PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maria Vanessa fue violada e asesinada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
togetalong
21-06-2011, 12:38:33
comentario del moderador: no se permite fotos con publicidad de otras paginas.. hay k editar las fotos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BISTEC CON PAPA
21-06-2011, 17:42:34
Pues para la proxima busca algo mas impactante.Porque parece hasta fake,no tiene senales de violacion,ni violencia,un poco de maquillaje y se acosto a coger aire. La gente de este foro son super astutos y exigentes con cada post que se entra.Veremos que te comentan.Pero tranqui que lo mas importante creo que es la intencion de aportar.Sigue, pero busca traumatizarnos.SALUDOSSSS!!!!!

INDIVIDUAL
21-06-2011, 19:21:48
Ajue le destaparon la cabeza

[TheMentalist]
21-06-2011, 19:41:18
Pues para la proxima busca algo mas impactante.Porque parece hasta fake,no tiene senales de violacion,ni violencia,un poco de maquillaje y se acosto a coger aire. La gente de este foro son super astutos y exigentes con cada post que se entra.Veremos que te comentan.Pero tranqui que lo mas importante creo que es la intencion de aportar.Sigue, pero busca traumatizarnos.SALUDOSSSS!!!!!

:laughing9:


BISTEC CON PAPA tine razon en lo de la violacion, no creo que se hayan molestado en subirle los shorts

- Mc.911 -
21-06-2011, 19:53:33
gracias por el aporte pero te recomiendo leerte el reglamento

no se permiten fotos en los cuales se vea publicidad de otras paginas

debes de editar las fotos


Publicidad y Spam.
Queda terminantemente prohibido utilizar Zona Rotten para promover sitios, ofrecer servicios, ventas, negocios o cualquier tipo de publicidad no autorizada por la administracion. De la misma manera, está prohibido enviar SPAM (mensajes no solicitados, molestos, publicitarios, etc) a través de los topics de la zona.
Evitemos al maximo crear topics cuyo contenido sea el link de otra pagina debido a que de alguna u otra forma se le esta haciendo publicidad a esta. Como alternativa alojela en otro sitio web o en su defecto descargue el video y subalo en el servidor de denunciando.com.



Leer Mas: http://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/335627-reglamento-de-la-zona-gore-rotten.html#ixzz1Pxgl2DNi