PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pelé: "Aconsejo a Neymar que se vaya al Real Madrid''


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
23-06-2011, 09:45:31
"El fútbol español se adapta a sus características. Hace ocho meses pudo irse a Inglaterra, pero le dije a él y a su padre que ese estilo no está hecho para él", añadió.


http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Neymar+Scotland+v+Brazil+International+Friendly+MuIVAewBJT0l .jpg

Pelé se ha convertido en el máximo valedor del fichaje de Neymar por el Real Madrid: "Ir allí no es sólo cuestión de dinero, sino de que lo acepte el presidente de Santos. Él no querría venderle hasta después del Mundial de 2014, pero le aconsejaría que se marchase al Real Madrid", dijo a AS el que fuera mejor jugador del mundo en las horas previas a la disputa de la final de la Copa Santander Libertadores que juegan Santos y Peñarol.

"Neymar está en condiciones de jugar en España. Es un fútbol que se adapta a sus características. Hace ocho meses se pudo ir a Inglaterra, pero le dije a él que ese estilo no es para él, no va con su condición física", añadió Pelé.

Respecto a su puesto en el escalafón del fútbol mundial, dijo: "Ahora mismo el mejor jugador del mundo es Messi, sin duda. Cristiano Ronaldo también tiene mucha fuerza, muchos goles y una capacidad. Pero no me digan que Neymar tiene que ser el mejor del mundo, porque es demasiada responsabilidad para un chico de 19 años. Tiempo tendrá de serlo. Estoy seguro de que algún día le daré el premio al mejor del mundo, pero no le carguen ahora con esa responsabilidad".

También le dio un consejo sobre las acusaciones de 'teatrero' que recibe: "Neymar exagera mucho en las faltas. Tendré que hablar con el sobre esto. Es frágil, pero precisa que le rectifiquen en esta actitud". El día anterior Maradona había dicho que "Neymar es como Pelé, un maleducado", a lo que Pelé respondió: "Maradona me ama, sin duda. He estado con él mil veces y me adora".


http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Neymar+Scotland+v+Brazil+International+Friendly+-sq6imCha3Ol.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
23-06-2011, 09:55:17
Gran jugador Neymar, ojala no se queme tan rapido y en algo tiene razón Pelé, el futbol Español se adapta mas al futbol de Neymar que el Inglés.

chorfan
23-06-2011, 10:52:52
Escucharon las declaraciones de pele a Fox sports algo así: "ojalá que neimar juegue bien en la selección no como messi que solo juega en su club"

fauno
23-06-2011, 11:45:04
si es razonable lo que dice pele,
pienso que neymar es solo un jugador revelacion...solo eso
Ya apartir de ahora debe de empezar a jugar y demostrar si merece estar dentro de los mejores del mundo
porque lo seguiremos mas de cerca
Y eso si, es un pantallero y un actor como el solo. demasiado fastidioso

W.Shockley
23-06-2011, 11:58:24
Ese vestuario con Neymar y CR7. Cual de los dos tenga el ego mas alto.