estos chistesitos que le hizo un ex-hincha millonario


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
E-D-S-N
27-06-2011, 00:10:06
El conductor, que supo ser hincha millonario, escribió una catarata de chistes desde su cuenta de Twitter. Y hubo bronca, claro.

http://static.ciudad.com.ar/sites/default/files/imagecache/cathair-620x380/2011/06/26/pettinato_int.jpg

Uno atrás de otro. Sin filtros televisivos. Roberto Pettinato, apenas terminado el partido que condenó a River Plate a jugar en la Primera B Nacional, se acercó a su computadora y comenzó con una catarata de bromas sobre la noticia que conmocionó al país futbolero.

Por:
Lucas Beltramo Twitter: @lucasbeltramo

"Gracias a Dios fui fan de River en su mejor época, que fueron los sesenta y setenta. Agarré lo mejor", dijo con un dejo de ironía, porque el club de Núñez estuvo 18 años sin ser campeón entre 1957 y 1975. Pero pese a reconocerse como (¿ex?) hincha millonario, el conductor de Un Mundo Perfecto se despachó con varios chistes:



-"¿Cómo va a ser la nueva canción de Copani para la B?".

-"¿La franja roja ahora será una equis roja o la dejan igual?".

-"Pobre la hinchada pesada. Van a tener un 50% menos de violencia" (porque en las categorías de Ascenso los hinchas no pueden ir de visitante).

-"¿Qué da más asco: que Belgrano suba o que River baje?".

-"Ya hay jugadores de River que compraron dientes y ortodoncias para colocárselos a sus nuevas botineras de la B".

-"Me impresionó que Carrizo llorara. Parecía de verdad y todo".

-"Pobres jugadores de River: se les vino la B, y con ella, adiós a las Wandas y a las rubias teñidas".

-"Pensemos el lado bueno: el bien que le hará River a los pobres hinchas de equipos de la B, que podrán conocer el Monumental y sacarse fotos en las tribunas".

-"Seguro que los de River ahora van a la estación de servicio y dicen: 'No, súper no, gracias; de la común nomás'".

-"Me gustó lo de la Policía: por lo menos los barras se fueron bañados a casa. Las mujeres van a estar felices una vez".

-"Tengo 300 canales. ¿Cuando juegue River alguien sabe si habrá lugar para televisarlos?".

-"¡Los de Belgrano en Primera! Llevándose la revista Hombre al baño y llamando al 2020. ¡Imaginate el día que lleguen a una Xipolitakis!".



Cuando Petti observó el enojo de los hinchas de River ante sus bromas, escribió: "Bueno, me cansé de River. Por lo menos los hice calentar y darse cuenta de que los que se burlan de ustedes son los jugadores. Y no yo. Gracias".

el monumental en sus buenos tiempos

http://static.ciudad.com.ar/sites/default/files/imagecache/cathair-620x380/2011/06/25/river_int.jpg


Fuente (http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/81411/el-descenso-de-river-segun-el-acido-humor-de-roberto-pettinato)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
27-06-2011, 00:27:10
que mal ome
por ahi tengo un monton de imágenes sobre esto, cargadas que llaman... pero na, que dolor tan serio jugar con el dolor de otro

E-D-S-N
27-06-2011, 01:02:43
que mal ome
por ahi tengo un monton de imágenes sobre esto, cargadas que llaman... pero na, que dolor tan serio jugar con el dolor de otro

sisas hombre pero que mas se le hace, como dicen por ahí "si se hundió el Titanic" son cosas que pasan parcero y si no nos reímos de la vida ella se reirá de nosotros :-D

$Rick Genest$
27-06-2011, 01:27:49
Excelente topic ahy q reirse tambn de lo malo pq no ?