PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid: El Manchester United tienta a Xabi Alonso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
19-06-2011, 12:22:31
http://www.fichajes.com/foto/a/xabi-alonso-es-el-gran-sueno-de-alex-ferguson_32581.jpg

XABI ALONSO ES EL GRAN SUEÑO DE ALEX FERGUSON

Xabi Alonso es el timón que dirige el juego del Real Madrid y uno de los mejores centrocampistas del mundo. Por eso el Manchester United, que está buscando un mediocentro de primer nivel, le ha ofrecido un cheque en blanco.

El de Tolosa aterrizó en el Santiago Bernabéu en 2009 y en las dos últimas temporadas ha demostrado por qué el madridismo anhelaba desde hace tiempo su fichaje. El internacional español se ha convertido en el gran referente del equipo a la hora de canalizar el juego ofensivo.

Por si fuera poco, el vasco aporta además una gran capacidad de trabajo, anticipación para robar balones y además asume el papel de ser el pulmón que necesita el conjunto merengue en sus encuentros. Otro tanto ocurre en la Selección Española, donde su presencia es incuestionable para Vicente del Bosque.

Por eso Xabi Alonso es, según la Cadena Ser, el gran anhelo de Alex Ferguson para el Manchester United, un conjunto que necesita un futbolista como él en su medular. Por eso, la citada emisora asegura que los diablos rojos están dispuestos a hacer lo que sea para ficharlo.

El combinado de Old Trafford podría ofrecerle un cheque en blanco para convencerlo de que regrese a la Premier. Obviamente, a día de hoy parece difícil que el ex de la Real Sociedad vaya a abandonar el Real Madrid, donde no tienen la intención de permitir su salida.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
19-06-2011, 15:56:27
Mourinho decide.

Lord Mago
19-06-2011, 17:27:45
Mourinho decide.

Yo creo mas bien que la $$$ y los titulos deciden, y como estan las cosas en españa, es altamente probable que barcelona siga reinando un año mas.

Ya esta en alonso pensar si quiere quedarse en madrid y seguir de segundon, o irse al manchester a ganar ligas.

INDIVIDUAL
19-06-2011, 19:58:52
Severo mediocampista aunke es mas defensivo, no aporta mucho en el ataque

TRINIDAD
19-06-2011, 20:31:53
alonso es bueno pero pienso yo que hay mejores

EL*BARTO
20-06-2011, 11:08:36
Ese jugador caería de perlas en el Manchester United....

*HoMeRo*
20-06-2011, 11:12:55
No creo que se vaya¡