PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Eto'o se plantea cambiar de aires


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
18-06-2011, 12:13:32
Eto'o se plantea cambiar de aires y jugar en la Premier


SE SINCERÓ EN UNA TELEVISIÓN DE CAMERÚN

"He tenido algunas buenas ofertas de varios clubes de Inglaterra, pero tiene que ser algun gran club para que me vaya del Inter", aseguró el delanero del Inter de Milán.


http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/06/16/futbol/futbol_internacional/calcio/1308218550_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Samuel Eto'o ha sorprendido a muchos directivos del Inter de Milán después de conceder una entrevista a una televisión de Camerún. En ella, el delantero del conjunto italiano reconoce que se está pensando seriamente ir a jugar a la Premier League después de estar varias temporadas en la liga italiana.

"La idea de jugar en la Premier la tengo en mi cabeza desde hace algún tiempo, todo es encontrar un buen equipo. He tenido algunas buenas ofertas de varios clubes, pero tiene que ser algun gran club para que me vaya del Inter", aseguró Eto'o. "Estoy muy feliz porque me puse a prueba jugando en Italia y lo he hecho bien. Eso es una enorme satisfacción para mí", recalcó.

La entrevista a una televisión de su país ha corrido como la pólvora y después de que FCInter1908.it se hiciera eco de las declaraciones del atacante, los principales diarios italianos han dedicado parte de sus portadas al futuro de Samuel Eto'o. Así, 'Corriere dello Sport' asegura que el destino del delantero del Inter podría ser el Chelsea o el Manchester City. Sin embargo, el problema radica en que el conjunto 'neroazzurro' no quiere deshacerse de Eto'o.


Busca su "último gran contrato"


Samuel Eto'o es consciente de que tiene 30 años y busca cerrar su "último gran contrato" antes de retirarse. "Tengo un mes de vacaciones para estudiar mi futuro. Tengo 30 años y el próximo será el último gran contrato. No busco más dinero, sólo quiero divertirme", sentenció el internacional camerunés.

Sus declaraciones han caído como una bomba de relojería en el seno del Inter de Milán. Ahora, el club italiano tendrá que valorar las intenciones que tiene Eto'o de cara a la próxima temporada y decidir si debe dejarlo marchar o convencerle para que siga en Italia.

http://img01.lavanguardia.com/2011/04/01/Eto-o-declaro-que-cada-uno-hac_54134948073_53389389549_600_396.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-06-2011, 23:14:21
Este man onde sea lo kieren