PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los Pitufos al CINE (ahora si que vuelvan los Mitos)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
11-06-2008, 11:11:01
"Los Pitufos", el cómic belga que cuenta las aventuras de una especie de criaturas miniaturas azules será presentada a las nuevas generaciones por Hollywood, que realizará una cinta que mezclará animación con actores reales.


En un comunicado de los estudios Columbia Pictures y Sony Pictures Animation se informó que obtuvieron los derechos para hacer una película de "Les Schtroumpfs" como se llamó originalmente en francés a "Los Pitufos", cuya primera historia apareció en Bélgica en 1958 bajo la autoría de Peyo.

Una producción híbrida entre animación y actores empezará muy pronto en Hollywood, con los guiones de las exitosas segunda y tercera entrega de "Shrek", David Stem y David Weiss.

'Los Pitufos' es una de las franquicias más conocidas y figuran entre los personajes más queridos en el mundo", afirmó Doug Belgrad, presidente de Columbia, filial de Sony.

"Estamos muy felices de mostrar a una nueva generación el papá Pitufo, la Pitufina y todos los otros pitufos", agregó Belgrad.

En Latinoamérica y España estos pequeños personajes ganaron gran popularidad a raíz de la serie de televisión recreada entre 1981 y 1990 por Hanna-Barbera, que convirtió en verdaderas estrellas a los pitufos Gruñón, Fortachón, Goloso, Vanidoso, Bromista, Filósofo, Armonía, Minero, Poeta, Perezoso, Miedoso, Genio y Tontín.

El anuncio coincide con el 50 aniversario de la creación de "Los Pitufos" por parte de Peyo, cuyo verdadero nombre era Pierre Culliford, y que lanzó la historieta en el diario de Spirou.

Sera verdad lo que decian de ellos que eran diabolicos etc etc etc??? y si es así entonces volverán los mitos y leyendas ::rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ðãnïêlå :)
11-06-2008, 11:35:36
jajajaja huuuuuuuuuuuuuy

El Neji
11-06-2008, 19:08:06
exelente peli para ver seria esa y a quien se pondria de papa pitufo me imagino que stiven psilberg

MAoRo
21-06-2008, 15:16:26
Yo Conosco Marihuaneros Que Juran Y Rejuran Que Han Visto Pitufos Ya Me Queda La Duda

Vivla™
22-06-2008, 19:33:12
Yo Conosco Marihuaneros Que Juran Y Rejuran Que Han Visto Pitufos Ya Me Queda La Duda

jajajajajajaja XD Brutal.....

Antaresvhb
30-06-2008, 23:34:32
lol interesante...

MoMpi
04-07-2008, 15:24:26
que Caja Pero Interesante!

Hannibal Lecter
05-07-2008, 12:42:55
gargamel y azrael.... paga verla ome

los atrapare!!! los atrapare aunque sea lo ultimo que haga!!!!!!!!

ah.... sabado en la mañana, perubolica, tiempos aquellos de la infancia ome