PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dos micro relatos mas: Deliriuns Tremens y El Arrepentido.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Samuelsb
20-06-2011, 13:50:53
Deliriuns tremens.
Se vistió presuroso “¿Dónde estoy?”, miró a la cama y había una mujer allí “¿Quién carajos era esa tipa que estaba acostada a su lado?”. Buscó sus papeles, luego busco su dinero “¿Y, mi dinero?”, luego pensaría en ello pues algo había en sus bolsillos. Abrió sigilosamente la puerta de la calle y salió “¿Qué barrio es este?” tres y cuarenta de la madrugada, miró a todos lados “¿Y, mi carro?” Nunca antes había perdido la noción del espacio y el tiempo por culpa del licor. Caminó una cuadra y alcanzo a ver a unos hombres en cuerpos de mujeres –eso le pareció- que lo miraban inquisitivamente, entonces apareció de la nada un taxi el que se detuvo en el momento que él le puso la mano, se montó rápidamente “Al Poblado por favor” le dijo, el conductor arrancó hacia el sur de la ciudad; las mujeres que si eran hombres en cuerpos ajenos le soltaron besos y despedidas afectuosas “Adiós papito” logró escuchar. “Acelere por favor” le dijo un poco inquieto al conductor quien se sonrió con cierta malicia. Mientras el taxi se perdía en las ultimas calles de Lovaina, los travestis comentaban entre ellos sobre las buenas obras que había hecho aquel hombre que se perdía en las horas previas a la mañana: los cincuenta mil pesos que le dio a cada uno, la rifa de su carro y que al final se lo ganó Sofía –Andrés Jaramillo- que, como muestra de agradecimiento se lo llevó para su casa y allí debieron hacer el amor. “¡Qué hombre!” fue lo último que dijeron de él.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Samuelsb
20-06-2011, 13:52:26
El arrepentido.
Buscó entre la basura desesperadamente mientras decía “no lo vuelvo hacer, juro que no lo vuelvo hacer”. La encontró llena de desperdicios de comida, encima de ella estaba también el papel higiénico usado. Contra la manga de su camisa la limpió, luego con lágrimas en los ojos la fue besando. “Mi linda Viviana, no volvamos a pelear” le sugirió en tono suplicante a la foto que unos instantes antes él había decretado debía ser tirada a la caneca del olvido.














Los dos microrelatos escritos por: Samuel Salazar Blandón.

-Damphir-
21-06-2011, 00:41:04
xcelentes viejo, estos microrelatos son una demostración precisa de la calidad y la palabra exacta

Psikótico
21-06-2011, 15:53:24
chimbas, chimbas.

Samuelsb
22-06-2011, 01:23:55
chimbas, chimbas.



Psiko, no puedo rersponderte, así que lo hago por aca´, ni sabia que habia un concurso de micro relatos, cuentamelo todo.

STRIKEFORCE
22-06-2011, 20:27:50
Buen aportazo

EricCartman
22-06-2011, 20:54:31
Interesante