PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Neymar: "Y ahora quiero ser el mejor del mundo´


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
24-06-2011, 21:22:14
http://s5.as.com/recorte/20110624dasdaiftb_29/XLCO/Ies/20110624dasdaiftb_29.jpg


El crack antes de unirse a la 'canarinha'.


Una docena de medios esperaban ayer a Neymar en el aeropuerto de Sao Paulo para despedirlo. Se fue a Buenos Aires junto a Ganso y Elano para incorporarse a la canarinha con un nuevo reto en mente: la Copa América. Se quiso captar alguna frase del crack. Su afirmación fue rotunda: "Quiero ser el mejor del mundo. ¿Con el Madrid?, preguntamos. "No lo sé. Mi futuro ya se verá...".

Neymar llegó con buena cara, a pesar de toda la noche de celebración. El acoso que sufrió en la terminal por aficionados y Prensa fue brutal. Y entre tanto barullo surgió una imagen que vale su peso en oro. Un niño con la camiseta del Madrid se acercó. Neymar no lo dudó. Posó con él.

La noche anterior fue protagonista de las celebraciones. El vestuario del Santos era un hervidero de gente. La puerta está entreabierta. Había periodistas mezclados con aficionados y familiares y ninguna organización. Junto a la puerta el padre, la madre y la hermana de Neymar le esperan junto a Duda (su inseparable asesor) y Neto, del Santos (artífice de que se quedara cuando el Chelsea lo quería).

Pasan unos minutos y Neymar vuelve a salir ya duchado camino del autobús. Sólo se para ante una radio que le pide que retransmita su gol. Y él mismo narra la jugada que termina con un estruendoso: "¡Goool!". El periodista dispara: "Por fin vas a poder jugar con el Barça, con Messi, Xavi..." (por la Intercontinental). Pero Neymar aún tiene el piloto automático y piensa en su futuro: "No, no... Quiero seguir trabajando en mi país. Hice historia, soy el hombre más feliz del mundo".

Ramalho, su técnico, lo dio por perdido: "No voy a interceder para que no vaya a Europa. Fui jugador y sé lo que es". Por su parte, Robinho avaló el fichaje de su amigo y compañero de selección: "Neymar tiene capacidad para jugar ya en cualquier club de Europa, pero yo no le hago publicidad para que se vaya porque si no, el Santos se molesta conmigo. Neymar es quien sabe qué es lo mejor para él".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
25-06-2011, 13:26:57
cuando sera que se desinfla este zeppelin??

http://i775.photobucket.com/albums/yy40/stevemaster_photos/newmaster/imagen-historica-zeppeling-museo-nani-arenas-blog.jpg

MiL0
25-06-2011, 14:28:45
cuando sera que se desinfla este zeppelin??

http://i775.photobucket.com/albums/yy40/stevemaster_photos/newmaster/imagen-historica-zeppeling-museo-nani-arenas-blog.jpg
Si señor ese pelaito esta bastante crecidito :L

EL*BARTO
25-06-2011, 15:04:13
cuando sera que se desinfla este zeppelin??

http://i775.photobucket.com/albums/yy40/stevemaster_photos/newmaster/imagen-historica-zeppeling-museo-nani-arenas-blog.jpg


nada mas pa decir.... ojala no le de duro la caida :S

INDIVIDUAL
25-06-2011, 17:14:55
Debe jugar mucho para lograrlo

Futbolero10
25-06-2011, 19:27:47
la verdad no le veo nada de malo que se ponga como meta ser el mejor del mundo...

dejen la envidia...

Gaborr
25-06-2011, 22:34:50
Muy agrandado y sin duda a punta de periodico lo van a madurar a las malas...

MiL0
26-06-2011, 00:16:22
la verdad no le veo nada de malo que se ponga como meta ser el mejor del mundo...

dejen la envidia...
Cual envidia ome....... eso que lo diga un jugador que lleve buen recorrido o almenos varios años siendo protagonista y jugador destacado!

Pero un culicagado de esos pretendiendo ser lo que no es solo por q los medios lo tienen en las nubes.

Solo puedo decir q amanecera y veremos!!

Lirikal Flow
26-06-2011, 08:58:53
la verdad no le veo nada de malo que se ponga como meta ser el mejor del mundo...

dejen la envidia...

envidia? jajaja lo dices porque va casi seguro va para el madrid (tu equipo), apuesto que fuese pal Barca y no dijeras lo mismo verdad?:laughing9: y bueno respecto al tema ps esperemos a ver que pasa:)

Futbolero10
28-06-2011, 20:57:30
envidia? jajaja lo dices porque va casi seguro va para el madrid (tu equipo), apuesto que fuese pal Barca y no dijeras lo mismo verdad?:laughing9: y bueno respecto al tema ps esperemos a ver que pasa:)


nahh obvio no parce.. me da igual para donde se vaya, con tal de que juegue y me siga entreteniendo, xq ese peladito juega muchisimo