PDA

Ver la Versiķn Completa Con Imagenes : La Sentimiento Anal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JHONA77AN
24-06-2006, 19:45:10
Exto Xi Que Ex Verdad

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PRADOVERDE
24-06-2006, 22:08:00
LIBERTADORES?????????? VOS SABES QUE ES ESO???????????? HUY NO VERDAD QUE YO NUNCA LA HE GANADO Y LA JUEGO CADA 45 AÑOS HUY NONONONONONO PARCE Y YO SI HABIA NACIDO Y ME LA CELEBRE JAJAJAJA EL QUE NO HABIA NACIDO SOS VOS LOL.

>LUZA BOOM<
24-06-2006, 22:33:45
K Inaportancia De Topic..pues Halla Cada Quien Con Su Equipo , Y Si No Se Habia Nacido No Es Problema Tuyo..si Gueno...y Si Es Cada 45 AŅos Tambeen K Impolta...preocupemonos Por El K Le Gusta A Cada Uno, K Para Eso Es El Futbol, No Para Estar Poniendo Pendejadas Como Esta .

JHONA77AN
24-06-2006, 23:18:26
Todo Se Supo

JHONA77AN
24-06-2006, 23:30:59
Hay Verde Que Risa Que Me Das

JHONA77AN
24-06-2006, 23:37:14
SeŅorex Y SeŅorax Los Hinchas Del Atletico Anal Presentes

JHONA77AN
24-06-2006, 23:48:53
Falta Liga O No

JHONA77AN
24-06-2006, 23:54:30
Ya Se Supo Toda La Verdad

JHONA77AN
25-06-2006, 00:01:20
el gran idolo verde

JHONA77AN
25-06-2006, 00:07:59
Esto No Es Rraro

Jhonda
25-06-2006, 00:34:53
deje su gran inaportancia por lo menos no quedamos de 17 y no nos gana 6-0 el once caldas o q tambien lo digan als fotos del ultim oclasico

Toņo ĄĄ
25-06-2006, 01:31:11
ke hijueputa bobo ome

JHONA77AN
26-06-2006, 11:11:51
estas son las fotos del ultimo clasico no le tomen fotos a mi popular cuando no hemos entrado parecen tragados de nosotros

EL SURE.
26-06-2006, 11:25:23
NO HAGAN ESTOS TOPIC DE UNOS EN CONTRA DE OTROS, SI LES GUSTA EL ROJO ES PROBLEMA DE USTEDES NO SE HAGAN CERRAR LOS TOPICS

*LiNa*RuLiToS*
27-06-2006, 00:43:41
aaa yo no seeeee esas imagenes estan muy charras y me estoy riendo juaaaaaa esque estan muy cajassss y es vdd los de sur solo le toman fotos a la norte cuando no ha entrado nadie puesssss el autismo :L

El SocioŽ™
27-06-2006, 01:15:33
¿?¿?....


vala a arreglarse los rolos mas bn...

8)

samicare
27-06-2006, 09:46:41
KE VA OME POR SI NO LO VEN...LOS JUGADORES ESTAN EN LA CANCHA, TIENEN KE ESPERAR KE LES REBAJEN LA BOLETIKA PA PODER ENTRAR MONTON DE MUERTOS DE HAMBRE Y KE FOTOS TAN TRIPLEHIJUEPUTAMENTE BOBAS OME...A MI ESAS MARIKADAS SI ME PARECEN ESTÚPIDAS OME....SEAN PAL MEDELLIN O PAL NACIONAL....MADURE PA KE SE LO COMAN GONORREA

saritavelez F.e
27-06-2006, 15:26:28
que pelea tan constante la de los dos equipos...

HoLlyWoOd F.e*
27-06-2006, 16:22:42
ahhh muy cajitas tus joticos.,....juas...lol....jijiji.soy hincha de el dim y lo amo pero lo mejor es ke kites esas jotos y dejes de poner mas para evitar problemas en el foro con los del nacional.....

EL SURE.
27-06-2006, 18:13:08
que pelea tan constante la de los dos equipos...

aja, y uno tratando de ke en el foro no ocurra eso , peor no se dejan

HoLlyWoOd F.e*
27-06-2006, 19:09:24
el sure tiene razon (primera vez ke me pongo de acuerdo con un sureņo).......ya no pongan mas imagenes ke a muchos del nal les molesta!!

||F3|1P3Ž||
27-06-2006, 21:08:33
estas son las fotos del ultimo clasico no le tomen fotos a mi popular cuando no hemos entrado parecen tragados de nosotros


MEJO!!!!! PERO EL KE PARECE TRAGADO DEL VERDE ES OTRO....
TOMARCEN EL TIEMPO PARA HACER TANTO MONTAJE GUEBON!!!!!
TANTO TIEMPO PIENSAN EN LOS VERDOLAGAS, KE SOLO SE LA PASAN EN
ESAS???????
O ES AKASO TRAUMAS SIKOLOGIKOS KE TIENEN???
FRUSTRACIONES??? AKASO NO LOGRASTE SER LO KE KERIAS SER DE PEKEŅO??
OME!!! SI SE VAN A PONER A HACER MONTAJES...
O SI VOS KERES RETARNOS SUBIENDO AL FORO MONTAJES.....
MONTA ALGO KE VALGA LA PENA OME!!!!!
NO ESAS BOBADAS,....ESAS ESTUPIDECES KE SOLO HABLAN DE LA POKA
MATERIA GRIS KE TIENEN LOS KE KREARON ESAS FOTOS!!!!

JHONA77AN
27-06-2006, 23:31:11
KE VA OME POR SI NO LO VEN...LOS JUGADORES ESTAN EN LA CANCHA, TIENEN KE ESPERAR KE LES REBAJEN LA BOLETIKA PA PODER ENTRAR MONTON DE MUERTOS DE HAMBRE Y KE FOTOS TAN TRIPLEHIJUEPUTAMENTE BOBAS OME...A MI ESAS MARIKADAS SI ME PARECEN ESTÚPIDAS OME....SEAN PAL MEDELLIN O PAL NACIONAL....MADURE PA KE SE LO COMAN GONORREA

PERRA IFUEPUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOSSOTROS ENTRAMOS CUANDO NOS DE LA IFUEPUTA GANA MALPARIDA PERRA SUCIA NO CONOCES EL ATANASIO CARE MOCO

VILLA D@ Ch3F--EPN--
28-06-2006, 00:32:31
MEJO!!!!! PERO EL KE PARECE TRAGADO DEL VERDE ES OTRO....
TOMARCEN EL TIEMPO PARA HACER TANTO MONTAJE GUEBON!!!!!
TANTO TIEMPO PIENSAN EN LOS VERDOLAGAS, KE SOLO SE LA PASAN EN
ESAS???????
O ES AKASO TRAUMAS SIKOLOGIKOS KE TIENEN???
FRUSTRACIONES??? AKASO NO LOGRASTE SER LO KE KERIAS SER DE PEKEŅO??
OME!!! SI SE VAN A PONER A HACER MONTAJES...
O SI VOS KERES RETARNOS SUBIENDO AL FORO MONTAJES.....
MONTA ALGO KE VALGA LA PENA OME!!!!!
NO ESAS BOBADAS,....ESAS ESTUPIDECES KE SOLO HABLAN DE LA POKA
MATERIA GRIS KE TIENEN LOS KE KREARON ESAS FOTOS!!!!

bueno al parecer todos estos chikilines no saben a que horas entra la verdadera banda indigente y a muchos les parecere mas pato yo explicandole a esta gente como son las cosas...

pero pedacito de ignorante si vas a hablar de tiempo gastado en el otro porque no decis todo el tiempo que se gato manuelita, en el videito o en el montaje que le hizo a un supuesto arquero del rojo que no tenia sombra...

jajaja que risa me das pedazo de chiquilin que no sabes lo que es tradicion y amor por una verdadera institucion y no por una empresa

samicare
28-06-2006, 10:25:53
KE GONORREA MAS BOBO..ENTONCES EL AMOR POR UNA INSTITUCION SE DEMUESTRA HACIENDO MONTAJES GUEBONES DE OTRO EKIPO? JAAA ESA NO ME LA SABIA MARIKA PA KE VEA...
AKA DECIMOS ES KE ESAS IMAGENES SON MALPARIDAMENTE GUEBONAS...SEAN DE KIEN SEA, ESO ES SOLO DARLE IMPORTANCIA AL RIVAL...PERO KE MAS PODEMOS HACER? SI IGUAL SOMOS EL EKIPO MAS GRANDE DE ESTE PAÍS...ASÍ KE NO CHIMBIES + Y KE GRACIAS

samicare
28-06-2006, 10:27:19
Y Chikilin Tu Chimbo Malparido

VILLA D@ Ch3F--EPN--
28-06-2006, 22:13:26
este espcimen si es el que mas me hace reir ome... a lo bien vos sos asi ?

muy caja vos solo me haces reir a lo bien sos una charra de mierda

the paisa
28-06-2006, 22:19:03
estas son las fotos del ultimo clasico no le tomen fotos a mi popular cuando no hemos entrado parecen tragados de nosotros



ah parce-- la entrada es totalmente minima a la de la SUR y si son concientes lo tienen que reconocer..
y asi hallan entrado no se llena...

eso no tiene como alegarlo...

o ese dia se llenó norte?

VILLA D@ Ch3F--EPN--
29-06-2006, 13:44:24
eso si es verdad y nunca lo voy a discutir...
nacional lleva mas gente que el rojo...

pero si son tantos mas , por que nunca hay un aliento constante si son muchos mas? mientras que en norte en carnaval nunca para.

se que me van a caer con todo por decir eso, pero es la pura verdad

EL SURE.
30-06-2006, 19:32:48
NUNCA EN LSO AÑOS KE LLEVO LLEND AL ESTADIO HE VISTO A SUR SIN SER UN VERDADERO CARNAVAL EN LA INTRUBANA.

MAGNIFICOS EN LA CANCHA, INSUPERABLES EN LA TRIBUNA!!!

Jhonda
30-06-2006, 23:52:11
deaucerdo con el sure pues ningun partido ni en la peor crisis del verde se ha llegado ver sur sola como en el ultimo clasico del medellin eso si no se llama ser buena hinchada lds siempre presentes y con aguante


alza la mano q te la vamos a contar

||F3|1P3Ž||
01-07-2006, 10:06:56
eso si es verdad y nunca lo voy a discutir...
nacional lleva mas gente que el rojo...

pero si son tantos mas , por que nunca hay un aliento constante si son muchos mas? mientras que en norte en carnaval nunca para.

se que me van a caer con todo por decir eso, pero es la pura verdad
JUAAAAASSSSSSSS...
DISKE YO!!! YO CHIKILIN....JUUUUUUUUUUUUUUUUAAAASSSSSSSSSSSS
OISTE CHIKILIN...JAJAJAJAJA PATO OME!!! KE SE LAS DA DE MUY GRANDECITO....JUAAASSSSSSSSSSS
DISKE NUNKA HAY ALIENTO EN SUR........
JUUUUUAAAAAAAAAAASSSSSS....DEFITIVAMENTE, SOS TAN
MEDIOKRE EN TUS GANAS DE SER ADULTO....KE
HASTA TE KONTRADECIS EN TUS POST.....
JUAAAASSSSS
SABE "chikilin"......... VALLA KAGUE....
KE YO KON "chikilines" KOMO VOS. MEJOR NO ME PONGO A DISKUTIR...
:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico

VILLA D@ Ch3F--EPN--
01-07-2006, 16:31:57
ok sureñote hincha de tu barra...

yo tampoco discuto mas porque no vale la pena los verdes en publico nunca van a aceptar como son las cosas realmente pero bueno que se les puede pedir si la gran mayoria desconoce hasta su historia...
sera que vos sos como esa gran mayoria?

y yo no me las doy de muy grandesito ni nada ... es mas acepto mi inmadurez si asi se le quiere llamar, y no entiendo en donde supuestamente me contradigo...

o sera que aca el señor grandesote no es capaz de argumetar e interpretar de la forma correcta lo que uno dice?

EL SURE.
02-07-2006, 10:02:58
señorsote pip3 ke responde????

**ALEJIX** --EPN--
03-07-2006, 00:20:28
POR FIN VEO UNA CARA CONOCIDA EN ESTE FORO ....

VILLADA PUES NO ME CONOCES PERO YO SI TE VEO EN EL ESTADIO ...BN AGUANTE LA REXIXTENXIA NORTE

A L X

XANTIAGO --EPN--
03-07-2006, 00:34:36
hey cejilda y es que a mi no me conoces o que ??

*LiNa*RuLiToS*
03-07-2006, 01:10:10
Y Chikilin Tu Chimbo Malparido


juaaa esta si es mucha nea lol juaaa sandris parx te adoro maldita sureņa jijijiji si supieran como sos de roxada lol:SmokeScreen_emotico

ESTEBANENVIGADO
03-07-2006, 19:48:28
Hey Mijo Madure Superelo Mucha Envidia O Q Porq Su Equipito No Tiene Nada Internacional, Yo Siendo Usted Me Quedo Callado Y No Coloco Imagenes Estupidas Porq Sabe Q Si Nos Ponemos En Esas Los Del Verde Lo Dejamos Babiando Y A Los Otros Del Petardim Tambien.

Soy Del Verde Soy Feliz

VILLA D@ Ch3F--EPN--
03-07-2006, 22:04:07
Hey Mijo Madure Superelo Mucha Envidia O Q Porq Su Equipito No Tiene Nada Internacional, Yo Siendo Usted Me Quedo Callado Y No Coloco Imagenes Estupidas Porq Sabe Q Si Nos Ponemos En Esas Los Del Verde Lo Dejamos Babiando Y A Los Otros Del Petardim Tambien.

Soy Del Verde Soy Feliz

juas llego otro super sureņo... ya me va empezar a dar miedo... jejeje

*LiNa*RuLiToS*
03-07-2006, 22:56:33
juaaaaa que caja oleeeeee

EL SURE.
04-07-2006, 08:40:10
juaaaaa que caja oleeeeee


no le veo lo cajudo mi reina

Darth DarK^^
04-07-2006, 09:01:07
Exto Xi Que Ex Verdad
a mi tambien me toco :)

Blonik
04-07-2006, 09:19:37
toda colombia sabe.. que la hinchada mas grande y fuerte es la de nacional... pura grandeza verde...
hasta en pasto.. debe haber alguin hincha del nacionalll...

le apuesto que hasta en leticia...
los hinchas del nal estan por toda colombia...

la mas grande...........................L.D.S.............

XANTIAGO --EPN--
04-07-2006, 12:28:08
pues parcero cantidad no es calidad ........ o donde estaba toda esa hinchada que hay por toda colombia y hasta en leticia el ultimo partido que jugo tu equipo ??????

no te acordas ??? con gancho pagaron 4.000 personas y en total entraron apenas 6900 como quien dice nisiquiera con el gancho entraron

*LiNa*RuLiToS*
04-07-2006, 13:02:04
buajajajajaja si si si...santy y sabes cual fue la excusa???? "nada parceroooo sque ese dia era el dia del padre y como dejo al cucho solo" juaaaaaaaaaaa

XANTIAGO --EPN--
04-07-2006, 13:34:38
nooooo pa un verdadero hincha eso no es excusa.

mi hermana se iba de viaje y yo preferi ir al estadio que acompañarla al aeropuerto.

igual porque mi reina (sandra) si se pudo llevar el cucho pal estadio

VILLA D@ Ch3F--EPN--
04-07-2006, 15:18:50
pues parcero cantidad no es calidad ........ o donde estaba toda esa hinchada que hay por toda colombia y hasta en leticia el ultimo partido que jugo tu equipo ??????

no te acordas ??? con gancho pagaron 4.000 personas y en total entraron apenas 6900 como quien dice nisiquiera con el gancho entraron


es que el que escupe de pa arriba en la cara le cae jeje

*LiNa*RuLiToS*
04-07-2006, 16:43:50
juaa xanty por eso digo lol...esa fue la excusa...ps yo tampoko abandono al rojo...ya ps en lo viajes porke no me dejan ir..pero ps obvio

EL SURE.
04-07-2006, 19:26:16
KE PENA PERO NACIONAL ES CALIDAD INDISCUTIBLE EN LA TRIBUNA, PUES SIEMPRE PRESENTES Y BRINDANDO AGUANTE

XANTIAGO --EPN--
04-07-2006, 19:47:02
que pena pero nacional es un equipo de futbol y se mueve en la cancha no en la tribuna.

y la hinchada es que acaso es mentiras que llevaron 6900 con gancho ????

y cabe destacar que no estoy hablanco de la tribuna sur estoy hablando de 6900 en todo el estadio con tando abonados y todo

entonces donde queda tu siempre presentes ?????

*:.MiSs_TeK.:*
04-07-2006, 20:12:19
BUENO BUENO BUENO QUE PENA CON USTEDES DAÑARLES LA ILUSIÒN DEL MOMENTO PERO CREO QUE LOS MENOS INDICADOS PARA CRITICAR ENTRADA POR GANCHO SON LOS HINCHAS DEL DIM QUE NO VAN AL ESTADIO SINO CUANDO SON PARTIDOS IMPORTANTES O EL EQUIPITO VA BIEN EN EL TORNEO... DE RESTO NUNCA PODRÀN VER EL ESTADIO COMPETO ROJO Y AZUL... PERO PREGUNTENOS A LOS VERDADEROS HINCHAS DEL NAL SINO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER COMPLETAMENTE LLENO EL ESTADIO VERDE Y BLANCO Y UN TOTAL ALIENTO EN LA TRIBUNA???... Y EN UN CLASICO POR EJEMPLO, CUANDO VAN "TODOS" NO SON CAPAZ DE LLENAR DEL TODO A NORTE...?? Y SI LENAN NORTE NO PUEDEN CON MAS, PORQUE SIMPLEMENTE LA HINCHADITA NO LES DA... PERO MIREN PARA SUR,ORIENTAL Y OCCIDENTAL EN UN CLASICO A VER SI NO SE VE VERDE Y BLANCO POR TODAS PARTES...
DEJEN DE SER RIDÌCULOS Y SI PIENSAN MOLESTARNOS LA VIDA A LOS DEL NACIONAL POR LO MENOS BUSQUEN ALGO MAS IMPORTANTE, NO ESAS IMAGENES TONTAS Y MUCHO MENOS HABLAR DE GANCHO!!! PUES!!!!








CADA UNO CON SU EQUIPO... Y NO JODA LA VIDA DE LOS DEMÀS GRACIAS!

|<> BoRkA <>|
04-07-2006, 20:27:11
TIENEN KE ESPERAR KE LES REBAJEN LA BOLETIKA PA PODER ENTRAR MONTON DE MUERTOS DE HAMBRE
Eso, o que hagan gancho, porke de otra forma no son capaces de llenar ni una tribuna 8)

|<> BoRkA <>|
04-07-2006, 20:37:16
Bueno ya si me leí todo el topic y tengo solo una conclusion...

que hijo de puta topic mas ridiculo :?

*LiNa*RuLiToS*
04-07-2006, 23:08:52
juaaa nada nada a mi esas fotos me dieron mucha R

EL SURE.
05-07-2006, 21:53:39
PEKE MI REINA.

*LiNa*RuLiToS*
05-07-2006, 23:31:54
sure mi vida ya dije pero no entienden :S.......

*LiNa*RuLiToS*
05-07-2006, 23:41:57
no le veo lo cajudo mi reina

a mi me da risa mi rey que llegue gente nueva a postiar esas cosas sin saber de que se esta hablando eso me da risa:SmokeScreen_emotico

EL SURE.
06-07-2006, 09:16:29
a mi me da risa mi rey que llegue gente nueva a postiar esas cosas sin saber de que se esta hablando eso me da risa:SmokeScreen_emotico


tenes toda la razon

Guadaņa
06-07-2006, 11:22:44
ey que pelao ams bobo.hay se le nota lo hincha de medellin ,la indigencia, lo frustrado y lo mongoliko.....valla y prendale velas al panser o jorge horacio serna, que montajes mas banderas, agale caso al sure y deje de hablar babosadas

*LiNa*RuLiToS*
07-07-2006, 22:54:52
ey que pelao ams bobo.hay se le nota lo hincha de medellin ,la indigencia, lo frustrado y lo mongoliko.....valla y prendale velas al panser o jorge horacio serna, que montajes mas banderas, agale caso al sure y deje de hablar babosadas



que riko que midieras las palabras no generalixex las cosas y que graxiax...sure rey :P:SmokeScreen_emotico

*LiNa*RuLiToS*
07-07-2006, 22:59:28
BUENO BUENO BUENO QUE PENA CON USTEDES DAŅARLES LA ILUSIŌN DEL MOMENTO PERO CREO QUE LOS MENOS INDICADOS PARA CRITICAR ENTRADA POR GANCHO SON LOS HINCHAS DEL DIM QUE NO VAN AL ESTADIO SINO CUANDO SON PARTIDOS IMPORTANTES O EL EQUIPITO VA BIEN EN EL TORNEO... DE RESTO NUNCA PODRĀN VER EL ESTADIO COMPETO ROJO Y AZUL... PERO PREGUNTENOS A LOS VERDADEROS HINCHAS DEL NAL SINO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER COMPLETAMENTE LLENO EL ESTADIO VERDE Y BLANCO Y UN TOTAL ALIENTO EN LA TRIBUNA???... Y EN UN CLASICO POR EJEMPLO, CUANDO VAN "TODOS" NO SON CAPAZ DE LLENAR DEL TODO A NORTE...?? Y SI LENAN NORTE NO PUEDEN CON MAS, PORQUE SIMPLEMENTE LA HINCHADITA NO LES DA... PERO MIREN PARA SUR,ORIENTAL Y OCCIDENTAL EN UN CLASICO A VER SI NO SE VE VERDE Y BLANCO POR TODAS PARTES...
DEJEN DE SER RIDĖCULOS Y SI PIENSAN MOLESTARNOS LA VIDA A LOS DEL NACIONAL POR LO MENOS BUSQUEN ALGO MAS IMPORTANTE, NO ESAS IMAGENES TONTAS Y MUCHO MENOS HABLAR DE GANCHO!!! PUES!!!!
CADA UNO CON SU EQUIPO... Y NO JODA LA VIDA DE LOS DEMĀS GRACIAS!


dani ņoņa mija lol....parx es vdd en un clasico no se llena todo de rojo y axul....pero estadio si llenamos y muchas veces..sino que hay muchos hinchas que son los hinchas viejitos...esos de toda la vida..hace como mil aņos que no les gusta los clasikos..peroke ya los clasicos uds ganen o quede empatado o pierdan no son lo mismo...en fin...ņoņa sos una bien

EL SURE.
07-07-2006, 23:59:40
lo ke dice la peke puede tener algo de cierto, pero tampco es ke lo llenen cada 8 dias

:Kmilo:
08-07-2006, 00:20:27
para ke pero el medellin demostro que tenia una hinchada giagante en libertadores o no viejo
y si estoy diciendo babosadas quie me lo digan pues por que el estadio estaba lleno a no ser de que los del verde fueron a hacernos porras

JHONA77AN
09-07-2006, 23:52:04
QUE ME DECIS VOS???

EN BELLO PEGANDOLE A TUS PROPIOS JUGADORES Y ESCUPIENDOLOS EN LA CARA....... JAAJAJAJAJAJAJAJAJA

O DECIME QUE ES MENTIRA.......



JAJAJA MONTON DE LAMPARAS ES QUE SON SOLO SE FIJAN EN NOSOSTROS Y MIRE LO QUE HACE LA GRAN HINCHADA MIERDOLAGA

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
10-07-2006, 14:38:09
OYE NO CRREMOS ESTA PELEA ES OBVIO QUE CADA UNO DEFIENDE LO SUYO LO QUE AMA Y RESPETA HASTA LA MUERTE:My_custom_Emoticon:

EL SURE.
10-07-2006, 15:16:02
TAVO DE TU MISMA OPIONON

YEPES-CAPITAN
07-08-2010, 22:18:23
Yo noc pero lo seguro es que hoy 7 de agosto del 2010 no vi ni a un puto rexixtinto en cali, estarian en la posesion de santos o que