PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : NoticiaenDesarrollo...extrema derecha sería la responsable del atentado terrorista en Bogotá: Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
18-06-2011, 11:11:45
La extrema derecha sería la responsable del atentado terrorista en Bogotá: Santos
Caracol | Junio 18 de 2011

El jefe de Estado afirmó que el país no se dejará amedrentar de las amenazas que representan la extrema derecha y la extrema izquierda.

Noticia en desarrollo..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AnAn ArianoviX
18-06-2011, 11:13:21
:o cada vez estamos mas cerca entonces de los duros que mandaron matar a Alvaro Gomez entonces,de paso de Garzon dado que fue ordenado por militares con alianza con Paramilitares,wow.

W.Shockley
18-06-2011, 11:18:25
Cual extrema derecha?? Que fuerzas irregulares son las que representan a la extrema derecha?? Ahora que no vengan con el cuento peregrino de que las Bacrim son la extrema derecha. El mismo cuento que con el atentado de Caracol Radio. Riverita, Pendejetti, Teodora, y los columnistas de pacotilla se inventaron un grupo de "extrema derecha", para culparlo por la bomba; pero les tocó tragarse sus palabras con la revelación del PC de Jojoy.

.eL PaNa ®
18-06-2011, 11:37:37
Cual extrema derecha?? Que fuerzas irregulares son las que representan a la extrema derecha?? Ahora que no vengan con el cuento peregrino de que las Bacrim son la extrema derecha. El mismo cuento que con el atentado de Caracol Radio. Riverita, Pendejetti, Teodora, y los columnistas de pacotilla se inventaron un grupo de "extrema derecha", para culparlo por la bomba; pero les tocó tragarse sus palabras con la revelación del PC de Jojoy.

A lo bn y quienes on la extrema derecha :S

Hannibal Lecter
18-06-2011, 11:47:23
extrema derecha??

un grupo nuevo?

Mashiro
18-06-2011, 11:51:55
extrema derecha??

un grupo nuevo?

El mismo de siempre.

DJuank
18-06-2011, 11:53:10
Ah si, claro, ahora este bojote y los suyos resultaron ser de la extrema derecha....

http://c0364889.cdn2.cloudfiles.rackspacecloud.com/wp-content/uploads/2007/09/samper.jpg


.....claro, Sr. Presidente, ya nos comimos el cuento.

Cada vez más decepciones de Santos, ahora se inventa y recrea fantasmas.

Lord Mago
18-06-2011, 11:55:18
Extrema derecha????

La extrema derecha se acabo el día que eliminaron a carlos castaño... ya no saben que mas inventar...

Tyler Durden
18-06-2011, 11:56:49
Qué casualidad que el presidente Santos habló de la mano oscura de la extrema derecha y justo a los dos días ponen una bomba cuando supuestamente nunca lo habían hecho...

Cuando lo de Caracol fue el mismo cuento... (no digo que no hay fuerzas oscuras de ese tipo, puede que las haya, qué se yo... pero esto está muy rarongo...)

Mashiro
18-06-2011, 12:02:19
Extrema derecha podría ser responsable de explosión en Bogotá: Santos

Por: REDACCIÓN POLÍTICA | 11:20 a.m. | 18 de Junio del 2011
http://www.eltiempo.com/politica/IMAGEN/IMAGEN-9660944-2.jpg El Presidente Juan Manuel Santos durante su Acuerdo para la Prosperidad de este sábado.
Foto: Presidencia de la República

Está prácticamente descartado que Farc estén detrás de petardo en monumento de Laureano Gómez, dijo.

Durante el Acuerdo para la Prosperidad que se realiza en Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos dijo que la "extrema derecha" fue "posiblemente la responsable de ese petardo en Bogotá el día antes de ayer".

El jefe de Estado afirmó que "las autoridades tienen prácticamente descartada que fue la extrema izquierda, que fueron las Farc".

Santos explicó que lo que busca esta "mano negra" de extrema derecha es "generar un ambiente de inseguridad, para que la gente otra vez se sienta amenazada".

Sin embargo, subrayó que "eso no lo vamos a permitir" y que "vamos a usar nuestra Ley, nuestras autoridades y nuestra Fuerza Pública para descubrir esos actos de terrorismo".

REDACCIÓN POLÍTICA

Fuente: http://www.eltiempo.com/politica/petardo-en-monumento-de-laureano-gomez-santos-dice-que-extrema-derecha-pudo-estar-detras_9660844-4

Tyler Durden
18-06-2011, 12:03:43
Santos explicó que lo que busca esta "mano negra" de extrema derecha es "generar un ambiente de inseguridad, para que la gente otra vez se sienta amenazada".

Lo que decía yo: qué casualidad que empezaron a atacar precisamente cuando él los denunció ¿no? :L

DJuank
18-06-2011, 12:07:33
¿Y por qué a Uribe nadie le causaba un "ambiente de inseguridad"?
Las bombas eran siempre de los mismos y venían siempre por el mismo frente.

Santos, reconócelo: te duele saber que hay un gran combo de liberales detrás del "asunto Álvaro Gómez" y no haces sino querer desviar a la opinión pública.

Mashiro
18-06-2011, 12:24:34
Lo que decía yo: qué casualidad que empezaron a atacar precisamente cuando él los denunció ¿no? :L

No es tan descabellado Tyler, hagamos un recuento "light" de los intereses que ha tocado el actual gobierno...

La justicia ha logrado tocar individuos como Arias, se ha investigado la participación de la clase política en el escándalo de la DNE (testaferros del narcotráfico), se destapó lo de Saludcoop (finanzas del paramilitarismo), las leyes de víctimas y tierras, por fin se ha tocado el tema de las bacrim, herencia del paramilitarismo, y se está persiguiendo a los policias y militares involucrados con ellos...

¿Qué otra cosa se podía esperar? La sóla ley de víctimas es suficiente motivo para que comience otro baño de sangre. Como bien dicen por ahí, el bolsillo es dónde más les duele...y yo no podría imaginar otra reacción más que "avivar" el terrorismo, y así, hacerse elegir nuevamente en el poder.

Sólo hay que reflexionar sobre la relación deterioro de la seguridad------>favorabilidad para elegir a determinados políticos, como Uribe.

¿A quién ha perjudicado el actual gobierno, y a quién le conviene la sensación de inseguridad?

Como con el paramilitarismo, todos sus caminos convergen en un mismo grupo de personas.

AnAn ArianoviX
18-06-2011, 12:38:05
No es tan descabellado Tyler, hagamos un recuento "light" de los intereses que ha tocado el actual gobierno...

La justicia ha logrado tocar individuos como Arias, se ha investigado la participación de la clase política en el escándalo de la DNE (testaferros del narcotráfico), se destapó lo de Saludcoop (finanzas del paramilitarismo), las leyes de víctimas y tierras, por fin se ha tocado el tema de las bacrim, herencia del paramilitarismo, y se está persiguiendo a los policias y militares involucrados con ellos...

¿Qué otra cosa se podía esperar? La sóla ley de víctimas es suficiente motivo para que comience otro baño de sangre. Como bien dicen por ahí, el bolsillo es dónde más les duele...y yo no podría imaginar otra reacción más que "avivar" el terrorismo, y así, hacerse elegir nuevamente en el poder.

Sólo hay que reflexionar sobre la relación deterioro de la seguridad------>favorabilidad para elegir a determinados políticos, como Uribe.

¿A quién ha perjudicado el actual gobierno, y a quién le conviene la sensación de inseguridad?

Como con el paramilitarismo, todos sus caminos convergen en un mismo grupo de personas.

Totalmente de acuerdo,la extrema derecha como su nombre lo dice es el extremo conservatismo o mejor la tradicional politica colombiana,al igual que en la izquierda con algunos mamertos antidesarrollo porque lo consideran dictadura,en la derecha algunos politicos ven modificaciones y evoluciones politicas como una amenaza a sus intereses para mantener la tradicional politica,y algunos se veian inmiscuidos con paramiltares,eso fue apenas la punta del iceberg.No excuso a Santos,pero asi es que se ha venido dando las cosas en Colombia y realmente se le salio de las manos esto,Alvaro Gomez es el primer paso para encontrar al resto.

+Wilfred
18-06-2011, 12:41:45
Santos no es precisamente el santo de mi devoción, pero por lo menos ha sabido ser un presidente y ha obrado con seriedad, no hay punto de comparación con el gamonal arrabalero añorado por el 75%(?) de los colombianos.

Isidorito
18-06-2011, 13:31:10
Inmediatamente aullaron.

Ahora Santos es guerrillero, marxista, mamerto, etc.

A ese man lo van a matar.

DJuank
18-06-2011, 13:31:35
No es tan descabellado Tyler, hagamos un recuento "light" de los intereses que ha tocado el actual gobierno...

La justicia ha logrado tocar individuos como Arias, se ha investigado la participación de la clase política en el escándalo de la DNE (testaferros del narcotráfico), se destapó lo de Saludcoop (finanzas del paramilitarismo), las leyes de víctimas y tierras, por fin se ha tocado el tema de las bacrim, herencia del paramilitarismo, y se está persiguiendo a los policias y militares involucrados con ellos...

¿Qué otra cosa se podía esperar? La sóla ley de víctimas es suficiente motivo para que comience otro baño de sangre. Como bien dicen por ahí, el bolsillo es dónde más les duele...y yo no podría imaginar otra reacción más que "avivar" el terrorismo, y así, hacerse elegir nuevamente en el poder.

Sólo hay que reflexionar sobre la relación deterioro de la seguridad------>favorabilidad para elegir a determinados políticos, como Uribe.

¿A quién ha perjudicado el actual gobierno, y a quién le conviene la sensación de inseguridad?

Como con el paramilitarismo, todos sus caminos convergen en un mismo grupo de personas.

No hay necesidad de maquinar complots para explicar lo que está ocurriendo. El Gobierno no lleva ni un año y está demasiado temprano para explicar que las declaraciones de Santos, son una presunta intensión de reelección.

Tampoco es una maquinación del anterior gobierno por querer desacreditar al actual, como pretende dar a entender la declaración de Santos al hablar de la extrema derecha y la mano negra, como una misma cosa.

El petardo en el homenaje a Laureano ya lo habían puesto hace como 20 días, pero la policía consiguió retirarlo; ahora, coincidiendo con la salida del congresista nieto de Álvaro Gómez y la resurección del proceso por el magnicidio, después de las declaraciones de "Rasguño", es más que evidente que el atentado fue significativo, fue una seria amenaza a todo aquel que se involucre en la investigación y por eso no me suena que ahora salga Santos a decir que es la "extrema derecha", un enemigo sin rostro, oculto, el perfecto chivo expiatorio en una situación como esta.

efraticinco
18-06-2011, 14:13:26
Pero la noticia no asegura nada.................
siempre sale un probablemente o aun no se descarta.......... asi que como sale SANTOS a denunciar sin tener la certeza de quien fue, creo que empezò a mojar pantalla antes de las elecciones de octubre y eso no le hace ningun bien a Colombia, figurar por figurar es igual que arrodillarse ante el enemigo porque ya no sabe que mas hacer para defenderse.
Cuando tenga la certeza de quien fue el responsable hable, mientras tanto no toque ese tema. Lo vi muy mal y alimento a los que no debia. Ese es un golpe bajo y quien lo haya dado esta seguro que no hay autoria ante los investigadores y Debe estar riendose de las estupideces con las que salio hoy SANTOS.

[TheMentalist]
18-06-2011, 14:17:31
extrema derecha?



:funny:

zepp25
18-06-2011, 14:23:27
Lo confieso pues... fui yo :rolleyes:

+Wilfred
18-06-2011, 14:29:29
No entiendo por qué hay quienes les produce incomodidad el término extrema derecha si han hecho uso constante de peyorativos como "extrema izquierda" o peores para juzgar a sus contrapartes ideológicas.

RICARDO69
18-06-2011, 15:52:36
Sólo hay que reflexionar sobre la relación deterioro de la seguridad------>favorabilidad para elegir a determinados políticos, como Uribe.

¿A quién ha perjudicado el actual gobierno, y a quién le conviene la sensación de inseguridad?

Como con el paramilitarismo, todos sus caminos convergen en un mismo grupo de personas.

Solo por llamar la atención sobre este punto de su comentario, sin que esto quiera decir que estoy de acuerdo con el resto.

Si miramos, no tan selectivamente como usted lo hace, la situación de seguridad en el país, no podemos negar (a no ser que uno sea un ciego alienado...) que ha sufrido un menoscabo, tanto real como perceptiva.

No puedo negar los golpes que se le han dado a los terroristas, de izquierda o derecha, pero las personas tenían otro ambiente de seguridad hasta hace poco.

Bueno, en torno a su comentario, solo podemos concluír que es a los terroristas de las FART a quienes más conviene que Uribe (?) sea reelegido, puesto que son ellas las que han contribuído, con sus atentados y el recrudecimiento de la violencia, a que se desmejore la seguridad en nuestro país.

De ahí que, una de dos: O usted está errado en su apreciación sobre lo que pretenden los terroristas de las FART, o ellos son peores estrategas de lo que yo pensaba!

+Wilfred
18-06-2011, 16:40:31
La situación en materia de seguridad no ha variado realmente, sigue siendo la misma. Lo que sucede es que los logros de la "seguridad democrática" han sido sobrevalorados. No niego que la SD haya dado resultados, pero no pueden negar que la política como tal tiene muchas fallas y errores.

Psikótico
18-06-2011, 16:41:33
Todavia no entiendo a que se refiera con extrema derecha

SlayerSlave
18-06-2011, 16:51:40
Solo por llamar la atención sobre este punto de su comentario, sin que esto quiera decir que estoy de acuerdo con el resto.

Si miramos, no tan selectivamente como usted lo hace, la situación de seguridad en el país, no podemos negar (a no ser que uno sea un ciego alienado...) que ha sufrido un menoscabo, tanto real como perceptiva.

No puedo negar los golpes que se le han dado a los terroristas, de izquierda o derecha, pero las personas tenían otro ambiente de seguridad hasta hace poco.

Bueno, en torno a su comentario, solo podemos concluír que es a los terroristas de las FART a quienes más conviene que Uribe (?) sea reelegido, puesto que son ellas las que han contribuído, con sus atentados y el recrudecimiento de la violencia, a que se desmejore la seguridad en nuestro país.

De ahí que, una de dos: O usted está errado en su apreciación sobre lo que pretenden los terroristas de las FART, o ellos son peores estrategas de lo que yo pensaba!

PERDON WTF?.....mientras en el gobierno de uribe se le daba bala a la guerrilla, las ciudades se descontrolaron...eso fue lo que paso

cagada, si santos hubiese dicho EXTREMA IZQUIERDA, estarian aqui insulltando, pero dicen derecha, y se les paran hasta los pelos del "#$%,,,,no y el punto no es el q usted indica, el punto es que a aquellos que desearian mantener el status quo, no les gusta ni lo de la ley de victimas, ni lo de la distribución de tierras,,,,,

y la verdad aun no entiendo como ese hijo de puta de laureano gomez tiene una estatua,,,,,

RICARDO69
18-06-2011, 18:05:32
PERDON WTF?.....mientras en el gobierno de uribe se le daba bala a la guerrilla, las ciudades se descontrolaron...eso fue lo que paso

cagada, si santos hubiese dicho EXTREMA IZQUIERDA, estarian aqui insulltando, pero dicen derecha, y se les paran hasta los pelos del "#$%,,,,no y el punto no es el q usted indica, el punto es que a aquellos que desearian mantener el status quo, no les gusta ni lo de la ley de victimas, ni lo de la distribución de tierras,,,,,

y la verdad aun no entiendo como ese hijo de puta de laureano gomez tiene una estatua,,,,,

No lo hubiera dicho con esas palabras, pero yo tampoco entiendo a santo de qué se le levanta un monumento a Laureano Gómez... jejeje

Lo del descontrol de las ciudades es un mito urbano. Las ciudades no vieron incrementada su inseguridad. Se presentaron algunos atentados, pero no más de los que se pudieran esperar. Además, si se hubiera presentado lo que usted afirma, no se le puede echar la culpa totalmente al gobierno central, puesto que, si bien él tiene una gran responsabilidad en la seguridad de las ciudades, por medio de su política de seguridad, le corresponde al alcalde muinicipal el tomar las medidas necesarias para reforzar la seguridad de su municipio. Hay que darle a cada santo su altar y su vela...

Ahora, yo no estoy indicando ningún punto, solo estoy diciendo que el planteamiento del compañero que dice que el aumento de la inseguridad está beneficiando a los políticos que quieren volver a gobernar, no es correcto, pues los que están deteriorando la seguridad (por lo menos, dando la impresión de ello, si no quieren ver que la situación no es la misma de hace un tiempo), son los de las FART y que a ellos no les conviene eso porque, digan lo que digan, Uribe les dió muy duro ...

W.Shockley
19-06-2011, 10:28:23
PERDON WTF?.....mientras en el gobierno de uribe se le daba bala a la guerrilla, las ciudades se descontrolaron...eso fue lo que paso

cagada, si santos hubiese dicho EXTREMA IZQUIERDA, estarian aqui insulltando, pero dicen derecha, y se les paran hasta los pelos del "#$%,,,,no y el punto no es el q usted indica, el punto es que a aquellos que desearian mantener el status quo, no les gusta ni lo de la ley de victimas, ni lo de la distribución de tierras,,,,,

y la verdad aun no entiendo como ese hijo de puta de laureano gomez tiene una estatua,,,,,

Porque no puede existir una oposicion hacia la ley de victimas?? Es que es mandato de Dios o que?? Porque a la divergencia conceptual se le tilda de "Extrema Derecha" y de "Terroristas", como lo ha hecho el Presidente con los que no estamos de acuerdo con esas leyes, y con los que le recordamos que no dijo nada de eso en campana (si lo hubiera dicho, no habria sido elegido). Ha metido el Presidente un inmenso Caballo de Troya, aprovechandose de un caudal inmenso electoral, para revivir postulados y posiciones que estaban enterradas por justas razones.
Y si no le gusta la estatua de Laureano Gomez, pues, existen mecanismos para levantar el monumento, como hicieron en Monteria con la supuesta estatua que ensalzaba al Paramilitarismo; pero no se puede tumbar las cosas a la mala, con actos delincuenciales.

EricCartman
19-06-2011, 11:27:36
En Colombia sabemos que existe la extrema izquierda, tienen un programa político, tienen lìderes identificables, son palpables, los vemos actuar en las universidades, o en cuanta marcha se programe; se sabe quienes son y que es lo que quieren.

Pero extrema derecha????....Hasta ahora no he visto un a un lider o a movimiento político fervientemente nacionalista o racista o xenofobo en Colombia.

A no ser que se estén refiriendo por extrema derecha a ese grupúsculo de neonazis criollo que en estos días causo gran alboroto por su reuniòn en Bogotá.


http://www.semana.com/photos/1513/ImgArticulo_T2_88806_2011429_142929.jpg http://orhpositivo.files.wordpress.com/2009/09/screen-capture-12.png?w=600&h=448

Fueron ellos los del petardo entonces????.... porque es lo único aquì en Colombia que encaja en la definición de "extrema derecha"....

Muy delicado entonces si estos pelaos están ya poniendo explosivos por ahí; y peor aún si el Gobierno no es capaz de detenerlos a tiempo.

+Wilfred
19-06-2011, 11:43:32
La acusación es muy prematura, pero de que existe extrema derecha en este país existe, que no se hayan dado cuenta es otra cosa...lo que sí no tiene sentido es por qué gente de extrema derecha haría volar un monumento a Laureano cuando éste es un ídolo para muchos ultraderechistas.

zepp25
19-06-2011, 11:44:21
Dios mío, este topic parece el cagadero del mundo, mejor dejo así y me voy, depronto me contagio de fanatismo :-(

Hannibal Lecter
19-06-2011, 15:12:34
Dios mío, este topic parece el cagadero del mundo, mejor dejo así y me voy, depronto me contagio de fanatismo :-(

ahi se descacho , amigo zurdo! :laughing9::laughing9:

zepp25
19-06-2011, 15:20:12
ahi se descacho , amigo zurdo! :laughing9::laughing9:

No entendí :-(

Psikótico
19-06-2011, 18:05:49
No entendí :-(
Yo tampoco:|

Hannibal Lecter
19-06-2011, 18:08:18
ashh... no tiene gracia si lo explico :L

armando2007
19-06-2011, 18:32:46
No entendí :-(

Si entendí, creo que lo dice porque mezclaste Dios mío y fanatismo en la misma frase

+Wilfred
19-06-2011, 19:39:16
Yo sí entendí. El compañero asume que el otro al ser de izquierda entra en una contradicción al decir "Dios mío", eso debido a la tendencia histórica de los hombres de izquierda hacia el ateísmo o hacia el agnosticismo.

zepp25
20-06-2011, 07:44:07
Yo creo que se entiende perfectamente como una expresión de exclamación :L

chorfan
20-06-2011, 08:30:01
ahora va a disfrazar la flaqueza y la bajada de guardia con esta ridícula teoría. hay hombe que voto tan botao.

+Wilfred
20-06-2011, 09:05:20
Por lo menos Santos es una persona seria y se ha dado cuenta que hay muchos problemas además de la guerrilla. Sigan llorando los huérfanos de poder!

DJuank
20-06-2011, 10:20:34
Confieso que no dejaría de parecerme chistoso, que debido a las declaraciones de Santos, el DAS y otros organismos de seguridad del Estado, desviaran su actuar contra estos patos.

http://www.semana.com/photos/1513/ImgArticulo_T2_88806_2011429_142929.jpg http://orhpositivo.files.wordpress.com/2009/09/screen-capture-12.png?w=600&h=448

DJuank
20-06-2011, 10:22:35
Por lo menos Santos es una persona seria y se ha dado cuenta que hay muchos problemas además de la guerrilla. Sigan llorando los huérfanos de poder!

Ese "por lo menos" suena a: reconozco que en todo lo anterior tienen razón (es una declaración salida de casillas, ¿qué pretende este man?, no desvíe las cosas) pero...

+Wilfred
20-06-2011, 10:25:53
Acéptenlo, Uribe se equivocó y su política ya no puede ser continuada!

Tyler Durden
20-06-2011, 10:26:23
Yo voté por Santos (porque quise, no porque me pagaron XD) y me ha parecido un buen presidente, aunque también ha tenido sus fallas, pero bueno... confiamos en que corregirá lo que anda mal...

xZATANx
20-06-2011, 10:58:21
Yo voté por Santos (porque quise, no porque me pagaron XD) y me ha parecido un buen presidente, aunque también ha tenido sus fallas, pero bueno... confiamos en que corregirá lo que anda mal...

Santos era la unica opcion viable, segura y cuerda en ese momento.

Los de derecha le ofrecimos esa victoria historica y aplastante; el problema es q se ha visto mucho "voltiarepismo" en las ideas y en los actos del nuevo mandatario y eso tiene nerviosos a muchos.

De ahi la fase celebre: "Los Uribistas ganamos las elecciones, pero perdimos la presidencia"

Esperemos q mejore lo q prometio: Continuismo !

EL*BARTO
20-06-2011, 11:38:38
Los extremos politicos jamás serán buenos :rolleyes:


Aunque me quedo sonando eso de la "extrema derecha".... en Colombia ???? :scratch:

zepp25
20-06-2011, 11:49:20
Los extremos politicos jamás serán buenos :rolleyes:


Aunque me quedo sonando eso de la "extrema derecha".... en Colombia ???? :scratch:


http://www.semana.com/photos/1364/ImgArticulo_T1_54287_2008621_133120.jpg

http://c0364889.cdn2.cloudfiles.rackspacecloud.com/wp-content/uploads/2010/07/alias-cuchillo.jpg

http://www.noticiasuno.com/uploads/image/Alejo%20delrio.jpg

http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/imagecache/foto_interior/SSUCS100131015.jpg

http://www.diariocritico.com/hvenezolano/noticias/pieza/300_1295406060_pieza.jpg

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/71056_190888936538_4047843_n.jpg

Pues los presento.

No metí a otros para no herir susceptibilidades :)

EL*BARTO
20-06-2011, 11:56:38
Vea pues.... estamos llenos de extremistas por punta y punta :roll:


Y asi queremos salir de la violencia :roll:


Me late que nunca hemos salido de la época donde se mataba por ser godo o liberal, solo que ahora se llaman diferente :rolleyes:


PD. Alias "cuchilo" sabrá que significa "extrema derecha" o solo sabrá hacer los mandados de los que si saben que significa??? :rolleyes:

CASTRO RUZ
20-06-2011, 12:21:01
"Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a zepp25".

Así es, los culpables son la extrema derecha y su brazo armado (antes paramilitares, ahora bacrim).

Malditos facinerosos terroristas de derecha.

Mucho forista defendiendo el terrorismo de derecha, son tan peligrosos detras de un computador, como lo es un terrorista de derecha con un fusil en la mano, asesinando a un campesino o a un estudiante.

..GiL..
20-06-2011, 12:24:10
Acéptenlo, Uribe se equivocó y su política ya no puede ser continuada!

Yo creo que Uribe así como hizo cosas malas, nos sacó también de otras donde estabamos hundidos hasta el cogote, al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios, lo bueno que hizo no justifica lo malo, pero lo malo tampoco borra lo bueno.

W.Shockley
20-06-2011, 13:12:54
Zepp, yo lo respeto mucho, pero creo que se descachó con esas fotos de supuestos miembros de la "Extrema Derecha". Quizas el General Del Rio, o el señor Narvaez puedan presentar algun atisbo de alguna ideología de extrema derecha, pero que diablos van a saber Jabón y Cuchillo de los postulados fascistas. Me imagino que esos tipos jamás leyeron a Jose Antonio Primo de Rivera, o a Nietzche, o a Schopenhauer. Las bacrim no se pueden rotular como grupos de extema derecha. Ellos no son más que simples delincuentes, mercenarios al servicio del narcotráfico y de otros negocios ilicitos. No tienen ninguna orientación ideológica. Lo que se ha querido con este invento de la extrema derecha es ocultar a los verdaderos culpables del atentado, la bandola del 8000.

Mashiro
20-06-2011, 13:36:56
Zepp, yo lo respeto mucho, pero creo que se descachó con esas fotos de supuestos miembros de la "Extrema Derecha". Quizas el General Del Rio, o el señor Narvaez puedan presentar algun atisbo de alguna ideología de extrema derecha, pero que diablos van a saber Jabón y Cuchillo de los postulados fascistas. Me imagino que esos tipos jamás leyeron a Jose Antonio Primo de Rivera, o a Nietzche, o a Schopenhauer. Las bacrim no se pueden rotular como grupos de extema derecha. Ellos no son más que simples delincuentes, mercenarios al servicio del narcotráfico y de otros negocios ilicitos. No tienen ninguna orientación ideológica. Lo que se ha querido con este invento de la extrema derecha es ocultar a los verdaderos culpables del atentado, la bandola del 8000.

Bajo su lógica, como Jojoy y otro montón de cabecillas no eran nada "preparados" en ideologias entonces las FARC tampoco representan una posible extrema izquierda. Las FARC vendrían siendo lo mismo que las Bacrim y en Colombia estamos azotados por los mismos grupos delincuenciales, sin ideología y plataforma política, sólo con distinto nombre. Usted mismo ha dejado por el suelo los cimientos del rechazo a la izquierda en este país, flaco favor que le estas haciendo a la derecha...ojalá Jose Obdulio no te escuche.

Que pena Ainur que haya una cosa que se llama "Parapolítica", que pena que haya un triste episodio como Montes de María. Que pena tener que recordarles un episodio como el exterminio de la UP, o quizá el asesinato de Jaime Garzón, que pena que los otrora grandes personajes, personas prestantes, ejemplos para la sociedad como Mancuso ahora visten de naranja...y no es precisamente una fiesta temática.

Que pena recordar el asesinato sistemático de líderes de desplazados, de defensores de los derechos humanos, de sindicalistas, que pena recordar que existió el caso Mario Uribe.

Uds sabrán disculpar que a uno no le falle la memoria.

zepp25
20-06-2011, 13:39:46
Ellos no son más que simples delincuentes, mercenarios al servicio del narcotráfico y de otros negocios ilicitos. No tienen ninguna orientación ideológica. Lo que se ha querido con este invento de la extrema derecha es ocultar a los verdaderos culpables del atentado, la bandola del 8000.

Yo predecía esa respuesta de usted, y se lo voy a responder con que, a punta de utilizar ese argumento de la criminalidad aquí en colombia hay más o menos 10 o 20 personajes de ultra derecha/izquierda. Y ninguno está en la selva.

W.Shockley
20-06-2011, 13:49:50
Bajo su lógica, como Jojoy y otro montón de cabecillas no eran nada "preparados" en ideologias entonces las FARC tampoco representan una posible extrema izquierda. Las FARC vendrían siendo lo mismo que las Bacrim y en Colombia estamos azotados por los mismos grupos delincuenciales, sin ideología y plataforma política, sólo con distinto nombre. Usted mismo ha dejado por el suelo los cimientos del rechazo a la izquierda en este país, flaco favor que le estas haciendo a la derecha...ojalá Jose Obdulio no te escuche.

Que pena Ainur que haya una cosa que se llama "Parapolítica", que pena que haya un triste episodio como Montes de María. Que pena tener que recordarles un episodio como el exterminio de la UP, o quizá el asesinato de Jaime Garzón, que pena que los otrora grandes personajes, personas prestantes, ejemplos para la sociedad como Mancuso ahora visten de naranja...y no es precisamente una fiesta temática.

Que pena recordar el asesinato sistemático de líderes de desplazdos, de defensores de los derechos humanos, de sindicalistas, que pena recordar que existió el caso Mario Uribe.

Uds sabrán disculpar que a uno no le falle la memoria.

Es que eso lo he dicho siempre. Para mi, las guerrillas y las bacrim son exactamente lo mismo. Grupos narco-terroristas, que deben ser combatidos por igual. Yo no pretendo hacerle favores a nadie con mis comentarios, pero tampoco no es mi objetivo que no haya movimientos de izquierda en Colombia, siempre y cuando se atengan a los principios democráticos y no combinen las formas de lucha. De todas maneras, aunque dude del fundamento ideológico de las farc y del eln, ellos tratan de mostrarse como eso, como un grupo marxista-leninista, y en la guerrilla existen ciertos intelectualoides, que estan ahi de adorno o para engañar incautos. En cambio, jamás he escuchado algún postulado de algun grupo que se quiera llamar de "extrema derecha", que se pueda acercar, digamos, a los enunciados de los grupos de extrema derecha europeos del siglo XX.

DJuank
20-06-2011, 13:58:24
Es que eso lo he dicho siempre. Para mi, las guerrillas y las bacrim son exactamente lo mismo. Grupos narco-terroristas, que deben ser combatidos por igual. Yo no pretendo hacerle favores a nadie con mis comentarios, pero tampoco no es mi objetivo que no haya movimientos de izquierda en Colombia, siempre y cuando se atengan a los principios democráticos y no combinen las formas de lucha. De todas maneras, aunque dude del fundamento ideológico de las farc y del eln, ellos tratan de mostrarse como eso, como un grupo marxista-leninista, y en la guerrilla existen ciertos intelectualoides, que estan ahi de adorno o para engañar incautos. En cambio, jamás he escuchado algún postulado de algun grupo que se quiera llamar de "extrema derecha", que se pueda acercar, digamos, a los enunciados de los grupos de extrema derecha europeos del siglo XX.

En algún momento como que lo intentaron, pero ellos mismos (AUC) se dieron cuenta de lo ridículo del asunto; ahora, las FART sí empezaron con ideología, pero ya todos sabemos el resto de la historia...

Aquí lo que discutimos es si el Presidente tiene o no justa causa en creer que la "extrema derecha" (sea en la imagen de ex-paras, militares, o Tercera Fuerza) fue la causante de bolar el homenaje a Laureano, lo cual, por lo visto, no tiene siquiera la más mínima cercanía a la realidad.....como dice Eärendil, fue la bandola del 8000.

--Navarro--
20-06-2011, 14:09:27
Me imagino que esos tipos jamás leyeron a Jose Antonio Primo de Rivera, o a Nietzche, o a Schopenhauer.

¿Schopenhauer fascista? Ni por asomo





...
(Borges, por cierto, tampoco era de derecha, aunque le digan que lo era. Ni Dalí).

W.Shockley
20-06-2011, 14:17:22
¿Schopenhauer fascista? Ni por asomo





...
(Borges, por cierto, tampoco era de derecha, aunque le digan que lo era. Ni Dalí).

No se ha dicho que sea fascista, sino que su obra, en la que resalta "El mundo como voluntad y representación", tuvo asidero en movimientos fascistas europeos, sobre todo el nacionalsocialismo. En casi todos sus dircursos, Hitler utilizaba la frase "fuerza de voluntad" o derivados de ella, algo proveniente de Schopenhauer, y luego reforzado por Nietzche. Pero el escritor en sí no es fascista. Así cmo Hegel, cuya Dialectica tuvo demasiada influencia en el Marxismo, aunque el no fue un marxista.

--Navarro--
20-06-2011, 14:26:35
a bueno, pero la gran mayoría de quienes leen a Nieztsche o Schopenhauer no creo que se conviertan en fascistas, quizás al contrario, leer filosofía le hace a uno repudiar la demagogia y los procederes de quienes buscan ejercer el poder político