PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tengo Una Duda Muy Dudosa

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KILLOMETRICO
17-06-2008, 17:24:25
Parxe No Se Cual Explorador Es Mejor Ustedes Diran Pa Ver Con Cual Me Kedo, O Cual Me Descargo

Otra Pregunta: Tener Mas De Dos Exploradores Causa Algun Problema En El Pc?????

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
~HERA~
17-06-2008, 17:30:28
ps el explore es el q tengo y ami me gusta me va bn con el

Darth DarK^^
17-06-2008, 17:30:41
vos podes tener cuantos exploradores queras y no tener problemas.

Antes defendia incansablemente a internet explorer.... pero desde que a flash lo cogio adobe, ie se volvio sumamente inestable con todos los contenidos flash asi que migre a firefox.

Ventajas que me gustaron de firefox

- se bloquea, pero no se pierde lo que se estaba navegando ya que cuando se re inicia te da la posibilidad de restaurar las ventanas abiertas o iniciar desde 0
- los links rapidos que aparecen abajo de la barra de direcciones la cual me hace mas facil entrar a las paginas que visito avitualmente

El KmiLo
17-06-2008, 18:04:51
vos podes tener cuantos exploradores queras y no tener problemas.

Antes defendia incansablemente a internet explorer.... pero desde que a flash lo cogio adobe, ie se volvio sumamente inestable con todos los contenidos flash asi que migre a firefox.

Ventajas que me gustaron de firefox

- se bloquea, pero no se pierde lo que se estaba navegando ya que cuando se re inicia te da la posibilidad de restaurar las ventanas abiertas o iniciar desde 0
- los links rapidos que aparecen abajo de la barra de direcciones la cual me hace mas facil entrar a las paginas que visito avitualmente

ps si este ultimo con relacion a nuestra labor como moderadores nos sirve mucho ...

y ps si hace ya rato manejo el mozilla y me parece mucho mejor

MauroCadavid MC
17-06-2008, 19:56:03
Mozilla Firerox

diegorsolers
17-06-2008, 20:01:58
pues aver, ami me gusto mucho el safaria, asi este todavia en Beta, este ademas del las facilidades que tienen el mozilla, tiene un cache que en el caso de ud dar atras a una pag, esta carga inmediatamente, proque este guarda totalmenta la pagina, hasta que ud cierre el programa, lo unico malo es que se pone algo inestable cuando esta cargando PDFs, o animaciones flash de tamaño considerable, pero de resto es muy bueno

Pip3_Gomez
17-06-2008, 20:13:37
opera :D :P :D :P :D

_DX_
17-06-2008, 22:31:53
para mi el mejor es el firefox y ademas que hoy saco la version 3 esperemos las mejoras que traera

para el kilometrico, yo tengo 5 navegadores y todo normal sin problemas :)

osman
29-08-2008, 10:39:45
Para mi es el fire fox porq es mucho mas rapido y muchas mas cosas y si se tiene mas de 2 internets no pasa nada

Doble8
29-08-2008, 11:37:25
el firefox tiene un monton de aplicaciones que son de mucha utilidad

Phoenix
30-08-2008, 11:33:04
Nada que hacer, mucho mejor el Firefox. Por todo lo que ya han expuesto y agrego esto (para mi es lo más importante):

1. Firefox trata de seguir en forma estricta los estándares que publica W3C, caso contrario del inmundo IE que se pasa gran cantidad de normas "por la galleta" (aun existen diseñadores/programadores que solo prueban contenidos en IE y no se dan cuenta de todos sus errores en las aplicaciones que desarrollan). Para los que no saben qué es W3C, pueden visitar el sitio oficial (http://www.w3.org/).

2. Existe gran cantidad de agregados que mejoran su usabilidad y SEGURIDAD.

3. 100% personalizable. :rr:

pues aver, ami me gusto mucho el safaria, asi este todavia en Beta, este ademas del las facilidades que tienen el mozilla, tiene un cache que en el caso de ud dar atras a una pag, esta carga inmediatamente, proque este guarda totalmenta la pagina, hasta que ud cierre el programa, lo unico malo es que se pone algo inestable cuando esta cargando PDFs, o animaciones flash de tamaño considerable, pero de resto es muy bueno Rolo, todos los navegadores (al menos la mayoría) tienen cache.

Necrolord
30-08-2008, 11:52:10
Mozilla Rules

PePsI
30-08-2008, 16:20:41
firefox es mejor k todos

Eddie Vedder
30-08-2008, 19:30:13
zorro de fuego, digo, firefox... por todas las ventajas ya nombradas...

Daniel-as
09-09-2008, 11:46:57
definitivamente el firefox es el mejor y mas practico...
el safari es bueno pero aun no es muy estable en windows...

wirewood
10-09-2008, 14:39:31
Google Chrome

andresmarulanda
26-09-2008, 17:52:58
pues aver, ami me gusto mucho el safaria, asi este todavia en Beta, este ademas del las facilidades que tienen el mozilla, tiene un cache que en el caso de ud dar atras a una pag, esta carga inmediatamente, proque este guarda totalmenta la pagina, hasta que ud cierre el programa, lo unico malo es que se pone algo inestable cuando esta cargando PDFs, o animaciones flash de tamaño considerable, pero de resto es muy bueno

Aclaro que el safari no es BETA.

Para mi hasta el momento es firefox, pero probe Google Chrome y es de lo mejor, lo que pasa es que tiene algunas cositas en desarrollo, y alguna paginas no funcionan bien con este Ej: Facebook, Hotmail. por citar algunas de las mas populares. pero es sumamente rapido. lo recomiendo 100%, podria decir que es 20% mas rapido que Firefox (hasta el momento)

diegorsolers
27-09-2008, 19:51:43
le informo que el safari si es Beta

http://img242.imageshack.us/img242/244/screen033py4.th.jpg (http://img242.imageshack.us/my.php?image=screen033py4.jpg)http://img242.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

HH_RAP
28-09-2008, 23:56:00
Si puede que sea beta la ultima version pero no por eso tiene que instalar esa puede descargar la 3.1 que no es beta y eso depende del pc que tenga si tiene poca ram y usted quiere abrir y abrir pestañas el firefox le va a consumir muchos recursos que se puede solucionar con un parche para que no consuma de ram si no memoria virtual pero el mozilla es muy bueno. el google chrome tambien es beta por ende todavia tiene bugs pero no descarte igual no pierde nada instlara y pobrar uno por uno y quedarse con el que mas le guste no.

hurtju
30-09-2008, 11:36:02
Yo creo que es un asunto de gustos, personalmente soy fan No 1 de Firefox por su velocidad y relativo bajo consumo de recursos (Explorer tampoco está mal pero Safari me ha resultado demasiado hambriento de memoria). Te recomiendo que los pruebes todos (Incluyendo otros muy buenos como Opera) y decidas, al fin y al cabo se pueden tener todos al tiempo y no pasa nada.

Saludos.

Monkey D Ero
02-11-2008, 23:02:40
Para mi el zorrito (firefox) es el mejor, debido a su gran cantidad de complementos y opciones.

Y lo mejor es freeware

http://amandakerik.files.wordpress.com/2007/03/firefoxvsie.jpg

lordwamp
03-11-2008, 01:36:28
fire fox es muy bueno po su interface y ademas es mas seguro ke iexplorer ...por muchas cosas me kedo con firefox

goezrua
22-04-2009, 23:44:45
soy firefox men

faberosky
05-10-2009, 15:25:52
sin duda morcilla feroz..... jajaja Mozilla Firefox

petete35
24-10-2009, 07:42:35
Yo uso google chrome aunque tengo todos los demas (safari,opera,firefox etc).
pero la interfaz de crhome es mucho mas sencilla y no tiene tantos gadgets ni complementos como firefox que lo que hacen es volverlo mas lento.

Resumiendo googlecrhome el mejor.