PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maxi Rodríguez se ilusiona con su vuelta a Newell´s: "Se puede llegar a un arreglo"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
15-06-2011, 21:50:40
Maxi Rodríguez se ilusiona con su vuelta a Newell´s: "Se puede llegar a un arreglo"



El volante tiene ganas de volver al club de sus amores y asegura: “Cuando me fui de acá, sabía que iba a volver. Ahora depende del contrato que tengo en Liverpool”. Igualmente, la operación regreso no será sencilla ya que el club inglés no querría desprenderse del futbolista


http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/06/600x0_429643.jpg


Newell´s no pasa su mejor presente futbolístico y para salir del fondo ya piensa en la renovación del plantel y uno de los anhelos de la dirigencia es repatriar a Maximiliano Rodríguez. Pero esto no es sólo una idea, ya que el futbolista también quiere regresar e incluso ya estaría viendo como poder destrabar su salida.

“Cuando me fui de acá sabía que iba a volver. Ahora depende del contrato que tengo en Liverpool, y a lo mejor se puede hablar para llegar a un arreglo", afirmó “La Fiera” en declaraciones a The Sun.

Igualmente, no será sencillo ya que el técnico de Liverpool, Kenny Dalglish, no quiere desprenderse del futbolista, quien fue una de las figuras del plantel en las últimas fechas.

"Maxi" es uno de los jugadores que desea la dirigencia que encabeza Guillermo Lorente para armar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada. Además, Leonardo Ponzio es el otro que tuvo un paso por la institución y que está en carpeta de los directivos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
STRIKEFORCE
16-06-2011, 00:48:38
Se ilusiono

NICO CANADA
16-06-2011, 10:30:06
Buena info!!!