PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : lentitud en transferencia de datos a una usb


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DE LA CALLE
26-06-2011, 15:49:09
hola amigos, quisiera que me aclaren una duda, es normal que la velocidad de transferencia a una usb kinston sea de 2,36mb/s osea pasandole informacion del equipo a a la usb, y de la usb al pc de 10mb/s... Pienso yo que es como lento, que me dicen ustedes, error de configuracion... Estoy haciendo una copia de seguridad y se me hace eterna la espera.

Ayuda por favor

gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Lancelot
26-06-2011, 18:35:54
Hola "DE LA CALLE"

Eso es totalmente normal, pues la velocidad de lectura de las memorias USB es mucho más alta que la de escritura, lo mismo sucede con los discos duros, PERO los discos duros tienen velocidades de lectura y escritura mucho más elevados.

Ahora existen discos duros de estado sólido (SDD) que dan más velocidad todavía, pero aún cuentan bastante. :S

Ahora, puede que tu memoria USB tenga una tasa de escritura más alta que 2,36mb/s, estas usando un puerto de adelante del pc o de los de atras?, me explico: los puertos de adelante de los pc son generalmente USB 1.0, osea la norma antigua, los que vienen integrados en la placa madre (los de atras) son USB 2.0, y obviamente son más rápidos.

Saludos.

DE LA CALLE
26-06-2011, 21:37:59
que mas lord lancerot, yo estoy transfiriendo datos desde un portatil hp, asi que no creo que sea por que puerto usb lo conecte, queria saber si habia alguna configuracion para que esa velocidad se incremento al menos un poco. gracias x su respuesta

Lord Lancelot
27-06-2011, 14:40:19
que mas lord lancerot, yo estoy transfiriendo datos desde un portatil hp, asi que no creo que sea por que puerto usb lo conecte, queria saber si habia alguna configuracion para que esa velocidad se incremento al menos un poco. gracias x su respuesta

Que sistema operativo tiene instalado tu laptop?

DE LA CALLE
27-06-2011, 19:38:47
tengo instalado el windows 7

Lord Lancelot
29-06-2011, 18:48:57
tengo instalado el windows 7

Umm, si ese es el caso, lo unico que puede hacer es actualizar el windows 7 por medio del windows update, en las versiones sin actualizar existia un bug que capaba la velocidad de escritura de archivos.

Si lo tiene actualizado, tenga en cuenta que la velocidad maxima promedio de las memorias kingston (de las normalitas que tiene todo el mundo), es de unos 5 Mb/s y con el tiempo tienden a "desgastarse" y pierden velocidad.

Saludos.