PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Senador Jorge Robledo NO será candidato a alcaldía de Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
15-06-2011, 13:20:47
Senador Jorge Robledo no será candidato a alcaldía de Bogotá



La búsqueda del Polo Democrático Alternativo de su candidato a la alcaldía de Bogotá seguirá de cara al futuro.



Esa incertidumbre seguirá por cuenta de una decisión final de parte del senador Jorge Enrique Robledo (http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-277656-senador-jorge-robledo-no-sera-candidato-alcaldia-de-bogota#), quien había mostrado su intención de estudiar la posibilidad de ser candidato en la capital.




Tras revisar y analizar las posibilidades políticas y jurídicas, el senadoranunció que “definitivamente, no propondré mi nombre para alcalde de la capital de la República. Seguiré en el Senado y respaldaré el candidato que el Polo Democrático Alternativo les proponga a los bogotanos”.




El senador del Polo, quien obtuvo 165 mil votos en las elecciones pasadas, entre ellos 55 mil en Bogotá, agradeció “a tantos polistas y no polistas que tuvieron la generosidad de proponer mi nombre como candidato a la Alcaldía de Bogotá”.



Robledo explicó que “fueron las limitaciones jurídicas las que al final determinaron la decisión, y anunció que recorrerá el país respaldando todas las candidaturas del Polo para las elecciones de octubre, en las que el partido “se consolidará como una importante fuerza política en Colombia, la única capaz de dirigir las profundas transformaciones democráticas que necesita el país”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
15-06-2011, 13:27:17
... en las que el partido “se consolidará como una importante fuerza política en Colombia, la única capaz de dirigir las profundas transformaciones [democráticas] que necesita el país”

Precisamente como nos transformaron Bogotá, viejo cínico :Scream_Emoticon:

...bastante profundas sí le quedaron.

Tyler Durden
15-06-2011, 13:34:37
Robledo explicó que “fueron las limitaciones jurídicas las que al final determinaron la decisión,

Dejá de hablar cháchara viejo siniestro... fue por físico miedo de la quemada que le espera al Polo.

efraticinco
15-06-2011, 13:49:16
Eso es miedo................. y el candidato del polo la tiene de para arriba con tremenda cagada de la familia Moreno Rojas y polo democratico.

+Wilfred
15-06-2011, 13:52:26
Eso es miedo................. y el candidato del polo la tiene de para arriba con tremenda cagada de la familia Moreno Rojas y polo democratico.

No es miedo, es más, esa posibilidad ya la tenía desechada porque no creo que él hubiera renunciado a su puesto de senador y arriesgado tanto.

El caso es que el Polo no tiene ninguna posibilidad de ganar la alcaldía de Bogotá, pero peor sería para Bogotá un Peñalosa acompañado de la lumpen uribista.

Sanabria
15-06-2011, 13:54:23
Dejá de hablar cháchara viejo siniestro... fue por físico miedo de la quemada que le espera al Polo.


YYYy eso es ............. CORRECTO.

EL*BARTO
15-06-2011, 13:57:46
Dejá de hablar cháchara viejo siniestro... fue por físico miedo de la quemada que le espera al Polo.


El sabe lo que le espera.... mejor se aseguro su puestico en el senado.... :roll:

Sanabria
15-06-2011, 14:00:02
El sabe lo que le espera.... mejor se aseguro su puestico en el senado.... :roll:



Politiquero, al fin y al cabo.


Ouch, perdón David :rolleyes:

+Wilfred
15-06-2011, 14:02:33
Politiquero, al fin y al cabo.


Ouch, perdón David :rolleyes:

No me siento ofendido para nada. Esa es tu percepción, no estoy de acuerdo pero la respeto.

Isidorito
15-06-2011, 14:38:35
Esos votos son para Petro.

chorfan
15-06-2011, 14:55:31
No por miedo heredado del desastre del palo demoniáco, lo que sucede es que el sabe que no le cabe la ciudad de Bogotá en la cabeza, un hombre que ha destinado su vida a denunciar todo lo que hace la derecha en Colombia y calla a la hora de ver la viga en su propio ojo, no sirve pa na!

CASTRO RUZ
15-06-2011, 15:02:49
Muy inteligente Robledo, como siempre.

Al polo solo le resta esperar el descalabro de Uri-ñaloza, pa volver a montarse.

RICARDO69
15-06-2011, 15:10:24
Ahh, qué lástima!!

Verdaderamente, me hubiera gustado ver la muenda tan tenaz...

+Wilfred
15-06-2011, 15:37:21
Ahh, qué lástima!!

Verdaderamente, me hubiera gustado ver la muenda tan tenaz...

Ahora a esperar la muenda que le van a pegar a Peñalosa :)

RICARDO69
15-06-2011, 19:42:39
Ahora a esperar la muenda que le van a pegar a Peñalosa :)

No creo que se presente muenda.

Siendo realistas, Peñaloza solo tiene la posibilidad de perder si se lanza Mockus. Ambos tienen una buena imagen en Bogotá, pero Mockus puede sacar mucho provecho político a los últimos sucesos. Si lo sabe trabajar, ganará aunque no por mucho margen.

Los demás son relleno!

+Wilfred
15-06-2011, 20:17:34
No creo que se presente muenda.

Siendo realistas, Peñaloza solo tiene la posibilidad de perder si se lanza Mockus. Ambos tienen una buena imagen en Bogotá, pero Mockus puede sacar mucho provecho político a los últimos sucesos. Si lo sabe trabajar, ganará aunque no por mucho margen.

Los demás son relleno!

No creo que los demás candidatos sean relleno. Peñalosa tiene amplia experiencia en la capital y es muy posible que gane porque la gente ya lo conoce, pero para ser sinceros me hubiera gustado más que Peñalosa se hubiera mantenido al margen de los uribistas en esta campaña. Peñalosa co-gobernando con el uribismo puede significar que Peñalosa resulte peor que Samuel.

SlayerSlave
16-06-2011, 10:00:14
creo que petro es una buena opción asi a muchos por aqui no les guste. y si queda peñalosa me gustaria verle la cara a los uribistas si le hace lo mismo que lo q esta haciendo santos..