PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gareca quiere volver a dirigir en Colombia al AMERICA


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
16-06-2011, 21:20:31
Un día después de que la dirigencia de Vélez se ilusionara con emular al Manchester United y tener en Ricardo Gareca a un "Ferguson argentino", el técnico flamante campeón del Clausura admitió que el fútbol no está preparado para soportar períodos largos y que le gustaría volver a dirigir en Colombia.

Gareca dejó en claro que son los resultados los que determinan los ciclos de un entrenador, al punto de destacar que disfruta el presente pues en la vida de un técnico hay "más malas que buenas".

Ante sus posibilidades de dirigir en Europa, el técnico recientemente campeón con Velez Sarsfield del Clausura argentino, terminó hablando del país cafetero, expresando su deseo de volver a Colombia para dirigir al América de Cali.

"En algún momento si se da la oportunidad (de ir a Europa), veo que es un lindo lugar para ir. Usted sabe que cuando las cosas salen bien se abren mejores puertas. Así que bueno, vamos a ver qué pasa. Si no, me voy a Colombia a dirigir porque es un país al que amo. Quiero volver a dirigir en América", comentó el entrenador.

El presidente de Vélez, Fernando Raffaini, había dicho que el club que preside podría ser "pionero" en la Argentina en emular al Manchester United que mantiene a su técnico, el escocés Alex Ferguson, desde hace 25 años.

Pero Gareca abrió el paraguas: "El fútbol no está preparado para soportar períodos largos, por eso vivo el presente", subrayó.

Y apuntó que una vez que venza su vínculo en diciembre "veré si me sigo sintiendo tan cómodo como ahora y veré si sigo".

Gareca, campeón con América en dos ocasiones (1985 y 86), estará en Colombia visitando a su amigo Sergio 'El Bocha' Santín en Medellín, con un breve periodo de vacaciones en San Andrés y Providencia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
16-06-2011, 21:39:59
repe mann

http://www.denunciando.com/noticias-206/472337-gareca-volvere-en-algun-momento-al-america-de-cali.html

Santiago C.
16-06-2011, 22:57:24
repe mann

http://www.denunciando.com/noticias-206/472337-gareca-volvere-en-algun-momento-al-america-de-cali.html

Ya Lo Dijo Erik

Tema Cerrado!!