PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aporte Criollo

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marcus_Fenix
22-06-2011, 20:23:29
hey perritos la moral es aportar cosas de Medellín aunque me demore haré lo posible por actulizarlo

Medellín 22 De Junio 2011

Un hombre llamado jairo le propinaron 8 tiros en la cabeza en el barrio calasanz, cuando llegue a la escena del crimen el hombre estaba agonizando y vomitando

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marcus_Fenix
22-06-2011, 20:28:38
mas fotos

faustino99
22-06-2011, 22:45:01
estos son los buenos mas criollos por favor

- Mc.911 -
22-06-2011, 22:48:29
exelente aporte....

y lo bueno k muy local y propio !!

y pork lo mataron ?????

lleve repu men !!

AndrewMack
22-06-2011, 22:57:05
cucho aportazooooooooooooo! yo vivo por santacho y me contaron esa vuelta.....

cuando pueda le dejo su reputa

REsCILenCIa*
22-06-2011, 23:22:48
que buena labor reportera la tuya...:P

igual te quedo debiendo la repu...mañanita ok?:wink:

[TheMentalist]
23-06-2011, 00:16:52
8 tiros en la cabeza y todavia agonizaba :S

Marcus_Fenix
23-06-2011, 10:03:35
excelente aporte....

y lo bueno k muy local y propio !!

y pork lo mataron ?????

lleve repu men !!

primero que todo el man corrijo la información el man no se llamaba jairo, se llamaba Javier Alzate Carmona, era comerciante, aun no se sabe porque lo mataron lo que si se sabe es que los sicarios fueron 3 (osea que recibió mas de 8 impactos ), los tres tenían silenciador pero a uno de ellos se le callo el silenciador y por eso fue que me di cuenta de lo sucedido

ZITO
23-06-2011, 10:13:12
Epa el aporte.....tremendo foto-reportaje compa....

REsCILenCIa*
23-06-2011, 11:53:26
aqui en mi pueblo no se ven muertos asi ...pero con mi cámara me voy a ir en cazeria de feos...
de esos si hay un montón:P

- Mc.911 -
23-06-2011, 20:31:51
primero que todo el man corrijo la información el man no se llamaba jairo, se llamaba Javier Alzate Carmona, era comerciante, aun no se sabe porque lo mataron lo que si se sabe es que los sicarios fueron 3 (osea que recibió mas de 8 impactos ), los tres tenían silenciador pero a uno de ellos se le callo el silenciador y por eso fue que me di cuenta de lo sucedido

gracias por la aclaracion .,...

insisto. exelente el aporte :thumbup:

Daniela.S
25-06-2011, 13:51:05
Que excelente aporte... Así me encantan locales, yo también estaré pendiente haber que pasa en esta bella ciudad... en estos días subo las fotos de un accidente que pasó en la 80 por campos de paz

Luisypher
26-06-2011, 02:16:27
Apoyando los aportes Gore-Rotten made in Colombia

Excelente, y como dice la canción "... prefiero lo de mi tierra primero..."

4palabras
26-06-2011, 18:11:21
aqui en mi pueblo no se ven muertos asi ...pero con mi cámara me voy a ir en cazeria de feos...
de esos si hay un montón:P

huy como asi tierna y de que pueblo eres???...

ese men minimo debia la vacuna o la tenia con alguien....pero bien grave si era para darle con silenciador y encima entre tres.......aca en mi barrio le pegan un pachazo y arreglan todo...

http://www.denunciando.com/attachments/zona-gore-rotten/1404072d1308792468-aporte-criollo-dsc00470.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/zona-gore-rotten/1404072d1308792468-aporte-criollo-dsc00470.jpg)

y esta foto quedo mortal por cierto a que hora fue eso??

y por ultimo un saludo a todos y que esten bien y te agradezco por el aporte muy aspero lleve +10

PORTAMAL
26-06-2011, 19:47:33
muy buen aporte, y muy buena esa aclaarcion

Marcus_Fenix
28-06-2011, 10:20:27
y esta foto quedo mortal por cierto a que hora fue eso??

y por ultimo un saludo a todos y que estén bien y te agradezco por el aporte muy áspero lleve +10

pana eso paso a las 4 30 y el cti se lo llevo a las 9 de la noche

DO MAYOR
28-06-2011, 13:43:09
Buen aporte, y bien documentado

babalu
28-06-2011, 14:26:56
Javier Alzate Carmona.. Los aportes Deberian omitir los nombres de las victimas por RESPETO a la victima y a los FAmilares

NO FUTURO
28-06-2011, 21:17:45
Parce lleve +15 pal tinto
Prado Verde es aqui cerquita a mi casa y ni cuenta me di :L
Excelente aporte local :angry4:

INDIVIDUAL
28-06-2011, 22:00:44
Buen aporte

Marcus_Fenix
30-06-2011, 23:39:13
Sorprendidos cuando abandonaban un cadáver en la vía

“Hay ingenuidad de parte de los delincuentes”, fue la frase acuñada por el general Yesid Vásquez Prada, para describir un truculento crimen descubierto al mediodía de hoy.

El comandante de la Policía Metropolitana se refería a la captura de un hombre de 39 años y una chica de 19, sorprendidos cuando trataban de deshacerse de un cadáver en el kilómetro 5 de la vía Las Palmas, al suroriente de Medellín.

La pareja viajaba en una camioneta Mazda BT50 y se estacionó a un lado de la concurrida carretera. Acto seguido, descargaron una alacena de madera, similar a las que adornan cualquier cocina convencional.

Dejaron el mueble en el asfalto y pretendieron irse del lugar, cuando unos policías se acercaron. “¿Qué están haciendo?”, les preguntaron. Los dos se enredaron para contestar, por lo cual los patrulleros revisaron el cajón.

Adentro había una cadáver indocumentado, envuelto en un tapete y con dos orificios de bala en el pecho y la espalda. Tenía entre 35 y 40 años de edad y estaba en ropa interior.

Al notificarles la captura, el hombre y la mujer afirmaron que no habían matado a esa persona, sino que les ofrecieron un millón de pesos para deshacerse del cuerpo. Aquí está la supuesta ingenuidad a la que hizo alusión el general Vásquez: botar un occiso a plena luz del día y en una de las vías más transitadas de la ciudad, durante la llamada Operación Retorno por el puente festivo, cuando la vigilancia es mayor. Quizá había mucho afán para esperar la noche.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1412048&stc=1&d=1309495116

Esta es la alacena en la cual metieron el cadáver tiroteado.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1412049&stc=1&d=1309495116
Los dos detenidos dentro de la patrulla.

Marcus_Fenix
30-06-2011, 23:42:03
Perdió la vida en un intento de atraco

Un presunto atracador de 26 años perdió la vida cuando merodeaba por el sector industrial del barrio Guayabal, en el suroccidente de Medellín.

De acuerdo con la información preliminar del caso, Wilson D.Q.H. llegó en una motocicleta con otro hombre, estacionaron en la vía pública y caminaron de manera sospechosa hacia en una de las entidades.

Eran las 11:30 a.m. del anterior sábado 25 de junio, cuando salía el dueño del establecimiento con dos guardaespaldas y se percataron de la presencia del par de tipos, uno de ellos armado.

Se desató un intercambio de disparos y Wilson Q. cayó abatido en el asfalto de la calle 12B con la carrera 51B. A su lado quedó un revólver que al parecer iba a emplear en el acto ilícito.

Su acompañante lo dejó botado, escapando en la motocicleta.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1412050&stc=1&d=1309495268

Esta es la escena del crimen en el barrio Guayabal. El criminalista sostiene el revólver incautado al supuesto ladrón.

_JUAN CAS_
01-07-2011, 11:59:54
se fajo con el aporte men ...lleve repu y cuand pueda le repito la dosis ...¡¡¡

GABRIEL
01-07-2011, 12:44:49
Lleve..¡¡ + 85

I AM 666
01-07-2011, 13:47:58
jejeje, locales y callejeritos estos aportes

makaveli7196
01-07-2011, 18:06:31
chimba d aporte uuu

- Mc.911 -
01-07-2011, 22:46:02
exelente la actualizado del post!

Daniela.S
01-07-2011, 23:45:08
Aquí el accidente que había prometido, de una vez advierto que es muy suave, lo impactante me parece a mí es que debido a la magnitud del accidente no hubo un herido de gravedad...
El accidente ocurrió el 7 de Mayo a eso de las 10 de la noche en la ciudad de Medellín en la avenida conocida como la 80 por el cementerio campos de paz... 3 jóvenes (mi hermana, el novio y su primo) salieron a cine en un plan común y corriente, al terminar su salida fueron a llevar a mi hermana a la casa pero el carro en el que iban presentaba una falla mecánica, el carro empezó a acelerarse y se quedó "pegado" al acelerador y al mismo tiempo se quedó sin frenos por lo que el auto adquirió mucha velocidad, al llegar a una curva ubicada por el cementerio campos de paz el carro perdió el control por lo que chocó contra un árbol y empezó a dar vueltas hasta que paró unos cuantos metros después quedando destruido y con pérdida total. Explica mi hermana cuando habló con los testigos, que ella y su novio (que iban en el asiento trasero) salieron disparados por la ventana trasera del automóvil cayendo a la calle y quedando inconscientes un momento, el primo que era el que iba manejando gracias al cinturón no le ocurrió nada.. Mi hermana tuvo un esguince a nivel cervical, esguince en la muñeca derecha y esguince en el tobillo (no sé de qué grado fueron) y un raspón en la nalga que en otras palabras le mató el tejido entonces le quedó un hundido ahí :rolleyes: , el novio tuvo una "raja" en la cabeza y varias cortadas en la espalda... Impactados los bomberos nos decían que ese accidente era para que se hubieran matado porque por la velocidad que habían alcanzado la fuerza con la que se golpea es mucho peor, entonces son de estas historias que uno dice "todavía no era el día"... Buenos este es mi aporte, es suave, y por eso les digo, no se si a ustedes, pero me impacta como alguien puede estar tan cerca a la muerte y más aun si es un pariente tan cercano como lo es mi hermana, aprovechen a sus seres queridos VIVOS!

REsCILenCIa*
02-07-2011, 11:47:44
excelentes aportes... a Dani mas tarde le dejo su repu...se me acabo...:sad:

Marcus_Fenix
02-07-2011, 12:53:29
Un macabro asesinato, que según los investigadores tiene las características propias de un ajuste de cuentas de la mafia, sacudió la cotidianidad de un acopio de taxis de Medellín.

Dentro de uno de los automóviles de servicio público fue encontrado el cadáver de un hombre sin identificar, quien exhibía en su espalda un tatuaje con la cara del abatido narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.

El occiso estaba en la silla trasera, con la cabeza cubierta por una bolsa plástica. Carecía de documento de identidad y fue registrado como N.N. de 20 a 25 años, delgado y de tez trigueña.

No se descarta la asfixia mecánica como el método de homicidio, pero la sangre que emanaba del cuerpo sugiere que hubo otro tipo de lesiones. Al levantarle la camisa, los investigadores observaron un tatuaje que cubre la parte superior de la espalda.

El esquema gráfico lo componen cuatro dibujos: un arma de fuego, un Jesucristo, una mujer en traje de baño y el rostro del criminal Pablo Escobar, quien en vida fue el líder del extinto cartel de Medellín.

Con esa señal particular se espera encontrar pronto a los allegados de la víctima y establecer cuándo y dónde fue raptado por los homicidas.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1413343&stc=1&d=1309629039
Este fue el momento en el cual los criminalistas extrajeron el cadáver del taxi.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1413344&stc=1&d=1309629039
Aquí se ve el rostro de Pablo Escobar en el tatuaje del finado.

Este parcero se llamaba diego rojas y fue criado por pablo escobar y su familia por eso lo del tatuaje , estaba muy mal relacionado y al parecer andaba con la mujer de un Narco y por eso lo desplumaron

Marcus_Fenix
02-07-2011, 12:59:34
El que roba está dispuesto a morir o a matar.

En la Autopista Norte, a la altura del barrio Castilla de Medellín. Cuatro sujetos motorizados iban a robarle la moto a una mujer, a eso de las 7:45 p.m. Una patrulla policial apareció en la escena y los desadaptados trataron de repelerla a bala.

Un policía respondió haciendo tres disparos, los cuales impactaron el cuerpo de alias ‘Murdok’. Sus compinches se volaron sin el botín, al tiempo que el herido de 22 años daba unos cuantos pasos y se desplomaba a un costado de la vía. Ahí acabaron sus días de criminal.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1413357&stc=1&d=1309629537
El presunto ladrón alias 'Murdok' fue abatido por un policía en Medellín.

_JUAN CAS_
03-07-2011, 17:18:40
buenas actualizadas, que vaina como esta de peligroso Medellin.

NO FUTURO
03-07-2011, 22:19:58
Q buenas actualizadas de Medallo :angry4:

MAU5
04-07-2011, 23:44:44
por ratas.

HomeroZam
06-07-2011, 13:48:22
biennnnnnnnn ....

Daniela.S
06-07-2011, 20:25:51
Esta foto no la tomé yo, pero sucedió en Bogotá... Este conductor fue asesinado con una pistola dentro del bus, el motivo fue una venganza entre pandillas o bandas de delincuentes...

Marcus_Fenix
07-07-2011, 10:50:45
Dos adultos murieron y un adolescente se salvó de milagro al ser atacados a plomo por un par de sicarios, en el barrio Santa Lucía del centro occidente de Medellín.

Los sujetos, según las autoridades, residían en el barrio Santa Fe pero acudieron a ese lugar para encontrarse con dos muchachas.

La cita iba a cumplirse a las 11:00 p.m. En un automóvil Mazda 121 se movilizaban Óscar Cristian Henao Cosme, John Alejandro Cardona Fernández y el menor.

En la dirección donde debían verse con las mujeres fueron sorprendidos por los sujetos armados, quienes dispararon cerca de 30 balas de calibre 9 milímetros. El carro se estrelló contra dos camionetas parqueadas y los tres ocupantes se lanzaron para correr por sus vidas.

Henao, de 31 años y apodado ‘El Loco’, y Cardona, de 23 y conocido como ‘Banano’, cayeron muertos a los pocos metros. El sobreviviente relató a las autoridades que los occisos habían conocido a las chicas el fin de semana pasado durante una rumba, y que las habían llamado para departir de nuevo.

Esas jóvenes se fueron del lugar apenas comenzó el tiroteo. Ahora se investiga si tienen algo que ver con el doble homicidio.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1418736&stc=1&d=1310053609

La escena del crimen en el barrio Santa Lucía, en la cual los criminalistas recogieron 27 vainillas.

Marcus_Fenix
07-07-2011, 10:57:17
Dos jóvenes mujeres fueron las víctimas más recientes de un conflicto entre bandas que aterroriza a los habitantes del Sinaí, un asentamiento ilegal ubicado junto al río Medellín, en la comuna Santa Cruz.

Sus cadáveres fueron encontrados en la parte trasera de un rancho, cada uno con un tiro de ejecución en la cabeza.

Los criminalistas hicieron la inspección judicial a las 4:00 p.m., y les sorprendió el silencio de la gente. Hubo muy poca romería, los vecinos se quedaron en sus casas y los que observaron el levantamiento no aportaron ningún dato a la investigación, “nadie vio nada”.

Las occisas estaban indocumentadas, por lo cual fueron registradas como N.N. de 20 a 25 años de edad. Todo indica que fueron llevadas con vida hasta ese sitio, adyacente al lecho del río, para asesinarlas.

La mayoría de residentes del Sinaí son desplazados de otras ciudades. La Alcaldía considera el lugar como un barrio de invasión y es muy poco lo que invierte en él. He recorrido sus rincones, y de verdad que uno parece transportarse a un siglo pasado de retrazo: muy pocas calles tienen pavimento, hay muchos ranchos de tabla, hasta tres familias viven hacinadas por casa, el empleo es escaso y el dinero también.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1418773&stc=1&d=1310054171

En este sitio fueron ejecutadas las dos mujeres. Se desconoce quién lo hizo.

-----

Marcus_Fenix
07-07-2011, 11:06:01
Los gallinazos que picoteaban un costal, dieron la pista para descubrir un horrendo homicidio en el noroccidente de Medellín.

Quien observó a los carroñeros revolotear entre un botadero de basuras del barrio Kennedy, fue una vecina que caminaba por la cuadra a las 6:30 a.m.

Asustada alertó a los policías, que confirmaron el truculento hallazgo: dentro del costal había un cadáver masculino.

El hombre, de tez trigueña y pelo rapado, estaba en posición fetal y envuelto en un bolsa negra de plástico. Después fue metido en el costal.

La forma en que fue asesinado se desconoce hasta el momento, así como la manera en que lo llevaron hasta el basurero.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1418783&stc=1&d=1310054722
Adentro de este costal estaba el occiso, cuya identidad aún no se ha establecido.

------

Marcus_Fenix
07-07-2011, 11:21:05
Dos presuntos fleteros fueron abatidos por un policía en Medellín, cuando estaban en pleno atraco y se armó un tiroteo.

El caso ocurrió a las 5:15 p.m. en el barrio Prado Centro. Allí cuatro sujetos en dos motos atacaron a los ocupantes de un automóvil Mazda 323, a los cuales al parecer venían siguiendo desde que sacaron dinero en una sucursal bancaria.

Los ladrones, a mano armada, hurtaron 2’200.000 pesos en efectivo. Dos de ellos se fugaron en la moto, pero a sus otros compinches los atrajo algo más: una cadena de oro.

No satisfechos con el primer botín, se devolvieron y le arrancaron la cadena a uno de los ocupantes del Mazda, valorada en 1’500.000 pesos. En ese momento, un policía que estaba de civil pasó por el lugar e intervino en la situación.

Les gritó a los fleteros que se detuvieran, pero estos abrieron fuego. El funcionario hizo lo mismo y los dio de baja. Del botín solo pudo recuperarse la alhaja y 240.000 pesos en efectivo, el resto se lo habían llevado los otros dos ladrones. También se incautó un revólver.

Una autoridad judicial señaló que los occisos tenían antecedentes penales por hurto y porte ilegal de armas.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1418815&stc=1&d=1310055582
En el recuadro se observa que la placa de la moto usada por los presuntos fleteros, había sido tapada intencionalmente.

-----------------

I AM 666
07-07-2011, 11:27:24
ohhh si, muerte a las ratas :rolleyes:

REsCILenCIa*
07-07-2011, 11:49:13
buena actualizada:wink:

Marcus_Fenix
08-07-2011, 11:28:01
El ruido de una ventana rota y las pisadas ajenas despertaron a la familia del barrio La Independencia I, en el occidente de Medellín.

Eran las 3:00 de la madrugada de hoy cuando la casa se llenó de criminales que buscaban a J.S.Z.A, un pintor de brocha gorda de 19 años.

Los invasores estaban encapuchados y llegaron hasta la habitación del muchacho, quien estaba en la cama. Sus padres, cónyuge, hermanita de 9 años y hasta su bebé de 2 abriles lloraron y rogaron para que no le hicieran nada, pero los tipos estaban resueltos y le dispararon varias veces con una pistola 9 milímetros.

Se escaparon después por esas escalas estrechas e interminables que delinean los laberintos de la Comuna 13. El papá llevó a Zapata a la unidad intermedia de San Javier, donde los médicos chequearon sus signos vitales y lo cubrieron con una sábana blanca.

La fechoría de los malvivientes no quedó impune esta vez. Resulta que cuando dañaron la ventana para meterse a la vivienda, uno de ellos se cortó con un pedazo de vidrio. Durante todo el trayecto de huida, dejó un rastro de sangre que los policías siguieron hasta una residencia localizada en el barrio vecino La Independencia II.

Adentro se ocultaban cinco tipejos sospechosos, los cuales fueron judicializados como presuntos autores del asesinato.Les encontraron un revólver y un buzo ensangrentado, la pistola no apareció.

El occiso tenía amenazas desde 2010, según la familia. Se fue unos meses de la ciudad y regresó hace poco tiempo, a compartir los días con su mujer y su niño. Con ellos estaba cuando lo acribillaron.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1420228&stc=1&d=1310142415

Aquí está la vivienda en la cual se perpetró el ataque. El objetivo dormía en el segundo piso.

------------------

REsCILenCIa*
09-07-2011, 19:24:24
buena la noticia
el reportero rotten:thumbup:

filo80
10-07-2011, 17:57:54
Amigo usted deberia ser reportero de guerra lo felicito siga asi,,,,,,,,,,, buenos aportes ............... mueeeeeeerteeeeeeeeeeeeea todos los ladrones

Marcus_Fenix
10-07-2011, 22:46:31
Se criaron juntos, rieron juntos, lloraron juntos, vivieron juntos y murieron de igual manera. Lo único que no lograron hacer en compañía los hermanos Jorge Orbey y Jerson Arley Bustamante Valle fue ver crecer a sus hijos.

El primero tenía 28 años y lo apodaban ‘Polo’, el otro 25 y lo conocían como ‘Rayas’ en el asentamiento Sol de Oriente de Medellín, adonde habían llegado, al parecer, huyendo de la muerte.

Los susodichos y su familia residían en el municipio de Itagüí, pero el semestre pasado les mataron al primer hermano de cuatro. El hogar se mudó a Sol de Oriente, un sector de estrato bajo localizado en la comuna 8 de la capital antioqueña.

Anoche los vecinos escucharon los disparos, pero las víctimas solo fueron encontradas a las 6:00 a.m. ‘Polo’ y ‘Rayas’ quedaron tendidos en el sendero de un mirador, con impactos en la cabeza. El mayor era padre de dos niños y el segundo tenía a la novia embarazada.

Los occisos eran desempleados y, según la hipótesis preliminar, tenían problemas con un combo delincuencial.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1422772&stc=1&d=1310355939
Así finalizó la inspección judicial en Sol de Oriente, llena de curiosos de todas las edades.

----------------------

Marcus_Fenix
10-07-2011, 22:52:03
los matones dejaron dos occisos en unas escalas del barrio Aranjuez. Las víctimas, con heridas de bala, estaban atadas la una a la otra por un lazo en sus muñecas derechas; uno fue identificado como Richard Gutiérrez Marín, de 21 años, y el otro quedó NN de 18 a 20 años.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1422773&stc=1&d=1310356249
En la imagen se aprecia que las víctimas están unidas por un lazo en las muñecas.

Marcus_Fenix
11-07-2011, 16:01:17
Así ejecutaron una masacre frustrada

una colecta de 100 millones de pesos. El propósito: masacrar a varios presuntos integrantes de la banda ‘Pachelly’, que delinque en el municipio de Bello y el norte del Valle de Aburrá.

El ofrecimiento se regó por el bajo mundo y una docena de sicarios de diferentes combos y barrios, se asociaron para hacer ‘la vuelta’ y ganarse la plata. Cuando los objetivos fueron ubicados, el operativo criminal comenzó a rodar a las 4:00 p.m. del anterior miércoles 29 de junio, en el barrio Castropol de la comuna El Poblado, en el suroriente de Medellín.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1423559&stc=1&d=1310417380

En esta edificación del barrio Castropol se presentó la acción sicarial.

El lugar exacto era la exclusiva urbanización Portón de Hungría, localizada en una pendiente con accesos por la Vía Las Palmas y la avenida El Poblado. Los de ‘Pachelly’ ocupaban el apartamento 702 desde febrero, aunque de manera esporádica. Nunca hicieron un ‘trasteo’, el recinto no estaba amoblado y al parecer apenas tenía una cama.

Aún así, de vez en cuando aparecían diferentes hombres en vehículos blindados de alta gama, se congregaban en el apartamento por unas cuantas horas y luego de iban. Esta actitud al parecer no levantó sospechas en los vecinos, ni en la administración o los celadores, quienes nunca reportaron la situación a las autoridades.

Los mercenarios hicieron un estudio preciso del lugar y a la hora mencionada arribaron en por lo menos dos automóviles y cuatro motocicletas de alto cilindraje. Según la evidencia recopilada en cámaras de seguridad, se dividieron las funciones: unos cubrían el escape y protegían al grupo de una eventual persecución, derramando combustible en la calle y arrojando tachuelas metálicas en las dos entradas viales; otros debían someter a los vigilantes del edificio; y unos más subir hasta el apartamento para sorprender a las víctimas.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1423570&stc=1&d=1310417557

Estas fueron las tachuelas metálicas que regaron para cubrir el escape.

Uno de los celadores del conjunto residencial, me relató la situación de esta forma: “Yo acababa de terminar mi turno y estaba revisando una cosa en la manga, cuando entraron esas personas. Tenían armas y a mí y al compañero nos encerraron en la portería, a él le pusieron esposas, y dejaron a un tipo cuidándonos”.

La entrada a la urbanización fue fácil porque vestían ropas con logos antiguos de la Sijín (Seccional de Investigación Criminal de la Policía). Un puñado de hombres subió al séptimo piso y tocaron la puerta del 702, dentro del cual permanecían seis tipos.

Como nadie abrió, emplearon un mazo que llevaban para golpear la chapa. Los inquilinos también estaban armados, y con fusiles. Tres de ellos se dedicaron a repeler el ataque y se agarraron con los incursionadores en una balacera a través de la puerta. De los agredidos, murió tiroteado Marceliano Pineda Monsalve.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1423571&stc=1&d=1310417704

Aquí se ve cómo la vía de acceso a la urbanización quedó recubierta del combustible derramado por los mercenarios.

Los otros tres sujetos se tiraron por una ventana; dos sobrevivieron con fuertes traumas en tórax y cabeza, y el tercero se mató. Por no tener documentos, quedó registrado como NN alias ‘El Gordo’, de unos 40 años.

Una patrulla policial estaba cerca y al oir los disparos acudió al sitio. En la entrada se enfrentó a bala con cuatro de los matones, hiriendo a uno de ellos. Una segunda patrulla motorizada que venía en apoyo, se resbaló en el combustible vertido y los funcionarios padecieron heridas leves. A este cuarteto lo detuvieron.

La mitad de los agresores logró escapar, otros dos que se metieron por una cañada vecina fueron capturados también, para un total de seis: Víctor Zapata, Yonatan Giraldo, Jorge Herrera y Juan Urrego, alias ‘Juan Gurre’; de igual manera apresaron a Luis Jaramillo, apodado ‘Juan Joyita’, y Yesid Gómez, conocido como ‘La Chinga’.

“Todo eso duró como 20 minutos”, contó el vigilante.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1423572&stc=1&d=1310417704

Al parecer el combustible que usaron fue aceite quemado.

El general Yesid Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, declaró que estas personas provenían del barrio La Sierra, Bello y Envigado. Les inmovilizaron un automóvil y dos motos, y les incautaron una pistola 9 milímetros y una subametralladora MiniUzi.

Los inquilinos, supuestos militantes de ‘Pachelly’, también tendrán que responder ante la ley, pues en la cocina les encontraron dos fusiles M4, un radio de comunicaciones y municiones para fusil y pistola. Les inmovilizaron siete vehículos (dos blindados) y dos motos. Se trata de Mauricio Pizarro, Jorge Vallejo, Esneider Giraldo y Jaime Cano, alias ‘El Papi’.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1423573&stc=1&d=1310417704

El saldo total de la incursión fue de dos muertos, cuatro inquilinos capturados y seis agresores detenidos (uno herido).

Tras ser llevados a la audiencia de control de garantías, a los 10 les legalizaron las capturas y los enviaron a las cárceles de Bellavista y El Pedregal, con medida de aseguramiento intramural. Unos tendrán que responder por homicidio agravado y porte ilegal de armas, y otros por porte ilegal de armas solamente. Quedan pendientes otras investigaciones por más conductas punibles, como concierto para delinquir y uso de prensas privativas de la Fuerza Pública, además de otros homicidios cometidos en el Valle de Aburrá con un modus operandi similar.

Al mercenario herido tuvieron que reforzarle la vigilancia policial en el centro médico, pues al parecer la gente de ‘Pachelly’ buscaba la revancha. Los cabecillas de esta banda, después de la desaparición forzada de alias ‘Gancho’ en 2010, son ‘Alber’, ‘Guayabo’ y ‘Lancha’.

No se ha establecido si los 100 millones de pesos se pagaron en su totalidad, pero es seguro que este caso va a generar más atentados en el futuro cercano, de lado y lado.

Marcus_Fenix
11-07-2011, 16:03:10
http://www.youtube.com/watch?v=t8E9hEP3L50

http://www.youtube.com/watch?v=FMhi3Zdjh1I&NR=1

- Mc.911 -
11-07-2011, 20:05:27
muy buena actualizada!! lleve ++ 258!!

REsCILenCIa*
12-07-2011, 14:01:05
buenota la actualizacion:thumbup:

Don Alcapone
14-07-2011, 23:43:27
muy buena actualizada men

Hannibal Lecter
15-07-2011, 10:08:18
celente aporte!!

macafe
15-07-2011, 11:49:33
bacano el aporte lleve lo suyo................

zeroo
15-07-2011, 13:07:07
Muy bien

Daniela.S
15-07-2011, 19:58:00
y muchos pensamos que esas cosas no se ven por aca... pero para que vea que si, medellin es medellin y asi estamos... jodidos...

Marcus_Fenix
16-07-2011, 09:42:28
y muchos pensamos que esas cosas no se ven por aca... pero para que vea que si, medellin es medellin y asi estamos... jodidos...

si aca ese inepto que tenemos por "ALCALDE" manipula mucha información delos medios de comunicación para que crean que Medellín esta muy chimba, claro como ya viene feria de flores, viene lo del mundial a el no le conviene ke se sepa todo esto.

aunque algunos policías no corruptos han dado buenos golpes a la delincuencia, fata mucho para poder ver a Medellín una chimba otra vez

Daniela.S
16-07-2011, 12:02:50
si aca ese inepto que tenemos por "ALCALDE" manipula mucha información delos medios de comunicación para que crean que Medellín esta muy chimba, claro como ya viene feria de flores, viene lo del mundial a el no le conviene ke se sepa todo esto.

aunque algunos policías no corruptos han dado buenos golpes a la delincuencia, fata mucho para poder ver a Medellín una chimba otra vez

es que "Medellín obra con amor", esta bien que haya una preocupación por la infraestructura de la ciudad pero eso a punta de ladrillo y cemento no se va acabar la violencia, por más colegios que hagan se necesita quienes en su interior brinden una educación a los jóvenes, eso con dejar echa una biblioteca y tirada ahí pal que quiera entrar no se arregla el problema, la salida de la violencia es educar y hay necesidad de ello pero eso es lo que menos se hace con el borracho que está a cargo de la ciudad.. Chimba no es una ciudad con edificios bonitos, chimba es una ciudad sin violencia.

ΩMEGA™
16-07-2011, 15:51:14
Ajale pues que aguante, y pobre canijo.....

NO FUTURO
19-07-2011, 18:46:31
Bacano encontrar las novedades de medallo aqui
Buen trabajo :angry4:

CHUSKY
20-07-2011, 21:30:59
Es increíble ueq el aportante http://www.denunciando.com/miembros/el_rave-18718.html se robe información de otra pagina y la publique como propia y no de ni siquiera un link de donde esta la información, esta bien que publique eso, pero q diga que es investigación propia sobrepasa cualquier tipo de descaro total. aca les dejo el link de donde este gamberro se roba toda la informacion. ya quedara a discusion si este susodicho se merece la reptacion q se ha ganado de cuenta de otros.

- Mc.911 -
20-07-2011, 22:17:48
Es increíble ueq el aportante http://www.denunciando.com/miembros/el_rave-18718.html se robe información de otra pagina y la publique como propia y no de ni siquiera un link de donde esta la información, esta bien que publique eso, pero q diga que es investigación propia sobrepasa cualquier tipo de descaro total. aca les dejo el link de donde este gamberro se roba toda la informacion. ya quedara a discusion si este susodicho se merece la reptacion q se ha ganado de cuenta de otros.

Estimado usuario para empezar le aclaro varios puntos

1.0 esta altamente prohibido en zona rotten mencionar de donde es obtenida la informacion.. esto esta planteado en el reglamento de la zona

2.0 aqui lo que se necesita es postear y postear, de donde es obtenida la informacion realmente no interesa

3.0 el usuario al cual te refieres se toma la molestia de investigar y aportar aki al foro lo cual es completamente valido te doy un ejemplo

yo tengo posteados casi la mitad de todos los aportes en la zona y siempre lo hago tomando de referencias otras fuentes

4.0 por favor no cause mal ambiente

5.0 te edito tu mensaje pues esta prohibido poner link de otra pagina , eso se toma como publicidad

REsCILenCIa*
20-07-2011, 22:27:42

chusky es increible que tu siendo mas antiguo que todos nosotros ...no estes enterado
de los reglamentos de el foro...
aparte de esto no me acuerdo de haberte visto comentar en rotten por lo menos este ultimo
mes ...viendolo bien no te conozco sikiera:L
como es posible que tan solo intervengas para hacer un mal comentario...de un compañero
bien activo en todo el foro...

es mejor BUHO que te desmovilizes pero hazlo aportando mensajes que valgan la pena...:L:L:L

Nekro Satanico
20-07-2011, 22:39:10
super aporte viejo que chido

Nekro Satanico
20-07-2011, 22:41:53

al menos el hace el esfuerzo de colaborar con la zona y tu que desde el 2006 solo tiene poca reputacion

AndrewMack
20-07-2011, 22:55:06

Jajaja oiga a este, Parce si fuera por eso entonces TODOS los q aportamos en la zona
Nos deberiamos es de perder, por q ninguno temenos el tiempo de ir a tomarle fotos
a la gente que matan diariamente en nuestras ciudades, nosotros aca no somos
#Cazanoticias..... Todos temenos las fuentes de donde sacamos el material, obviamente
para montarlo aca en el foro yo pienso que el parcero el-rave hizo un gran aporte
(Local, lo cual me parece mucho mejor) No importa de donde haya sacado el material
sigue siendo uun exelente aporte. Gracias

Marcus_Fenix
20-07-2011, 23:18:06

GRACIAS MC, TiErNa MoRtAl, Nekro Satanico, AndrewMack, POR EL APOYO Y CHUSKY EN NINGUNA PARTE HE DICHO QUE ESE MATERIAL SEA DE MI PROPIEDAD, LO PUBLIKE PORKE MUCHA GENTE NO SE DA CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO ACÁ EN MEDELLÍN, LA VERDAD PARCERO EN VEZ DE CREAR MAL AMBIENTE Y DEJAR A HACER KEDAR MAL A LOS DEMAS PONETE MAS BN A APORTAR Y A PREOCUPARTE POR VOS

LA BUENA PARA TODOS LOS QUE ME APOYAN

PORTAMAL
21-07-2011, 00:30:31

mira amigo la verdad no se a que viene tu comentario pero al leerlo me saco mucho de onda,analizandolo detenidamente y las contestaciones de los demas comapañeros no me dejaron mucho que decir :L .mira el amigo rave se merece la reputacion que se le da y mas por que aporta material de una ciudad que yo no sabia que era tan brava, se lo agradezco por que su temas es muy interesante, ahora bien tu comentario sale mucho de lugar, mejor comenta algo asi cuando resuba un tema tuyo( que tu hayas tomado la informacion, las fotos) ahi si estoy deacuerdo, mientras dejalo en paz, no necesitamos este ambiente aqui.

te invito a que te pongas las pilas y aportes a zona rotten en lugar de hacer estos comentarios sin sentido:angry4::angry4::angry4:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

amigo rave yo queria decirte que estas si son muy impactantes

me gustaron mucho, que ingenio de esos tipos!!!!

http://www.denunciando.com/attachments/zona-gore-rotten/1412048d1309495116-aporte-criollo-blopalmas.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/zona-gore-rotten/1418783d1310054722-aporte-criollo-parablog1.jpg

Malamadre
21-07-2011, 00:52:27

La mayoria de nosotros sacamos el aporte de otra pagina eso es muy normal si colocamos el link se toma como una falta al reglamento como dicen arriba seria bueno que leas el reglamento del foro antes de señalar a un user

..::B.D.S.M::..
21-07-2011, 05:56:08
la unica para no sacar aporte de otras zonas u otros lados webs seria matando uno mismo a las personas y montandolas ....asi como en mostra lo tuyo jajajajajajaja