PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "La Selección no debe jugar para Falcao": Freddy Guarín


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
16-06-2011, 13:42:26
El volante, compañero del goleador en Porto, cree que Colombia debe mantener su estilo de juego.

Los buenos resultados del equipo portugués, gracias a las grandes actuaciones de Radamel Falcao García y del mismo Freddy Guarín, han llevado a muchos a pedir que la Selección Colombia juegue en función del atacante samario.


Sin embargo, el volante nacido en Puerto Boyacá, y seguramente uno de los jugadores que mejor conoce a Falcao y que mejor se entiende con él, cree que lo mejor para el equipo nacional es mantener el estilo de juego que ha mostrado y potenciar el rendimiento y las virtudes de todo el grupo.


Luego del entrenamiento del miércoles, realizado en la sede de Equidad, en el norte de Bogotá, Guarín dio conceptos de su trabajo de estos días previos a la Copa América de Argentina.


Este equipo se ve más unido que en otras ocasiones...
Freddy Guarín: "Yo creo que la Selección siempre ha estado unida, pero en esta ocasión hay motivos muy fuertes para hacerla más unida y eso es motivo de alegría porque venir acá y sentirse en familia es algo lindo y que nos va a servir, porque sin unión es difícil entrar a una cancha y hacer las cosas bien".


¿Qué trabajo táctico ha hecho la Selección en estos días?
F.G.: "El conocimiento táctico de este equipo lo tenemos ya, ahora el 'profe' quiere implantar unos movimientos que hay que implantarlos y vamos a recordar lo que el 'profe' nos ha dicho. Él quiere un equipo con mucho toque, que vaya con la pelota a fondo, que no tire la pelota, que juegue bien y se haga notar. A mí me pide que vaya mucho, que llegue al área, me ve virtud para el gol".


¿Le pide mucho que utilice la media distancia?
F.G.: "Él me lo pide, pero igual es mi virtud y tengo que aprovecharla".
¿Qué les pide el técnico a usted y a Falcao, que se conocen tan bien?
F.G.: "Él quiere fortalecer, tenemos muy buen conocimiento y él y el grupo nos están colaborando. Pero acá no somos sólo Falcao y yo, también hay jugadores muy importantes y hay que aprovechar las virtudes de cada jugador para que el equipo sea el ganador".


¿Cómo hacen para entenderse tan bien?
F.G.: "Son muchos años de trabajo juntos y de conocimiento. Además, en la cancha tratamos de calentar juntos, de hablar mucho. El diálogo es muy importante para tener esa buena comunicación. Yo les digo a mis compañeros lo que le gusta hacer a Falcao, los movimientos que hace, los balones que él puede recibir".


¿Se debe jugar para Falcao en la Selección?
F.G.: No, para nada. Estamos en la Selección y venimos todos a aportar. Falcao no es el único responsable, ni vamos a jugar todos para él, vamos a jugar para la Selección".


¿Los éxitos logrados en Europa los impulsan para lograr la gloria con la Selección?
F.G.: "Lógicamente que nos dan una motivación extra. Vivimos un momento muy importante y eso nos da más responsabilidad para encarar esta Copa América".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chorfan
16-06-2011, 15:16:50
de acuerdo, pero hay que saber explotar a falcao

Lord Mago
16-06-2011, 19:50:26
No se ni que decir... a esa selección sinceramente no le veo futuro.

El Steve Master
16-06-2011, 21:02:40
la seleccion no, pero vos si!!

guarin es el mejor complemento de falcao!!

JOHN777
16-06-2011, 21:02:50
este guarin vendria a ser como el 10....pero bueno....metamole fe..

EL*BARTO
16-06-2011, 21:15:30
es verdad, pero ojala lo pongan a jugar donde es :S

INDIVIDUAL
17-06-2011, 17:44:34
Deben aplikar algo de ellos y habra resultados

QUEMANTANALETA
17-06-2011, 18:21:54
sabio guarin ante tanto pato q no sabe q es la sorpresa,,,,falcao debe jugar mas bien de pivot,,,por q lo van a tener muy referenciado,,,teofilo debe ser el punta,,o rodallega de pivot,,,eso si el medio campo lanzando balones al soco

MiL0
17-06-2011, 21:15:17
Si se ponen a inventar colocandolo en otras posiciones......... si pico y chao!

W.Shockley
18-06-2011, 11:00:12
El problema que yo veo, es que no hay en el mediocampo un man de talento que pueda llevar el balon a los delanteros. No es necesariamente un 10, sino algun volante que sepa con el balón. Para mi se debe jugar con un solo punta (Falcao), dos volantes de contencion (Guarin y Aguilar), dos por los costados (pueden ser Cuadrado, Rodallega o Ramos) y un media punta, que podria ser Jackson Martinez. Como estoy viendo al equipo del Bolillo, veo un fracaso rotundo para Falcao, ya que le va a tocar bajar a buscar el balon, y ahi se pierde.

! Master !
19-06-2011, 07:35:17
Pues veo a la selección como animada de todas maneras.

VOLANTE10
19-06-2011, 09:34:54
haber dejo mi opinion....

si el bolillo no se trajo un 10 es por que quiere un juego mas colectivo...... mas compacto.... por esos tantos volantes, por ejemplo: en el barcelona ni xavi ni iniesta son un 10 solo son jugadores colectivos que tienen buena vision de campo y buenos pases....

lo que se busca es algo similar, un juego colectivo de toque, pero que los jugadores sepan tratar el balon, dar buenos pases a la delantera asi sea a ras o por encima... practicar mucho eso pa que sean pases precisos y buen entendimiento con los delanteros... lo digo por experiencia en mi area de creativo :P :P aspero yo dando pases :cool:

en fin..... ojala resulte lo que se pide :) , si no pailas.... se jodieron