PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano: "Bajaremos al Barça de la cima"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
21-06-2011, 22:17:15
Hay que ganar al Barcelona, sólo de esta manera podremos ganar la Liga", apunta en un diario turco · El luso considera al Madrid más fuerte gracias a los refuerzos.

Cristiano Ronaldo quiere revancha con el Barcelona y está convencido de que en la próxima temporada nada será igual. El luso ve fuerte al Real Madrid, está contento con los refuerzos y avisa: "Estoy seguro que la próxima temporada seremos mucho más fuertes y creo que al final los derrotaremos, los bajaremos de la cima".
De momento se encuentra de vacaciones en Turquía, pero ya piensa en el futuro y en ganar título. "Hay que ganar al Barcelona, sólo de esta manera podremos ganar la Liga", apunta en una entrevista concedida al diario turco Vatan.
El fichaje que más expectación ha levantado es el Nuri Sahin. Podría competir con Cristiano a la hora de lanzar las faltas, pero tira de galones: "Si la situación es ideal para mí la tiro yo".
Preguntado por su rivalidad deportiva con Messi prefiere evitar comparaciones. Se siente un jugador distinto. "No tenemos nada que ver. A mí lo que de verdad me importa es que gane el Madrid", sentencia.

http://www.marca.com/2011/06/21/futbol/equipos/real_madrid/1308664154.html#comentarios

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
21-06-2011, 22:19:18
por alli dicen que el pez muere por la boca, pero tranquilo ronaldo que en algo acertaste el año pasado: el Barca no te hizo los 8 goles que dijistes, te hizo 5 :laughing9::P

Santiago C.
21-06-2011, 22:19:30
Esperemos Que Se De, Porque El Barcelona Es El Unico Que Equipo Que Le Da Batalla Al Madrid, Ojala Podamos Superarlo :)

INDIVIDUAL
22-06-2011, 03:52:51
espero ke asi sea, pero es jugando ke se ganan los partidos

EL*BARTO
22-06-2011, 09:33:20
Esta mamao de ser segundón :rolleyes:

charisteas
22-06-2011, 10:02:48
esta sufriendo el madrid,, peor que impacientes, cuanto tiempo estuvieron ellos en la cima,, ya era justo que le toque a otros

*ADRiiA/N*
22-06-2011, 10:06:53
Naaaa Yo No Le veo Nada De Malo A Las Declaraciones !!!

Ademas Pa Ganar La Liga No Hay Necesidad De ganarle Al barca !!!

En Esta El madrid Ganando Los partidos Que perdio De Local Ganaba La Liga
Asi perdiera Los 2 Clasicos !!!

Lord Mago
22-06-2011, 11:03:09
Esperemos Que Se De, Porque El Barcelona Es El Unico Que Equipo Que Le Da Batalla Al Madrid, Ojala Podamos Superarlo :)


Habla de batalla en la liga o en toda europa... por que si es por europa, creo que el nivel del manchester esta bastante por encima del real en este momento.

Willy Wonka
22-06-2011, 15:02:49
aun les faltaaaaa

-->FEDE<--
22-06-2011, 16:48:07
Habla de batalla en la liga o en toda europa... por que si es por europa, creo que el nivel del manchester esta bastante por encima del real en este momento.

lamento decirte que los unicos equipos que le han plantado cara al barcelona en los ultimos tiempos son el chelsea,internacional,inter y madrid de resto yo no le he visto un equipo que le llegue al nivel al barcelona y en mi opinion el madrid tiene mas para dar en europa que el united con todo el respeto de los hincas del man united

hernan2468
22-06-2011, 19:16:33
No fue tambien cristiano el que aseguro en tono arrogante y burlon que el barca no les metia 8 como al almeria, ps a los dias les metieron 5 y si no es por Casillas jummm ni te digo. Que deje de vender humo y lo que tiene que hacer es aparecer en los partidos definitivos y colaborarle al equipo. Y a lo bn que pereza que siempre los esten comparando con Messi, como si estuviera al nivel del enano.

JOHN777
22-06-2011, 19:44:10
ahora resulta que crsitiano es un pecador por salir a decir lo que piensa.....

Bahhhhhhhhh ome....hubo mas escandalo con las putas que trajo messi en rosario....no le veo nada de malo a las declaraciones del man...y bueno..eso es lo que hace la confizan y el optimismo de cr9....

Como siemrep...grande cristiano..