PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ayuda necesito un flex


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jesusrpo
14-06-2008, 09:43:28
hey parceros lo qu pasa es que, la pantalla del celular se me ha estado dañando cuando lo abro, y fui a averiguar a varios centros comerciales de la ciudad a que se debía la falla y me dijeron que era un tal flex, pero que como el celular no lo venden en la ciudad entonces es casi imposible de conseguir..

a ver si alguno de ustedes saben donde lo puedo encontrar... es un LG u8380.. gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JülîånЙ
14-06-2008, 11:37:34
hijo de una vez le digo, ese flex no se consigue aca si da brega conseguir flex de algunos modelos que si los venden aca ahora de ese celular... depronto la unica forma seria mandandolo traer a china y se demora 8 dias por UPS y el costo de la traida vale mas o menos 10us + lo del flex que no ha de ser mucho por ahi 12us en fin el celularcito aguanta el arreglo, pero ese flex aca no se consigue a y por ahi derecho le defino que es un flex es como decir una correa de datos
PD: por eso me chocan esos hptas celulares flip (tapa) y los slider esos sacan muy seguido, demasiado diria yo por la misma baina flex!!!
http://img.dereto.com.co/user/images/2007/20079245.jpg

si necesita algo me avisa listo bien ps