Ver la Versión Completa Con Imagenes : marihuana
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
15-06-2008, 16:04:31
marihuana ,dicen por ahi k el k la prueba se envicia k creen uds???? personalmente pienso k eso va en cada uno cada cual es dueño de sus acciones pero bno los de las opiniones son uds!! ale ps
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
negumi
15-06-2008, 16:40:40
pss soloe s cuestiond e cuanta fuerza de voluntad tengan als eprsonas hay erosnas kelafuman muy en vez de cuando uans ke no le s gsuta y otrso ke la fuan por costumbre y otros ke si son adictos a ellas mm pero es mas adicto el cifgarrillo ke la marihuana
Ðãnïêlå :)
15-06-2008, 17:07:27
nana Tenia Los Dedos Trabados :P
ps Yo No C Yo No La He ProBado Sinembargo Me Gusta El Olor,y Tambn Creo Q Va En La Fuerza De Voluntad De Cada Persona , Hay Gente Q La Forma Parte De Su Vida Cotidiana Y No Encuentran Otra Razon Para Existir Q Fumando Y Asi
negumi
15-06-2008, 17:08:58
XDDes ke yo sy la dilexia en persona
oiagudel
15-06-2008, 17:21:13
bueno yo creo que eso no es tanto de fumar o no fumar si no por que fumar. pienso que el asunto va en que alguna de la gente que la consume la consume sin una conviccion profunda. si vos consumis en realidad por que te gusta por que la disfrutar es casi seguro que no se convierte en exceso es como cuando uno toma un buen vino. ahora si es por otra cosa bueno ahi es donde la cosa se pone dificil.
EL PIPPO
15-06-2008, 17:34:41
por el hecho de probar no se envicia todo va en la mente... si queres seguir fumando seguis, si no no..!
no creo q por una fumada el cerebro ya te la este piediendo al otro dia ps... :glasses1:
NAKAFUMA
15-06-2008, 18:08:14
PERO SE HA COMPROBADO QUE EL TETRAHIDROCANABINOL ES ADICTIVO Y PUEDE GENERAR DEPENDENCIA Y TAMBIEN DIGO QUE ESO DEPENDE MUCHO DE TU GRUPO SOCIAL.
santiaguinho
15-06-2008, 18:40:47
por el hecho de probar no se envicia todo va en la mente... si queres seguir fumando seguis, si no no..!
no creo q por una fumada el cerebro ya te la este piediendo al otro dia ps... :glasses1:
ps parce yo conozco 2 casos 2 parcercos k la probaron parce y hasta hoy...a diario sagradamente se fuman un moño y vs les preguntas y los mariks dicn k desde k la probaron crearon dependencia mencho......:)
JuaN_A
15-06-2008, 20:49:26
ps Yo Pienso Q Eso Va En Cada Quien Si Quiere Seguir Metiendo Eso Diariamente.... Es Igual Con Los Otros Vicios .. Todo En Extremo Es Malo..
pelao cuca
15-06-2008, 21:03:24
Yo me eh fumado marihuana 3 veces en mi vida. y por q me dijieron q una no c traba bien en la primer fumada. depronto que en la segunda. pero q fijo en la 3cera. y si me fui en mero vieja en la tercera ves q la probe. pero ya, nada mas era la curiosidad por experimentar eso. pero ya no fumo mas. eso si, tomo como un putas.
Ðãnïêlå :)
15-06-2008, 21:34:09
JAJA osea q sos alcoholico :L
santiaguinho
15-06-2008, 23:20:37
jajaja esa es la actitud dany atacando por cualkier lao jajaja
Clavicula Nox
15-06-2008, 23:32:19
dependecia sicologic pero no fisica
MauroCadavid MC
16-06-2008, 00:03:09
ps parce yo conozco 2 casos 2 parcercos k la probaron parce y hasta hoy...a diario sagradamente se fuman un moño y vs les preguntas y los mariks dicn k desde k la probaron crearon dependencia mencho......:)
Circulo social + Problemas de X indole (o simple curiosidad) + Mende y voluntad debil = Adiccion
A mi no me creó dependencia...
de hecho creo ke mi unico vicio son los video juegos y eso ke tambien los tengo controlaos :L
MAoRo
16-06-2008, 00:26:08
dependecia sicologic pero no fisica
DEJAME DUDARLO LA DEPENDENCIA A ESTOS CICOTROPICOS EN UN RANGO CASI DEL 80% ES FISICO
Salza
16-06-2008, 00:33:16
yo la probe y no me gusto :)
no soy vicioso
la gente se envicia segun su entorno
Eustaquio CNN
16-06-2008, 06:43:11
']
Circulo social + Problemas de X indole (o simple curiosidad) + Mente y voluntad debil = Adiccion
450% de acuerdo con Tampi...
No por el hecho de uno probarla, es adicto.
Timmy_O'_Tool
16-06-2008, 23:05:16
PueS Yo FuMo CANNAbiS y LA VErDaD ME PAreCe Q DePeNDe De CAda PErsoNa,En Mi CAso, Ps NAda , NoRmAL , FuMo Y No PoR Eso Soy DesCUiDado COn Mi APaRiEnCia Ni EsToY FuMAndo Por AHi En CuaLQUier LuGAr , CoMo Por EJEmPlo , PArQUEs LLEnOS De NiÑoS, Eso Si NAda QUE VEr ,TAmPOcO EsTo HA SiDo ImPEdiMEnto ParA HAceR CoSas CoMo EstUDiAr Una CArrEra En LA U , SaCAr BueNAs NoTAs, EtC , Ni TAmPoCo HA siDo LA PuErTA PAra ProBAr OtrAs CosAs ,Al COnTRario, Me Ha AleJADo De OtRas MuCho MAs NociVAs , COmo El AlCoHoL y PuEdo DeCir (A RiEsGo De SoNAr SeUdoHiPPiE) QuE ConSideRo La YErba Un HErmOSo y PErFEcTo ReGaLo dE LA TiErra ,HoMBrE PoRquE Es NAtuRaL,Es Una PlanTa , Eso Si , ProDuCE Un HaMbRe LA HIjuEMAdrE!, PEro YO, PErsoNaLMEnte, ENtre CoMEr DeLiCioSo Y MAmArME LA MAlPAriDez De Un GuaYAbo ElIJo LA PriMEra OpCIon .
AdeMAs TAmBien DePEnde CoMo LA USeS , PoR EjemPlo ,ApLicaDa A FiNEs CreAtiVos ,TEraPEuTiCos Y De ConoCiMiENto InteriOr , Se VuELvE Muy InteReSAnTe LA CoSa ( VEAse ENteOgeNos y PlaNtas SAGraDAs)
QUisiEra AgreGAr QuE Es Una OpCioN PErSoNaL , Y QuE TAmBien HAcE FaLTa QUe La GEnte iNvEsTiGE MAs AcerCA De Lo Que COnSuME
EsA Es Mi OpiNioN
AteNtaMEnte :
Un VEgeTAriAno QuE Se FuMA LAs PlaNTAs
Clavicula Nox
17-06-2008, 00:34:19
un "hermoso regalo de la tierra" como la heroina y la codeina que viene de las bellas amapolas 8)
Clavicula Nox
17-06-2008, 00:36:23
DEJAME DUDARLO LA DEPENDENCIA A ESTOS CICOTROPICOS EN UN RANGO CASI DEL 80% ES FISICO mientras no presente un síndrome de abstinencia a dosis usuales de consumo, no se considera que cause dependencia fisica
Shiloh Rabbit
18-06-2008, 19:09:28
COMO DICE MI HERMOSO HERMANO:
EL KE JUEGA CON FUEGO SE KEMA
Y EL KE BUSCA EL DIABLO LO ENCUENTRA....
LO CITO Y NO DIGO MÁS :glasses10:
juriberuiz
19-06-2008, 18:21:17
Eso depende mucho de cada persona, yo la he fumado como 3 veces y pues nada, no me parece lo mas chimba como para seguir fumando, no se, la prove y pues me da igual, no siento como que tengo que volver a fumar ni nada.
encambio hay personas que la fuman y, no se, sera un vuaje tan chimba que sienten la necesidad de volverlo a hacer
I AM 666
02-07-2008, 11:34:00
Men , Yo Concuerdo Con Don "timmy", Voluntad, Personalidad Y DecisiÓn, Debe Haber Un Por QuÉ, Para Fumar Yerba, Eso Si, Que No Sean Problemas, Por Que Despues Ese Va A Ser El Supuesto Refugio A Ellos, Eso De Que Se Puede Quedar Enviciado, Lo Define Cada Quien.
Personalmente, Yo Fumo , Cada Que Puedo Y Cada Que Se Me Antoja, No Le Veo NingÚn Problema Al Hacerlo, Ya Que Me Libera, Me Extiende, Me Saca El Buen Genio, Me Hace Mucho Mas Creativo, Mue Hace Un Hombre Mas Reflexivo, Pensador, Me Hace Mecatiar, Tomar Cerveza......... Etc.
Es Decir, Esa PequeÑa Planta Puede Sacar Lo Mejor De Uno Como Persona, Simplemente La Sociedad No Ve Con Buenos Ojos Esta Circustancia, AlgÚn DÍa Se PodrÁ Fumar Yerba En Paz, En Las Llamadas "zona Para Fumadores" :)
_[JULIAN]_
02-07-2008, 15:18:15
pss..eso hay probabilidades..de que uno quede enviciado..y de qe no..pero pa prevenir..no hay que porbarla y ya8)
DEMENDLUFFYsama
02-07-2008, 22:43:10
No la he probado, no la pruebo y no la probare.
al que le gusta le sabe y cada loco con su tema.
pero conosco gente que solo lo usa para escapar a la realidad por cobardia a la vida, como otros solo por pasarla bien.
Charles_Quimico
03-07-2008, 09:37:02
pues q yo sepa la marihuana no es tan adcitiva porq es natural.....las dorgas elaboradas como la coca y la heroina si envician con la primera prueba...la maruihuana es mas bien como el cigarrillo...el q se envicia es porq la fuma con frecuencia y se deja llevar:)
PaRkIsS
04-07-2008, 00:35:06
Pss YO crEoO Q cadaAaA cualL se EnviciAaA pOlKk aSiI lo QuierEeeEe...uNoo PoRr CUriosiDadDd pRueBAa mucHAssSsS coSAsSs
enlA ViDaaAaA pERoO ya eSoo DePEndeE DeE tiIiIiIiIi
MoMpi
04-07-2008, 15:45:36
eso Va En Cada Quien
elmarihuanero
09-08-2008, 01:43:13
La mariguana sirve para combatir la osteoporosis, detiene el cancer de seno, la yerba es la salud de la nación como el alcohol es la destrucción de la humanidad… ¿Por qué esa gente quiere impedir algo que es tan bueno para todos? Ellos que se hacen llamar "gobierno" cuando dicen que no debemos usar la yerba. Busco y no encuentros razones para no usarla.
Además de combatir el estrés y hacerte más inteligente y analitico, es deliciosa en recetas y fumandola en pipas hechas con manzanas o peras.
saludos y bendiciones para todos aquellos quienes disfrutan tan exquisito y milenario placer.
wifo78
12-08-2008, 13:49:02
Bno.... la dependencia se la crea cda uno a mi me parce Chimba pero un fin de semana con lunes festivo incluido y probarla no es pekado .....lo que en realidad si deben mirar bien son las Amistades...ellas son finalmente las responsables de entrar a un mundo sin salida
Vivla™
18-08-2008, 15:55:36
']
Circulo social + Problemas de X indole (o simple curiosidad) + Mente y voluntad debil = Adiccion
Nada más cierto que eso.... todo vicio comienza a colarse en la vida de alguien, más por debilidad mental que por cualquier otra cosa...
I AM 666
18-08-2008, 17:03:43
COMO DICE DON MARIHUANERO. PLACER MILENARIO!!! :weedman:
Duff Man
18-08-2008, 20:46:35
como dijeron arriba es mas adictiva la heroina y la coca, en la voda probare esas drogas, y la marihuana relaja a las personas la vdd la he probado 2 veces y aqui estoy no me volvi vicioso y no la necesito, lo q si se esq no lo volvere hacer, me parece mas adictivo el puto cigarrillo U_U T_T ese como q si hace falta de vez en cuando y los traguitos tambn
PAISACRUEL
21-08-2008, 17:30:35
GRUPO FACEBOOK
http://www.facebook.com/group.php?gid=26626472801
UNETE
elmarihuanero
21-08-2008, 18:35:17
los que están trabajando en eso aquí en Colombia son los de la ccc. por eso únete.
http://www.facebook.com/group.php?gid=5275168858&ref=ts
(:
Panasony
21-08-2008, 22:31:55
PueS Yo FuMo CANNAbiS y LA VErDaD ME PAreCe Q DePeNDe De CAda PErsoNa,En Mi CAso, Ps NAda , NoRmAL , FuMo Y No PoR Eso Soy DesCUiDado COn Mi APaRiEnCia Ni EsToY FuMAndo Por AHi En CuaLQUier LuGAr , CoMo Por EJEmPlo , PArQUEs LLEnOS De NiÑoS, Eso Si NAda QUE VEr ,TAmPOcO EsTo HA SiDo ImPEdiMEnto ParA HAceR CoSas CoMo EstUDiAr Una CArrEra En LA U , SaCAr BueNAs NoTAs, EtC , Ni TAmPoCo HA siDo LA PuErTA PAra ProBAr OtrAs CosAs ,Al COnTRario, Me Ha AleJADo De OtRas MuCho MAs NociVAs , COmo El AlCoHoL y PuEdo DeCir (A RiEsGo De SoNAr SeUdoHiPPiE) QuE ConSideRo La YErba Un HErmOSo y PErFEcTo ReGaLo dE LA TiErra ,HoMBrE PoRquE Es NAtuRaL,Es Una PlanTa , Eso Si , ProDuCE Un HaMbRe LA HIjuEMAdrE!, PEro YO, PErsoNaLMEnte, ENtre CoMEr DeLiCioSo Y MAmArME LA MAlPAriDez De Un GuaYAbo ElIJo LA PriMEra OpCIon .
AdeMAs TAmBien DePEnde CoMo LA USeS , PoR EjemPlo ,ApLicaDa A FiNEs CreAtiVos ,TEraPEuTiCos Y De ConoCiMiENto InteriOr , Se VuELvE Muy InteReSAnTe LA CoSa ( VEAse ENteOgeNos y PlaNtas SAGraDAs)
QUisiEra AgreGAr QuE Es Una OpCioN PErSoNaL , Y QuE TAmBien HAcE FaLTa QUe La GEnte iNvEsTiGE MAs AcerCA De Lo Que COnSuME
EsA Es Mi OpiNioN
AteNtaMEnte :
Un VEgeTAriAno QuE Se FuMA LAs PlaNTAs
este man si etsa en lo ciertoo. ademas aki tambn hai mucho tabu acerca de ese tema. aka ven un man kon mariguana se arma la del putas. ven un man kon un cigarrilo que es mas malo a i normal es kosa komo se vena las kosas. nada es bueno exceso pero al amriguana es buena tanto komo ahi algunos parce vos porke tomas tal me relaja me distraigo sabe mui chimba i ke atles vos porke fumas la misma razon
surpuscristal
27-08-2008, 19:10:56
a mi me parece que en colombia la gente se envicia mas con las marihuana, porque aqui en estados unidos todo el mundo fuma y nadie parece estar enviciado, cuando a uno le toca parar no le da gran cosa; ademas la mayoria de la gente fuma mas porque lo disfrutan que porque esten enviciados
elmarihuanero
16-10-2008, 15:24:36
la locura es la cura ;)
jhonderboy
10-12-2008, 12:37:15
yo la probe y no es adictiva eso es mental ,a veces se relaja uno con parceros y se echa su porro, y no hay problema,uno al año no hace daño ,dos mucho mejor....
DORADITO
10-12-2008, 17:16:25
no la he probado pero huele bueno
_MALCON_
18-01-2009, 18:21:37
Quien no la halla probado se puede decir que no ha pasado bueno en la vida,jejeje
brsmarco
18-01-2009, 21:13:56
no veo entonces para que hace la pregunta si ya sabe cual es la respuesta...
*ADRiiA/N*
20-01-2009, 12:35:33
No siempre el que la prueba se envicia, asi le haya gustado eso tambien va mucho en el organismo de las personas. ya que a unas con la misma dosis les hace bien mientras que ha otras les da sobre dosis tan solo con lo mas minimo.
hay organismos que se acostumbran a esto y de hay la adiccion
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO