PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para Los Rollerssssss


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
deepsunzhine
17-06-2008, 20:22:04
Este Topic Lo Kise Hacer Por Ke Fui Uno De Ellos..y Hace Como Un Mes Me Dio Por Cojer Los Patines De Nuevo Y Me Fui De Roce...ke Bueno Ke Se Animara La Gente Y Pa Ke Cojan La Pasion De Nuevo..espero Respuesta Pa Armar Un Parche Bueno De Nuevo Y Salir A Buscar Adrenalina..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Doggy
17-06-2008, 20:45:37
Este Topic Lo Kise Hacer Por Ke Fui Uno De Ellos..y Hace Como Un Mes Me Dio Por Cojer Los Patines De Nuevo Y Me Fui De Roce...ke Bueno Ke Se Animara La Gente Y Pa Ke Cojan La Pasion De Nuevo..espero Respuesta Pa Armar Un Parche Bueno De Nuevo Y Salir A Buscar Adrenalina..

Parce por mi casa pasan tres
no se de donde son pero se mantienen si no estoy mal por la estaion madera
son tesos muy tesos

Ojala volvieran a aparecer los Rollers
hace mucho q no veo y mis parceros la gente q conoci en guatape
practicaba eso hace mucho tiempo digase 10 años y lo dejaron
todo bn

KILLOMETRICO
17-06-2008, 20:51:03
yo monto tabla, sirve?????

deepsunzhine
17-06-2008, 21:27:23
Parce Ps El Tema Es Pa Roller Pero Si Se Le Pega Al Parche Agale Ke Tengo Panas E Montan Tabla

Doggy
17-06-2008, 21:38:51
Parce Ps El Tema Es Pa Roller Pero Si Se Le Pega Al Parche Agale Ke Tengo Panas E Montan Tabla

Sabe q pega un combo bn brabo de rollers y skates ((pegaria tambien bikers pero no se))
en un parque haciendo de las suyas
conseguir tubos largos rampas y q tales

busq gente a ver como se pone la cosa

/*.::MªR!O::.*\
17-06-2008, 21:42:18
parc aguanta, si algo avisan y bakno salir a montar, yo no era muy teso q digamos pero bakno salir a montar x ahi... si algo yo me apunto de una...y vakno tmbn q se hiciera con los q montan tabla pa integrarnos y armar un parchesito, pega salir varios...

deepsunzhine
17-06-2008, 22:55:38
Parce Ps Haber...el Parke De El Estadio En La Estacion Estadio Es Mero Parche..o Sollarnos Pal Parke Del Salado Ke Hay Uno Con Rampas Y Tubos PekeÑos Pa Ke Empecemos Breve A Cojerle El Tiro De Nuevo..yo Me Abro Pa Panama MaÑana..lego En Una Semana Y Apenas Llegue Veo A Ver Como Esta Esto Y Yo Armo El Parche El Dia Y La Hora...vallan Limpiando Rodamientos Por Ke Esto Se Pone Es De Viejaguardia Hp

GaravitoA
23-03-2010, 12:02:02
hey y que.. no enseñan?' jaja!!.. tengo ganas de aprender a desguevarme jaja.. si algo me dicen!!