PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pelé pide a Neymar que no se 'parezca' a Messi... en la selección


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
23-06-2011, 21:43:18
Pelé pide a Neymar que no se 'parezca' a Messi... en la selección




El mítico ex jugador brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' aprovechó la euforia del triunfo de 'su' Santos en la Copa Libertadores para realizar una desafortunada comparación entre Neymar y Messi




http://www.sport.es/resources/jpg/8/0/1308849929808.jpg





Pelé, en plena euforia, se soltó hablando de la joven estrella brasileña Neymar y pidiéndole que no se parezca al barcelonista Leo Messi, en lo que respecta a su rendimiento en la selección nacional. 'O Rei' habló para la televisión argentina y provocó el estupor de sus entrevistadores al decir: "Esperemos que no le pase lo que pasa con Messi, porque Messi en el Barcelona juega muy bien y en la selección no juega. Espero que ahora en la selección lo haga muy bien".
El mito brasileño se deshizo en elogios hacia su joven compatriota, pretendido por el Real Madrid. "Neymar es un jugador de mucho talento y le ha ido muy bien. Lo importante para Santos era abrir el camino y él lo hizo. Ahora tiene que abrir el camino en la selección", señaló.
Eso sí, si Neymar quiere superarle algún día, aún tiene que comer muchas sopas. Pelé lo djo de otra manera: "Hay que hacer más de 1.283 goles para superarme". Ahí queda eso.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
23-06-2011, 21:48:43
si que le encanta decir lo 1ero q se le viene a la cabeza al negrito

Santiago C.
23-06-2011, 22:29:39
Pobre Pelé, Siempre Que Dice O Pronostica Algo, Pasa Todo Lo Contrario :S

-->FEDE<--
23-06-2011, 23:49:08
haha yo pienso que las grandes leyendas del futbol no deberian declarar ya estando retirados xD

la mayoria se descachan discutiendo por seguir siendo el mejor

Jake_Green
24-06-2011, 00:09:13
Pobre Pelé, Siempre Que Dice O Pronostica Algo, Pasa Todo Lo Contrario :S

jajaja sisa, aunke la ultima vez pronostico campeon a españa y acerto en su pronostico.

en cuanto al post, me parece que pele hizo el comentario mas como consejo que comparacion, la rpensa tambien busca la polemica a toda hora, y pele no es el primero ni el unico en hacer notar que messi no a rendido en la seleccion, aunque bueno, aca tendriamos que hacer el parentesis de que maradona no lo utilizo bien y que encima maradona no es tecnico, pero bueno.

en fin, tambien cagada de pele que haya metido a la pulga en el tema, pudo hacerle el mismo comentario sin necesidad de meter a messi.

y en cuanto a neymar, lo deberian dejar trankilo, este mismo suceso me recuerda a Robinho, cuando robinho jugaba en santos y todo eso decian lo mismo, que era el proximo pele, que el ronaldinho del madrid y a la hora de la verdad ni pena ni gloria para robinho como jugador, asi que debrian dejar de darle tanto auge, Neymar es un teso, pero dejenlo que lo demustre, dado el caso que no lo haga se le iria todo el mundo encima, y eso me parece una pelle, porque es el mismo triunfalismo de la gente y los medios los que lo suben a ese pedestal y despues lo bajan a punta de criticas, si le a de ir bien que asi sea.

tanga79
24-06-2011, 08:02:19
jajaja sisa, aunke la ultima vez pronostico campeon a españa y acerto en su pronostico.

en cuanto al post, me parece que pele hizo el comentario mas como consejo que comparacion, la rpensa tambien busca la polemica a toda hora, y pele no es el primero ni el unico en hacer notar que messi no a rendido en la seleccion, aunque bueno, aca tendriamos que hacer el parentesis de que maradona no lo utilizo bien y que encima maradona no es tecnico, pero bueno.

en fin, tambien cagada de pele que haya metido a la pulga en el tema, pudo hacerle el mismo comentario sin necesidad de meter a messi.

y en cuanto a neymar, lo deberian dejar trankilo, este mismo suceso me recuerda a Robinho, cuando robinho jugaba en santos y todo eso decian lo mismo, que era el proximo pele, que el ronaldinho del madrid y a la hora de la verdad ni pena ni gloria para robinho como jugador, asi que debrian dejar de darle tanto auge, Neymar es un teso, pero dejenlo que lo demustre, dado el caso que no lo haga se le iria todo el mundo encima, y eso me parece una pelle, porque es el mismo triunfalismo de la gente y los medios los que lo suben a ese pedestal y despues lo bajan a punta de criticas, si le a de ir bien que asi sea.

Estoy de acuerdo, ademas pq todo empezo cuando el periodista de FOX sports le pregunto a Pele si creia que iba a ser el mejor del Mundo, y Pele respondio que es posible si hacia lo mismo con su seleccion y NO COMO MESSI QUE NO HA PODIDO EN LA SUYA,,, y los Argentinos que comparan todo se sintieron ofendidisimos cuando les dijeron la verdad, pq es asi.. Messi el mejor para mi, pero le falta ese paso... y PELE ES EL REY,,, no hay nada q hacer

INDIVIDUAL
24-06-2011, 09:21:38
Ajue 1283 goles

EL*BARTO
24-06-2011, 10:07:29
que gana de estar comparando jugadores.... son estilos muy diferentes :S

! Master !
24-06-2011, 12:38:39
falta poco para saber si Pelé acierta o no.