PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Exte Xemextre Vamox Por La 5


Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JHONA77AN
25-06-2006, 00:17:07
Apoyemox Al Rojo Exte Xemextre Alcanxamox La Quinta Con Todo Indigentex Exte Xemextre Demoxtramox Cual Es La Mejor Barra

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jhonda
25-06-2006, 00:23:21
esto si es una gran inaportancia mejor vayan y celebren q hace un año no le gana al nacional

Toño ¡¡
25-06-2006, 01:31:51
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
ke caja de topic juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JHONA77AN
26-06-2006, 11:18:08
Y Vos Tendras Esta

EL SURE.
26-06-2006, 11:23:44
HGAN EL TOPIC KE KIERAN DEL ROJO, PERO NO EMPIECEN A COLOCAR COSITAS EN CONTRA DEL VERDE KE AHI ES CUANDO SE LES CIERRAN LOS TOPICS

CBo --EPN-- DiM
26-06-2006, 15:27:54
HGAN EL TOPIC KE KIERAN DEL ROJO, PERO NO EMPIECEN A COLOCAR COSITAS EN CONTRA DEL VERDE KE AHI ES CUANDO SE LES CIERRAN LOS TOPICS

de modo que uds ponen cosas de nosotros y nosotros nos tenemos que callar....pffffffffff

yo pense peladito q eras disk el `periodista q dijiste
pero vos mismo demostras lo niño q sos ...uds en todos sus topics nos ofenden y nosotros no podemos....la chimba


que niñerias las suyas pato

Mitsuko!!!
26-06-2006, 16:17:52
oigan a este como viene a armar pelea aki, pues no...

EL SURE.
26-06-2006, 18:59:35
de modo que uds ponen cosas de nosotros y nosotros nos tenemos que callar....pffffffffff

yo pense peladito q eras disk el `periodista q dijiste
pero vos mismo demostras lo niño q sos ...uds en todos sus topics nos ofenden y nosotros no podemos....la chimba


que niñerias las suyas pato.

me cago en vos y en tus comentarios.

y yo trato de ke los topcios de nacional sean solo para nacional y los de medellien para medellien, pero como el foro es libre todos pueden postear , lo malo radica en lo posteen por ke si es ofensivo se les borra sea al ke sea

Kiko!!!
26-06-2006, 22:32:00
eso, rojos maricones hijueputas :)

*LiNa*RuLiToS*
27-06-2006, 00:38:35
aaa que marikadaaaa grrrrr por una parte vienen unos del rojo a decir cosas que saben que aca la preferencia el verde aunque yo no este a gusto....sure mi rey te lo he dicho muchas vecesss y hay muchos post que tiene cosas feas para el rojo y vos no decis nada en sin...el problema no es contigo CBO nene calmate un pokito y esa anita tampoko vengas a braviar a usuarios que ni conoces y que graxiax

samicare
27-06-2006, 09:53:25
de modo que uds ponen cosas de nosotros y nosotros nos tenemos que callar....pffffffffff

yo pense peladito q eras disk el `periodista q dijiste
pero vos mismo demostras lo niño q sos ...uds en todos sus topics nos ofenden y nosotros no podemos....la chimba


que niñerias las suyas pato

NIÑERIAS LAS SUYAS OME KE SE ASA POR SEMEJANTE GUEBONADA...ES LA VERDAD...LOS TOPICS DE ESE MAN JONATAN LOS DEBERIAN CERRAR Y BANEAR A ESA GONORREA TAN BOBO, Y NO PRECISAMENTE POR KE SEA DEL ROJO...KE MAN MAS ENCHIMBAO DE BUENA, Y ADEMAS PONGAN TOPICS DONDE NO HAN PODIDO PELEAR CON UNO OME? NO HABLAN SINO MIERDA...

PD: KE VA OME SI AKA TODOS SON FELICES PELEANDO MONTON DE PIROBOS

EL SURE.
27-06-2006, 13:19:25
NIÑERIAS LAS SUYAS OME KE SE ASA POR SEMEJANTE GUEBONADA...ES LA VERDAD...LOS TOPICS DE ESE MAN JONATAN LOS DEBERIAN CERRAR Y BANEAR A ESA GONORREA TAN BOBO, Y NO PRECISAMENTE POR KE SEA DEL ROJO...KE MAN MAS ENCHIMBAO DE BUENA, Y ADEMAS PONGAN TOPICS DONDE NO HAN PODIDO PELEAR CON UNO OME? NO HABLAN SINO MIERDA...

PD: KE VA OME SI AKA TODOS SON FELICES PELEANDO MONTON DE PIROBOS


de tu misma opiomion siempre

EL SURE.
27-06-2006, 13:19:25
NIÑERIAS LAS SUYAS OME KE SE ASA POR SEMEJANTE GUEBONADA...ES LA VERDAD...LOS TOPICS DE ESE MAN JONATAN LOS DEBERIAN CERRAR Y BANEAR A ESA GONORREA TAN BOBO, Y NO PRECISAMENTE POR KE SEA DEL ROJO...KE MAN MAS ENCHIMBAO DE BUENA, Y ADEMAS PONGAN TOPICS DONDE NO HAN PODIDO PELEAR CON UNO OME? NO HABLAN SINO MIERDA...

PD: KE VA OME SI AKA TODOS SON FELICES PELEANDO MONTON DE PIROBOS


de tu misma opiomion siempre

samicare
27-06-2006, 13:25:44
X ESO TE AMO...POSEYEME SURE

EL SURE.
27-06-2006, 13:26:04
aaa que marikadaaaa grrrrr por una parte vienen unos del rojo a decir cosas que saben que aca la preferencia el verde aunque yo no este a gusto....sure mi rey te lo he dicho muchas vecesss y hay muchos post que tiene cosas feas para el rojo y vos no decis nada en sin...el problema no es contigo CBO nene calmate un pokito y esa anita tampoko vengas a braviar a usuarios que ni conoces y que graxiax


peke mi reina, tu sabes ke he tratado por todos los medios de cortar esa peleeita en deportes y tanto se los he dicho a nacional como a medellin.
mira ke hasta les abri epacio para ke semanlmente hicieran un repote de su equipo y ni han kerido.

de todos monos, tratare de depuar mas a la gente que esta haciendo caos.

El Socio®™
27-06-2006, 14:51:05
...sisas klidoso...

eso asi no aguanta...

saritavelez F.e
27-06-2006, 15:17:02
que pelea tan constante la de los dos equipos...

VILLA D@ Ch3F--EPN--
27-06-2006, 15:21:26
el futbol es de pasiones y jamas va a ver consenso... ese no es el problema, el problema es que muchas veces no se respeta a las personas, la solucion es que en el foro se cree un espacio limitado para hinchas de su respectivo equipo... si no se puede convivir se debe restringir

EL SURE.
27-06-2006, 18:18:40
el futbol es de pasiones y jamas va a ver consenso... ese no es el problema, el problema es que muchas veces no se respeta a las personas, la solucion es que en el foro se cree un espacio limitado para hinchas de su respectivo equipo... si no se puede convivir se debe restringir.


eso e smuy dificil de hacer, el foro es libre y todos pueden entrar en todas partes, a ecepcion de los temas borrados y solo para moderadores.
por que no puede andar kikiando a todos los hinchas y a otros no.

||F3|1P3®||
27-06-2006, 21:16:06
NOTARON EL ESTEREOTIPO DE HINCHA DEL ROJO
KE MONTO ESTE PELAO EN LA PRIMERA FOTO???
IGUALITIKO A UNO DE ESOS CHOFERES DE BUS KON PANTALON KE DEJA VER LA RAJAADA DE LA NALGA.......
TIPIKO MACHETERO KON LA OLLA EN MANO KUANDO SALE DE PASEO...
KE BIEN OME!!! MUY VIVO PARCERO!!!!!

REFERENTE A ESTE PELAO.......
EL KE ESTA SUBIENDO TANTA MARIKADA AL FORO...
SOLO TENGO PARA DECIR LA FRASE CELEBRE DEL CHICHO SERNA:

UUUUUUUUNNNNNN PAAAAAATTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

EL SURE.
28-06-2006, 09:10:07
SI LO NOTE, PERO YA RELAJAOS

VILLA D@ Ch3F--EPN--
28-06-2006, 09:42:22
NOTARON EL ESTEREOTIPO DE HINCHA DEL ROJO
KE MONTO ESTE PELAO EN LA PRIMERA FOTO???
IGUALITIKO A UNO DE ESOS CHOFERES DE BUS KON PANTALON KE DEJA VER LA RAJAADA DE LA NALGA.......
TIPIKO MACHETERO KON LA OLLA EN MANO KUANDO SALE DE PASEO...
KE BIEN OME!!! MUY VIVO PARCERO!!!!!

REFERENTE A ESTE PELAO.......
EL KE ESTA SUBIENDO TANTA MARIKADA AL FORO...
SOLO TENGO PARA DECIR LA FRASE CELEBRE DEL CHICHO SERNA:

UUUUUUUUNNNNNN PAAAAAATTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

y entonces como se supone que es el estereotipo de hincha verde... pffffffff.
y si parcero el hincha rojo es pobre pero no ignorante, es humilde, pero vos... vos no sabes ni sabras lo que amor por un equipo, por eso mismo...

son pocos los hinchas del verde que sienten como la mayoria de los rojos

con esos comentarios no son las otras personas las que quedan como patos sino vos.

no discuto mas porque veo que vos de esto no sabes mucho

EL SURE.
06-07-2006, 21:49:29
EL AMOR POR NACIONAL ES TAN GRANDE KE SE CONVIERTE EN UN ESTILO DE VIDA

*LiNa*RuLiToS*
06-07-2006, 21:59:33
mi rey eso sucede con todos los ekipos pero hay personas que definitiva/ nooooo pfffff....en fin,,,,

EL SURE.
06-07-2006, 22:50:39
[quote=|LiNa|RuLiToS]mi rey eso sucede con todos los ekipos pero hay personas que definitiva/ nooooo pfffff....en fin,,,,


no sabes ke no es eso peke, sino ke hay gente ke kiere mucho, demaciado a un ekipo pero noes enfermo por ellos como uno, ke hizo de ese equipo su vida

MuertoHpta
06-07-2006, 23:09:08
el sure tiene razon¡¡¡¡ LA PASION SE LLEVA EN LA SANGRE.........y no en decir.....soy hincha...........eso se lleva en las pelotas :)

*LiNa*RuLiToS*
07-07-2006, 22:52:07
ps si mei reyy....en fin yo hablo pr mi...y yo al rojo lo llevo en mi sangre....y hay una cosita hay hinchas y aficionados..cosas muy diferentes...yo soy aficionada :P...y que gracias

:Kmilo:
08-07-2006, 14:56:09
y entonces como se supone que es el estereotipo de hincha verde... pffffffff.
y si parcero el hincha rojo es pobre pero no ignorante, es humilde, pero vos... vos no sabes ni sabras lo que amor por un equipo, por eso mismo...

son pocos los hinchas del verde que sienten como la mayoria de los rojos

con esos comentarios no son las otras personas las que quedan como patos sino vos.

no discuto mas porque veo que vos de esto no sabes mucho


tenes mucha razon viejo

EL SURE.
09-07-2006, 12:20:03
tenes mucha razon viejo


no son pocos son muchos, muchismos miles de hinchas los ke llevamos a cnacional mas alla de nuestro amor por una pelota.

VILLA D@ Ch3F--EPN--
10-07-2006, 23:46:45
son los 6000 que estuvieron en el ultimo partido... y creo que proporcionalmente son pocos para la gran cantidad de simpatizantes que se hacen pasar por los mas fieles hinchas...

GuaZon
11-07-2006, 07:33:33
Parce yo por eso no entro a los topics de deportes.. por que es una mierda.. Un moderador que no es imparcial, y los inchas de el otro equipo son muy ofensivos y cuando uno les tira chillan

samicare
11-07-2006, 10:05:56
GUAZON INMUNDO...ME HACES FALTAPA KE ME PONGAS A TIRAR CAJA

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
11-07-2006, 10:58:01
soy hincha del verde y no me choca que el rojo salga campeon y esperemos, que ustedes saben que cada uno apoya lo suyo y el verde es mas que un sentimiento es toda una pasion ........ en cuanto a las rivalidades todos sabemos que cada cual defiende lo suyo hasta la muerte pero tratemos de dejar las peleas a un lado ...esta bien lo de las fotos porq yo tambien las pongo pero no armemos conflicto hermanos

XANTIAGO --EPN--
11-07-2006, 12:03:19
Parce yo por eso no entro a los topics de deportes.. por que es una mierda.. Un moderador que no es imparcial, y los inchas de el otro equipo son muy ofensivos y cuando uno les tira chillan


aa yo crei que era el unico que me daba cuenta pero ya veo que no.
y si tenes toda la razon totalmente de acuerdo.

XANTIAGO --EPN--
11-07-2006, 12:08:27
es que solo ven lo que quieren ver y escuchan lo que quieren escuchar, lo de los demas siempre va despues.

y parece que aca solo es malo lo que el diga. y ahi si hay problema porque ya esta visto que no se puede ser imparcial

MuertoHpta
11-07-2006, 12:20:11
yo no se parce...siempre la hp rivalidad va a existir..........como dije antes la pasion se lleva en la sangre....independientemente de la camiseta¡¡¡¡ y ya ole

:Kmilo:
11-07-2006, 13:35:14
aa yo crei que era el unico que me daba cuenta pero ya veo que no.
y si tenes toda la razon totalmente de acuerdo.
tienen razon vos y santiago

EL SURE.
11-07-2006, 15:14:05
MEDIR LA ECUANIMIDAD ES MUY DIFICIL.
ME PARECE RARO KE SOLO SEAN LOS DOS HINCHAS DEL MEDELLIN , KE MAS PONEN COSAS EN CONTRA DE NACIONAL LOS KE DICEN ESTO.

APARTE YO NO SOY SOLO MODERADOR DE DEPORTES, Y LO KE YO DIGO ES KE EN DEPORTES NO SE PELEA, TANTO ES KE LES DI EL ESPACIO DE HACER SEMANLAMENTE UN TOPIC CON LA ACTUALIDAD DEL ROJO, Y NO QUISIERON, HASTA POR PRIVADOS LOS INVITE Y NADA.

ASI KE DE KE SE QUEJAN, DENUNCIANDO ES TERRITORIO VERDOLAGA, Y LES DIMOS TODA POSIBILIDAD DE ESTAR EN DEPORTES CON TEMAS DE MEDELLIN Y NO QUISIERON.

*LiNa*RuLiToS*
11-07-2006, 16:13:17
sure mi vida ahi si te vi mal....uyy mal...porke nosotros hemos tratado de ke los topiks del rojo sean solo de nosotros y no fanta el sureño que llegue a sabotiar todo..esta bien por ahi hay un hincha del medellin que puso cosas pys del nacional...pero que pasa con lo ke ponen los del verde contra el rojo??? eso no cuenta por mas territorio verde o lo ke sea debe haber tolerancia...cosa que ya veo y no hay...que py que desilucion :S

samicare
11-07-2006, 16:37:32
EY KE MARIKADA DEJEN DE SER CHILLONES MATA DE CACALANDRAS...SI NO LES GUSTARA PELIAR NO SEGUIRIAN POSTIANDO....DEJEN MARIKIAR OME KE USTEDES SON FELICES...COMO DIJO SANTIAGO ANTES AKA SOLO SE MUEVE LO KE ES PELEA...ESO NOS HACE FELIZ A TODOS...LA MAYORIA SOMOS PARCEROS ENTONCES NO HAY PROBLEMA, COMAN MIERDA Y ME CAGO EN EL ROJO...LINA CHILLONA HPTA DEJA DE SER PONEKEJAS ENANA CARESIZAS.

MuertoHpta
11-07-2006, 16:39:58
EY KE MARIKADA DEJEN DE SER CHILLONES MATA DE CACALANDRAS...SI NO LES GUSTARA PELIAR NO SEGUIRIAN POSTIANDO....DEJEN MARIKIAR OME KE USTEDES SON FELICES...COMO DIJO SANTIAGO ANTES AKA SOLO SE MUEVE LO KE ES PELEA...ESO NOS HACE FELIZ A TODOS...LA MAYORIA SOMOS PARCEROS ENTONCES NO HAY PROBLEMA, COMAN MIERDA Y ME CAGO EN EL ROJO...LINA CHILLONA HPTA DEJA DE SER PONEKEJAS ENANA CARESIZAS.

jajajaja dizque cacalandras.... excelente chascarrillo:icon6:

EL SURE.
11-07-2006, 18:27:48
sure mi vida ahi si te vi mal....uyy mal...porke nosotros hemos tratado de ke los topiks del rojo sean solo de nosotros y no fanta el sureño que llegue a sabotiar todo..esta bien por ahi hay un hincha del medellin que puso cosas pys del nacional...pero que pasa con lo ke ponen los del verde contra el rojo??? eso no cuenta por mas territorio verde o lo ke sea debe haber tolerancia...cosa que ya veo y no hay...que py que desilucion :S

peke mi reina, tu sabes y ya te lo he dicho miles de veces, estoy mamado de ke la gente de nacional se meta en los topicos de la gente de medellin visceversa, pero no me puedo pasar toda la seccion editanbo, borrando kikiando y cosas asi.
el caso e smuy puntual NO KEREMOS MSAS PELEAS EN DEPORTES, O SE CIERRA DEPORTES. por ke no es justo que en el foro constituyamos la family y aki se vea esto.
es cierto ke no se puede cerrar un tema para ke solo entren los hinchas de determinado ekipo y los otros no.
pero si las cosas persisten esto va por mal camino.

si, tengo aguante , voy el frente soy sureño, no sere el mas imparcial de los moderadores por mi condicion de sureño, pero he intentado arreglar las cosas.
cosa ke dos o tres personajes no estan dispuestos a hacer.
entonces si uno no los puede conencer por la buenas toca borrar, cerrar haber si algun dia logro ke no halla peleas.

*LiNa*RuLiToS*
11-07-2006, 18:38:11
EY KE MARIKADA DEJEN DE SER CHILLONES MATA DE CACALANDRAS...SI NO LES GUSTARA PELIAR NO SEGUIRIAN POSTIANDO....DEJEN MARIKIAR OME KE USTEDES SON FELICES...COMO DIJO SANTIAGO ANTES AKA SOLO SE MUEVE LO KE ES PELEA...ESO NOS HACE FELIZ A TODOS...LA MAYORIA SOMOS PARCEROS ENTONCES NO HAY PROBLEMA, COMAN MIERDA Y ME CAGO EN EL ROJO...LINA CHILLONA HPTA DEJA DE SER PONEKEJAS ENANA CARESIZAS.

OIGA A ESTA OTRA YO NO ESTOY PONIENDO QUEJASSS OIGA A ESTA A MI LO KE MENOS ME IMPORTA ESQUE AKA SE HAGA ALGO PORKE NO PELEEN PORKE DEFINITIVAMENTE LOS USUARIOS NO LO PERMITEN.....ESTO YA SE ESTA VOLVIENDO MONOTONO Y ABURRIDOR..Y ADEMAS QUE ME VOY A PONER A DAR QUEJAS SI SE QUE NO ME VAN A HACER CASO BOBA CAGADA

*LiNa*RuLiToS*
11-07-2006, 18:42:37
[/color]

peke mi reina, tu sabes y ya te lo he dicho miles de veces, estoy mamado de ke la gente de nacional se meta en los topicos de la gente de medellin visceversa, pero no me puedo pasar toda la seccion editanbo, borrando kikiando y cosas asi.
el caso e smuy puntual NO KEREMOS MSAS PELEAS EN DEPORTES, O SE CIERRA DEPORTES. por ke no es justo que en el foro constituyamos la family y aki se vea esto.
es cierto ke no se puede cerrar un tema para ke solo entren los hinchas de determinado ekipo y los otros no.
pero si las cosas persisten esto va por mal camino.

si, tengo aguante , voy el frente soy sureño, no sere el mas imparcial de los moderadores por mi condicion de sureño, pero he intentado arreglar las cosas.
cosa ke dos o tres personajes no estan dispuestos a hacer.
entonces si uno no los puede conencer por la buenas toca borrar, cerrar haber si algun dia logro ke no halla peleas.


BUENO MI REY TONS MIREMOS HABER QUE PASA PORKE COMO DIJE ANTERIORMENTE ESTO YA SE ESTA VOLVIENDO MONOTONO Y QUE PEREXA EN FIN...DEJE ASI MI REY TE ADORO SUREÑIN...Y PS SI VA A TOKAR CERRAR EL TOPIK SE CIERRA QUE PY PERO TOKA..EN FIN...tengo una cosita que me sube y me baja hayyy que me sube y me baja

PINGÜI--EPN--
11-07-2006, 18:43:26
QUE GÜEVONADA ANDAR PELEANDO EN UN FORO... PUES... LOS DE ALLÁ SE PUEDEN KEDAR ALLÁ Y NOS PUEDEN DEJAR A NOSOTROS EN PAZ CON NUESTRAS COSAS... O ES KE SOMOS TAN IMPORTANTES PARA USTEDES... PUES YA TABNTO LOS DEL ROJO COMO LOS DEL OTRO DEJEMOS LAS BOVADAS POR UN TECLADO PORKE ACÁ CUALKIERA ES UN HOMBRE Y DICE LO KE SEA... OTRA COSA YA ES EN LAS CALLES, SI TANTA BRONCA SE TIENEN PUES SE ENCUANTRAN EN UN CALSICO Y LIMAN SUS DIFERENCIAS Y YA... PUES...

:Kmilo:
11-07-2006, 18:54:42
hey a lo bien cada uno en lo suyo

PINGÜI--EPN--
11-07-2006, 18:55:00
PREOCUPEMONOS ACÁ POR NUESTRAS COSAS, ALLÁ SE PUEDEN EMBORRACHAR CON SUS COPAS Y DEMÁS GÜEVONADAS... CADA KIEN CON SU TEMA

EL SURE.
11-07-2006, 18:57:11
hasta razon tenes.

:Kmilo:
11-07-2006, 19:00:07
pero es que lo maluco es que si los del verde entran aki y ven nuestrso comentarios responden o dicen si no estan de acuerdo y eso es lo maluco ahi empieza el conflicto
lo bueno seria los usuarios del medellin solo entren a los uyo

EL SURE.
11-07-2006, 19:02:40
pero es que lo maluco es que si los del verde entran aki y ven nuestrso comentarios responden o dicen si no estan de acuerdo y eso es lo maluco ahi empieza el conflicto
lo bueno seria los usuarios del medellin solo entren a los uyo


eso es muy dificil por ke el foro es libre y cada kien puede entrar a todos los temas.

*LiNa*RuLiToS*
11-07-2006, 19:09:25
por eso es que digo que esque los usuarios no colaboran tons asi no podemos...hey pingui axado mijo te adoro :P

PINGÜI--EPN--
11-07-2006, 19:10:24
es que eso es verdad, el caso no es que no entren, esta vaina es libre, la coasa es que si no están deacuerdo pues piensan su comentario o se lo dicen a un parcero en el messenger, y se deja al otro en paz y no hay problemas

*LiNa*RuLiToS*
11-07-2006, 19:11:37
esa es la actidod carepinguino pero bueno esperemos a ke colaboren todos...

PINGÜI--EPN--
11-07-2006, 19:12:07
JIJIJI LINA YO TB TE ADORO... Y SI CADA LOCO CON SU TEMA SE RESPETAN LAS COSAS AL KE LE GUSTA LE SABE AL FIN Y AL CABO

*LiNa*RuLiToS*
11-07-2006, 19:13:38
si señor ...tons sure mi rey esperemos que las cosas se solucionen y que todos colaboremos mi nene para que esto no se acabe

samicare
11-07-2006, 21:46:01
NO NADA NI CHIMBA....K EME VAN A KITAR LA DIVERSION OME....SI YO SOLO ENTRO A ESTE FORO A DEPORTES A BUSKAR BONCHE...LA CHICHI A MI NO ME KITEN EL DESPARCHADERO PUES...PINGUI ANDA JALATE ESA COLA Y LAVATE ESE CAÑO:P JEJEJE

PD: HOLAAAA OLOROSO
PD:LINA OLOROSAAAA CAMARONA

XANTIAGO --EPN--
11-07-2006, 22:10:25
hey maldita nea te voy a cortar los servicios...

pa que me dice cacalandra, ademas yo no estoy chillando estaba apoyando el comentario del parcero que es muy cierto.

samicare
11-07-2006, 22:14:34
UY NO NO AMOR MIO CORAZON DE OTRA...NO NO NO ERA PA VOS....NO ME CORTES LOS SERVICIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOO! ERA PA LA PEORRA DE LINA KE ME TIENE TOKADA POR KE VA A PONE R AVOLAR MI MARIPOSA (YO ME ENTIENDO)...SANTI NOO POSEYEME VOS PODES PONER TODAS LAS KEJAS KE KERAS REBOTAR ESTO...JAJAJAJAJA:P

EL SURE.
12-07-2006, 11:57:58
UY NO NO AMOR MIO CORAZON DE OTRA...NO NO NO ERA PA VOS....NO ME CORTES LOS SERVICIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOO! ERA PA LA PEORRA DE LINA KE ME TIENE TOKADA POR KE VA A PONE R AVOLAR MI MARIPOSA (YO ME ENTIENDO)...SANTI NOO POSEYEME VOS PODES PONER TODAS LAS KEJAS KE KERAS REBOTAR ESTO...JAJAJAJAJA:P ..

SERA KE ESTE MAN TE VUELVE HINCHA DEL ROJO?????

Guadaña
12-07-2006, 12:03:00
opsssssss me parece que este topik deveria ir en sueños y milagros o algo asi

Guadaña
12-07-2006, 12:04:30
deven decir mejor vamos pal 5° pero pal patio 5° de bellavista o de conbita por que ese monton de pillos de ese equipucho danger danger

XANTIAGO --EPN--
12-07-2006, 12:29:06
hey loko no votes las plumas..... despues quien las recoje ???

o es que es muy puppy para hablar como alguien normal...

"osea este tipejo me dijo pillo, le voy a decir a mi papi que le haga algo danger danger, y despues me voy a que me hagan un masaje pa los nervios " :L :L :L

:Kmilo:
12-07-2006, 18:01:59
eso es muy dificil por ke el foro es libre y cada kien puede entrar a todos los temas.
oe entonces yo creo que esto se puede hacer
mire a las personas que entren a los topic del otro topic y opinen les pongan la reputacion en menos100
o mas drastico que sean baneados
pues es ujna buena forma

EL SURE.
12-07-2006, 19:05:39
tampoco tan drasticos en el foro creemos en la libertad de opinion

:Kmilo:
12-07-2006, 19:46:26
pero seria una buena solucion bajarle la reputacion a estos usuarios

*LiNa*RuLiToS*
12-07-2006, 23:05:56
hey loko no votes las plumas..... despues quien las recoje ???

o es que es muy puppy para hablar como alguien normal...

"osea este tipejo me dijo pillo, le voy a decir a mi papi que le haga algo danger danger, y despues me voy a que me hagan un masaje pa los nervios " :L :L :L

juaaaaaaaaa que man tan totalmete estupido..santy juaaa esa estubo buena juaaaaaaaaaaaaaa:icon6::Sarcastic_Clap_emot

Guadaña
13-07-2006, 08:32:12
plop!!!!!! que man tan bravo..... yo mejor dejo asi...

kingboy2005
13-07-2006, 08:39:44
Me Cago En Tus Muertos Rojo Maricon!!

samicare
13-07-2006, 10:23:59
..

SERA KE ESTE MAN TE VUELVE HINCHA DEL ROJO?????

NEVERRRRRRRRRRRRRRRR NEVER NEVERRRRRRRRRRRRRRR! COMO DIJE ANTERIORMENTE SOY EL CUELLO Y EL LA CABEZA..Y EL VA PA ONDE YO DIGA CARAJO...ADEMÁS SURE NO TE ME PONGÁS CELOSO...LLAMAME Y ARREGLAMOS KE POR AKA...COF COF NO PEGA COF COF

PD: LOCO PODRAS SER MUYD EL VERDE...PERO EAAAA KE BERRACAS DESCACHADAS....NO NO NO VOLVETE SERIO PUES OME METETELOS POR EL CULO

XANTIAGO --EPN--
13-07-2006, 11:22:39
jajajajajjajajaajaja hey decile la verdad no es berracas descachadsa si no que berraca gueva ombe...

y yo qu eal principio lo etnia en otro concepto por una reputa que me habia puesto, pero nooooooo pelo el cobre y ya ni lastima da