PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Es una final del mundo", dice Ramón Díaz


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
26-06-2011, 10:07:50
Encuentro decisivo. "Hay que tomar este partido como lo que es: una final del mundo. Decide lo que va a ser la historia del club".

A dar vuelta el resultado. "Los errores del pasado ya fueron. Ahora tenemos que abocarnos a este momento duro. Se tienen que juntar todos, unirse y ganarle por dos goles a Belgrano. Se puede, no es sencillo, pero hay material para revertir la serie".

Apoyo al DT. "Hay que apoyar a Juan José López, que Passarella lo ayude", aseguró Ramón Díaz en declaraciones a playfutbol.

Ganarlo desde las tribunas. "Se le puede ganar a Belgrano y más en River. No creo que Belgrano pueda resistir con 100 mil personas, eso va a ser fundamental, que la gente vaya a hacer ganar al equipo".

Culpables. "La gente sabe quiénes son los responsables. Hubo muchos desaciertos de dirigentes. Igualmente lo más importantes es que ahora hay que revertir esta situación. Ahora hay que apoyar y salir de esta. Y después se verá".

Deseo. "Siempre mi sueño va a ser volver al club. Después se resolverán las situaciones y se verá si es acertado o equivocado, las decisiones las toman ellos (los dirigentes). Yo digo que quiero volver".

http://u.goal.com/111600/111681hp2.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
27-06-2011, 12:10:11
Ahora es cuando se veran los verdaderos hinchas de River...

-Damphir-
27-06-2011, 12:15:24
bueno Ramón... se fue el equipo y a luchar por él