PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Conferencia mundial de negocios hoy a las 7p.m muy importante e interezante


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
£µ¢|-|0
11-06-2008, 14:00:59
Conferencia mundial de negocios

¿Cómo crear un negocio mundial sin endeudarte, ni dejar tu empleo en un mercado de US$25 billones
?


ingresa ya a:
http://www.universidadgdi.com/conferenciagdi.html
[email protected]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
£µ¢|-|0
11-06-2008, 21:51:29
para losque no alcanzaron a llegar a tiempo pueden observar este video que es similar http://universidadgdi.com/videos/paginacaptura/paginacaptura.html (http://universidadgdi.com/videos/paginacaptura/paginacaptura.html) y todos los miercoles a la misma hora ahi para cualquier duda depsues de ver el video me pueden escribir a [email protected] ([email protected]) o [email protected] ([email protected])

El JuaCKer
12-06-2008, 09:47:02
gasssssssss!!!

odio esos maklparidos de Global Domain Interculo...

pirobos, un dominio lo cobran a 10 us mensuales?

ke es esooo!!!

ademas cuando uno kiere cancelar la cuenta llama allá a USA y le contesta una grabacion ke nunca le responde nada,.... siempre, "en este momento estamos experimentando un flujo de llaamdos muy alta.. por favor llame en 5 minutos o espere que alguien lo atienda" te podes kedar todo un dia ahi ah esperar a ke te conesten...

no le hagan caso a este timador!!

Pamplinas!!!

nah! me enfurexe esta gente ke hace esto en un foro ke no tiene nada ke ver con eso!! :x

£µ¢|-|0
12-06-2008, 13:48:58
Si ya terminaste de destilar tu veneno quiero decirte que primero: hablas y hablas y por ninguna parte veo un argumento valedero porque no te haya gustado el negocio que te cobraban 10 us mensuales y que esperabas que fuera gratis o que? pues en eso cosiste el negocio, debiste haberte informado bien, segundo que no te haya gustado el neogcio es respetable pero no tenes porque venir aca a descargar tu rabia si no te fue bien con juicios infundados

El JuaCKer
12-06-2008, 14:35:33
Si ya terminaste de destilar tu veneno quiero decirte que primero: hablas y hablas y por ninguna parte veo un argumento valedero porque no te haya gustado el negocio que te cobraban 10 us mensuales y que esperabas que fuera gratis o que? pues en eso cosiste el negocio, debiste haberte informado bien, segundo que no te haya gustado el neogcio es respetable pero no tenes porque venir aca a descargar tu rabia si no te fue bien con juicios infundados

haber... Iluso, se que los dominios no son gratis, de hecho soy reseller de Godaddy y los **** me salen a 6 dòlares el año... eso es una diferencia significativa ;)... ahora, si no me fue bien, tengo que descargar la rabia en alguna parte, y lo hago en mis foros o en denunciando, porque no es justo que venga un timador a decir "crees que es posible ganar en internet?" "intentemos ganar dinero en la red" bah!!
pero que mas se puede esperar de un iluso que tampoco me da respuesta coherente ni nada... y que tenga una cara asi...

http://www.denunciando.com/customprofilepics/profilepic1931_1.gif

Que queres??? que forme una comunidad en red donde todos pierdan y solo yo gane? jajajajaj hermano, para eso estan mierdas tales como travel ONE (travel1) o herbamierdanoseke...

parcero, la proxima me bajas la reputacion, con A R G U M E N T O S!

£µ¢|-|0
12-06-2008, 16:28:07
1º No has aportado NADA que diga que GDI es un scam, timo, estafa, etc., como pide la pregunta

2º El dominio ****, que el ICANN adjudicó a Western Samoa, ahora pertenece LEGALMENTE (porque lo compraron) a GDI, por lo que ellos lo pueden comercializar LIBRE Y LEGALMENTE. ICANN lo único que dijo es que el sufijo **** no significa website, si no western samoa, pero no prohibe su comercializacion.

3º GDI no tiene nada que ver ni con subastas fraudulentas, ni con sitemas piramidales; no es ningún tipo de fraude (si lo fuera podrías demostrarlo, cosa que no has hecho) y no te pide una inversión en ningún tipo de valores de bolsa ni un producto que en realidad no existe.

4º Aunque toda tu parrafada te ha quedado muy bonita demuestra que realmente no tienes ni idea de lo que es GDI, y de la oportunidad de negocio que representa.

Bien, creo que es preciso dejar claro que lo que tu pagas a GDI es un dominio, es decir, tu compras tu página web (a la que das el nombre que tú quieres y en la que puedes poner lo que tú quieras) y eso es lo que tu mantienes por 10$ al mes. No pagas por nada, pagas por tu propia página web, que además es muy competente en comparación con otros dominios del mercado. Y lo mejor es que además de proporcionarte un servicio excelente, también te da la oportunidad de que tu inicies tu propio negocio, siendo distribuidor del mismo dominio. ESTO NO ES DINERO MÁGICO, HAY QUE GANÁRSELO.

£µ¢|-|0
12-06-2008, 16:29:03
http://www.denunciando.com/customprofilepics/profilepic1931_1.gif

que man tan pinta gracias por darme la importancia que me merezco :)

El JuaCKer
12-06-2008, 17:17:42
pagas el DOMINIO!! el hosting es gratis ;)

jajajaj Godaddy tambien vende **** :D por si no sabia, no se si tendran algo ke ver con esos hptas... aprovechados! y oportunistas, ademas los **** no son de tanta calidad como para uno pagar 10 us por ellos.... y si parce, con esa cara pa que webas...

carlos marcello
12-06-2008, 19:35:50
Apoyo totalmente a Juacker, esto se ve que es más tumbada que un HP, puro Travel One y herbalife..... Jajaja, es que la chimba, solo los ilusos se dejan de llevar x buques cómo ésos, y despues terminan más arrepentidos que un hp