PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : seleccion Colombia PREOCUPANTE


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ikon
23-06-2011, 12:32:23
AYER EN PEREIRA SE LLEVO A CABO EL ENCUANTRO ENTRE COLOMBIA Y UN SELECCIONADO SOB 23 DE MEXICO.

LA VERDAD ME DEJO CON DUDAS, NO CREO QUE LOS JUGADORES SEAN MALOS PERO ESTAN DESCONECTADOS NO HAY ESE COLECTIVO.

YO CREO QUE BOLILLO VA A TENER QUE VER QUE HACE PARA ENCONTRAR ESE CHIP QUE LE FALTA A LA SELECCION, SOLO ES QUE LOS JUGADORES SE CONECTEN ENTRE ELLOS Y CREO QUE NOS VA A IR MUY BIEN.

NO SE LOS DEMAS PERO YO CREO QUE COLOMBIA TIENE UNA DE LAS TRES MEJORES NOMINAS DE LA COPA AMERICA.......

COLOMBIA 0 - 0 MEXICO : ESTO SE RESUME EN 2 PALABRAS DUDAS Y SUSPENSO.........:dontknow:

ESO SI QUE ESTADIO TAN BACANO, FELICIDADES A PEREIRA........:partyman:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ikon
23-06-2011, 12:50:06
El sabado a las 5 pm colombia vs cenegal,,,,,,este es un reto totalmente distinto a mexico.......

Esperamos llevarnos una mejor imagen

Tyler Durden
23-06-2011, 14:12:50
Me dio por cacharrear y vi en una página de allá que el equipo de Senegal es de puros suplentes o el olímpico, no vi a nadie conocido (Lo mejorcito era un jugador del Rayo Vallecano)... No vienen ni Camara, ni Niang ni Diawara...


Mínimo nos meten 3 :S

Shinga
23-06-2011, 14:17:41
El sabado a las 5 pm colombia vs cenegal,,,,,,este es un reto totalmente distinto a mexico.......

Esperamos llevarnos una mejor imagen

ESPEREMOS A VER... PERO ES Q ESE TECNICO Q NOS TOKO SI DEJA MUCHO Q DESEAR... CON CULO DE NOMINA Q TIENE... Y EMPATARLE 0-0 A MEXICO sub 22... NOOO ESO ES UNA GROSERIA...

Sasuke.
23-06-2011, 14:18:22
quien es senegal :S es como quien es colombia en el futbol

NADIE

enzomatrix
23-06-2011, 14:23:11
definitivamente, la gente pensaba que Falcao y Guarin iban a hacer reverdecer los laureles de una descolorida Selección, un árbol no hace un bosque, la verdad es que aunque hayan jugadores buenos, solo juegan juntos si están en el mismo club de resto se pierde la Cohesión, No se puede comparar la continuidad de una plantilla como el Porto, el Napoli, entre otros con una plantilla que juega una vez cada 8 meses y que cada vez que hay partido ike ENSAYAN jugadores, ya es hora de hacer un proceso continuo y seguido, cuantas plantillas probaron cuando jugaba la única selección Colombia que ha llegado jugando bien a un mundial?, así como juegan no llegaran ni a la Guajira, lastima por los buenos jugadores que se pierden, eso gracias a la Federación que no le pagan a técnicos buenos como Bielsa u otro por que ellos dicen que son muy caros.... ahi les dejo mi reflexión

Rubvill
23-06-2011, 14:27:59
No solo con tener figuras se ganan los campeonatos..So no fijese lo que le paso al Miami heat en la NBA...Se lo comio un equipo con menos figuras pero mas ajustado colectivamente. A la sellecion colombia que vi anoche le falta cohesion...muy desbaratado el enlace entre los delanteros estrellas y sus volantes de creacion...como hace de falta un 10 de verdad en ese equipo. Ojala de aqui a julio el equipo mejore

ikon
23-06-2011, 14:37:31
si estoy de acuerdo con ustedes a colombia le falta untecnico con una mentalidad mas abierta, el bolillo esta encerrado con la de el, con terquedad no se llega a ningun lado.

de cenegal escuche en el puso del futbol que no es un gran equipo pero este año a dado sorpresas , corre como un berraco......

en fin ojala el bolillo deje la terquedad y ponga a jugar este equipo como debe ser.....

mis amigos por favor colaboremen con reputacion....gracias.

ikon
23-06-2011, 14:46:22
por favor si les a gustado este tema denme reputacion.......

*ADRiiA/N*
23-06-2011, 16:52:04
Colombia Vs Sinogal !!!

Creo Que En Medellin El partido Va Ser Muy Diferente !!!!

EL*BARTO
23-06-2011, 17:05:45
Colombia Vs Sinogal !!!

Creo Que En Medellin El partido Va Ser Muy Diferente !!!!


Ojala asi sea....

Lirikal Flow
23-06-2011, 17:08:40
lastima por los buenos jugadores que se pierden, eso gracias a la Federación que no le pagan a técnicos buenos como Bielsa u otro por que ellos dicen que son muy caros.... ahi les dejo mi reflexión

ya lo dijistes todo, estos directivos corruptos no quieren nombrar un tecnico de la talla de bielsa porque no les queda plata pa robarsela, ademas de que tampoco se dejaria manipular de los directivos para llamar a los jugadores de los cuales son dueños de sus pases para venderlos, esa es la mafia directivos-tecnico-jugadores que tiene jodido nuestro futbol.

*HoMeRo*
23-06-2011, 17:43:26
Es sencillo, Colombia no va hacer nada porque tenemos un técnico mediocre, un técnico que le da miedo jugar y proponer, que piensa primero en el 0-0 que en ganar, así es muy dificil ganar un partido.

Ayer en la cancha se vio que Falcao por mas goliador, gladiador, guerrero y que le quiera meter el corazón a la camiseta solo no puede arrancar desde la mitad del campo y hacer un gol.

Jugando con 9 defensas un jugador que tiene algo de ofensivo y dos delanteros solos, vamos es a quemar a esos pelaos, ese "técnico" que tenemos, no se dio cuenta que tenemos un hombre que desborda, tiene media distancia, pone pases a la mitad del area y se llama Dorlan Pavon, no se dio cuenta que necesita hombres que hagan desequilibrio, y que no se necesitan 4 hombres para zona de volantes que sean de corte defensivo, por eso señores, da lastima saber cuanta calidad de jugadores y cuanto talento se va perder.

Hannibal Lecter
23-06-2011, 21:47:58
maldita decepcion colombia...nunca cambia!