PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rossi: "Quiero jugar en un grande"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
23-06-2011, 21:37:15
Rossi: "Quiero jugar en un grande"



Giuseppe Rossi no renuncia a su sueño de jugar algún día en uno de los grandes del fútbol mundial. Y entre ellos señala al FC Barcelona...


http://www.sport.es/resources/jpg/7/9/1308137416397.jpg




El delantero del Villarreal se encuentra estos días en EE.UU, donde sigue la Copa de Oro de fútbol. Y desde allí admitió que algún día le gustaría subir un escalón más en su carrera deportiva.
"Creo que es un sueño para todos los jugadores jugar en los clubs más grandes. Si hablamos de los tres más grandes, son Manchester United, Barcelona y Real Madrid. Esos son los mejores del mundo. No soy diferente y como a cualquier otro, quiero seguir trabajando para ver qué puede pasar", manifestó Rossi en declaraciones a 'Goal.com'.
El goleador italo-argentino es uno de los objetivos prioritarios de Pep Guardiola para apuntalar su delantera de cara a la próxima campaña. Sin embargo, las elevadas pretensiones del Villarreal han dificultado su traspaso.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
23-06-2011, 22:19:49
excelente jugador este Rossi, lastima que lo han sobrevalorado...como esa es la moda ahora:L

EL*BARTO
24-06-2011, 10:20:13
excelente jugador este Rossi, lastima que lo han sobrevalorado...como esa es la moda ahora:L


Totalmente de acuerdo, pero es que pa vender tienen que sobrevalorar :S