PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Primera oferta por Cesc rechazada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Nã®ãNJØ
24-06-2011, 10:31:08
Según medios ingleses, el Arsenal habría rechazado la primera oferta del FC Barcelona por Cesc Fábregas que giraba en torno a los 30 millones de euros. Es más, el sensacionalista Daily Star sugiere que los dirigentes gunners habrían contestado con un "hasta que no tengáis una oferta seria no vengáis", algo que difícilmente sea así ya que tardaron una semana en estudiarla y contestar.

El primer rechazo se preveía pero a partier de ahora veremos cómo se acercan las posturas, si por variables o con jugadores. De todas formas, se supone que el Arsenal soltará a Cesc por no menos de 40-45 kilos. ¿Llegará el Barcelona?

Sin embargo, y según informa Sport, parece que el culebrón más largo de los últimos años puede estar llegando a su fin. Tras una infinidad de capítulos y un centenar de informaciones y rumores, la historia de Cesc, el Arsenal y el Barcelona, que llega ahora a su tercera temporada, puede acabar con final feliz para el jugador

El medio catalán informa este viernes que las negociaciones están muy avanzadas, hasta el punto de no descartar la posibilidad de hacer oficial el traspaso la próxima semana. El todavía capitán del Arsenal aterrizará el lunes en Barcelona y presionará para que todo se acelere. Además, el club catalán quiere cerrar el fichaje antes del comienzo de la pretemporada, por lo que entramos en la recta decisiva de la operación.

Incluso la prensa inglesa reconoce que es el momento perfecto para vender a Cesc Fábregas. Creen que el jugador de Arenys lo ha dado todo por el Arsenal y merece cumplir su sueño de regresar a casa y triunfar con la elástica blaugrana. El dinero ingresado con su traspaso servirá para cubrir las necesidades existentes en otras posiciones

La intención de Cesc, como decíamos, es acelerar todo y cerrar el asunto cuanto antes. El Arsenal regresa al trabajo el cinco de julio y Fábregas no quiere estar allí. Pese a todo, no se declarará en rebeldía, ni tampoco volverá a hacer declaraciones en las que repita, por enésima vez, que su deseo es jugar en el Barcelona. Trabajará junto a su representante para buscar la manera más efectiva de culminar unas negociaciones que ya duran demasiado.

El precio final de la operación rondaría los cuarenta millones de euros, una vez parece descartada la opción de incluir algún jugador. El Arsenal, como hemos venido contando en las últimas semanas, está tensando la cuerda al máximo, pero es más una opción políticamente correcta que una medida para evitar la marcha del crack. El propio Wenger ya asume que ha llegado la hora de partir

Así las cosas, y volviendo a lo publicado por Sport, cabe esperar que la próxima semana sea decisiva, bien para dar carpetazo al culebrón con final feliz, o para que las negociaciones avancen y todo quede a expensas de resolver unos pequeños flecos que rondan los 10 millones de euros.

fuente :http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/06/24/2545617/mercado-primera-oferta-por-cesc-rechazada-15%C2%BA-cap%C3%ADtulo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
24-06-2011, 11:43:26
Tema mal ubicado, deberia ir en noticias deportivas.


Gracias x aportar.

Eddie Vedder
24-06-2011, 11:51:43
movido a noticias

Lirikal Flow
24-06-2011, 13:14:20
nojodaaaaaaaa ya estoy MAMADO de tanta sobrevaloración de jugadores: Cecs, Alexis Sanchez, Rossi, Gareth Bale, Pastore etc etc...jugadores que no han ganado nada (hablo de los ultimos años) y ya porque medio se destacan ya creen que valen todo el oro del mundo...para mi un precio justo por un jugador de esos no debe pasar de los 20 millones de euros pero como esta de moda sobrevalorar...y si eso cuestan dichos jugadores (demasiado sobrevalorados) no me quiero ni imaginar (aunque el Barca los declaro intransferibles) cuanto costaran Messi, Xavi, Iniesta, Alves, Puyol etc....

►CDaniel◄
24-06-2011, 14:48:08
nojodaaaaaaaa ya estoy MAMADO de tanta sobrevaloración de jugadores: Cecs, Alexis Sanchez, Rossi, Gareth Bale, Pastore etc etc...jugadores que no han ganado nada (hablo de los ultimos años) y ya porque medio se destacan ya creen que valen todo el oro del mundo...para mi un precio justo por un jugador de esos no debe pasar de los 20 millones de euros pero como esta de moda sobrevalorar...y si eso cuestan dichos jugadores (demasiado sobrevalorados) no me quiero ni imaginar (aunque el Barca los declaro intransferibles) cuanto costaran Messi, Xavi, Iniesta, Alves, Puyol etc....



Jajajajjaaj +1 lirikal.

INDIVIDUAL
24-06-2011, 18:25:51
Buen aporte

-->FEDE<--
24-06-2011, 18:33:26
nojodaaaaaaaa ya estoy MAMADO de tanta sobrevaloración de jugadores: Cecs, Alexis Sanchez, Rossi, Gareth Bale, Pastore etc etc...jugadores que no han ganado nada (hablo de los ultimos años) y ya porque medio se destacan ya creen que valen todo el oro del mundo...para mi un precio justo por un jugador de esos no debe pasar de los 20 millones de euros pero como esta de moda sobrevalorar...y si eso cuestan dichos jugadores (demasiado sobrevalorados) no me quiero ni imaginar (aunque el Barca los declaro intransferibles) cuanto costaran Messi, Xavi, Iniesta, Alves, Puyol etc....


fabregas fue campeon del mundo :roll:


para que un jugador valga no necesariamente tiene que aver ganado algo o jugar en un equipo de primer nivel

pd: puyol no vale mas de 10 millones :P