PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : razones para hacer oposicion!!!


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
crisjhoa
18-06-2008, 10:16:19
veanlo:


http://www.youtube.com/watch?v=j1BdZmHhUxQ&feature=related

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
yobisrei
18-06-2008, 10:25:56
ahora lo veo porke esta kargando...

diegorsolers
18-06-2008, 12:05:05
en el "primer video" no aparece en ningun lado uribe solo vean las fechas el primet video es una grabacion, y en el otro si aparece uribe, pero como dicen ahi dicen que son otra cosa menos que son paras? el pregunta lo que se debe si teinen relacion con la policia y el ejercito, y dicen que si, entonces el estaba haciendo campaña y reuniendose en un lado cualquerra con "lideres" politicios de la region, o es que el ya sabia que eran paras, creame que si el suopiera que fueran paras, no habria registro grafico de la reunion.

Juanes.oz
18-06-2008, 12:16:56
bueno, respondo a crisjhoa, yo siempre he dicho que no tengo problema en defender lo que he conseguido con el sudor de mi frente, y si estoy apoyando lo que en su época fueron las convivir, grupos campesinos armados para defenderse de los saqueos de la guerrilla, en cuanto a la vigilancia ciudadana en los barrios, eso lo he vivido en carne propia (claro que eso practicamente no se ve hoy en dia dada la actual presencia de la policia que ahora hacen mejor su trabajo), y nunca le vi nada de malo a que la propia comunidad se prestara seguridad a si misma para defender sus barrios....Por ejemplo aqui en robledo eso hizo que pasara de ser uno de los barrios mas temidos (si ud venia por aca en moto salia a pie) por los robos y atracos, a uno de los mas respetados....

totenkopf
18-06-2008, 12:18:11
Yo no me las se todas.... solo mencione un pedacito de historia, y si estoy tan mal porq no me corregiste en vez de criticarme? (De verdad estas en Nuremberg, yo estoy ahora mismo en Erlangen).

De verdad, yo tampoco encuentro en este topic una buena razon para hacer oposicion.....

Aprovecho para hacer una pregunta para q alguno de los q si tiene razones para hacer oposicion me la conteste..... (La verdad esa respuesta me daria razon para yo hacer oposicion)

Que han hecho las FARC a favor de la comunidad?

no papa, ojala estuviera en nuremberg, pero tengo planeado ir por alla y tambn tomarme unas foticos en las puertas de branderburgo e ir al lote donde quedaba el reichstag.
disculpa ombe, la proxima corrijo pues, porque de esto se trata la zona de opinar y debatir y no de pelear 8-)
ahhhh, yo no soy de oposicion, solo que la verdad no me gustan los fanatismos que se tienen con uribe porque le reconozcvo que es bueno, mas no perfecto.

y de la guerrilla estoy totalmente de acuerdo con la seguridad democratica, es mas deberia ser ley de seguridad democratica, mas me parece que los proyectos tanto sociales como de seguridad deben hacerse en paralelo y no en serie 8-)

wilhelm II
18-06-2008, 13:59:59
me puse a releer todo este topic y aun no he encontrado motivos para hacer oposición....porfavor señores opositores serian tan amables de dar sus argumentos bien susutentados porfavor y estoy hablando de oposición al gobierno actual....gracias....

En tiempos de la seguridad democratica colombia es el segundo pais con mayor numero de desplazados, en total un diez por ciento de la poblacion.
y segun esas mismas cifras este numero ha aumentado radicalmente en los ultimos dos años ,
por otro lado en tiempos de la seg democratica, en colombia aumentaron dramaticamente los cultivos ilicitios en un 27% con respecto al año anterior (2007) segun un informe de la ONU,
frente al desempleo colombia tiene hoy mas de dos millones de desempleados, y eso que hay inversion extranjera.....cifra q a aumentado advine en que gobierno? si este.
frente a la educacion publica el gobierno uribe con sus politicas regresivas de recorte a las transferencias a logrado desmejorar la calidad educativa,( cuando quiera ampliamos el debate, de este tema de esto le puedo hablar con amplitud neutralidad y argumentos objetivos por que me estoy educando en una U privada.)
el fracaso de la reparacion a las victimas mediante la famosa ley de justicia y paz,(con conocimiento de causa pues con la procuraduria trabaje en una investigacion en este sentido)
la liberalizacion de la mano de obra en favor del capital privado atendiendo a lineamiemtos del fondo monetario internacional...., la desfachatez de haber eliminado a la clase trabajadora pensionada, la mesada 14, con el acto legislativo 01 de 2005,
la fusion de entidades y ministerios que no ha traido sino fallas y corrupcion en la prestacion del servicio debido a la excesiva acumulacion de funciones en pocas manos , las denunciass hechas por el exdirector de DANE de manipulacion de cifras por orden de gobierno ,la tendencia de negar las reformas que este pais requiere como una reforma agraria que consulte las necesidades de la poblacion rural, pero no ,a cambio de ello , se propone como sucedio con carimagua, que este terreno se lo entreguen a manos privadas...la corrupcion y la politiqueria contra las que tanto se lucho en campaña se volvieron un saludo a la bandera con el otorgaminto de puestos en embajadas, ministerios y todo tipo de entidades como couta burocratica por el pago de favores politicos ....se pregunta entonces donde quedo la meritocracia? ....

Mire y se lo repito, yo no critico al gobierno de uribe por que si, razones tengo muchas , y no pretendo cambiar las concepciones politicas de nadie que se crea uribista...
y le digo otra cosa creer que un gobierno es bueno por quE HA MEJORADO LOS INDICES EN SEGURIDAD ES TAN MIOPE y falto de argumentos COMO CRITICAR AL GOBIERNO DE PARAMILITAR Y ANTILEGITIMO SIN TENER PRUEBAS CONTUNDENTES DE ELLO pero como lo puede ver esta no es mi razon, las miaas no son razones inocuas, las mias son convicciones.......

enzomatrix
18-06-2008, 14:01:45
La verdad, la verdad, la verdad ..... dsps de leer esto, q creo q es lo + largo q he leido dsps d El Principito, NO ENCONTRE RAZONES PARA HACER OPOSICION!!!!

Igual es tu opinion, no la comparto ..... pero tampoco te puteo!!! :)

Parcero tiene Usted toda la razón

wilhelm II
18-06-2008, 14:07:36
Parcero tiene Usted toda la razón

lo que le dije al usuario juanes oz se lo repito a ustedes que no encontaron razones para hacer oposicion.
lo que pasa es con ustedes y con todo respeto pasa lo que sucedio con aquel leñador que se fue a buscar leña al bosque para hacer un fuego y no encontro....
En tiempos de la seguridad democratica colombia es el segundo pais con mayor numero de desplazados, en total un diez por ciento de la poblacion.
y segun esas mismas cifras este numero ha aumentado radicalmente en los ultimos dos años ,
por otro lado en tiempos de la seg democratica, en colombia aumentaron dramaticamente los cultivos ilicitios en un 27% con respecto al año anterior (2007) segun un informe de la ONU,
frente al desempleo colombia tiene hoy mas de dos millones de desempleados, y eso que hay inversion extranjera.....cifra q a aumentado advine en que gobierno? si este.
frente a la educacion publica el gobierno uribe con sus politicas regresivas de recorte a las transferencias a logrado desmejorar la calidad educativa,( cuando quiera ampliamos el debate, de este tema de esto le puedo hablar con amplitud neutralidad y argumentos objetivos por que me estoy educando en una U privada.)
el fracaso de la reparacion a las victimas mediante la famosa ley de justicia y paz,(con conocimiento de causa pues con la procuraduria trabaje en una investigacion en este sentido)
la liberalizacion de la mano de obra en favor del capital privado atendiendo a lineamiemtos del fondo monetario internacional...., la desfachatez de haber eliminado a la clase trabajadora pensionada, la mesada 14, con el acto legislativo 01 de 2005,
la fusion de entidades y ministerios que no ha traido sino fallas y corrupcion en la prestacion del servicio debido a la excesiva acumulacion de funciones en pocas manos , las denunciass hechas por el exdirector de DANE de manipulacion de cifras por orden de gobierno ,la tendencia de negar las reformas que este pais requiere como una reforma agraria que consulte las necesidades de la poblacion rural, pero no ,a cambio de ello , se propone como sucedio con carimagua, que este terreno se lo entreguen a manos privadas...la corrupcion y la politiqueria contra las que tanto se lucho en campaña se volvieron un saludo a la bandera con el otorgaminto de puestos en embajadas, ministerios y todo tipo de entidades como couta burocratica por el pago de favores politicos ....se pregunta entonces donde quedo la meritocracia? ....

Mire y se lo repito, yo no critico al gobierno de uribe por que si, razones tengo muchas , y no pretendo cambiar las concepciones politicas de nadie que se crea uribista...
y le digo otra cosa creer que un gobierno es bueno por quE HA MEJORADO LOS INDICES EN SEGURIDAD ES TAN MIOPE y falto de argumentos COMO CRITICAR AL GOBIERNO DE PARAMILITAR Y ANTILEGITIMO SIN TENER PRUEBAS CONTUNDENTES DE ELLO pero como lo puede ver esta no es mi razon, las miaas no son razones inocuas, las mias son convicciones.......

Juanes.oz
18-06-2008, 14:15:07
hombre, estamos de acuerdo, esto es de convicciones, yo tengo muchas cosas que criticarle al gobierno Uribe, es que no es perfecto ni es la panacea, sobretodo en el área de la educación, pero me parece que el gobierno esta muy bien enfocado en atacar los puntos neuralgicos de la problematica en Colombia ¿argumentos? ustedes ya me conocen en estos topics y saben que ya los he dado, sigo pensando que estamos muy bien encaminados y seguir por este camino seria lo mas correcto, por lo menos lo suficiente para que no llegue otro gobierno malo y se tire en todo de una, es decir me gustaria un periodo mas de Uribe para que las cosas que el está haciendo dejen las suficientes bases como para que los siguientes gobiernos sigan encaminados hacia el mismo norte....

Vanni
18-06-2008, 15:25:12
Por el hecho que en este foro hayan personas cuyos pensamientos u opiniones vayan en contra del actual gobierno, no quiere decir que estas apoyen el direccionamiento de un grupo terrorista....
principal problema para que en el pais no se tolere a la gente que manifiesta ser de oposicion generalizan, estigmatizan y ademas se dejan meter los dedos a la boca de los medios de comunicacion uribistas en su gran mayoria.
Y si a eso le suma los que han visto favorecido su patrimonio con la venta de empressas publicas de todos los sectores o no saben lo que es el hambre ni que significa la inequidad...:roll: mejor no botar polvora en gallinazos

Vanni
18-06-2008, 15:27:54
sigo pensando que estamos muy bien encaminados y seguir por este camino seria lo mas correcto, por lo menos lo suficiente para que no llegue otro gobierno malo y se tire en todo de una, es decir me gustaria un periodo mas de Uribe para que las cosas que el está haciendo dejen las suficientes bases como para que los siguientes gobiernos sigan encaminados hacia el mismo norte.... los pobres mas pobres y los ricos mas ricos?

Juanes.oz
18-06-2008, 16:16:28
los pobres mas pobres y los ricos mas ricos?

ome yo soy del combo de los pobres y lo que he visto es que se han abierto mas puertas que un iuta....

saray moon
18-06-2008, 18:59:00
nada.....en la segunda reunion no queda claro en donde esta...

y en la primera donde se supone que deberia ser gravisimo que estuviera el presidente no esta....

no me convencio.....

Arkano
29-05-2009, 22:03:56
Por el hecho que en este foro hayan personas cuyos pensamientos u opiniones vayan en contra del actual gobierno, no quiere decir que estas apoyen el direccionamiento de un grupo terrorista, creo que su pregunta es amañada y sesgada, fiel reflejo de una crítica polarizada, pero igual le responderé: Hoy en día, NADA!


Tienes razon, no queria decir q todo el q hacia oposicion apoyaba a las Farc de resto mi pregunta era sincera..... A nivel personal, creame q el M19 me impresionaba, sus golpes eran impresionantes (canton norte, espada de bolivar), robaban carros de leche en el norte y lso llevaban al sur, etc etc, pero en esta guerrilla de mda de ahora no veo q hagan algo para el pueblo....

Frente a mi opinion acerca de Uribe, pienso q es un secreto a mil voces su simpatia hacia los grupos de derecha, los origenes turbios de los ingresos de su familia y su relacion con el cartel de Medellin cuando dirigia la Aerocivil..... Aqui todos los politicos estan manchados, pareciera q eso fuera un requisito para serlo, el problema es si tienes manchadas tus manos con el malo de moda, ahi si te jodiste....

La verdad soy muy pesimista respecto a q nuestro pais pueda tener un lider positivo q nos saque de esta inmunda, y ese man en parte alivio ciertas problematicas de nuestro pais aunque agravo otras, pero la verdad, no veo en quien apoyarme para hacer oposicion..

El poder corrompe....la plata tambien........

carlos22
29-05-2009, 22:29:23
cuando uribe embrutezca al pueblo y estemos viejos que haremos?

+Wilfred
29-05-2009, 22:52:55
Honestamente me dio pereza leerme todo ese documento, pero creo tener la idea de que es un comentario completamente neutral, o bueno, asi lo veo yo...en cuanto a lo que ha sido la administracion Uribe, reconozco el exito en la lucha contra el terrorismo, pero critico de igual manera la falta de accion ante otros males que siguen atacando a la poblacion, como la pobreza, la vivienda, la salud, la educacion...no niego que se haga hecho algo, pero insisto en que aunque se haya hecho algo, aun es insuficiente...fueron 8 años aceptables, no buenos...aun me keda personalmente la sensacion de que se pudo hacer mas :roll:

Hannibal Lecter
30-05-2009, 10:04:40
cuando uribe embrutezca al pueblo y estemos viejos que haremos?


:laughing9::laughing9:

Tremenda incoherencia...

Uribe tiene la culpa de q los Universitarios se tiren el semestre.


Juasssss (risa tipo denunciando*):L



*Nota sarcastica propiedad del man q se cambia nombre todos los dias.

+Wilfred
30-05-2009, 13:34:30
cuando uribe embrutezca al pueblo y estemos viejos que haremos?

El pueblo ya esta embrutecido, solo que la manera en que lo esten varia

►CDaniel◄
30-05-2009, 20:20:38
[quote=HoRo-RoLo;2442548]la unica razon para la oposicion de hacer oposicion, es que no sabern hacer otra cosaquote]

este comentario es solo para la opositores de uribe....!! o tambien este comentario cae para los opositores de samuel moreno....no se digo...

►CDaniel◄
30-05-2009, 20:21:54
la unica razon para la oposicion de hacer oposicion, es que no sabern hacer otra cosa,.


esto es solo para los opositores de uribe....o tambien le cae a los opositores de samuel moreno??