PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo que Pirry no muestra en sus especiales del Domingo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
17-06-2008, 17:24:29
no se si ustedes hayan visto el programa de pirry este domingo, pero hablo de la libertan en colombia, los periodistas visctimas de la violencia, y todo eso, aparte de criticar a Uribe, y todos los medios que lo apoyan, pero el señor no se pronuncia con esto:

Investigan los móviles del asesinato del periodista de RCTV Internacional

El comunicador venezolano Javier García recibió cinco puñaladas mortales el domingo, cuando se encontraba en su apartamento.

El cuerpo fue descubierto por las autoridades el fin de semana, cuando uno de los hermanos del periodista comenzó a sospechar que algo podría haberle ocurrido cuando el sábado, al mediodía, no llegó al canal para grabar el programa que conducía, y decidió ir a visitarlo.

El comandante de la policía del municipio capitalino de Baruta, Wilfredo Borrás, le contó al diario El Nacional, de Venezuela, que hacia las 7 de la noche del domingo, el hermano de García entró al apartamento del comunicador y violentó la puerta de la habitación principal, que estaba cerrada con llave. Allí encontró el cadáver totalmente vestido. "Tenía un pantalón marrón oscuro y camisa manga larga. Sólo le faltaba las medias y los zapatos", precisó el uniformado.

Borrás señaló que García fue apuñaleado tres veces en el pecho y dos en la pierna derecha. El arma con la que fue herido fue hallada en el baño principal de la vivienda: "En la habitación había desorden y cerca de la puerta de la casa había tres maletas llenas. Tal vez el homicida quería robarlo".

El funcionario aseguró que a las 4 de la tarde del sábado, la encargada de los oficios varios del edificio vio la camioneta negra del periodista, de placas NAX-04T, estacionada frente al lugar.

Más tarde, hacia las 8 de la noche, el vigilante de guardia notó que un hombre salió del edificio con una maleta. "Cuando le preguntó de dónde venía, dijo que de casa de Javier García. El guardia no identificó a la persona que, después de ser interrogado, se devolvió, dejó la maleta y se retiró en un taxi", agregó.

La Fiscalía General ya inició una investigación para dar con el paradero de los responsables del crimen. Por ahora, el vigilante hará un retrato hablado del sospechoso para aportar más datos a las averiguaciones de las autoridades. Borrás señaló que dentro del vehículo de García se encontró un ticket, sin fecha, del estacionamiento de la discoteca Sawu.

CARACAS
Efe-AP


no es para nadie un secreto que detras de esto hay alguien con boina roja, ya van dos periodistas venezolanos que muerene en menos de un mes en "circunstancias extrañas" y que coincidencia que sean de medios contrarios al gobierno Chavez

Nota: tambien reprocho los asesinatos de periodistas en colombia, como aspirante a periodista que soy, pero tambien me parece gravisimo el aumento de este tipo de violencia en el vecino pais, ademas siendo pirry una persona que en una especie de homenaje a los periodistas con lo del domingo, deberia pronunciarse acerca de esto, pero no, la cuestion es criticar lo de aca.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
17-06-2008, 18:19:18
No se trata de criticar lo de acá. Se trata de que él vive en Colombia y le duele es Colombia. Eso de andar buscando en el exterior comparaciones y situaciones más vergonzosas que las que se viven acá hace parte de las estrategias de la oposición de los uribistas que creen que solo hay cuatro países en el mundo: Colombia, Ecuador, Bolivía y Venezuela. Por otra parte, pongo en duda la capacidad periodística de Pirry. Los documentales de Pirry nunca se han caracterizado por algo más que su sensacionalismo en las imágenes y en su lenguaje. Carecen de profundidad investigativa y de un contenido más allá de la forma que le da su lenguaje hiriente.


no he encontrado el video, el iintento hacerle un homenaje a los periodistas, porque no tocar tambien el tema de los periodistas venezolanos, o esuq eporque critican a Chavez no merecen tambien un homenaje :L

PD: ojala ya haya leido el mensaje privado

BRASS KNUCKLES
17-06-2008, 18:21:13
No se trata de criticar lo de acá. Se trata de que él vive en Colombia y le duele es Colombia. Eso de andar buscando en el exterior comparaciones y situaciones más vergonzosas que las que se viven acá hace parte de las estrategias de la oposición de los uribistas que creen que solo hay cuatro países en el mundo: Colombia, Ecuador, Bolivía y Venezuela. Por otra parte, pongo en duda la capacidad periodística de Pirry. Los documentales de Pirry nunca se han caracterizado por algo más que su sensacionalismo en las imágenes y en su lenguaje. Carecen de profundidad investigativa y de un contenido más allá de la forma que le da su lenguaje hiriente.
cabe agregar que tambein tienen un toque de amarillismo... pero su emnsaje es bien definido mas no expresado de una buena forma.

EL PIPPO
17-06-2008, 18:28:04
gallina es, venezuela lo pone..

diegorsolers
17-06-2008, 18:41:47
aja y yo todavia tengo dientes de leche :L

crisjhoa
17-06-2008, 18:46:13
no he encontrado el video, el iintento hacerle un homenaje a los periodistas, porque no tocar tambien el tema de los periodistas venezolanos, o esuq eporque critican a Chavez no merecen tambien un homenaje :L

PD: ojala ya haya leido el mensaje privado


ROLO, PERO HAY ALGO MUY CIERTO, EN CAER EN LO DE CHAVEZ EN ANDAR A TODA HORA CRITICANDO A COLOMBIA, HASTA ESTA MAS PREOCUPADO POR LO DE COLOMBIA QUE POR LO DE SU PAIS, ENTONCES ES MEJOR DEJAR A VENEZUELA QUIETO Y AL SER SINCEROS A NOSOTROS NOS IMPORTA MAS COLOMBIA QUE VENEZUELA, SIN DESMERITAR A LOS PERIODISTAS VENEZOLANOS AL FIN Y AL CABO SON SERES HUMANOS.

Hannibal Lecter
17-06-2008, 18:46:19
ja! ja! que pelea tan charra ome...

saray moon
17-06-2008, 19:07:54
no he encontrado el video, el iintento hacerle un homenaje a los periodistas, porque no tocar tambien el tema de los periodistas venezolanos, o esuq eporque critican a Chavez no merecen tambien un homenaje :L

PD: ojala ya haya leido el mensaje privado

rolo no contestes con groseria..:)que en parte el pelado tiene razon...pirry es colombiano y le duele:-( lo que pase aqui ya si el hiciera una cronica de muertes de periodistas latinoamericanos lo podrian incluir sin ninguna polemica..o comentarios...de personas que como este pelado hubieran podido pensar ..en que el estaba del lado de la derecha...

pta: no acepto grocerias...:L

diegorsolers
17-06-2008, 19:11:56
no voy a responder con groserias y no lo he hecho (creo)

mira lo que yo alego es que pirri si puede decir todo lo que dijo de los periodistas muertos en colombia y la libertar de prese en colombia, y eso es tabien si omitimos el hecho del reproche que se le hace a Uribe, pero lo que yo alego, una opersona que defiende asi la libertad de prensa porque no se manifiesta hacerca de lo que pasa en venezuela, les recuerdo que hace mas de 2 meses, casi no se puede relizar el congreso de la SIP gracias a Chavez, eso si no lo mencionan pirri en sus diatribas

saray moon
17-06-2008, 19:19:00
cree mal jajjaj....


les recuerdo que hace mas de 2 meses, casi no se puede relizar el congreso de la SIP gracias a Chavez, eso si no lo mencionan pirri en sus diatribas

eso no es raro en esa cosa con ojos....`pobres venezolanos con esa cosa como presidente----eso trae un dejavu a Colombia como cuando ,Mister Pastrana era presidente.....

diegorsolers
17-06-2008, 19:20:08
se que em voy a desviar el tema, pero a quien he insultado????

saray moon
17-06-2008, 19:35:36
me borraron mi respues y creo que fuiste tu....

y lo que pensaba de los moderadores..ni modo..me avisas cuando se pueda hablar libremente....

huys..acabo de perder el derecho que me da la constitucion...de la libre expresion...menos mal no soy la unica..a la que se me ha violado...


no se necesitan decir palabra feas para ....ofender o tan solo provocar o ser grosero....plastilina para explicarle no tengo ....

saray moon
17-06-2008, 19:37:56
c0mo por ejemplo lo que hize ahorita con lo de la plastilina...

Pip3_Gomez
17-06-2008, 20:12:27
solo digo una cosa fuck pirry fuck chavez fuck todo!! y al ke no le guste metase un dedo por el culo! eh dicho..

saray moon
17-06-2008, 20:45:35
hys..por donde....?'?

GreatRedDragon
17-06-2008, 21:52:31
Colombia esta sumida en cientos de problemas, y la gente se preocupa más por Chavez o Correa, apuesto que ya han tenido hasta pesadillas con ellos. He visto en esta sección más temas en contra de Chavez o Correa, que situaciones que realmente deberían ser de interés nacional.

Eustaquio CNN
17-06-2008, 22:05:07
Ah...a mi nunca me ha gustao lo que Pirry hace. Ese marica siempre intenta ser "veraz"...pero de veraz no tiene ni el nombre.
No vi lo del domingo...pero hasta interesante hubiera sido, yo voy a ser comunicador, y mis planes son no callarme hasta que me callen...y grace la cosa, yo sé que por mi posición política, los medios y el gobierno, de alguna forma me hará callar...pero la chimba, muerto no quiero terminar por mis ideas.

Ahora, si en el programa, Pirry hubiera hablado de la libertad de prensa en Latinoamérica, depronto sí cabía mencionar eso...peeeeeeeeeeeero...no sé si esté mal...pero seguramente estaba hablando de Colombia específicamente.

Ahora, lo que se me hace raro..es que haya hablado mal del títere del imperio! :P Y más raro aún que hayan pasao eso por RCN :S

Per bueh! Ojalá Pirry consiga más plata de la que tiene y entretenga a tanto pobre que quiere ser como el!

Eustaquio CNN
17-06-2008, 22:06:38
Colombia esta sumida en cientos de problemas, y la gente se preocupa más por Chavez o Correa, apuesto que ya han tenido hasta pesadillas con ellos. He visto en esta sección más temas en contra de Chavez o Correa, que situaciones que realmente deberían ser de interés nacional.

Es un reflejo de la opinión publica de Colombia hermano :S
Sea lo que sea, el país se puede estar cayendo, pero Correa y Chávez siempre tienen la culpa!

bioron
17-06-2008, 23:05:57
Es un reflejo de la opinión publica de Colombia hermano :S
Sea lo que sea, el país se puede estar cayendo, pero Correa y Chávez siempre tienen la culpa!

Eusta, y para chávez todo lo malo que le pasa a Venezuela ( llevando ya casi 9 años de gobierno) es culpa del "Imperio"







En fin... yo vi ése programa de pirry... el man si habló del régimen Fascista de Hugo Chávez .. y creo que no habló de éste mancito de RCTV porque ésto fue el sábado ( me imagino que el programa lo tenían editado-mínimo- hace casi 1 semana ) .. En fin..


Lo que si dijo el sábado el ministro Diarrea Chácin era que en Venezuela ya no había muertos XD

El Otro Rolo
18-06-2008, 09:32:31
Colombia esta sumida en cientos de problemas, y la gente se preocupa más por Chavez o Correa, apuesto que ya han tenido hasta pesadillas con ellos. He visto en esta sección más temas en contra de Chavez o Correa, que situaciones que realmente deberían ser de interés nacional.


tanto chavez como correa se meten con la soberania colombiana, dicen cualquer barrabasada,y aunque estos no merecen de mucha atencion, no le parecen que estos comentarios o lo que hacen no merecen ser reprochado.

Juanes.oz
18-06-2008, 11:59:23
MAC: Movimiento de apoyo a crisjhoa

Yo se que a la niña se le fueron las luces y creo que deberia disculparse, pero ¿a quien no se la ha volado Dark?, pienso que no es para tanto y me gusta ese precedente para que no vuelva a suceder nada así en la zona politica, así como le quitan el poder a una persona por un desliz, entonces ¿que tipo de reconocimiento se le hace a los que nutren el foro con buenos argumentos?, ella hasta ayer se caracterizo siempre por aportar....

Con respecto a lo de pirry, siempre me han gustado sus cronicas, pero lo que le critico a él es que es muy parcializado y eso hace a veces que no sea muy objetivo, el hombre es muy llevado de su parecer y siempre busca darse la razón con sus documentales. En cuanto al periodismo se trata, todos sabemos que en Venezuela hay una clara violación a la libertad de expresión que muy seguramente no se ve en Colombia, en Venezuela no se puede decir nada en contra de Chavez y si estoy de acuerdo con el rolo en que pirry debio tomar eso como punto de comparación en su documental, pero pienso que no lo hizo porque iba en contravia de su tesis....

enzomatrix
18-06-2008, 12:51:53
ese tema de la violación de los derechos humanos en Vzla es un caso complicado por que hay mucho intereses en juego, por eso siempre va a haber alguien que dice "aca no pasa nada"

London Calling
18-06-2008, 13:29:10
aa pero esque ese documental era acerca de la libertad de prensa en Colombia, no en venezuela, de todas formas ya todo el mundo sabe que en venezuela no hay libertad de prensa.
r

Darth DarK^^
18-06-2008, 13:30:33
MAC: Movimiento de apoyo a crisjhoa

Yo se que a la niña se le fueron las luces y creo que deberia disculparse, pero ¿a quien no se la ha volado Dark?, pienso que no es para tanto y me gusta ese precedente para que no vuelva a suceder nada así en la zona politica, así como le quitan el poder a una persona por un desliz, entonces ¿que tipo de reconocimiento se le hace a los que nutren el foro con buenos argumentos?, ella hasta ayer se caracterizo siempre por aportar....

Yo no le quite el poder.....

es simplemente que como administrador mi reputacion negativa tiene poder de -200, ella me dio una reputacion negativa sabiendo que ella fue la que empeso el peo y simplemente se la respondi :P es que no estoy en mi derecho de hacer replica a lo que me dicen o hacen?

y donde estan mis derechos! :jijoju:

Juanes.oz
18-06-2008, 13:32:47
Yo no le quite el poder.....

es simplemente que como administrador mi reputacion negativa tiene poder de -200, ella me dio una reputacion negativa y se la respondi :P es que no estoy en mi derecho de hacer replica a lo que me dicen o hace?

y donde estan mis derechos! :jijoju:

juask, esta bien la explicación, por lo pronto ps seria indicado una disculpa pública de crisjhoa y esperar que eso sirva pa que no vuelva a pasar....¿como sabe uno cuanto suma o resta la repu que uno de?....

Darth DarK^^
18-06-2008, 13:50:03
juask, esta bien la explicación, por lo pronto ps seria indicado una disculpa pública de crisjhoa y esperar que eso sirva pa que no vuelva a pasar....¿como sabe uno cuanto suma o resta la repu que uno de?....
Qué es el "Poder de Reputación"? Cuanto vale mi voto?
El "Poder de Reputación", representa el valor de nuestro voto y equivale a la cantidad de puntos de "Poder de Reputación" que una valoración nuestra va a sumar o restar al usuario reputado.
Tu voto vale a según la importancia que el sistema le da a nuestra valoración, y se calcula de acuerdo a tres parámetros, son los siguientes:

Antigüedad en el foro: Cada 28 días de antigüedad que un usuario tenga en el foro, su "Poder de Reputación" se verá incrementado en 1 punto.
Cantidad de mensajes: Cada 600 mensajes que un usuario haya realizado, su "Poder de Reputación" se verá incrementado en 1 punto
Nivel de reputación: Por cada 0 puntos de Reputación positiva que un usuario haya alcanzado, su "Poder de Reputación" se verá incrementado en 1 punto. (opcion desactivada)

Para poder empezar a participar activamente en el sistema de Reputación, se necesita un mínimo de 40 mensajes y 10 puntos de Reputación (al registrarte se te asignan 10 puntos automáticamente), cuando se alcanza este límite, el sistema automáticamente otorga 1 punto de "Poder de Reputación", indiferentemente de los demás parámetros.

Si un usuario tiene menos de 10 puntos de "Reputación", su "Poder de Reputación" será de 0, por lo tanto su valoración no influirá en la Reputación del afectado.

a eso sumele que a los moderadores, super moderadores y administradores se les dan puntos extra por pertenecer al staff.... puntuacion que varia dependiendo del cargo, a mayor el cargo mayor es el # de puntos extra....

Juanes.oz
18-06-2008, 14:05:30
gracias viejo por aclararme la duda ¿y si les ganamos en el cotejo los de antistaff nos dan mas poder de repu :L (hasta deberiamos apostar)?....con respecto a lo de la libertad de prensa, pirry es el que menos puede decir nada porque ese marica siempre dice lo que le da la gana y es muy parcializado, aunque hace cronicas buenas no es neutral en su opinión periodistica y se le nota la polarización, pero ahi esta con todas las garantias de poder seguir haciendo periodismo el tiempo que quiera (caso contrario a lo que pasaba antes, ejemplo jaime garzón)....

Darth DarK^^
18-06-2008, 14:23:09
gracias viejo por aclararme la duda ¿y si les ganamos en el cotejo los de antistaff nos dan mas poder de repu :L (hasta deberiamos apostar)?....
lol no, no les dan mala reputacion... ademas, con seguridad ganan ustedes por que que hptas tan maquetas los que juegan para el staff.


con respecto a lo de la libertad de prensa, pirry es el que menos puede decir nada porque ese marica siempre dice lo que le da la gana y es muy parcializado,
Contrario a vos, yio pienso que pirri es muy imparcial por que ese le da duro tanto a los unos como a los otros....


aunque hace cronicas buenas no es neutral en su opinión periodistica y se le nota la polarización, pero ahi esta con todas las garantias de poder seguir haciendo periodismo el tiempo que quiera (caso contrario a lo que pasaba antes, ejemplo jaime garzón)....

A mi jaime garzon me caia al culo, por que una cosa es hacer periodismo y otra es ridiculizar y lo que era jaime garzon y la banda francotiradores lo unico que hacian era "desir las cosas" pero ridiculizando.... independiente de la libertad de prensa, libertad de exprecion y lo que sea, govierno es govierno, presidente es presidente y ley es ley, sean buenos o malos, pero son ley amparados por la constitucion Colombiana y hay que respetarlos, ya que si no, estariamos callendo al mismo nivel que los insurgentes y demas bandoleros de por hay y esa forma de ridiculizacion en la cual ellos no podian responder es algo muy canalla.....

casi lo mismo que con esa parcerita tulla, que creyo que me iba a tirar piedra y me le iba a quedar callado..... pero no tubo en cuenta que mas que hacer las veses de administrador, hago las veses de usuario.... entonces, ella llega y tira la piedra, y apenas se la regreso, hay si arma el escandalo, arma el peo, revoluciona, me putea y sobre todo se hace la santa abuzada por el administrador despieadado que usa sus poderes para subyugarla... pufff si hubiera usado mi poder de administrador ya estaria baniada, o le hubiera editado los mensajes, o se los hubiera borrado o lo que sea, pero ni eso, siemplemente le respondi, por que si me ataca a mi, me vale guevo.... eso si, no me le quedo callado, y puede ser mujer, hombre, niño o adulto, que diga misa si le da la gana, yo no soy acomplejado como ella que las palabras de las personas X le calan :P

Juanes.oz
18-06-2008, 14:28:00
casi lo mismo que con esa parcerita tulla, que creyo que me iba a tirar piedra y me le iba a quedar callado..... pero no tubo en cuenta que mas que hacer las veses de administrador, hago las veses de usuario.... entonces, ella llega y tira la piedra, y apenas se la regreso, hay si arma el escandalo, arma el peo, revoluciona, me putea y sobre todo se hace la santa abuzada por el administrador despieadado que usa sus poderes para subyugarla... pufff si hubiera usado mi poder de administrador ya estaria baniada, pero ni eso, siemplemente le respondi, por que si me ataca a mi, me vale guevo.... que diga misa si le da la gana, yo no soy acomplejado como ella que las palabras de las personas X le calan :P

na, hagale que todo bien, yo ya aprendi que este foro no es pa peliar (no como en lo de las motos), aqui todos son libres de dar sus opiniones y asi como las mias pueden no gustarle a alguien ps a mi no me gustan todas, pero no por eso hay que insultar, repito, ojala ella aprenda de eso....

Darth DarK^^
18-06-2008, 14:30:07
na, hagale que todo bien, yo ya aprendi que este foro no es pa peliar (no como en lo de las motos), aqui todos son libres de dar sus opiniones y asi como las mias pueden no gustarle a alguien ps a mi no me gustan todas, pero no por eso hay que insultar, repito, ojala ella aprenda de eso....


hey pero los motonetos si son unos hptas..... :P

na mentiras, relax :P

es que yo tambien tengo mi sentido del humor :P

Daniel-15
18-06-2008, 15:19:56
Contrario a vos, yio pienso que pirri es muy imparcial por que ese le da duro tanto a los unos como a los otros....

pienso =


pirry siempre critica lo que esta mal

jorge-alcon
19-06-2008, 01:23:56
muy bien dicho ..............."no se si ustedes hayan visto el programa de pirry este domingo, pero hablo de la libertad en colombia"............no de la de venezuela, mi joven moderador no busque el muerto rio arriba, ni quiera salvar de la poca culpa que tenga el señor uribito, mostrando lo feo del burro de chavez en venezuela. no se si da cuenta que va usted en descache tras descache

un consejo de amigo y de compañero de debate politico sea un poco más imparcial sin dejar a un lado su admiracion por uribito y le ira mejor en tan ardua tarea de moderador de la zona politica.....

diegorsolers
19-06-2008, 21:06:01
muy bien dicho ..............."no se si ustedes hayan visto el programa de pirry este domingo, pero hablo de la libertad en colombia"............no de la de venezuela, mi joven moderador no busque el muerto rio arriba, ni quiera salvar de la poca culpa que tenga el señor uribito, mostrando lo feo del burro de chavez en venezuela. no se si da cuenta que va usted en descache tras descache

un consejo de amigo y de compañero de debate politico sea un poco más imparcial sin dejar a un lado su admiracion por uribito y le ira mejor en tan ardua tarea de moderador de la zona politica.....



repito por enecima vez:


YO ANTES DE SER UN MODERADOR SOY UN USUARIO COMUN Y CORRIENTE QUE TAMBIEN TIENE EL DERECHO DE DECIR LO QUE QUIERA


ahora bien, la libertad de prensa no solo tienen deficiencias en Colombia, aca por lo menos y en otro topìc se ha dicho que a la gente que mas se ha protejido (con dinero de los impuestos de todos) a muchos periodistas opositores, hast hace dos meses en el espectador mostraron un articulo mostrando a un periodista opositor al Gobierno el cual tiene un escolta y este monta en bus con el... a diferencia de otros psises donde las cosas son como son, una oposicion olidada por el gobierno de turno, muhos de los periodistas, hacen sus criticas a este desde colombia, cuanto antes lo hacian en el exilio, falta mas, pero Colombia le ha dado proteccion a la oposicion mas que nadie, eso nunca lo van a entender algunas personas, pero bueno

pescar en rio revuelto, es que uno deja de ser periodista en el extranjero, y uno no puede defender los derechos de los periodistas de otro pais, aca hay muchas cosas que mejorar eso no se lo niego, pero por mirar las cosas que pasan en otros lados tambien es importante, de no ser asi el periodismos no seria lo que es hoy, el periodismos y en especial todos los medios de comunicacion, en la actualidad de basan en la golbalizacion y en la cooperacion entre ellos.

PD: un moderador de este foro, se dedica a borrar menajes que no tienen razon de ser, que regule la parte del foro que se le encargo, y dinamizando este, no se base en la definicion de moderador en un panel o mesa redonda

Juanes.oz
19-06-2008, 21:18:11
¿se acuerdan cuando claudia gurisatti se desaparecio un tiempo y le tocaba hacer "la noche" desde el exterior?¿saben por que?....a esa mujer la tenian mas amenazada que un iuta y ahora, esta de vuelta con todas las garantias ¿porque? porque ahora tienen toda la protección que requieren para estar tranquilos....eso no lo cuenta pirry en sus documentales....

El JuaCKer
19-06-2008, 21:36:10
rolo keres ke te haga una lista de las cosas ke no muestra ni RCN ni Caracol? de los sindicalistas muertos? de los estudiantes muertos? baj! idiot!

bioron
19-06-2008, 22:18:05
Parce, y de paso te hacés la lista de los financiaban a ésos "sindicalistas" y a ésos "estudiantes" XD

diegorsolers
20-06-2008, 06:41:17
Parce, y de paso te hacés la lista de los financiaban a ésos "sindicalistas" y a ésos "estudiantes" XD


cada uno muestra lo que le convenga, yo no tengo la culpa, y mucho menos ud que los canales de television, periodicos y emisoras de radio reflejen la filiacion politica del dueño de este medio, para nadie es un secreto que la Organizacion Ardilla Lülle es uribista a morir, que Valorem (dueño de caracol TV) tambien lo sea, y asi el Grupo Prisa, Planeta, El Sindicato Antioqueño... en fin todo eso pasa por algo, Porque subio la confianza a inversionistas en este pais, un pais que acoje de esta manera el capital de esto,que invierte en el pais y que cree en colombia como una casa de sus operaciones que puede hacer, patear la lonchera y mostrar la informacion incomodad del gobierno, porque eso no es solo Uribe al que le faltan cosas que hacer, Volvamos a lo de venezuela, Solo queda 1 canal privado de verdad, que es Goblovision, el cual sufre de hostigamientos chavistas todos los dias, ademas de sus amenazas de cierre, ya cerraron RCTV, ya van a cerrar este, el Otro por ser de capital mixto lo controla el gobierno, y el resto del espectro teklevisivo es controlado a su antojo por el "presidente" de venezuela, que grado de libre expresion pueden tener ahi, cuando todos los cabnales son controlados por el gobierno, y las informaciones incomodoas son mas filtradas todavia?

si quiero ver "informacion" aparentemente incomoda de este gobierno me pondria a aver Noticias Uno, que por lo menos por mostrar lo que muestra, no se ha escuchado a Uribe una amenaza de clausura.

Darth DarK^^
20-06-2008, 07:40:49
rolo keres ke te haga una lista de las cosas ke no muestra ni RCN ni Caracol? de los sindicalistas muertos? de los estudiantes muertos? baj! idiot! entonces las unicas muertes que cuentan son las muertes de estudiantes y de sindicalistas? osea son los unicos que mueren violentamente por su causa???

pufff......

es que asi son de chimbitas los sindicalistas que necesitan proteccion especial? entonces donde esta el derecho a la igualdad? si los sindicalistas y estudiantes tira piedra son tan bravitos pa hacer lo que hacen, de igual forma que sean tan bravitos pa afrontar las concecuencias que eso les pueda traer...

El JuaCKer
20-06-2008, 09:35:13
entonces las unicas muertes que cuentan son las muertes de estudiantes y de sindicalistas? osea son los unicos que mueren violentamente por su causa???

pufff......

es que asi son de chimbitas los sindicalistas que necesitan proteccion especial? entonces donde esta el derecho a la igualdad? si los sindicalistas y estudiantes tira piedra son tan bravitos pa hacer lo que hacen, de igual forma que sean tan bravitos pa afrontar las concecuencias que eso les pueda traer...
bahhhh, jajajajajaja que argumentos tan poco convincentes, en fin, pasa lo ke siempre ha pasado en este foro y en este tema en particular jajajaja derecho de igualdad ... plop!! jajajaja... cuando uno no sabe del tema, mejor se pone a generalizar :P es más yo a usted ni le peleo, y mejor sigo siendo consecuente con lo ke dice su firma

Por que hago lo que hago? Por Que Digo lo que digo? Por que Quiero, Por que Puedo
y sobre todo por que me da la gana, Esto no es una Democracia, es una Oligarquia :)
=[/B]bioron]
Parce, y de paso te hacés la lista de los financiaban a ésos "sindicalistas" y a ésos "estudiantes" XD


a ver parcero... estas haciendo algo ke no es logico, si pirry (porke lleva 2 rr?) un dia defiende a Uribe y a su gobierno, porqué ahora que les tira ahi si no lo mas feo y pirry bla bla bla... jajaja ahora, estas generalizando con lo de la financiación, hace casi 20 días un SMAD, me tiro una granada de gas pimienta en el carro cuando intentaba salir.... y a mi no me patrocina nadie, ahora, quien patrocina a Uribe? esa lista si es grande...

VCorleone
22-06-2008, 08:53:48
en cualquier momento echan a pirry pa la mierda :)

MoMpi
24-06-2008, 15:21:03
RCN ES UN CACHORRO DEL IMPERIO!