PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Necesito ayuda con un virus


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-[-MagoDark-]-
12-06-2008, 21:46:10
Hola soy nuevo en esta paguina y me gutaria que me ayudaran a eliminar un virus de mi computador el antivirus q tengo es el Macafe o no se como se escribe pero cuando le doy bacunar a mi equipo el antivirus elimina todos los virus me nos uno que se llama bueno no me aucerdo como se llama lo unico q se es q esta ubicado en una carpetal llamada RECYCLET y le doy delete como esta en ingles el antivirus para que elimine los demas virus pues si se borran menos ese que puedo hacer, me pueden ayudar, lo unico que eh visto es que no me dja ver los archivos ocultos y tengo mucha inforamcion en ese formato y no le e podio recuperar



ALGUIEN QUE ME AYUDE NECESITO AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!


y lo digo pues ahi en esos archivos ocultos estan las respuestas de unos parciales que tengo que estudiar y sin esa informacion lo mas provable es que saque un porcentaje muy bajo pues el material que tengo no es suficiente para estudiar una ves mas


ALGUIEN QUE ME AYUDE NECESITO AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eL cUeTo
12-06-2008, 21:51:00
hayyyy iuta ... te llevo el carajoo .... = formateada ... (creo)

-[-MagoDark-]-
12-06-2008, 21:56:22
hayyyy iuta ... te llevo el carajoo .... = formateada ... (creo)




no hay una mejor solucion q formatear el ekipo? y si me llevo el carajo mato a el amgigo q no vacuno la memoria de el al abrirla en mi compu.:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

watt
12-06-2008, 22:05:42
Pero Es Q Ud Damuy Pocainfo

soguo
12-06-2008, 22:40:48
porque no intentas cambiar de antivirus, que tal el nod32?

allex
12-06-2008, 23:57:43
Como dice changoman intenta con otro (el nod,avg,karpeskly..) y actualizalo...

galarm21
13-06-2008, 09:58:35
http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html escanea tu equipo...

-[-MagoDark-]-
26-06-2008, 03:07:40
Como dice changoman intenta con otro (el nod,avg,karpeskly..) y actualizalo...


sabes dond puedo descargar esos antivirus es q ya estoy cansado de q no me deje ver los arxibos ocultos:Scream_Emoticon: , menos mal encontre el material de los parciales pero medio de una amiga y estudiamos juntos:roll: :L y me fue bn en el parcial creo jajaja.... :laughing9: bueno espero respuesta de dond descargar los antvirus....

KARONTE
26-06-2008, 10:23:08
pARCE, LO oRIENTO DE VERDAD...

Primero de explico algo. el MacCaffe, es un excelente antivirus, es uno de los mejores, sin embargo se remite a la prte OPERATIVA DEL WINDOWS que es la que verdaderamente importe. el RECICLED como usted dice, es una parte comprimida y escondida de windowes que no tiene otra función que guardar datos para una eventual recuperación del sistema, y el McCaffe, no accede a esa parte.

De todos los Antivirus que CONOZCO desde las epocas de los primeros antivirus, el UNICO que vacuna en forma efectiva y sin mañores daños esa parte del windows es el AVIRA. es pequeño, sencilllo, NO REBARA RECURSOS DE LA CPU como lo hace el nod 32 y el karpersky y NO CHOCA CON NINGUN PROGRAMA COMERCIAL, como lo hacen el NOD 32 y el Karpersky. la direccion es www.antivir.com

allex
26-06-2008, 10:54:46
Como dijo Karonte el nod y el kaspersky consumen mucha pcu...asi q le recomiendo q ensalle el Avira(yo no lo canosco), pero por si algo aca le dejo los links pa q se descarge los otros:

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=47364
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=48083

kleskcer
03-07-2008, 10:06:03
saludos Compañero, ya has intentado vacunar tu disco duro como esclavo en otra pc (obviamente con otro antivirus) quiza asi salga el problema, aunque tampoco estaria de mas pasarle un antiapyware como adaware y spybot serch & destroy , si no resulta lo mas sano que puedes hacer es un respaldo de tus archivos y programas y volar el SO :-p suerte¡¡¡

kleskcer
03-07-2008, 10:06:48
por cierto el adaware y el spybot son gratuitos, lo del antivirus seguramente lo encuentras en este foro, o googlea un rato ok?, no sea flojo... :-p

KARONTE
07-07-2008, 16:28:14
no le recomiendo los antispyware gratuitos... a menos claro que quiera llegar de de espias.

myarce
08-07-2008, 12:20:52
David,

Los archivos ocultos los puede ver, con programas como Total Comander o tambien curiosamente con el Winrar, y les cambias la propiedad de oculos... y con estos mismos se puede ver el archivo que te esta causando el problema y eliminarlo...